Juniorísimas

Junior venció 2-0 a Millonarios por Copa Postobón.

alt 

En el día de su cumpleaños número 89, Junior consiguió un importante paso en los octavos de final de la copa postobón al derrotar al Millonarios 2-0 en el partido de ida en el estadio Metropolitano, ambos goles fueron marcados en los inicios de cada tiempo.

 

Pocos aficionados asistieron al Metropolitano para ver la celebración del cumpleaños de Junior y el partido de ida de copa postobon entre Junior y Millonarios, pero los pocos que fueron, apróximadamente 7500 disfrutaron de un buen juego en el coloso de la ciudadela en el cual Junior hizo valer su condición de local.

 

Desde el principio del juego Junior tomó la iniciativa y solo necesitó 37 segundos para vulnerar el marco custodiado por Robinso Zapata después de un pase de Edwin Cardona.

 

Los primeros 20 minutos del partido Junior era quien dominaba el partido y que incluso tuvo varias oportunidades de marcar el segundo gol, sin embargo con el paso de los minutos Millonarios empezó a aparecer por intermedio de su volante Mayer Candelo, sin embargo la zona defensiva de Junior se comportó a la altura evitando que el equipo Bogotano convirtiera el empate, de esa forma culminó el primer tiempo.

 

Para la segunda parte la historia fue muy parecida, solo corrían 2 minutos cuando Junior marcó el segundo nuevamente por intermedio de Edizon Toloza quien aprovechó un rebote que dio el arquero Zapata tras un disparo de Edwin Cardona.

 

Junior manejó el partido y creo varias opciones de gol en los pies de Vladimir y Celis sin embargo la tercera anotación no llegó.

 

Al final del partido Millonarios terminó jugando con 9 hombres tras la expulsión de Hernandez por doble amarilla y Cadavid que vio la roja directa en un altercado con Edizon Toloza quien también fue expulsado.

 

El partido de vuelta será el próximo miercoles en el Campin de Bogota.

 

Escrito por: ELVENE.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.