Juniorísimas

El díscolo Luis Quiñones no seguirá en Júnior

image

También lo harían Michael Ortega y Juan G. Domínguez.

Por Ramiro Cañas Guerra
Cortesía Zonacero.Info

El díscolo delantero Luis Quiñones no seguirá en Atlético Junior.

Así lo afirmó el accionista, Fuad Char Abdala, este martes al término de una reunión en la que ultimó la llegada del nuevo entrenador Alexis Mendoza.

“Luis Quiñones no va a continuar en el equipo”, dijo el también empresario y político al ser consultado por un jugador que durante el semestre fue un verdadero dolor de cabeza para las directivas y un tormento para la fanaticada ‘rojiblanca’.

En consecuencia, el devaluado “activo” del equipo, como lo  calificaron varios directivos a lo largo del semestre, está en la vitrina. Lo han incluido en la lista de transferibles.

“Lo prestamos o lo vendemos, vamos a ver qué sale”, destacó Char sobre el ‘Aguilucho’, que levantará vuelo de las toldas tiburones.

Mendoza no va a contar con el atacante. “En su caso se está buscando lo mejor. Don Fuad está esmerado en que esto tenga la mejor solución, la más favorable para el muchacho y la institución y que podamos empezar el 2015 bien”, recalcó sobre el particular el nuevo D.T. de Junior.

Luis Quiñones tiene contrato en Junior por 2 años más.

Tampoco Ortega ni Carachito

El nuevo timonel de Atlético Junior Alexis Mendoza tampoco contaría en el proyecto 2015 con Michael Ortega ni con Juan G. Domínguez.

“Eso lo está tratando Don Fuad, él va a tomar la mejor decisión… al estar buscando eso es porque está buscando la mejor resolución para que ellos no estén aquí. Todos saben qué es lo que pasa. Don Fuad está interesado que ellos puedan continuar en su carrera”, finalizó el D.T.

Ortega tiene contrato en Junior por 2 años más. Juan G. Domínguez por 3.

Raminews

Enlace del artículo: http://www.zonacero.info/noticia-principal/60213-fuad-char-confirmó-salida-de-luis-quiñones-de-junior

Comentarios Cerrados