Juniorísimas

Junior sigue confirmando tener una pésima hinchada

Rayo entre los pocos asistentes al estadio en 2014

Junior alberga gran cantidad de hinchas de televisión y de radio, algunos de ellos fuera de la ciudad, viviendo y trabajando en Bogotá, otros en el exterior, pero lo que más predomina es que aquel que se hace llamar “juniorista” cuando el equipo va bien y le vale lo que ya sabemos cuando el equipo va mal y sólo se dedica y criticar y despotricar del club y de sus dueños. Fácil echar la piedra y esconder la mano, típico del acomodado de turno.

La cuestión es la siguiente. Júnior lanzó una suculenta promoción para atraer a aquellos hinchas que por desgracias de la vida no tienen la capacidad económica para pagarse un abono completo y también para atraer a aquellos hinchas que suelen ir de manera esporádica, apoyen al equipo y de paso ayuden a las finanzas del club.

La respuesta es clara, hasta la fecha superamos los 15 mil en 16 días lo que representa un 54%, mientras que el Independiente Medellín, al cual siempre se le ha catalogado de tener menos afición que la juniorista, en una semana lleva vendido el 77% de su meta que es aún mayor, 40 mil espectadores.

Se puede ver claramente que el hincha del Júnior exige fútbol de categoría, exige refuerzos de categoría, pero como buen vividor, quiere todo o gratis o sin pagar. ¿A qué jugamos?

Acá les dejo el enlace y los invito a apoyar al Júnior en las buenas y en las malas, así si que tienen derecho a exigir.

http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=UJUNIOR

Y como mensaje para Júnior, si llegamos a una final o para competiciones internacionales, denle la prioridad a aquellas personas que estuvieron desde el principio, no al montón de salados que siempre estan cuando Júnior va bien y no cuando va mal

Actualización Febrero 5:


Según palabras de Alejandro Char, si se pudo llegar a la cuota de 35 mil, sufriendo como siempre, no sólo en las canchas sino fuera de ellas. hay que apoyar al equipo en las buenas y en las malas. Felicito a los que compraron su abono y los esperamos siempre apoyando al tiburón.

 

Comentarios Cerrados