Juniorísimas

Luis López, el argentino que se viste de tiburón

Luis López, nuevo jugador del equipo "Tiburón"

Luis López, nuevo jugador del equipo “Tiburón”

El nuevo refuerzo rojiblanco se llama Luis López. Del delantero gaucho poco o nada se conoce, sólo que llega a Júnior a modo de préstamo con opción de compra y que viene de la Segunda División Argentina. Con la llegada de López se callan todos los rumores y nubaredas de humo que mencionaban 50 mil posibles refuerzos, rimbombantes, como siempre ocurre durante estos meses del año, pero que sólo quedan en el aire.
El nuevo integrante forma parte de un club de la segunda llamado Temperley. La llegada del delantero estaba prevista para hoy, pero fue postpuesta debido a que el jugador no disponía de un pasaporte válido. Se pondrá a disposición de manera inmediata del técnico Alexis García.
El jugador se le conoce como el “Animal del Gol”, y suma 51 goles en 176 partidos jugados en su carrera deportiva. 1 gol cada 4 partidos convierte este “Animal”
No queda más que desearle muchos éxitos en la institución y ojalá demuestre talento y marque muchos goles acá. López forma desde ya parte de la institución y es importante cobijarlo y apoyarlo en su proceso de adaptación.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.