Juniorísimas

Júnior empata ante Águilas doradas en el metro

Celebración de Luis López. Por: José Torres, cortesía Diario El Heraldo

Celebración de Luis López. Por: José Torres, cortesía Diario El Heraldo

Águilas Doradas, sacó un valioso empate de Barranquilla luego de empatar con Júnior, en un partido caracterizado por el despilfarro de goles, algo que se ha vuelto una constante en los últimos torneos y que le ha costado clasificar y figurar en los primeros lugares. El equipo de Alexis Mendoza lo intentó en repetidas ocasiones pero la falta de puntería no dejó que el marcador se abriera en el Roberto Meléndez.

Fue solamente hasta el minuto 63 que Alexis decidió incluir a Luis López y a los dos minutos de estar en la cancha y con apenas su primer toque que el argentino infló las redes y puso a un Júnior discretísimo, por encima del marcador. Rápidamente el equipo dirigido por el técnico Álvaro de Jesús Gómez respondió con un gol de tiro libre de Jhonny Meza que Viera nada pudo hacer.

Toloza resultó crucificado, a pesar de haber sido importante en la jugada del gol rojiblanco. La gran cantidad de oportunidades desperdiciadas fueron la gota que derramó el vaso de los hinchas que al final del partido lo increparon de manera desmedida y que el jugador respondió con gestos.

Hay que reconocer que Toloza desperdicia muchas oportunidades, pero a su vez también hay que reconocer que el Jugador aporta al equipo, suda la camiseta y a pesar de las oportunidades que ha fallado, en otras oportunidades ha sido decisivo y ha aportado al club. como toda persona, merece respeto y hay personas que les cuesta entender eso. Tanto el hincha debe respetar al jugador como el jugador a su hinchada.

Comentarios Cerrados