Juniorísimas

Junior hace ridículo continental, pierde 4-0 y aún así se clasifica

viera-melgarImagen cortesía Diario Depor, Perú

Júnior es un equipo de imposibles, es capaz de hacer hasta lo impensado y lo visto ayer ante el Melgar de Perú lo confirma.

El conjunto rojiblanco rayó lo ridículo al caer 4-0 en Arequipa, Perú. El equipo se vio nulo de ideas, escaso de fútbol y clasificó gracias a que el Melgar lo perdonó. Júnior fue un equipo que divagó por el campo y se dedicó a gestionar la holgada diferencia que sacó en Barranquilla.

A los dos minutos se puso adelante el Melgar con gol de Cuesta, de destacada actuación, de Cabeza, a partir de ahí hasta el final, fue un calvario.Júnior nunca reaccionó, los jugadores se mostraron paquidérmicos en el terreno de juego y los cambios de Alexis no sirvieron ni ayudaron.

Los hinchas junioristas vivieron una pesadilla y casi que lo impensado se hace realidad, demostrando bipolaridad técnica y táctica, un equipo que tiene chispazos de excelente fútbol pero con una mentalidad conformista que casi le cuesta la clasificación.

Lo visto ayer se pasa de ridículo y demuestra que en Júnior hay problemas serios, exceso de confianza en muchos casos y mucha falta de profesionalismo. ¡Ridículo continental!

Comentarios Cerrados