Juniorísimas

Gran gesto de Roberto Ovelar debe ser ejemplo para todos

Gran gesto del delantero paraguayo de Júnior

Gran gesto del delantero paraguayo de Júnior

Lo ocurrido en la noche del sábado entre Júnior y Uniautónoma quedará marcado en la retina de los amantes del fútbol y en todos aquellos que exigimos juego limpio y paz en nuestras canchas y en nuestro país.

Corría el minuto 4 de juego y ya Júnior se encontraba 0-1 en el marcador, luego de un centro que golpea de manera fortuita la mano del delantero rojiblanco, el árbitro Gustavo González pita penal a favor de Júnior, ante la protesta de los jugadores de Uniautónoma, Ovelar se acerca al arbitro, reconoce que la mano fue de él y que no era penalti.

El arbitro amonesta a Ovelar pero la ovación del público va para el jugador. Un claro gesto de deportividad, de ética y de juego limpio, algo que alegra y nos enorgullece. Que ni nos regalen ni que nos quiten. El fútbol debe ser así y me alegra que todavía existan jugadores honestos. Hace rato que en el fútbol colombiano no veíamos algo así.

Ya estábamos aburridos de que en el fútbol todos los jugadores se las dieran de vivos, simulando faltas y engañando cada vez que pueden. Es bueno saber que aún queda gente honesta. Ojalá todos los partidos fueran así y se pueda vivir en paz, porque si todos actuamos en el día a día como hizo Ovelar, estaremos en el camino correcto hacia una sociedad justa y en paz, donde el respeto sea mutuo.

¡¡¡Un aplauso búfalo!!!

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.