Fuerza Tiburona Barranquilla, Fuerza Tiburona Bogotá, Tiburonas

Comunicado Oficial 001-16 de Fuerza Tiburona

Comunicado oficial Fuerza Tiburona 2016

Por medio del siguiente comunicado, Fuerza Tiburona desea aclarar temas en relación a la manifestación de protesta realizada el pasado viernes 24 de Junio de 2016, por algunos seguidores del Club Deportivo Popular Júnior F.C. S.A.

1. Fuerza Tiburona rechaza categóricamente el uso indebido y sin autorización del nombre y el logotipo de la barra oficial y de la Fundación Fuerza Tiburona, ya que por ninguna razón, ningún miembro de la junta directiva o su presidente, estuvieron en posición a favor de marchar. El uso indebido del logo y del nombre se considera una violación al buen nombre de la Fundación y como lo contempla la ley colombiana se puede incurrir a tomar acciones legales contra los organizadores de dicha marcha.
  2. Fuerza Tiburona comprende el sentir y malestar de la afición y reconoce el derecho a expresar su descontento, pero dado a experiencias en el pasado, donde se han presentado actos de vandalismo y de violencia, se considera no formar parte de este tipo de manifestaciones.
  3. Fuerza Tiburona usará los mecanismos pertinentes para opinar, sugerir y ayudar en lo que sea posible a encontrar una solución que pueda beneficiar y fortalecer a la institución. Es buen sabido que Junior es una entidad estructurada y con autonomía total en su toma de decisiones, por tanto se entiende que Fuerza Tiburona no tiene injerencia en la toma de decisiones que pueda llevar a cabo el Club Deportivo Popular Júnior F.C. S.A.

Fuerza Tiburona como barra oficial y fundación sin ánimo de lucro, no tiene ningún beneficio económico con el club y al igual que cualquier hincha, nuestros integrantes pagan el bono al valor estipulado por las directivas del Júnior de Barranquilla. De igual manera Fuerza Tiburona no recibe ninguna clase de incentivos del club o de sus integrantes. Las salidas, el recibimiento al equipo y las actividades llevadas a cabo son financiadas con dineros producto de rifas y en la mayoría de las ocasiones del bolsillo de nuestros integrantes.

Here is a collection of places you can buy bitcoin online right now.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.