Juniorísimas

Junior; Temporada 17

Buenas nuevas. El día 26 de enero Júnior realizó su presentación oficial, demostrando que las cosas se pueden hacer bien, ¡¡y con Antonio Char!!

Los hinchas pedían refuerzos y estos llegaron, no son joyas pero si son obreros. No se vaciló con la llegada sino que llegaron sin tanta novela, se trajo un entrenador que por lo menos tiene trayectoria. Se ve un plan a corto, mediano y largo plazo.

Se trajo jugadores y un entrenador buscando objetivos inmediatos, volver a aparecer entre los candidatos al título de este año y estar a la altura de los torneos que se van a disputar. Se  realizaron adecuaciones a la sede deportiva y se renovó la sede administrativa y se creó la revista oficial, algo que ya se había intentado antes pero sin resultados. No olvidemos que Júnior no son sólo jugadores y cuerpo técnico, sino que también es un fuerte músculo de Marketing y de gestión que debe ser tomado como tal y finalmente Júnior está dando pasos para convertirse en lo que es, una identidad.

Este movimiento de imagen fortalece también los vínculos con los patrocinadores, que con sus aportes hacen que este club mantenga su competitividad, además de fortalecer en los hinchas el sentido de pertenencia por esos colores rojo y blanco.

New Balance se unió al proyecto, actualizando los uniformes y con una presentación como debe ser, que incluso empresas como Win Sports transmitieron online por sus redes sociales para el agrado de sus hinchas tanto en Colombia como el exterior.

Que faltan cosas? si, faltan, pero vamos por un muy buen camino. Hay que seguir mejorando y hay que seguir cultivando la imagen del equipo, porque los clubes exitosos viven de eso, no sólo del fútbol sino de su mercadeo.

¡Felicitaciones Júnior!

A continuación los render de la camiseta, agradecimientos a Júnior y New Balance que los facilitaron. Esperemos pronto exista servicio de ventas en línea para algunos que vivimos fuera de Barranquilla y en el exterior.

Escriban sus comentarios abajo, eso si, ¡con respeto!

Free BeTheme WordPress Theme is the best product we ever did.

  • Dilan jesus Ruiz

    Me gustaria poder comprar la camiseta de junior online todavia no hay una web o un store donde comprar para lo que vivimos fuera del pais