Juniorísimas

Tiburón Superior

Imagen cortesía Futbolred. Tomada por Vanexa Romero

Se ha vuelto costumbre hablar de la dupla Chará-Teófilo como la dupla ChaTeo. La verdad es que desde que llegaron ha habido conexión total y ha funcionado a las mil maravillas. Dos grandes jugadores que hicieron “diabluras” con el América de Cali, que no tuvo con que responder y cayó goleado 3-0 en Barranquilla, y que pudieron ser más.

El primer gol llegó con un riflazo de Chará, la figura del encuentro, que desvió Eder Castañeda y Bejarano no pudo salvar. Un 1-0 en el minuto 18 que fortaleció a Junior y descompuso al América. Desde ahí Junior deleitó a la tribuna. Junior fue un equipo que tuvo para hacer 5 o 6 pero sólo capitalizó 3. Chará anotó el segundo apenas comenzando el segundo tiempo y Teo el tercero diez minutos después. el mismo Chará tuvo para hacer el tercero pero falló la clara chance que tuvo, al igual que Matías Mier que con el arco sólo la mandó por arriba.

El América sólo pudo aguantar al Júnior 20 minutos, trató de sacudirse y hasta anotó un gol que fue invalidado por el línea por un supuesto fuera de juego.

Junior es líder luego de 3 fechas, con 100% de efectividad y con una buena capacidad goleadora. Los 7 goles en tres partidos lo confirman. Un Chará inspirado aportando tanto en defensa como en ataque, se ve comprometido. Un Viera enorme y con su arco en ceros, atajando dos penales en lo que va de torneo. Todo este cóctel muestra que el equipo está bien y promete.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.