Saltar al contenido

Bienvenido al Foro Fuerza Tiburona!

Conectarse o Registrarse para tener acceso total a nuestros foros. Registrandose con nosotros usted podrá debatir, compartir y enviar mensajes internos a los miembros de nuestra comunidad.

Close
Foto

Colombianos En El Futbol Internacional

exjunioristas en el exterior colombianos en el exterior

• Please log in to reply
812 replies to this topic

#1 FERNAN DINHO

FERNAN DINHO

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.224 Mensajes

Posted 18 diciembre 2007 - 06:35 PM

En el anterior post no supe plasmar la idea, pero acá ya aclaro.
todo lo referente a los jugadores Colombianos:

_Los posibles transpasos
_las transferencias
_Los que figuran en los diferentes equipos
_los que se destacan en la semana etc.

para empezar esta mañana en Caracol escuché que Macknelli estaba en la mira del Corinthians de Brazil.
el Corinthians no está en la "B" ?

#2 MiguelBM_90

MiguelBM_90

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.441 Mensajes

Posted 18 diciembre 2007 - 09:32 PM

si macnelly se va para alla, seria dar un paso atras, puede que el corinthians tenga mucho nombre e historia pero macnelly no esta pa jugar en la segunda division de brazil, mejor que se quede a jugar libertadores con el cucuta
Comentar Imagen Comentar Imagen

#3 llaveria

llaveria

Juniorista Nro. 1

• Miembro Oro
  • 9.057 Mensajes

Posted 18 diciembre 2007 - 09:58 PM

pienso lo mismo

#4 turco21

turco21

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.735 Mensajes

Posted 18 diciembre 2007 - 10:57 PM

Uy no aguanta que macnelly se valla a jugar en un equipo de 2 division..

Mejor que se quede en el cucuta.
Comentar Imagen

#5 Broder

Broder

Novato

• Miembro Oro
  • 89 Mensajes

Posted 19 diciembre 2007 - 12:27 PM

Pues al parecer a macnelly si le gustara eso dice en el heraldo, joda a mi si me gustara full porque Corinthians es un equipo grande aunque este en la B y seguramente con los refuerzos ke lleven incluido macnelly suben a la a DE GUA...SERA FIRME DESPUS SE QUEDA Y SE CONSOLIDA EN BRASIL Y EN Corinthians QUE NO ES CUALQUIER VAINA.
***YO TE PROMETO MI JUNIOR NUNCA TE VOY A DEJAR***

#6 FERNAN DINHO

FERNAN DINHO

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.224 Mensajes

Posted 19 diciembre 2007 - 01:07 PM

Pues al parecer a macnelly si le gustara eso dice en el heraldo, joda a mi si me gustara full porque Corinthians es un equipo grande aunque este en la B y seguramente con los refuerzos ke lleven incluido macnelly suben a la a DE GUA...SERA FIRME DESPUS SE QUEDA Y SE CONSOLIDA EN BRASIL Y EN Corinthians QUE NO ES CUALQUIER VAINA.

a lo mejor al corinthians le pasa como la Juve que baj a la "B" y la temporada siguiente subi enseguida..
sera?

#7 Junior Soul

Junior Soul

The patient

• Miembro Oro
  • 5.780 Mensajes
  • Interests:Ing. Civil

Posted 19 diciembre 2007 - 01:45 PM

pero la juve no bajo por jugar mal sino por trampa, por lo q en la B tenian un equipo fuertesimo y con buen nivel q subieron eseguida, en cambio en corinthians bajaron por malos asi q les tok rearmar el equipo pa si suben yo no se si sea bueno q se vaya macnelly, = va a jugar libertadores asi q mejor q se quede en el cucuta, depronto con su desempeo en libertadores consugue mejor oferta.

Se parte de la revolución del marketing digital! Gana dinero en internet con Libertagia! entra GRATIS, más info libertagialatincol@gmail.com http://www.libertagi...libertagiaglobe

#8 Currambero

Currambero

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.319 Mensajes

Posted 19 diciembre 2007 - 06:29 PM

Yo digo lo mismo, no creo que deba irse pa brasil, puede ser muy corinthians pero la libertadores es mas pantalla pal man, ademas recuerden que esta rindiendo en seleccion, con un poco de paciencia creo que el se acomoda en un mejor equipo, solo que no debe dejar pasar este ano ni la oportunidad de mostrarse de nuevo el la libertadores y la debe tirar toda (esto lo debe hacer si el man se tiene confianza y sigue disciplinado como ha estao).
Ahora si lo que quiere es asegurarse el futuro... entre comillas porque segun lei en el heraldo su pase estaria en 1.8 mill de dolares el cogeria el 10% creo que es por ley, serian unos 180.000 dolaretes osea 360 millones de pesos colombianos, que si eres un bruto y no lo sabaes invertir no son un carajo. Aqui llego la decision de su vida: o agarrar el pajaro que le dan en sus manos o tratar de agarrar 2 o 3 de los 100 que estan volando. Pa mi el man esta pa grandes cosas, pero de nada vale que yo crea eso, de eso se tiene que convencer el mismo.

}=^> ******** ya llega la octava!!!

#9 FERNAN DINHO

FERNAN DINHO

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.224 Mensajes

Posted 19 diciembre 2007 - 07:17 PM

Tyson Rivas sigue de titular en River... no me v el partido pero lo escuch ahorita en Caracol. :angry:

#10 FERNAN DINHO

FERNAN DINHO

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.224 Mensajes

Posted 19 diciembre 2007 - 07:18 PM

Tyson Rivas sigue de titular en River... no me v el partido pero lo escuch ahorita en Caracol. :clap:

erda :angry: :clap: en Inter

#11 turco21

turco21

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.735 Mensajes

Posted 19 diciembre 2007 - 07:27 PM

erda :angry: :clap: en Inter

de que campeonato era ese partido..
Comentar Imagen

#12 llaveria

llaveria

Juniorista Nro. 1

• Miembro Oro
  • 9.057 Mensajes

Posted 19 diciembre 2007 - 09:43 PM

es de la copa italia

de pronto steven velez y jossimar mosquera pa river plate

#13 Currambero

Currambero

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.319 Mensajes

Posted 21 diciembre 2007 - 12:52 PM

Fluminense asegura tener apalabrado a Falcao
EFE / Fox Sports
Publicado hace: 3 hours ago

RO DE JANEIRO, Brasil - El club Fluminense brasileo asegur que ya tiene apalabrada la contratacin del delantero colombiano Radamel Falcao Garca, jugador del River Plate argentino.

El colombiano dejar el River Plate argentino.
El colombiano fue incluido en una lista de refuerzos para la Copa Libertadores anunciada anoche por el presidente del Fluminense, Roberto Horcades, y que tambin incluye al atacante brasileo Dod, que ser presentado hoy, al argentino Daro Conca (Vasco de Gama brasileo) y al centrocampista brasileo Fabinho (Touluse francs).

"El presidente Roberto Horcades garantiz que Conca, Falcao Garca y Fabinho estn apalabrados", segn una nota divulgada hoy por el Fluminense en su pgina en internet.

Adems de Dod, el nico refuerzo hasta ahora con contrato confirmado es el delantero brasileo Washington, que disput este mes la Copa Mundial de Clubes de la FIFA con el japons Urawa Reds.

La contratacin de Falcao Garca viene siendo negociada por el Fluminense desde el comienzo del mes, cuando el director deportivo del Fluminense, el ex mundialista Branco, viaj a Buenos Aires para conversar con los dirigentes del River Plate.

En su ltima declaracin sobre las negociaciones, Branco dijo que el club de Ro de Janeiro haba enviado una propuesta oficial al River Plate y estaba esperando respuesta.

"Es una negociacin difcil porque es una cifra alta para Brasil. Pero puede ser un gran refuerzo", afirm Branco.

Fluminense, como campen de la Copa do Brasil, fue el primer equipo brasileo en garantizar clasificacin para la Copa Libertadores de 2008.

-----
En mi opinion no me gusta la vaina, ese man tenia que haber salido a europa.... pero bueno ojala le vaya bien en copa libertadores... parece que estan armando un buen equipo.

#14 FERNAN DINHO

FERNAN DINHO

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.224 Mensajes

Posted 21 diciembre 2007 - 02:18 PM

Fluminense asegura tener apalabrado a Falcao
EFE / Fox Sports
Publicado hace: 3 hours ago

RO DE JANEIRO, Brasil - El club Fluminense brasileo asegur que ya tiene apalabrada la contratacin del delantero colombiano Radamel Falcao Garca, jugador del River Plate argentino.

El colombiano dejar el River Plate argentino.
El colombiano fue incluido en una lista de refuerzos para la Copa Libertadores anunciada anoche por el presidente del Fluminense, Roberto Horcades, y que tambin incluye al atacante brasileo Dod, que ser presentado hoy, al argentino Daro Conca (Vasco de Gama brasileo) y al centrocampista brasileo Fabinho (Touluse francs).

"El presidente Roberto Horcades garantiz que Conca, Falcao Garca y Fabinho estn apalabrados", segn una nota divulgada hoy por el Fluminense en su pgina en internet.

Adems de Dod, el nico refuerzo hasta ahora con contrato confirmado es el delantero brasileo Washington, que disput este mes la Copa Mundial de Clubes de la FIFA con el japons Urawa Reds.

La contratacin de Falcao Garca viene siendo negociada por el Fluminense desde el comienzo del mes, cuando el director deportivo del Fluminense, el ex mundialista Branco, viaj a Buenos Aires para conversar con los dirigentes del River Plate.

En su ltima declaracin sobre las negociaciones, Branco dijo que el club de Ro de Janeiro haba enviado una propuesta oficial al River Plate y estaba esperando respuesta.

"Es una negociacin difcil porque es una cifra alta para Brasil. Pero puede ser un gran refuerzo", afirm Branco.

Fluminense, como campen de la Copa do Brasil, fue el primer equipo brasileo en garantizar clasificacin para la Copa Libertadores de 2008.

-----
En mi opinion no me gusta la vaina, ese man tenia que haber salido a europa.... pero bueno ojala le vaya bien en copa libertadores... parece que estan armando un buen equipo.

Eche y ese man porqu coge p Brazil ? ta jodo
yo tambin pens que el mn iva pa Europa pero bueno... el as lo quizo :angry:

#15 JunioristaⒹ♥

JunioristaⒹ♥

Juniorista Nro. 1

• Moderador
  • 6.692 Mensajes

Posted 21 diciembre 2007 - 07:17 PM

Parece que para Macnelly la primera opcion es el Corinthians por el $ pero ahora que se va Aldo de Nacional, tambien estan interesados en el.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#16 Junior Soul

Junior Soul

The patient

• Miembro Oro
  • 5.780 Mensajes
  • Interests:Ing. Civil

Posted 21 diciembre 2007 - 09:10 PM

yo siendo macnelly me voy pal nacional, nacional exporta y es bueno internacionalmente por lo que se puede dar a mostrar mucho en la libertadores y coger pa otro equipo, pq en corinthians le tocaria por lo menos esperar un ao a ver si el equipo sube, en cambio con nacional yo le veo mas fututo.

Se parte de la revolución del marketing digital! Gana dinero en internet con Libertagia! entra GRATIS, más info libertagialatincol@gmail.com http://www.libertagi...libertagiaglobe

#17 turco21

turco21

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.735 Mensajes

Posted 22 diciembre 2007 - 11:50 AM

Ey si Macnelly mejor que se valla para el nacional..

si se va para Corinthian no lo va llamar Pinto a la seleccion..
Comentar Imagen

#18 Currambero

Currambero

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.319 Mensajes

Posted 22 diciembre 2007 - 12:23 PM

Nojoda cierto aunque me duela en el alma mejor que arranque pal nacional....

#19 FERNAN DINHO

FERNAN DINHO

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.224 Mensajes

Posted 22 diciembre 2007 - 01:19 PM

joda mirando un poco sobre Totono me encontr esto:

http://www.diabolico...o...4900&start=
0&postdays=0&postorder=asc&highlight=&sid=8325cb751ce70f8e4781f41154f42be7

est en su mejor momento y lo aclaman en Argentina, hasta v un foro por hay en el que le preguntaban a Basile si se deba nacionalizar argentino.
este man est volando ^_^

#20 FERNAN DINHO

FERNAN DINHO

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.224 Mensajes

Posted 22 diciembre 2007 - 01:25 PM

joda mirando un poco sobre Totono me encontr esto:

http://www.diabolico...o...4900&start=
0&postdays=0&postorder=asc&highlight=&sid=8325cb751ce70f8e4781f41154f42be7

est en su mejor momento y lo aclaman en Argentina, hasta v un foro por hay en el que le preguntaban a Basile si se deba nacionalizar argentino.
este man est volando ^_^

la direccion va toda pegada. es un foro de independiente de argentina.

http://www.diabolico...o...asc&start=0

Artículos relacionados a las palabras clave (tags): exjunioristas en el exterior, colombianos en el exterior

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users