Saltar al contenido

Bienvenido al Foro Fuerza Tiburona!

Conectarse o Registrarse para tener acceso total a nuestros foros. Registrandose con nosotros usted podrá debatir, compartir y enviar mensajes internos a los miembros de nuestra comunidad.

Close
Foto
- - - - -

¿liga, Sudamericana O Copa?

copa águila copa suramericana liga águila

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
27 replies to this topic

#21 damr24

damr24

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.141 Mensajes

Posted 04 septiembre 2015 - 12:58 PM

Este tema es lo más mediocre que he visto pf cerrarlo, Junior tiene que apuntarle a los tres torneos.

#22 damr24

damr24

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.141 Mensajes

Posted 04 septiembre 2015 - 01:02 PM

Este tema es lo más mediocre que he visto pf cerrarlo, Junior tiene que apuntarle a los tres torneos.

#23 JMaury

JMaury

Forista Campeón

• Miembro Oro
  • 14.024 Mensajes

Posted 04 septiembre 2015 - 03:32 PM

Si por ahi escribí en el twitter, me interesa el mug un termo (el blanco) y una camisa tipo Polo, todo me sale en 50 según me dijeron, la vaina es como hacemos, a mi me parecería genial que hagamos la vuelta en el estadio así aprovecho de una vez y los conozco personalmente, aunque este sábado no creo que vaya xq cumple mi papa ademas que el partido es muy tarde para exponerse por allá, para el próximo partido podemos hacerlo.

Compa, al estadio no dejan entrar esas cosas, de cosa nos dejaron meter algunas, pero por ejemplo el termo metalizado no lo dejaron entrar... cualquier cosa ahí frente al estadio vive un compañero de la barra y ahí puedes llegar...

#24 JUNIOR 777

JUNIOR 777

Supremo

• Miembro Oro
  • 752 Mensajes

Posted 04 septiembre 2015 - 05:23 PM

Liga,Sudamericana o Copa?
R/ Liga, Sudamericana y Copa.
Excuseros en 3,2,1...
O será que ya entendieron que SI SE PUEDE?

#25 La Clase

La Clase

Aficionado

• Miembro Oro
  • 905 Mensajes

Posted 04 septiembre 2015 - 07:24 PM

Creo que la decisión de dosificar las cargas de los jugadores es lo adecuado, pero en lo futbolístico hay que tener en cuenta que a nuestro esquema de juego al igual que a la selección Colombia, le hace mucha falta el volante 8 (en nuestro caso Cuellar), nuestra selección sin Macnelly, Aguilar o Aldo siempre se vio torpe en la salida, muestra de ello es la pésima presentación en la pasada copa América, donde se jugó con dos volantes netamente de marca, digo esto para que ojalá en el próximo semestre se piense en tener otra alternativa en esa posición (reforzarnos allí), porque hoy somos Cuellar dependientes, y seguramente ante su ausencia y la de Celis se notará esa carencia en la salida limpia que este promueve.

#26 ROBERTO CASTILLO

ROBERTO CASTILLO

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.012 Mensajes

Posted 04 septiembre 2015 - 07:47 PM

Bendito el señor, al evitar la ida de Macnely al Mundial de Brasil... Esta vez creo que hace demasiado calor aún en EEUU, el tipo este con falta de profesionalismo (se lesionó y aún así viajó a la concentración)... Es su estilo... Me imagino, su compromiso.... Y sigamos siendo felices, nadie se dió cuenta.

#27 anonymous

anonymous

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.071 Mensajes

Posted 04 septiembre 2015 - 08:35 PM

Completamente de acuerdo. Fin del comunicado

Comentar Imagen

#28 ROBERTO CASTILLO

ROBERTO CASTILLO

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.012 Mensajes

Posted 04 septiembre 2015 - 09:50 PM

La verdad que sí, este tema está más aburrido que el reality de Jorge Baron, con su Silk Medic...