Saltar al contenido

Bienvenido al Foro Fuerza Tiburona!

Conectarse o Registrarse para tener acceso total a nuestros foros. Registrandose con nosotros usted podrá debatir, compartir y enviar mensajes internos a los miembros de nuestra comunidad.

Close
Foto
- - - - -

Junior Vs Santa Fe Final Copa Aguila 2015

copa águila

• Please log in to reply
75 replies to this topic

#61 JAGE

JAGE

Master

• Miembro Oro
  • 2.811 Mensajes
  • Interests:Camisetas de Junior, coleccionista de camisetas oficiales de Junior de Barranquilla

Posted 11 noviembre 2015 - 10:14 AM

Hoy es dia de la final, ya tendremos mañana para hablar de la seleccion, de pekerman y de las ratas de la federacion, concentremonos en Junior.

Tenemos equipo para ganarle al que sea cuando jugamos como sabemos, el problema es la irregularidad de saber que cara nos mostrará el equipo, si analizamos la alineacion hombre por hombre tenemos nomina para ganarle a Santa Fe y a cualquiera en Colombia, confiemos en que hoy el equipo sacara la casta, no hay excusas, estan descansados, hay jugadores y la motivacion existe, hoy es el dia!!! Vamos por la Copa!

• JMaury, Edgar62 y Baccateo como este

Juniorista entre Junioristas

Galeria coleccion juniorista: @lacolecciondejage

#62 Discípulo

Discípulo

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.146 Mensajes

Posted 11 noviembre 2015 - 11:00 AM

Hay que apoyar con todo, ya hemos cargado de críticas al junior y a todos sus jugadores, técnicos, directivos etc. Pero hoy Juega una Final y hay que  llenar el estadio, nosotros tenemos que hacer lo nuestro y LLENAR, APOYAR, ANIMAR, FORTALECER, EMPUJAR A NUESTRO EQUIPO DESDE LA TRIBUNA y atemorizar, apabullar, intimidar, desconcentrar al rival.

Si no se llena el estadio, propongo que se cierre éste tema.

• JAGE, Edgar62 y Baccateo como este

#63 JMaury

JMaury

Forista Campeón

• Miembro Oro
  • 14.014 Mensajes

Posted 11 noviembre 2015 - 11:47 AM

hasta el domingo no había muchas ventas ni recargas de boletas y bonos respectivamente, pero ayer se dispararon las ventas y recargas... firme, se espera un Show hoy... acá haremos algo...

#64 iverson3

iverson3

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.040 Mensajes

Posted 11 noviembre 2015 - 12:45 PM

Partido bien complicado ya que Santa Fe es posiblemente el equipo más consistente de los últimos años en Colombia pero tengo la confianza de que hoy vamos a sacar diferencia

Lo importante es ganar así sea 1 a 0 

Con toda Junior!!!

Comentar Imagen

#65 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.323 Mensajes

Posted 11 noviembre 2015 - 01:08 PM

Nomina de JUNIOR para Hoy..........¡¡¡¡VAMOS POR ESA COPA AGUILA!!!!!!!!!!!!!! :thumbup:  :thumbup:  :thumbup:

1364800_CPD_Junior.jpg

Suplentes: Chunga-Narvaez-Aguirre-Escalante-Mena

• souza le gusta esta

#66 killero16

killero16

Hincha Fiel

• Miembro Oro
  • 3.861 Mensajes
  • Interests:MI JUNIOR!!!!

Posted 11 noviembre 2015 - 01:30 PM

En heraldo vi hoy que Junior saldria asi...

--------------------------------Viera------------------------------------

---Velez-----------Correa--------------Tesillo-------------Gutierrez

---------------------------------Cuellar--------------------------------------

---------------------Aguirre-------------Barrera--------------------------

---Perez------------------------------------------------------Vladimir---

---------------------------------Toloza------------------------------------

Sera? no creo que cambie el modulo tactico y sea tan abierto, sabiendo con lo facil que nos hacen goles. Depronto para el segundo tiempo, pero no de salida. 

#67 JMaury

JMaury

Forista Campeón

• Miembro Oro
  • 14.014 Mensajes

Posted 11 noviembre 2015 - 02:08 PM

Partido bien complicado ya que Santa Fe es posiblemente el equipo más consistente de los últimos años en Colombia pero tengo la confianza de que hoy vamos a sacar diferencia

Lo importante es ganar así sea 1 a 0 

Con toda Junior!!!

compadre Iverson, años sin verlo por estos lares...!!! póngale fe que hoy ganamos...!!!

Nomina de JUNIOR para Hoy..........¡¡¡¡VAMOS POR ESA COPA AGUILA!!!!!!!!!!!!!! :thumbup:  :thumbup:  :thumbup:

1364800_CPD_Junior.jpg

Suplentes: Chunga-Narvaez-Aguirre-Escalante-Mena

buena alineación

En heraldo vi hoy que Junior saldria asi...

--------------------------------Viera------------------------------------

---Velez-----------Correa--------------Tesillo-------------Gutierrez

---------------------------------Cuellar--------------------------------------

---------------------Aguirre-------------Barrera--------------------------

---Perez------------------------------------------------------Vladimir---

---------------------------------Toloza------------------------------------

Sera? no creo que cambie el modulo tactico y sea tan abierto, sabiendo con lo facil que nos hacen goles. Depronto para el segundo tiempo, pero no de salida. 

me gusta mas esta, lo único que no me gusta de ahí es Aguirre, Toloza por lo menos las corre... no cambiaré de opinión así Aguirre haca 10 goles, para mi es el jugador al que se la tengo montada, es que esperaba mucho de ese man y nos ha salido con nada, es de la camada de james y Giovanny Moreno, pensé que por lo menos era un resumen de aquellos dos...

de resto, esa alineación tan arriesgada y poniendo a toloza de falso 9 (porque 9 ese man no es, no llega ni a 2 jajaja) pero en fin, cualquiera en esta alineación puede quedar en posición de gol facilmente... tambien veamos que el jugador o la razón por la cual nos clararon 3 la vez pasada no se encuentra hoy en ese equipo porque está disfrutando de unas vacaciones en cartagena, si señor, Quiñonez, así que creo que por ese lado será un tiz mas facil de controlar a los delanteros... el que se debe sobrar hoy es CUELLAR...!!!

#68 juniorx77

juniorx77

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 271 Mensajes

Posted 11 noviembre 2015 - 02:24 PM

hasta el domingo no había muchas ventas ni recargas de boletas y bonos respectivamente, pero ayer se dispararon las ventas y recargas... firme, se espera un Show hoy... acá haremos algo...

Según Rafael Castillo hasta las 8:30 de hoy solo 12.695.. Boletas vendidas .. joda .. sera que ni siquiera una asistencia decente vamos a tener hoy en la final esa..??

#69 Tutino

Tutino

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.710 Mensajes

Posted 11 noviembre 2015 - 02:57 PM

Si no hacemos 3 goles de diferencia, ni vayamos a bogota

NO SE PUEDE DEFENDER LO QUE NO SE AMA.... NO SE PUEDE AMAR LO QUE NO SE CONOCE!!!!!"
Desde 1979 JUNIORISTA hasta la muerte

#70 JMaury

JMaury

Forista Campeón

• Miembro Oro
  • 14.014 Mensajes

Posted 11 noviembre 2015 - 02:59 PM

Según Rafael Castillo hasta las 8:30 de hoy solo 12.695.. Boletas vendidas .. joda .. sera que ni siquiera una asistencia decente vamos a tener hoy en la final esa..??

joa, firme, 12.695 boletas vendidas, y cuantas recargas de abono, poreos eso se cuenta por aparte...!!! ya que el abonado paga solo el 50%

#71 JAGE

JAGE

Master

• Miembro Oro
  • 2.811 Mensajes
  • Interests:Camisetas de Junior, coleccionista de camisetas oficiales de Junior de Barranquilla

Posted 11 noviembre 2015 - 03:10 PM

Yo tambien vi esa alineacion en el Heraldo, pero la verdad no creo que Alexis salga asi.... no digo que no me gusta, claro que me gusta esa alineacion, pero teniendo en cuenta que en todo el año lo ha hecho solo al comienzo de temporada cuando ponia solo a Narvaez de contencion, entonces no creo que retome esa idea a estas alturas y mas aun en una final.

#72 iverson3

iverson3

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.040 Mensajes

Posted 11 noviembre 2015 - 03:39 PM

compadre Iverson, años sin verlo por estos lares...!!! póngale fe que hoy ganamos...!!!

buena alineación

me gusta mas esta, lo único que no me gusta de ahí es Aguirre, Toloza por lo menos las corre... no cambiaré de opinión así Aguirre haca 10 goles, para mi es el jugador al que se la tengo montada, es que esperaba mucho de ese man y nos ha salido con nada, es de la camada de james y Giovanny Moreno, pensé que por lo menos era un resumen de aquellos dos...

de resto, esa alineación tan arriesgada y poniendo a toloza de falso 9 (porque 9 ese man no es, no llega ni a 2 jajaja) pero en fin, cualquiera en esta alineación puede quedar en posición de gol facilmente... tambien veamos que el jugador o la razón por la cual nos clararon 3 la vez pasada no se encuentra hoy en ese equipo porque está disfrutando de unas vacaciones en cartagena, si señor, Quiñonez, así que creo que por ese lado será un tiz mas facil de controlar a los delanteros... el que se debe sobrar hoy es CUELLAR...!!!

Así es mi llave andaba perdido de estos territorios pero siempre con energía positiva apoyando a Junior

saludos!

Comentar Imagen

#73 souza

souza

Fanático

• Miembro Oro
  • 1.900 Mensajes

Posted 11 noviembre 2015 - 06:25 PM

Yo tambien vi esa alineacion en el Heraldo, pero la verdad no creo que Alexis salga asi.... no digo que no me gusta, claro que me gusta esa alineacion, pero teniendo en cuenta que en todo el año lo ha hecho solo al comienzo de temporada cuando ponia solo a Narvaez de contencion, entonces no creo que retome esa idea a estas alturas y mas aun en una final.

y yo leì en un diario nacional que los jugadores de santafue no conocen la palabra relajarse

#74 Baccateo

Baccateo

Aficionado

• Miembro Oro
  • 831 Mensajes

Posted 11 noviembre 2015 - 06:33 PM

Sea quien sea juegue quien juegue... A apoyar, a remar pal mismo lado, a pute@r pero a Santa fe!!!! Saben que esta copa no despierta mucho en mi, pero es una final y hay que jugarla como los grandes, apoyar con el mismo corazón y meterle toda la garra!!! Vamooos Junior!!! Vamoooo Tiburónnnn!!!! Toda la buena energíaaa!!!

#75 juniorx77

juniorx77

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 271 Mensajes

Posted 11 noviembre 2015 - 06:34 PM

joa, firme, 12.695 boletas vendidas, y cuantas recargas de abono, poreos eso se cuenta por aparte...!!! ya que el abonado paga solo el 50%

Entre las 12.695 .. 5000 eran de recargas de abonos ..

Hasta las 3 p.m. de hoy, se habían vendido16.535 entradas (incluyendo recargas)

[tweet]https://twitter.com/...537756933169152[/tweet]

#76 JAGE

JAGE

Master

• Miembro Oro
  • 2.811 Mensajes

Posted 12 noviembre 2015 - 11:59 AM

Me preocupa junior en esa final el miércoles :nervous:  

Santa fe con ona nómina totalmente alterna, con sólo 2 titulares, le gana a la titular indiscutida del Nacional, líder del torneo, la misma que goleó al Junior en QUilla 4X0

Junior con nómina alterna  sólo 4 titulares empato con la sub 20 del Huila (posición 17 en el torneo), con un hombre más en el segundo tiempo.

SAnta Fe mostro huevas pundonor sacrificio profesionalismogerarquia,  ect; Junior mostro displisencia flojera falta de ambición etc

último resultado entre ambos:Santa Fe 3 Junior 0.

:mellow:  :$  :confused:

Animo, este equipo nos puede dar alegrias.

Artículos relacionados a las palabras clave (tags): copa águila

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users