Saltar al contenido

Bienvenido al Foro Fuerza Tiburona!

Conectarse o Registrarse para tener acceso total a nuestros foros. Registrandose con nosotros usted podrá debatir, compartir y enviar mensajes internos a los miembros de nuestra comunidad.

Close
Foto
- - - - -

Santa Fe Vs Juniorclubsa Final Copa Aguila

copa águila

• Please log in to reply
86 replies to this topic

#21 La Clase

La Clase

Aficionado

• Miembro Oro
  • 880 Mensajes

Posted 19 noviembre 2015 - 01:22 PM

Ya esté señor debe irse, cada día está más "desacertado", esos cambios contra Argentina dan es pena, ya nos ganó Venezuela en la copa América, que era una copita, ahora que si es un copon, tampoco, entonces que se espera, esto es de resultados

#22 JMaury

JMaury

Forista Campeón

• Miembro Oro
  • 14.014 Mensajes

Posted 19 noviembre 2015 - 02:17 PM

Este partido debe servir para aliviar en algo, las vergüenzas como consecuencia de grandes y graves errores....
Se parece al ambiente que se tenía antes del partido Colombia vs Argentina, ya había celebración con jueguitos y manifestaciones de alegría y Unión..
En algo, estas y otras amargas experiencias sirvan de algo.
Junior tiene ventajas en el resultado, creo que nos diferencia del partido de Colombia que, al menos se va a la capital con seriedad y sin triunfalismo del equipo y sobretodo de la hinchada... Es lo más positivo que he notado.
Sigamos así, es mejor impregnarnos de seriedad, equilibrio y sin triunfalismo antes de!!....
Además, las sorpresas de traer así sea esa copita, nos caería bien.

pensé que no opinaría sobre el tema, como usted ni se vió el primer partido de la final ni se verá el de hoy, yo si celebraré si ganamos y si perdemos no me voy a morir... claro, lógico, espero y aspiro a que ganemos...!!!

Que bueno saber la fuente de tan desproporcionado comentario.

no soy la fuente... lo vi en el muro de Alex Alfaro y no creí, pero le pregunté a alguien que me tira las noticias de Junior y esas vainas y me dice que si, que la Selección está un poco partida, pero esos roces son normales, siempre existen, solo que se crecen cuando el equipo pierde...

#23 CHARLES GOL

CHARLES GOL

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 306 Mensajes
  • Interests:JUNIOR TU PAPA LO DEMAS VALEN ..........

Posted 19 noviembre 2015 - 03:41 PM

Junior tiene todo para ser campeón , la delantera debe estar fina , la que quede que la metan , es de esperar un CHANDA FÉ abasayador , y tendria espacios los volantes para pelotear a los delanteros , estos deben estar finos , y la defensa y volantes de 1 era linea " OJO DE GARZA" , porque los 1 eros 15 minutos de cada tiempo , son de comida de uña y apretada de locu 

#24 CHARLES GOL

CHARLES GOL

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 306 Mensajes

Posted 19 noviembre 2015 - 04:15 PM

opción de marcadores para la final de hoy , se abren las apuestas ............

#25 CHARLES GOL

CHARLES GOL

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 306 Mensajes

Posted 19 noviembre 2015 - 04:19 PM

los volantes de marca ojo con faltas de costado o cerca al area , SANTA FUÉ  , es fuerte en jugadas con PELOTA QUIETA , marcar firme y no darle ni un Milimetro a Morelo.............. y aumenta el CONSUMO DE UÑA en BQUILLA

#26 The_Jairo

The_Jairo

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.235 Mensajes

Posted 19 noviembre 2015 - 04:53 PM

Tiempo sin comentar. Yo creo que el equipo está bien para ser campeón. Lo único que Me preocupa, es que Santa Fe curre bastante, Y nos puede acabar en el partido. Estamos en altura, y Junior se desinfla siempre en Bogotá.

Aunque, en las finales, Junior siempre es otra cosa, y lo sabemos por los ejemplos contra 11 Caldas ( la final que ganamos con un maravilloso viera ), y tolima, ambos partidos en la altura y frío.

juniorlittle.jpg

#27 ROBERTO CASTILLO

ROBERTO CASTILLO

Aficionado

• Miembro Oro
  • 944 Mensajes

Posted 19 noviembre 2015 - 06:26 PM

pensé que no opinaría sobre el tema, como usted ni se vió el primer partido de la final ni se verá el de hoy, yo si celebraré si ganamos y si perdemos no me voy a morir... claro, lógico, espero y aspiro a que ganemos...!!!

no soy la fuente... lo vi en el muro de Alex Alfaro y no creí, pero le pregunté a alguien que me tira las noticias de Junior y esas vainas y me dice que si, que la Selección está un poco partida, pero esos roces son normales, siempre existen, solo que se crecen cuando el equipo pierde...

...Jairo, deme permiso por favor para verme el partido... Soy Claro, es un juego para clasificar a un torneo internacional, del cual los dirigentes del Junior no siente el mínimo respeto y ánimo.. Podrá la historia decir.. Campeón de copa xxx, que en el ranking del fútbol mundial, significa sólo volver a jugar ese torneo.
Tranquilo, solo es mi posición.. Respetable, como la tuya.
Creo que, yo brindaría por ganar el partido más que, por ganar eso...
Además no nos digamos mentiras, Santafe tiene su objetivo en ganar ese torneo a otro nivel porque sabe, por parte de directivos que, eso le representa dinero. Y según observando el desenlace, tiene un pie en la final...

#28 ROBERTO CASTILLO

ROBERTO CASTILLO

Aficionado

• Miembro Oro
  • 944 Mensajes

Posted 19 noviembre 2015 - 06:29 PM

Es decir, a Santafe no le interesa ganar este desenlace final, le interesa es ser campeón a nivel suramericano. Saludos.

#29 Baccateo

Baccateo

Aficionado

• Miembro Oro
  • 842 Mensajes

Posted 19 noviembre 2015 - 06:35 PM

Más allá de si es una copita o no, las finales son para ganarlas... Ojalá hayamos aprendido de las series contra Melgar y Tolima, y hoy podamos tener una pequeña celebración, la cual no tenemos desde hace cuatro años... Esto es una final y por ende hay que hacer buena energía... El debate de la importancia de este torneo no se hace con una final de por medio..,

Hoy vamos a apoyar! A empujar! A salir con toda! Vamos Junior!! Vamos Tibu!! Vamos Rojiblanco!!!!

#30 Baccateo

Baccateo

Aficionado

• Miembro Oro
  • 842 Mensajes

Posted 19 noviembre 2015 - 06:37 PM

Es decir, a Santafe no le interesa ganar este desenlace final, le interesa es ser campeón a nivel suramericano. Saludos.

Por qué la gente habla sin saber???

“La Sudamericana y la Copa Colombia son las prioridades de Santa Fe”: Gerardo Pelusso

http://www.golcaraco...gerardo-pelusso

#31 ROBERTO CASTILLO

ROBERTO CASTILLO

Aficionado

• Miembro Oro
  • 944 Mensajes

Posted 19 noviembre 2015 - 06:44 PM

Lo invito para que escuche a los directivos de Junior.. Dirán, que sueñan con esa copa... Las posiciones, son para respetarlas.. Respeto la suya, respete la mía... Sencillo.
  • Tutino le gusta esta

#32 sleyths

sleyths

Barrista

• Miembro Oro
  • 5.222 Mensajes

Posted 19 noviembre 2015 - 07:05 PM

...

1-0 ya? 

#33 The_Jairo

The_Jairo

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.235 Mensajes

Posted 19 noviembre 2015 - 07:53 PM

Mal viera, pero Junior ha mejorado. Dos claras opciones de gol versus una de Santa Fe
Tienen que seguir disparando desde fuera del área

juniorlittle.jpg

#34 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.402 Mensajes

Posted 19 noviembre 2015 - 07:57 PM

Se hace el Gol Viera....Pero Vamos por esa Copa!!!!

#35 ROBERTO CASTILLO

ROBERTO CASTILLO

Aficionado

• Miembro Oro
  • 944 Mensajes

Posted 19 noviembre 2015 - 08:07 PM

El partido es ganable, o mínimo hacer 2 goles... El enemigo ahora, es la altura.. Papayaso! lo veo fácil, esperemos

#36 IvanReneValenciano

IvanReneValenciano

Seguidor

• Miembro Oro
  • 684 Mensajes

Posted 19 noviembre 2015 - 08:29 PM

Nos están dando pito, no demoran en pitarnos un penal.
Debería ingresar Jarlan
El Bombardero de America. OJO no se olviden de votar por mi...

#37 IvanReneValenciano

IvanReneValenciano

Seguidor

• Miembro Oro
  • 684 Mensajes

Posted 19 noviembre 2015 - 08:37 PM

Que le pasa al ataque del Junior parece que no quisieran anotar. Indudablemente nos quieren meter a punta de pito
El Bombardero de America. OJO no se olviden de votar por mi...

#38 The_Jairo

The_Jairo

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.235 Mensajes

Posted 19 noviembre 2015 - 09:02 PM

Arbitro vendido!
Pero lo logramos. Gran Cuéllar

juniorlittle.jpg

#39 sleyths

sleyths

Barrista

• Miembro Oro
  • 5.222 Mensajes

Posted 19 noviembre 2015 - 09:04 PM

Supongo que acá no lo celebrarán porque esa es una copita de leche..

Joda loco que paridera hijuep.uta, y que arbitro tan recontrahipermegamalparado, eso no se puede hacer en una final, 7 minutos les dieron a los muertos esos.

Al fín ganamos esto, ahora con toda a la Liga.

#40 sleyths

sleyths

Barrista

• Miembro Oro
  • 5.222 Mensajes

Posted 19 noviembre 2015 - 09:06 PM

(Siguen habiendo cosas que me preocupan demasiado de este equipo, siento que tenemos buen plantel pero falta un poquito para ser un equipo solido).

Artículos relacionados a las palabras clave (tags): copa águila

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users