Saltar al contenido

Bienvenido al Foro Fuerza Tiburona!

Conectarse o Registrarse para tener acceso total a nuestros foros. Registrandose con nosotros usted podrá debatir, compartir y enviar mensajes internos a los miembros de nuestra comunidad.

Close
Foto
- - - - -

Junior Modelo 2016 - I

refuerzos

• Please log in to reply
1516 replies to this topic

#1 juniorista09

juniorista09

JUNIOR TU PAPA!!!

• Miembro Oro
  • 2.542 Mensajes

Posted 20 diciembre 2015 - 09:14 PM

A fortalecer esta base, saber reforzar y con buenos nombres.

JUNIOR TU PAPA !!

#2 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.717 Mensajes

Posted 20 diciembre 2015 - 10:14 PM

Deben Seguir: Viera, Chunga, Velez, Correa Tesillo, Murillo, Cuellar, Celis, Narvaez, Jarlan, Vladimir, Ovelar, Aguirre, Vasquez, Oidel

Deben Salir: Bareiro, Noguera, Josimar, Ortega, Ramirez, Mena, Toloza, Valoyez, Delahoz

En Duda: Dominguez, Perez, Escalante, Gutierrez

#3 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.717 Mensajes

Posted 21 diciembre 2015 - 05:58 AM

.@SantaFe y @JuniorClubSA quieren a Luis Carlos Ruiz , será el jugador el que tenga la última palabra

:whistle:

#4 PIPELON

PIPELON

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 334 Mensajes

Posted 21 diciembre 2015 - 07:24 AM

Deben Seguir: Viera, Chunga, Velez, Correa Tesillo, Murillo, Cuellar, Celis, Narvaez, Jarlan, Vladimir, Ovelar, Aguirre, Vasquez, Oidel

Deben Salir: Bareiro, Noguera, Josimar, Ortega, Ramirez, Mena, Toloza, Valoyez, Delahoz

Estoy de acuerdo contigo en casi todos excepto en Oidel  que es muy limitado para estar en Junior y carachito ya cumplió su ciclo en Junior. se necesitan dos Centrales de categoría, un centro delantero, un diez capo, dos marcadores de punta que hagan diferencia y otro delantero de desequilibrio.

#5 llaveria

llaveria

Juniorista Nro. 1

• Miembro Oro
  • 9.079 Mensajes

Posted 21 diciembre 2015 - 07:36 AM

Antes q se vaya carachito hay q mirar quienes están disponibles en esa posición q en colombia son limitados

#6 Javi23

Javi23

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.056 Mensajes
  • Interests:Ing. Mecanico

Posted 21 diciembre 2015 - 08:06 AM

a toloza lo dejaria

• souza le gusta esta

#7 Javi23

Javi23

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.056 Mensajes
  • Interests:Ing. Mecanico

Posted 21 diciembre 2015 - 08:09 AM

En cuanto a los refuerzos necesitamos nombres de calidad, a mi me gustaba mucho un argentino que estaba en el pasto Jonathan Gómez lo ficho santafe, ese man es un omar perez en su mejor momento.........

Bueno yo creeria que tenemos dos centrales buenos, necesitamos laterales con mas proyeccion, si se va cuellar su reemplzante, dos jugadores que generen futbol y dos delanteros.

#8 ROBERTO CASTILLO

ROBERTO CASTILLO

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.038 Mensajes

Posted 21 diciembre 2015 - 08:38 AM

Siendo conscientes con la realidad y colocandonos en la posesión de directivo, pensaría lo siguiente :
Viera... Mal en los centros, pero mejoró su nivel en finales, creo que sí se trae un buen arquero debe salir.
Centrales estamos bien, aunque Correa se equivoca más que Tesillo y es más propenso a lesiones, traería un central.
Laterales, saldría sin dudas de Noguera y todos los laterales de izquierda.
En el medio, se va Cuellar... Creo que esta zona queda debilitada, dejaría a Celis, Narvaez y buscaría reemplazos de toda la banca del medio, toda vez que.. No tienen categoría para pelear un puesto.
En la delantera, lastimosamente lo pensaría mucho con relación a la inversión para enfrentar tres torneos... Ovelar, es un crack, toro etc lo que sea pero, es un altísimo riesgo mantenerlo, el día menos pensado se quiebra, recae.. Etc.
En la delantera saldría con seguridad de la banca general.. Que poco aportaron e incluso de Toloza y Mena.
Se me olvidaba, volante de creación.. No tenemos, Ortega no debe ir más...
En conclusión, refuerzo a un Junior teniendo como base.. Jarlan, Vladimir, Aguirre, Tesillo, Domínguez, Vélez, Celis, etc...
Perdón, posición de directivo

#9 Eduardo_quilla

Eduardo_quilla

Novato

• Miembro Oro
  • 68 Mensajes

Posted 21 diciembre 2015 - 08:55 AM

Mantengo en el arco a viera le guste al guste.... Saldría de noguera y buscaría un lateral izquierdo con proyección y buen retroceso en el medio buscaría 3 volantes uno de marca con buen trato de la pelota uno de ida y vuelta que garantize ataques certeros y retroceso defensivo cuando lo requiera un creador que surta de pases gol a OVELAR o a Toloza y a los que vengan..... Esta vez preferiría ante cualquier circunstancia delanteros del ámbito internacional otro 9 y un Win que garantize desequilibrio por la bandas.... Y me opongo rotundamente a la vuelta de Luis Carlos Ruiz..... que se quede en su nacional.... #RUIZNO....
  • souza le gusta esta

#10 etc

etc

Aficionado

• Miembro Oro
  • 951 Mensajes

Posted 21 diciembre 2015 - 09:01 AM

Mantengo en el arco a viera le guste al guste.... Saldría de noguera y buscaría un lateral izquierdo con proyección y buen retroceso en el medio buscaría 3 volantes uno de marca con buen trato de la pelota uno de ida y vuelta que garantize ataques certeros y retroceso defensivo cuando lo requiera un creador que surta de pases gol a OVELAR o a Toloza y a los que vengan..... Esta vez preferiría ante cualquier circunstancia delanteros del ámbito internacional otro 9 y un Win que garantize desequilibrio por la bandas.... Y me opongo rotundamente a la vuelta de Luis Carlos Ruiz..... que se quede en su nacional.... #RUIZNO....

Supongo que quisiste decir un wing que garantice.
Hace poco estaba sonando nelino tapia el lateral izquierdo de autónoma. Me parece ese excelente ese lateral...

#11 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.717 Mensajes

Posted 21 diciembre 2015 - 09:24 AM

Me Gustaría que llegaran al JUNIOR:

Ibarguen del Tolima
Barrios del Tolima

#12 Tutino

Tutino

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.762 Mensajes

Posted 21 diciembre 2015 - 09:24 AM

Se deben ir: Bareiro, Perez, Josimar, Noguera, Ramirez, De la Hoz, Ortega, Valoyes y Escalante

A contratar:

Tapias, Perez, Sanchez y Rojas(autonoma)

Necesitamos otro centrodelantero, y un 10 clasico

Subir a Vasquez, Maldonado y Sandoval

NO SE PUEDE DEFENDER LO QUE NO SE AMA.... NO SE PUEDE AMAR LO QUE NO SE CONOCE!!!!!"
Desde 1979 JUNIORISTA hasta la muerte

#13 calubio-tiburon

calubio-tiburon

Visitante

• Miembro Oro
  • 198 Mensajes

Posted 21 diciembre 2015 - 09:29 AM

Que Traigan a ibarguen del tolima..ese es el tipo de volante de ida y vuelta que hace rato no tenemos..salir de ortega y traerle a jarlan un 10 zorro que en verdad lo enseñe y lo pula
  • souza y @Junior como este

#14 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.717 Mensajes

Posted 21 diciembre 2015 - 09:35 AM

Deben subir del Barranquilla fc al JUNIOR a Jesús Rodrigues!!!
  • Tutino le gusta esta

#15 killero16

killero16

Hincha Fiel

• Miembro Oro
  • 4.004 Mensajes
  • Interests:MI JUNIOR!!!!

Posted 21 diciembre 2015 - 09:55 AM

Bueno para mi este es el balance de cada jugador de Junior este semestre y este año.

Viera - Capitan y portero de finales, normalemnte tiene sus despistes en la liga, pero en finales es un fiera. Debe seguir, aunque deberian darle mas rotacion en esa pocision durante el torneo. 

Velez - Quiere mucho a Junior, pero no rinde, ni fu ni fa, ya no es el central que era antes, no marca diferencia y mas bien termina cerrando mal los centros o no cabecea en los tiros de esquina. 

Correa - Se complementa bien con tesillo, es fuerte arriba aunque deja espacios en los tiros de esquina. 

Tesillo - Gran tecnica, a veces se confia mucho de su capacidad tecnica y la termina cagando, es el mejor central del Junior. Debe tener mas confianza para hacer goles de cabeza, siempre pasan cerca.

Caracho - Jugador de altibajos, cuando se dedica a jugar, juega bien pero cuando no, se dedica a mamar gallo y no rinde. Necesita comprometerse con el equipo TODO el torneo no de a ratos.

Noguera - Vino a pelar titular con caracho y no dio la talla, es muy frio, parece que no le molestara la banca. Para mi tiene mejores condiciones que caracho pero el man no se la cree aun.

Murillo - Joven en proyeccion, deberian darle mas partidos este semestre, no creo que sea tipo exportacion, pero puede ser el proximo hayder palacio con trabajo y continuidad.

German Gutierrez -  Lateral izquierdo, no es malo pero no lo veo peleandose una titular en el equipo, creo que el nivel solo le da para ser un buen suplente. La edad en la que entro a debutar no le ayuda (26 años) si apenas esta despegando a esa edad no creo que su nivel suba mas de ahi. 

Oidel Perez - Limitado tecnica-tacticamente, a pesar de ser grande y alto no tiene fuerza en los manos a manos. Si se queda en Junior seria el 5to central. No creo que este ni para banca. 

Bareiro - Este es Oidel Perez 2.0 pero peor, porque cobra en dolares, de lo mas torpe que tiene Junior en la defensa. Para mi es el peor central del Junior. 

Yhonny Ramirez - Jugo varios partidos buenos este año, no tiene continuidad y cuando entro a la cancha, entro para hacerse expulsar o ganarse una amarilla pendejamente. Parece que necesitara una amarilla para poder jugar. Tiene grandes limitantes para sacar el equipo de atras. 

Narvaez - Tiene corazon y pundonor, tal cual como pateo ese penalty ayer, lastimosamente es muy limitado tecnicamente para una posicion donde el futbol cada dia te exige ser mas ductil con el balon. Lo dije el año pasado y lo vuelvo a decir hoy, deberian convertirlo en central. 

Celis - Leon del medio campo, a veces peca del impetu que tiene pero creo que con la experiencia jugara mejor. Si pensara un poquito mas de lo que corre, rendiria mas, es mas le veo mejores condiciones que cuellar en esa posicion. 

Cuellar - Definitivamente la convocatoria a la seleccion lo mermo, despues que volvio, Junior perdio la solidez que habia formado en el mediocampo y Aleixs opto por jugar con Narvaez para ayudarle en la marca. Tiene condiciones, pero el tema de la seleccion lo distrajo completamente. Comenzo como figura y termino normalito. 

Jossimar gomez - Ha decaido tanto su nivel que ya ni le importa si juega o no juega, si entrena o no. Tipico jugador del barranquilla FC, mentalmente limitados a pesar de tener condiciones, sin ser un crack tiene mas condiciones que muchos jugadores que han pasado por junior pero la cabeza y la flojera no le dan para mas. Jugador borrado completamente del Junior. 

Jhonny Vasquez - No puedo comentar mucho ya que salio de una enfermedad y no jugo este semestre. Puede ser el reemplazo de narvaez si lo convierten en central. 

Aguirre - Jugador tipo luis carlos ruiz pero con mas gol, muy polifuncional aunque rinde mas cuando juega de extremo o media punta. No tuvo gran continuidad este segundo semestre por la lesion. Son de esos jugadores que le arreglan la banca y un partido a cualquier entrenador. Buen año para aguirre.

Jarlan Barrera - Empezo con un nivel y ritmo altisimo, pero fisicamente se fue quedando. Tacticamente muy fragil aun, me recuerda a james cuando llego al monaco y lo tenian mamando banca. Cuando se comprometa con el equipo en la parte defensiva, cualquier entrenador querra tenerlo de titular siempre. La calidad la tiene, tiene gol, pero fisicamente muy limitado, tienen que trabajarlo mas ahi si quiere ir al exterior. Gran futuro tiene este jugador, perfectamente puede llegar a europa si quiere. 

Michael Ortega - Chispazos de buen futbol, se lesiona com mucha facilidad, nunca supo asumir el rol de "10" que le dieron. Para mi el no es 10, el es un volante mixto con mas ataque que marca. Creo que no ha sabido aprovechar por completo las oportunidades, nisiquiera el halago de pekerman lo desperto. Es una lastima que un jugador como este se pierda de este manera, pero ya en Junior se le han dado todas las condiciones, y continuidad, creo que se pasmo como futbolista. Creo que con la plata que se ha echo, se le acabo el futbol, cuando quiera despertar de esa flojera ya estara para el retiro. 

Yessy Mena - No le han dado la continuidad que deberia, pero parece que tampoco le molesta que se la den. Creo que perdio el hambre de jugar por no ponerlo en su posicion que es delantero. Aqui en Junior se les metio a la cabeza que como corre mucho, entonces hay que ponerlo en la banda con funciones denfensivas mas que ofensivas, creo que eso ha hecho que el pierda esas ganas de jugar. Es un jugador que se puede recuperar y tiene con que, lo demostro contra el boyaca chico. Es una buena banca, pero jugando arriba, de denlantero o extremo, no de volante por derecha, no de volante por izquierda. 

Leiner Escalante - Sinceramente me esperaba muchisimo mas de el, la manera de hacer goles con el equipo sub-20 me decia que en Junior la iba a romper, pero es un jugador limitado para controlar el balon, no tiene fuerza ni estatura para jugar de 9 y no sabe jugar por las bandas. Siempre que entro, lo tenian que poner a jugar como 9 porque por fuera, no sabe. Si aprende a jugar por fuera puede mostrarse y seguir en Junior, si no, parasara como muchos carruchas que han pasado por aqui... sin pena ni gloria. 

Toloza - Jugar desequilibrante, torpe para jugar, si le meten en la cabeza que no es 9 y si aprende a centra, puede ser un extremo buenisimo, lastimosamente toloza tiene 0 control de balon y eso es clave para ganarle la posicion al defensor. No todo es velocidad. Asi como crea opciones, asi las desperdicia, aceptado por unos, odiado por otros. Si junior quiere campeonar, si Junior quiere transcender tiene que salir de este tipo de jugadores. 

Ovelar - Buen jugador, claro con el balon, cuando lo acompañan marca la diferencia, propenso a lesiones pero se puede sobrellevar. Hace rato junior no traia un delantero de esa calidad y nivel.

Juan perez - Comenzo bien, pero se fue quedando, termino perdiendo la titular por si decaida en el nivel. No puedo comentar mas porque si o si sale de Junior, el contrato era por 6 meses sin opcion de compra ni opcion de alargar el tiempo.

Vladimir Hernandez - Comenzo como una bala, incluso lo terminaron pidiendo a la seleccion colombia, pero se quedo fisicamente, despues que lo eliminaron de la copa sudamericana, no volvio a ser el mismo, termino como el vladimir de otros año, mucho amague, mucha gambeta y de aquello nada. Es de lo mejor que tiene junior arriba, deberian arroparlo mas, alguien debio recordarle que el semestre no se habia acabado aun. El desgaste de los 3 torneos lo mermo enormemente. 

Luis Carlos de La Hoz - Torpe tecnicamente, no tiene ubicacion para ser delantero, el peor delantero del junior, no hay mas nada que decir. 

Chunga - Deberian darle mas oportunidades, el man tiene condiciones. Le falta tener un mejor saque. 

Valoyes - Ni fu ni fa, un jugador del monton, de esos que se encuentran en el boyaca chico, o en el huila. Mas malo que pegarle a la mama. 

Basado en lo anterior, los jugadores OPCIONADOS A SALIR son los siguientes. Dudo que todos salgan, tambien depende de que hay en el mercado para traer.

Deben salir para mi SI O SI:

-Bareiro

-Jossimar

-Oidel

-Del la Hoz

-Valoyes

Candidatos a salir, dependiendo de quien traigan...

-Ortega

-Toloza

-Ramirez

-Velez

-Noguera

Jugadores que Junior deberia prestar

-Leiner Escalante

-German gutierrez

Juan David perez no sigue en Junior, su contrato era por 6 meses sin renovacion de nada. 

#16 killero16

killero16

Hincha Fiel

• Miembro Oro
  • 4.004 Mensajes
  • Interests:MI JUNIOR!!!!

Posted 21 diciembre 2015 - 10:06 AM

Junior deberia traer

Ibarguen (Tolima)

Barrios (Tolima)

Defensa Capo [extranjero]

Delantero que sepa jugar con y sin ovelar

Un enganche

Un lateral derecho

Creo que Junior quedaria bien asi

-------------------------------------------------Viera------------------------------

Murillo[Refuerzo]---Correa[Refuerzo]----Tesillo[Narvaez]---------Caracho[Noguera/Gutierrez]

----------------------Barrios/Vasquez-------Celis[Refuerzo/Narvaez]

----Ibarguen[Aguirre]------------Jarlan[Refuerzo]----------------------Vladimir[Refuerzo]

----------------------------------Ovelar[Refuerzo]---------------------------------------------------

Los refuerzos en negrilla son importantes, los que no, pueden ser de cantera, o los jugadores opcionados a salir que no salieron. 

El otro semestre solo vamos a tener 1 solo torneo, asi que no hay excusas para no quedar campeon. Solo 1 torneo señores. 

#17 robin juniorista

robin juniorista

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 326 Mensajes

Posted 21 diciembre 2015 - 10:48 AM

Viera.que se quede el gran capi deben es traerle un buen preparador

Gutierrez.bueno para atacar malo para defender no quiero que se quede le tapa la oportunidad a otro jugador.remplazo:Jesús steven murillo . barrqnquilla fc

Oidel perez.si se va bien si no tbien pero banca.si logran traer a alexis perez de la u se va oidel

Murillo.joven y con buena proyección en mi opinión si se puede pulir y q se convierta en tipo exportación

Correa:Debuto a los 26 y se fue volviendo un gran central.propenso a las lesiones pero da todo de el

Tesillo. Crack en proceso

Mena.que se quede pero q juegue siempre de delantero centro

Cuellar.lo mas probable es q se valla al cruzeiro.remplazo:James sanchez.johan ayala equidad.Villareal millonarios

Ovelar.gran jugador

Ortega.ya no podemos ofrecerle mas y el tampoco da mas de ahí.remplazo. diez de calidad zorro.

Jarlan.crack en proceso debe aprender.

Chunga.necesita mas minutos

Velez.no se q decir pero no veo jugador q lo remplaze en el rentado nacional

Tolotelli.no me da sentimientos con este negro [censurado] que se vuelve makia en finales

Narvaez.volverlo backcentral

Vlacho.se queda

Valoyez.chauuuuu. remplazo.neider quiñonez quindio.

Barreiro. Chau pedazo de torpe

Josimar. Chauuuu troncazo con deztellos

Catracho.q se quede le mete huevos no se porque no lo puso q cobrar penal

Jdperez si o si se va remplazo.Pablo rojas u

Mosquera.portero darle mas minutos

Jhon vazquez.tiene condiciones hay q darle más continuidad.

Jhony vazquez.debe cumplir lo q hacia josimar debe ser el polifuncianqlq

Escalante.no se puede ser una alternativa

De la hoz.malo remplazo.Jesús rodriguez

Noguera chau trocazo remplazo.tapia

Celis.crqck en proceso

Aguirre.que se quede

Ramirez.si se trae un 6 de calidad debe irse

Se jugarán dos torneos el primer semestre
Liga y copa

Y el segundo semestre 3 torneos

Osea se pueden inscribir 30 jugadores de una

#18 etc

etc

Aficionado

• Miembro Oro
  • 951 Mensajes

Posted 21 diciembre 2015 - 10:48 AM

No sé para que quieren que toloza se que de si después van a estar quejándose cuando empiece a botar goles.
  • JAGE y Tutino como este

#19 carlosjuniorista

carlosjuniorista

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 335 Mensajes

Posted 21 diciembre 2015 - 10:54 AM

James Sanchez es el primer Refuerzo confirmado, seria el reemplazante de Gustavo Cuellar que tiene ofertas en el exterior.

• robin juniorista le gusta esta

Juniorista desde la Cuna...

#20 llaveria

llaveria

Juniorista Nro. 1

• Miembro Oro
  • 9.079 Mensajes

Posted 21 diciembre 2015 - 11:03 AM

Velez venía de una para por dos años creo y empezó a bajar de nivel en el partido cuando se lesionó contra uniautónoma.

Correa para mi sale mejor con el balón q tesillo, algo en q deben mejorar son en los pelotazos cuando lo hacen la regalan

Es muy difícil q saquen a estos jugadores porq algunos son propiedad de junior: Noguera, gutierrez, narvaez, jossimar, bareiro, mena, toloza, perez, Ortega, valoyes, ramirez

Jugadores q se pueden contratar en el medio local, nelino tapia, barrios, Ibarguen,

Artículos relacionados a las palabras clave (tags): refuerzos

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users