Saltar al contenido

Bienvenido al Foro Fuerza Tiburona!

Conectarse o Registrarse para tener acceso total a nuestros foros. Registrandose con nosotros usted podrá debatir, compartir y enviar mensajes internos a los miembros de nuestra comunidad.

Close
Foto
- - - - -

Junior Modelo 2016 - I

refuerzos

• Please log in to reply
1516 replies to this topic

#21 Javi23

Javi23

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.056 Mensajes
  • Interests:Ing. Mecanico

Posted 21 diciembre 2015 - 11:47 AM

En junior la gestion la hacen demasiado lento....... sacarle un jugador a medellin, nacional, santafe, tolima es con buen billete y aca en junior quieren todo barato... aparte de eso jugadores con muy buena proyeccion caso del goleador del pereira leonardo castro, o el volante de armado del pasto que mencione jonhatan gomez.... los contratan de una los directivos con gestion .... del medio el otro es ibarguen amanecere y veremos, pero que no nos pase lo mismo de siempre a finales de enero buscando un extranjero por que en el medio no hay y se  traen a los valoyes o a los animales del gol :cry:  por que no habia mas nada!!!

#22 Baccateo

Baccateo

Aficionado

• Miembro Oro
  • 856 Mensajes

Posted 21 diciembre 2015 - 12:01 PM

Bueno si James Sanchez es el reemplazo de CuellAr, empezamos mal. Sanchez es un buen chico pero no es ni igual ni mejor que Cuellar. Si queremos que el equipo mejore línea por línea, lo primero que toca hacer es traer a jugadores que sean mejores que nuestros titulares pa que no nos toque otro semestre de paridera. Me gustaron esos analisis de jugador por jugador, mas tarde les boto el mio. Lo que para mi esta claro es q hay q mantener la base, que salgan cinco o seis para traer la misma cantidad

#23 souza

souza

Fanático

• Miembro Oro
  • 1.922 Mensajes

Posted 21 diciembre 2015 - 12:42 PM

Otra vez la misma vaina vuelta a la pagina ( asi no mas como noo) y miremos la próxima temporada baaaaaaaaaaaaahhhhhhh

#24 David Vendries

David Vendries

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 275 Mensajes

Posted 21 diciembre 2015 - 01:08 PM

Si algo aprendí yo de este semestre y de esta final perdida ante Nacional, y creo yo que el equipo en su parte directiva debería emular, es la organización que tienen los paisas en el aspecto más general de la palabra: contrataciones, escogencia de técnico, organización de la salida del equipo, etc. 

No hay que echarnos mentiras; la campaña de Alexis fue un golpe de suerte por parte de Fuad Char. Alexis aprendió sobre la marcha con Junior y por eso llegamos hasta aquí, pero todos sabemos que Junior, por historia no es para que sea escuela de ningún técnico, cosa que no se pudo evitar y que al final trajo sus frutos, muchos para algunos, pocos para la mayoría.

Por fuera de arbitrajes parcializados y de copas compradas por Pablo Escobar, Atlético Nacional tiene muchas cosas que Junior debería tomar y aplicar en su estructura, si de verdad quiere ser un equipo grande, no sólo en nómina, sino en todo el sentido de la palabra; infraestructura, organización, manejo de redes sociales, divisiones inferiores, promociones en la tienda del equipo y demás [censurado]das que aunque parezcan tontas, le dan motivos al hincha para querer al equipo, para ir al estadio y para comprar una camiseta.

Es una triste realidad que muchos no han querido aceptar, pero Junior no es más que una hinchada, un bus, y 30 jugadores. Las oficinas administrativas del equipo en la carrera 50 son simplemente una casa vieja del barrio el Prado. La sede deportiva en Bomboná y en Adelita de Char no son precisamente el mejor complejo deportivo. Nuestra región es cuna de talentos que año año terminan siendo explotados por equipos del interior que SÍ saben manejar las divisiones inferiores. En fin, Junior es un patrimonio casi que inmaterial e intangible, cosa que no es mala del todo pero siendo realistas, en esto del fútbol, o más bien de los negocios, no se puede vivir del folclor, de la idiosincracia de una ciudad y de las demás cosas, aquí se necesita es billete e inversión y ahí es donde les hace falta voluntad a los directivos.

Hace varios meses lo publiqué en otro tema, pero vayan ustedes a conocer las sedes deportivas de muchos equipos en SUDAMERCA, nisiquiera Europa. Los estadios, las oficinas, los camerinos...En fin, acá llega un extrangero al Metropolitano (que no es de Junior sino del distrito) y poco tiene para conocer de la historia del equipo, de los trofeos, de las leyendas...Eso por la parte directiva que bastante se ha tocado y que todos sabemos y poco va a cambiar, pero igual hay que decirlo. 

Sin embargo, a nosotros los hinchas también nos hace falta organizarnos, y aunque en campañas pasadas apoyé al 100% el no ir al estadio por no patrocinar la sinvergüenzura de los Char, hoy en día espero a ver cómo será la gestión para el próximo 2016, porque este equipo que ayer cayó derrotado me enamoró con su fútbol y creo yo vale la pena ir a verlo en todos los partidos del año que viene, si se sigue de manera positiva con el proceso, claro está. No obstante, me sigue pareciendo triste que no hayamos sido capaces de llenar el estadio en la final, pues los mismos jugadores pidieron el apoyo de la gente y este faltó desde mi punto de vista en instancias definitivas.

No por nada Medellín es la mejor ciudad de Colombia. [censurado] podemos hablar de ellos, pero la organización y la cultura que existe allá no la tienen NINGUNA ciudad en Colombia, y mucho menos nosotros los barranquilleros. Miremos nada más la salida de los equipos, el tifo que organizaron con el humo, y hasta la salida con las benditas copas, regaladas o compradas, fue una consecuencia de la excelente organización que a nosotros bastante que nos hace falta, organización y sobre todo UNIÓN, que todos tiremos para el mismo lado en vez de andar criticando a las demás regiones, y hasta nosotros mismos.

En fin, hoy no quise hablar de fútbol, sino de las bases que nos hacen falta para crecer como institución. Sonaré utópico, pero las vainas hay que decirlas como son, y la voz del hincha de empezar a sentirse. Espero a su vez, que Fuad se dé cuenta del equipazo que puede conformar para el año que viene, y que aproveche la base sólida que tiene para conformar un mejor equipo que el de este semestre.

Nacional es justo campeón, atreviéndome a decir que es la copa más justa que le he visto ganar a los verdes desde que tengo memoria. Su excelente campaña en el todos contra todos no fue casualidad, y Junior, una vez más, cayó derrotado en los penales, a mi parecer, por la falta de experiencia de Alexis, cosa que no le reprocho porque ya para qué llorar sobre la leche derramada.

Que tengan feliz navidad y que este mensaje sirva más para crecer como hinchada y no para causar polémica. Supongo habrán muchos que les duele escuchar la verdad, pero para crecer hay que aceptarla y lograr vencerla. La octava estrella llegará, a su debido momento y cuando disponga. Póngale la firma. 

• M10SES le gusta esta
Mas que un equipo...En la voz de miles de hinchas, unidas en una sola pasion...ARRIBA JUNIOR!!

#25 Karocker!

Karocker!

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 282 Mensajes

Posted 21 diciembre 2015 - 01:11 PM

Me van a odiar... pero lo voy a decir hoy y espero hacer una cita de este comentario al final de la temporada

James Sanchez es mejor que Cuellar.

Yo no estoy muy preocupado por refuerzos, creo que junior tiene de los mejores en colombia en cada una de las lineas, si traeria un lateral Izq, Un delantero, un volante de marca y un volante mixto, NO HABLEN DE IBARGUEN, ese man se va pa Mexico, yo tiro nombres.

James Sanchez--- Contratado y gran jugador

Wilmar Barrios(Tolima)

LUIS CARLOS RUIZ ----- Y es enserio..

Nelino Tapia ---- Gran lateral y es juniorista

Y para traer uno mas me la jugaria con Armando Vargas, Un 10 que ha mostrado en Chanda Fe que es bueno, costeño y alguna vez le escuche querer jugar en junior.

• souza le gusta esta

♪ Señores yo soy de junior naci en CURRAMBA! ♪ Orgullo de mi ciudad porque JUNIOR MANDA! ♪

#26 souza

souza

Fanático

• Miembro Oro
  • 1.922 Mensajes

Posted 21 diciembre 2015 - 01:54 PM

Me van a odiar... pero lo voy a decir hoy y espero hacer una cita de este comentario al final de la temporada

James Sanchez es mejor que Cuellar.

Yo no estoy muy preocupado por refuerzos, creo que junior tiene de los mejores en colombia en cada una de las lineas, si traeria un lateral Izq, Un delantero, un volante de marca y un volante mixto, NO HABLEN DE IBARGUEN, ese man se va pa Mexico, yo tiro nombres.

James Sanchez--- Contratado y gran jugador

Wilmar Barrios(Tolima)

LUIS CARLOS RUIZ ----- Y es enserio..

Nelino Tapia ---- Gran lateral y es juniorista

Y para traer uno mas me la jugaria con Armando Vargas, Un 10 que ha mostrado en Chanda Fe que es bueno, costeño y alguna vez le escuche querer jugar en junior.

Excelente hasta que nombraste a ruiz.

ese BARRIOS del tolima y un 10 huevo es lo que necesita junior y maas na lo demás es complemento ya que contamos con el 9 capo el bufalo ovelar

#27 killero16

killero16

Hincha Fiel

• Miembro Oro
  • 4.004 Mensajes
  • Interests:MI JUNIOR!!!!

Posted 21 diciembre 2015 - 02:06 PM

Repito JUNIOR SOLO TIENE 1 TORNEO EL PROXIMO SEMESTRE. La copa aguila al ser campeon, solo empieza a jugar a partir de octavos de final, asi que no habra fase de grupos en el primer semestre.

Vuelvo y repito, con Nacional, Santa Fe y Cali ocupados en Copa Libertadores y Copa Aguila, Junior debe cabalgar la liga junto a Medellin y GANARLA, no llegar a la final, si no GANARLA. 

• @Junior le gusta esta

#28 PIPELON

PIPELON

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 334 Mensajes

Posted 21 diciembre 2015 - 02:24 PM

Si algo aprendí yo de este semestre y de esta final perdida ante Nacional, y creo yo que el equipo en su parte directiva debería emular, es la organización que tienen los paisas en el aspecto más general de la palabra: contrataciones, escogencia de técnico, organización de la salida del equipo, etc. 

No hay que echarnos mentiras; la campaña de Alexis fue un golpe de suerte por parte de Fuad Char. Alexis aprendió sobre la marcha con Junior y por eso llegamos hasta aquí, pero todos sabemos que Junior, por historia no es para que sea escuela de ningún técnico, cosa que no se pudo evitar y que al final trajo sus frutos, muchos para algunos, pocos para la mayoría.

Por fuera de arbitrajes parcializados y de copas compradas por Pablo Escobar, Atlético Nacional tiene muchas cosas que Junior debería tomar y aplicar en su estructura, si de verdad quiere ser un equipo grande, no sólo en nómina, sino en todo el sentido de la palabra; infraestructura, organización, manejo de redes sociales, divisiones inferiores, promociones en la tienda del equipo y demás [censurado]das que aunque parezcan tontas, le dan motivos al hincha para querer al equipo, para ir al estadio y para comprar una camiseta.

Es una triste realidad que muchos no han querido aceptar, pero Junior no es más que una hinchada, un bus, y 30 jugadores. Las oficinas administrativas del equipo en la carrera 50 son simplemente una casa vieja del barrio el Prado. La sede deportiva en Bomboná y en Adelita de Char no son precisamente el mejor complejo deportivo. Nuestra región es cuna de talentos que año año terminan siendo explotados por equipos del interior que SÍ saben manejar las divisiones inferiores. En fin, Junior es un patrimonio casi que inmaterial e intangible, cosa que no es mala del todo pero siendo realistas, en esto del fútbol, o más bien de los negocios, no se puede vivir del folclor, de la idiosincracia de una ciudad y de las demás cosas, aquí se necesita es billete e inversión y ahí es donde les hace falta voluntad a los directivos.

Hace varios meses lo publiqué en otro tema, pero vayan ustedes a conocer las sedes deportivas de muchos equipos en SUDAMERCA, nisiquiera Europa. Los estadios, las oficinas, los camerinos...En fin, acá llega un extrangero al Metropolitano (que no es de Junior sino del distrito) y poco tiene para conocer de la historia del equipo, de los trofeos, de las leyendas...Eso por la parte directiva que bastante se ha tocado y que todos sabemos y poco va a cambiar, pero igual hay que decirlo. 

Sin embargo, a nosotros los hinchas también nos hace falta organizarnos, y aunque en campañas pasadas apoyé al 100% el no ir al estadio por no patrocinar la sinvergüenzura de los Char, hoy en día espero a ver cómo será la gestión para el próximo 2016, porque este equipo que ayer cayó derrotado me enamoró con su fútbol y creo yo vale la pena ir a verlo en todos los partidos del año que viene, si se sigue de manera positiva con el proceso, claro está. No obstante, me sigue pareciendo triste que no hayamos sido capaces de llenar el estadio en la final, pues los mismos jugadores pidieron el apoyo de la gente y este faltó desde mi punto de vista en instancias definitivas.

No por nada Medellín es la mejor ciudad de Colombia. [censurado] podemos hablar de ellos, pero la organización y la cultura que existe allá no la tienen NINGUNA ciudad en Colombia, y mucho menos nosotros los barranquilleros. Miremos nada más la salida de los equipos, el tifo que organizaron con el humo, y hasta la salida con las benditas copas, regaladas o compradas, fue una consecuencia de la excelente organización que a nosotros bastante que nos hace falta, organización y sobre todo UNIÓN, que todos tiremos para el mismo lado en vez de andar criticando a las demás regiones, y hasta nosotros mismos.

En fin, hoy no quise hablar de fútbol, sino de las bases que nos hacen falta para crecer como institución. Sonaré utópico, pero las vainas hay que decirlas como son, y la voz del hincha de empezar a sentirse. Espero a su vez, que Fuad se dé cuenta del equipazo que puede conformar para el año que viene, y que aproveche la base sólida que tiene para conformar un mejor equipo que el de este semestre.

Nacional es justo campeón, atreviéndome a decir que es la copa más justa que le he visto ganar a los verdes desde que tengo memoria. Su excelente campaña en el todos contra todos no fue casualidad, y Junior, una vez más, cayó derrotado en los penales, a mi parecer, por la falta de experiencia de Alexis, cosa que no le reprocho porque ya para qué llorar sobre la leche derramada.

Que tengan feliz navidad y que este mensaje sirva más para crecer como hinchada y no para causar polémica. Supongo habrán muchos que les duele escuchar la verdad, pero para crecer hay que aceptarla y lograr vencerla. La octava estrella llegará, a su debido momento y cuando disponga. Póngale la firma. 

CIEN POR CIENTO DE ACUERDO

#29 robin juniorista

robin juniorista

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 326 Mensajes

Posted 21 diciembre 2015 - 03:09 PM

Me deleitaría un junior así
De ida y vuelta de despliegue de laterales al ataque y repliegue de extremos al defenderse

Viera
Velez correa tesillo tapia
Barrios
Sanchez. Celis
(Refuerzo). Vlacho
Ovelar
(J.rodriguez)

Chunga
Murillo. (Refuerzo)Perez. Dominguez

Aguirre. Vazquez narvaez jarlan

Mena. J.vazquez

#30 juniorista09

juniorista09

JUNIOR TU PAPA!!!

• Miembro Oro
  • 2.542 Mensajes

Posted 21 diciembre 2015 - 03:11 PM

Si será que Vlacho y Celis siguen para el otro semestre? Facilito les puede llegar una oferta del exterior e irse.

JUNIOR TU PAPA !!

#31 killero16

killero16

Hincha Fiel

• Miembro Oro
  • 4.004 Mensajes

Posted 21 diciembre 2015 - 03:31 PM

Bueno con mas razon Junior deberia apostar por lo de ibarguen. 

Lo del lateral izquierdo lo unico medio bueno que veo es a Farid Diaz. 

No se que tanto le convenga a Junior reforzarse con jugadores de un equipo descendido. Esta bien 1 jugador, pero 2? ya me parece mucho. Acaso Junior no puede aspirar a mejores jugadores?

Junior deberia irse para Uruguay a buscar un central alla bueno, calidoso y que meta perrenque. Correa es bueno, pero necesita algo mejor. Ademas Correa y Tesillo no tienen banca, si alguno falta, Junior es una gelantina atras

• Baccateo le gusta esta

#32 souza

souza

Fanático

• Miembro Oro
  • 1.922 Mensajes

Posted 21 diciembre 2015 - 03:33 PM

..............................................viera, chunga

.....velez ( ?) .....................Correa (Pertuz)...................Tesillo (Meza préstamo)...........NELINO T.  ( Gutierrez)

....................................celis (narvaez)..................................BARRIOS (James  Janchez )

........jarlan ( aguirre )......JUAN MANUEL SALGUEIRO (URU) O DIEGO SOUZA (BRA) JARLAN

..........................................Tolotelli (mena)...............Bufalo ( MANOTAS)

JUAN MANUEL SALGUEIRO ES MUY ASCEQUIBLE

#33 souza

souza

Fanático

• Miembro Oro
  • 1.922 Mensajes

Posted 21 diciembre 2015 - 03:36 PM

https://www.youtube.com/watch?v=3GVxHU0UjDo

https://www.youtube.com/watch?v=2jALWODB9zU

#34 Baccateo

Baccateo

Aficionado

• Miembro Oro
  • 856 Mensajes

Posted 21 diciembre 2015 - 03:40 PM

Ah no si por mi fuera, yo prefiero que Char salga mañana a decir que no va a invertir en jugadores porque van a hacer una sede de cinco estrellas para el equipo, digna de un equipo grande, pero no, aqui solo se invierte en jugadores que terminan siendo unos mercernarios en muchas ocasiones porque solo vienen por la plata. Ya que al fin de cuentas para la mayor}ia de jugadores que no son de la región eso es lo motivante de jugar en Junior, que pagan bien y punto. Ojala algun dia entienda eso Char, aunque creo que el ya no será quien haga esos cambios...

Bueno haciendo balance de lo que puede ser Junior el otro año y como hizo el compadre Killero16 creo (en mi muy humilde opinión) que estos son los cambios que se deberían hacer:

Viera - Con sus altibajos, creo que es un gran arquero y un gran líder. Comienza lo que creo que será su último año en Junior, se le vence el contrato en diciembre del 2016 y ya en varias entrevistas ha dicho que extraña su casa, ojalá salga por la puerta grande. Debe seguir.

Velez - Llevaba mucho tiempo sin jugar, pero creo que cumplió, hasta alcanzó a ser considerado uno de los mejores en su posición por algún sector de la prensa. Con su disciplina, su nivel puede mejorar el otro año. Debe seguir

Correa - Igual que Velez, muy bueno en su posición, aporta salida, tiene que mejorar en el juego aereo sobretodo defendiendo, pero es un muy buen central. Debe seguir

Tesillo - El mejor central de Junior. Se complementa muy bien con Correa, marca muy bien su zona, y puede ayudar en el costado izquierdo en alguna emergencia, me hubiera gustado que cobrara uno de los penales de ayer. Debe seguir.

Caracho - A varios no les gusta, pero en su posición hay pocos, es un jugador que puede llegar a ser mucho mejor de lo que es si se lo propone, ojalá tenga una curva ascendente el otro año. Debe seguir.

Noguera - Muchas dudas la verdad, muy pocos partidos buenos le vi y para mi fueron más los picos bajos que los altos. No debería seguir.

Murillo - Le di con bate porque pensaba que tenía como 26 años, ya después que vi que era más joven entendí cosas de su juego. Me gusta en ataque pero tiene que mejorar muchísimo en marca, creo que es una buena alternativa. Debe seguir.

German Gutierrez -  Flojo en marca, poca salida y bastante viejo para el nivel tan bajo que muestra, nunca me convenció. Debe salir.

Oidel Perez - Uff... centrales malos y este.... no entiendo por qué teniendo un pelao como Kevin Sandoval le dieron a Perez la posbilidad de estar en Junior tooodo el año. Debe salir.

Bareiro - Aquí cito a killero: "Este es Oidel Perez 2.0 pero peor, porque cobra en dolares, de lo mas torpe que tiene Junior en la defensa. Para mi es el peor central del Junior."A esto le añado que puede ser uno de los peores de Colombia. Debe salir.

Yhonny Ramirez - Me gusta su entrega y los huevos que le pone, pero en la cancha es muy indisciplinado a la hora de manejar tarjetas. Ayer pudo dar una mano pero su irresponsabilidad lo sacó de la final, y no es ningún pelao de 20 pa que ande en esas. No debería seguir.

Narvaez - Luchas, ganas y entrega. Muy limitado futbolísticamente pero creo que logra opacar esas limitaciones con lo que mencioné anteriormente. Su carácter es el que me gusta en un jugador de finales. Debe seguir.

Celis - Jugadorazo! Nada que hacer, ida y vuelta, además mete gol. Me parece ver a Bolañito en sus mejores épocas. Debe seguir.

Cuellar - Otro jugadorazo! Tuvo su bajón y en parte creo que se dio por todo el desgaste de este semestre, ya que Cuéllar era de los que más jugaba, ojalá se quede un tiempo más con nosotros. Debe seguir pero se puede ir.

Jossimar gomez - Robó de lo lindo, malo donde se ponga, y lo más triste es que es un jugador conforme con lo malo que es, ya está bueno. Debe salir.

Jhonny Vasquez - Podría ser una buena alternativa, afortunadamente es un tipo disciplinado y aunque no jugó mucho creo que sirve como alternativa, igual si al final se decide que no siga no será el fin del mundo. Podría seguir.

Aguirre - Me gusta su entrega, es de ida y vuelta, tambiíen tiene gol y da una mano en lo que se le pida. Si le dicen que tiene que atacar lo hace, si le dicen que tiene que defender también. Debe seguir.

Jarlan Barrera - Es un crack y ya es una realidad, tiene que mejorar en la parte de marca, dar una mano en eso, así como pelear más cada balón y no botarse cada vez que lo tocan buscando faltas, mejora eso y el cielo es el límite para Jarlan. Debe seguir.

Michael Ortega - Hmmmm... A veces si, a veces no, cuando no es la disciplina, son las lesiones, se lesiona muchísimo, este año no más tuvo como cinco lesiones. Le quedan seis meses de contrato, y la verdad... después de esperar lo más yo esperaría lo menos. De pronto el hecho de saber que en seis meses se queda sin equipo lo pellizca finalmente, Igual si se va no será el fin del mundo. Podría seguir.

Yessy Mena - Otro interrogante... Creo que al final mejoró un poco, y a mi también me gustaría verlo de delantero, creo que puede ser una alternativa. Igual que Michael, bien si se queda bien si se va, por el momento lo dejaría. Debe seguir.

Leiner Escalante - Como futbolista, es un jugadorazo pero de microfútbol. Limitadísimo, su definición es lamentable, no se sabe si es delantero, alero, enlace, mediapunta... Y ya está bastante viejo para que siga con esas limitaciones, qué tristeza ese último proceso del Barranquilla. Debe salir.

Toloza - Qué hacemos con Tolotelli? A veces si, a veces no. Lo que me llama la atención es el respeto que le tienen los rivales con todo y sus limitaciones, la verdad es que todo pasa por su velocidad, y así no haga goles, su velocidad siempre tiene preocupado al rival, yo lo dejaría. Debe seguir.

Ovelar - Hoy por hoy es considerado por un amplio sector de la prensa el mejor jugador del futbol colombiano, de pronto lo es, la verdad es que su estilo de juego encaja demasiado bien en el de Junior, lástima sus lesiones. Debe seguir.

Juan perez - Me gustó como comenzó pero las lesiones lo fueron apagando, si no estoy mal está más de salida que con la posibilidad de quedarse. Debe seguir pero se podría ir.

Vladimir Hernandez - Un crack, nos regaló unas tardes y goles increíbles. Al final bajó un poco, pero su sola presencia siempre preocupó al rival. Hace poco dijo que quería irse al exteior el otro semestre, por lo que es probable que su representante (el genio de Pachón) haga lo imposible para que salga y pueda cobrar su comisión. Amanecerá y veremos. Debe seguir pero se podría ir.

Luis Carlos de La Hoz - Otra víctima de ese lamentable proceso que hacen en el Barranquilla. Un jugador que solo por estar en Junior cree que ya cumplió. Malo como el solo. Debe salir.

Chunga - Debe ser el arquero número 1 de Junior en el 2017. Pensando en eso y en las pocas oportunidades que tendrá este semestre sin Copa Águila, le buscaría un equipo chico para que lo pongan a jugar y lo bombardeen todo el tiempo. Es importante que coja ritmo de competencia, no quiero que Chunga sea otro Chiquillo, de la Hoz o enfermero Perez. Puede seguir pero tiene que jugar.

Valoyes - Un tiro al aire... Creo que jugó dos partidos, uno bueno contra Envigado y otro malo. Me parece que con más oportunidades puede aportar, sobretodo que en Venezuela hizo varios goles. Yo lo dejaría pero si se va tampoco sería el fin del mundo. Podría seguir.

Bueno después de todo el carretazo deben salir si o si estos seis:

Gutierrez

de la Hoz

Escalante

Oidel

Bareiro

Jossymar

Qué tristeza, de estos cinco, cuatro son de la casa! Sigan robando en el Barranquilla FC.

Los que están en matrícula condicional son cuatro:

Noguera

Valoyes

Ramirez

Vasquez

Los que se pueden ir del equipo (todavía no incluyo a Celis) son tres

Peres

Vladimir

Cuellar

En total, serían 13 los jugadores que podrían salir. Peor idea.... imposible, por eso yo me enfocaría en hacer un esfuerzo por retener los que tienen ofertas para el exterior y dejar a los que tienen matrícula condicional porque no se puede cometer el error de destruir el equipo y ponerse a traer de a 10 jugadores, ya que dudo mucho que Char traiga a 10 jugadores de alto nivel

En resumidas cuentas se necesitaría: Dos defensas, dos volantes y dos delanteros. Si logran traer a cuatro jugadores de primer nivel, quedamos listos pal primer semestre. Un semestre en el que solo tendremos que jugar la liga, mientras los equipos que nos hacen competencia se revientan jugando de a dos torneos.

Ahora voy a imprimir esto y se lo mando a Char, porque para ellos la opinión de los hinchas es importantísima :D :D :D

• JAGE y La Clase como este

#35 etc

etc

Aficionado

• Miembro Oro
  • 951 Mensajes

Posted 21 diciembre 2015 - 03:40 PM

Bueno con mas razon Junior deberia apostar por lo de ibarguen.

Lo del lateral izquierdo lo unico medio bueno que veo es a Farid Diaz.

No se que tanto le convenga a Junior reforzarse con jugadores de un equipo descendido. Esta bien 1 jugador, pero 2? ya me parece mucho. Acaso Junior no puede aspirar a mejores jugadores?

Junior deberia irse para Uruguay a buscar un central alla bueno, calidoso y que meta perrenque. Correa es bueno, pero necesita algo mejor. Ademas Correa y Tesillo no tienen banca, si alguno falta, Junior es una gelantina atras

No los has visto jugar, cierto?

#36 carlosjuniorista

carlosjuniorista

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 335 Mensajes

Posted 21 diciembre 2015 - 04:06 PM

..............................................viera, chunga

.....velez ( ?) .....................Correa (Pertuz)...................Tesillo (Meza préstamo)...........NELINO T.  ( Gutierrez)

....................................celis (narvaez)..................................BARRIOS (James  Janchez )

........jarlan ( aguirre )......JUAN MANUEL SALGUEIRO (URU) O DIEGO SOUZA (BRA) JARLAN

..........................................Tolotelli (mena)...............Bufalo ( MANOTAS)

JUAN MANUEL SALGUEIRO ES MUY ASCEQUIBLE

Todos los semestres piden a Salgueiro, ya se esta pareciendo a lo del Loco Abreu o Lo de La Bruja Veron.

Juniorista desde la Cuna...

#37 souza

souza

Fanático

• Miembro Oro
  • 1.922 Mensajes

Posted 21 diciembre 2015 - 04:28 PM

Junior nunca hace la tarea completa, pero ya casi la termina

solo 2 contrataciones rimbombantes y listo 

SOLO 2

BARRIOS

Y UN 

10 ZORRO

YA

#38 souza

souza

Fanático

• Miembro Oro
  • 1.922 Mensajes

Posted 21 diciembre 2015 - 04:30 PM

Todos los semestres piden a Salgueiro, ya se esta pareciendo a lo del Loco Abreu o Lo de La Bruja Veron.

Conoces a otro o que por lo menos sea asequible?

pitu barrientos

acha ludueña

si es que que se quiere la octava

#39 killero16

killero16

Hincha Fiel

• Miembro Oro
  • 4.004 Mensajes

Posted 21 diciembre 2015 - 04:56 PM

No los has visto jugar, cierto?

Pues si son tan buenos porque descendio la autonoma?

#40 etc

etc

Aficionado

• Miembro Oro
  • 951 Mensajes

Posted 21 diciembre 2015 - 05:07 PM

Pues si son tan buenos porque descendio la autonoma?

Dos buenos jugadores no salvan un equipo del descenso.

Artículos relacionados a las palabras clave (tags): refuerzos

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users