Saltar al contenido

Bienvenido al Foro Fuerza Tiburona!

Conectarse o Registrarse para tener acceso total a nuestros foros. Registrandose con nosotros usted podrá debatir, compartir y enviar mensajes internos a los miembros de nuestra comunidad.

Close
Foto
- - - - -

Junior Modelo 2016 - I

refuerzos

• Please log in to reply
1516 replies to this topic

#41 souza

souza

Fanático

• Miembro Oro
  • 1.922 Mensajes

Posted 21 diciembre 2015 - 05:13 PM

Dos buenos jugadores no salvan un equipo del descenso.

ajajajajajajaj ubieran puesto  a messi en uniautonoma para ver si lo iba mantener

#42 killero16

killero16

Hincha Fiel

• Miembro Oro
  • 4.004 Mensajes
  • Interests:MI JUNIOR!!!!

Posted 21 diciembre 2015 - 05:16 PM

Ah

Dos buenos jugadores no salvan un equipo del descenso.

Ah bueno, entonces cojamos los mejores jugadores del bucaramanga, america, huila, boyaca chico, alianza petrolera y peleemos campeonatos. 

Mientras Nacional trae a chara, mejia, mcnelly nosotros traemos a taganga castro y a tapia... Ah bueno y despues se estan quejando. 

#43 etc

etc

Aficionado

• Miembro Oro
  • 951 Mensajes

Posted 21 diciembre 2015 - 05:18 PM

ajajajajajajaj ubieran puesto a messi en uniautonoma para ver si lo iba mantener

Si bueno no entiendo esa lógica de porque un equipo descendió es porque todos sus jugadores eran malísimos....

#44 etc

etc

Aficionado

• Miembro Oro
  • 951 Mensajes

Posted 21 diciembre 2015 - 05:22 PM

Ah

Ah bueno, entonces cojamos los mejores jugadores del bucaramanga, america, huila, boyaca chico, alianza petrolera y peleemos campeonatos.

Mientras Nacional trae a chara, mejia, mcnelly nosotros traemos a taganga castro y a tapia... Ah bueno y despues se estan quejando.

Y de donde crees que salió chara, Mejía y mcnelly, de Barcelona, real y manchester? Chara salió de un equipo de segunda creó que ya ni existe el equipo. Mejía del quindio, donde esta quindio ahora? Mcnelly bueno salió del barranquilla un grande de colombia.

#45 killero16

killero16

Hincha Fiel

• Miembro Oro
  • 4.004 Mensajes
  • Interests:MI JUNIOR!!!!

Posted 21 diciembre 2015 - 06:18 PM

Y de donde crees que salió chara, Mejía y mcnelly, de Barcelona, real y manchester? Chara salió de un equipo de segunda creó que ya ni existe el equipo. Mejía del quindio, donde esta quindio ahora? Mcnelly bueno salió del barranquilla un grande de colombia.

Si pero nacional no los contrato desde que estaban en el centauros, quindio, y barranquilla respectivamente. Nacional los lleva una vez consolidados en otros equipos de mas envergadura que fueron, tolima, Once caldas y Junior respectivamente. Nacional los lleva porque son jugadores BUENOS  en BUENOS equipos. No buenos jugadores de MALOS equipos. Hay un diferencia enorme...

Acaso tu vez al medellin o nacional (los que mejores contratan en el FPC) buscando en la B jugadores?

Medellin acaba de contratar a Arango del Once Caldas, que ese man con disciplina es un crack. Nacional ahora sale de chara, y duque y se que van a traer otros buenos jugadores. Solo piensa cuantos jugadores NACIONAL ha contratado estando en Junior, Mcnelly, Valencia, Sherman, LC Ruiz, casi se llevan a Vladimir. Ahora te pregunto cuantos jugadores JUNIOR ha traido directamente desde Nacional? Ninguno, porque Junior no tiene gestion para contratar buenos jugadores, JUNIOR es lichigo para contratar. 

Junior trae a ese man simplemente porque no le interesa a nadie, (no estoy diciendo que sea malo) pero por eso contrata Junior, pero LOS BUENOS JUGADORES Junior no los trae. Siempre salen con las excusas estupidas de que son muy caros, caros solo para Junior los demas del FPC si es regalado. El semestre pasado pedimos a Carrascal y termino en Millonarios. 

Mientras los demas equipos del FPC traen jugadores de futbol, nosotros traemos paquetes como Valoyes, Texeira, etc. OJALA ALEXIS PIDA CON GANAS este semestre, campeonar el proximo semestre y prepararse para la sudamericana desde ahora. 

Yo no tengo nada en contra de sanchez, es mas me parece de lo mejor que tenia la autonoma, pero me fastidia que en Junior no podemos mirar mas alla de los equipos chicos o equipos MALOS en venezuela para traer jugadores. Nosotros no podemos nisiquiera mirar a mexico o argentina porque es "muy caro", siempre tenemos que traer jugadores de segunda division de argentina y rezar que el jugador nos salga crack, pa que depsues el medellin, santa fe o nacional se lo lleve de Junior. 

• JAGE le gusta esta

#46 souza

souza

Fanático

• Miembro Oro
  • 1.922 Mensajes

Posted 21 diciembre 2015 - 06:18 PM

Si bueno no entiendo esa lógica de porque un equipo descendió es porque todos sus jugadores eran malísimos....

porque una sola gaviota no hace verano.

El delantero Manotas me parecería una muy buena contrataciòn

#47 souza

souza

Fanático

• Miembro Oro
  • 1.922 Mensajes

Posted 21 diciembre 2015 - 06:25 PM

Si pero nacional no los contrato desde que estaban en el centauros, quindio, y barranquilla respectivamente. Nacional los lleva una vez consolidados en otros equipos de mas envergadura que fueron, tolima, Once caldas y Junior respectivamente. Nacional los lleva porque son jugadores BUENOS  en BUENOS equipos. No buenos jugadores de MALOS equipos. Hay un diferencia enorme...

Acaso tu vez al medellin o nacional (los que mejores contratan en el FPC) buscando en la B jugadores?

Medellin acaba de contratar a Arango del Once Caldas, que ese man con disciplina es un crack. Nacional ahora sale de chara, y duque y se que van a traer otros buenos jugadores. Solo piensa cuantos jugadores NACIONAL ha contratado estando en Junior, Mcnelly, Valencia, Sherman, LC Ruiz, casi se llevan a Vladimir. Ahora te pregunto cuantos jugadores JUNIOR ha traido directamente desde Nacional? Ninguno, porque Junior no tiene gestion para contratar buenos jugadores, JUNIOR es lichigo para contratar. 

Junior trae a ese man simplemente porque no le interesa a nadie, (no estoy diciendo que sea malo) pero por eso contrata Junior, pero LOS BUENOS JUGADORES Junior no los trae. Siempre salen con las excusas estupidas de que son muy caros, caros solo para Junior los demas del FPC si es regalado. El semestre pasado pedimos a Carrascal y termino en Millonarios. 

Mientras los demas equipos del FPC traen jugadores de futbol, nosotros traemos paquetes como Valoyes, Texeira, etc. OJALA ALEXIS PIDA CON GANAS este semestre, campeonar el proximo semestre y prepararse para la sudamericana desde ahora. 

Yo no tengo nada en contra de sanchez, es mas me parece de lo mejor que tenia la autonoma, pero me fastidia que en Junior no podemos mirar mas alla de los equipos chicos o equipos MALOS en venezuela para traer jugadores. Nosotros no podemos nisiquiera mirar a mexico o argentina porque es "muy caro", siempre tenemos que traer jugadores de segunda division de argentina y rezar que el jugador nos salga crack, pa que depsues el medellin, santa fe o nacional se lo lleve de Junior. 

En gran parte tienes razón en algunas cosas brother, pero no debes subestimar el talento costeño que es muy bueno y se nota enseguida desde las inferiores....

entre otras cosas el politico alcalde que tenemos ahora prometió que para el 2016 iba ser tremenda banda, amanacerà y veremos así que ves preparándote para cualquier capitulo de la novela los tilin de junior 2016

#48 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.717 Mensajes

Posted 21 diciembre 2015 - 06:27 PM

Preguntó:

Se justifica que el Sr Toloza se le de otro Año de Contrato?

Cuando en la Liga Aguila II su producción Goleadora fue Sólo de 2 Goles!:

1. De Penal
2. El Regalo de Armani......

#49 @Junior

@Junior

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 220 Mensajes

Posted 21 diciembre 2015 - 06:44 PM

El remplazo de Cuéllar es barrios del tolima, pero nada, se irá y vendrán 10 jugadores en remplazo que pasaran sin pena ni gloria.

Necesitamos:
Un central experimentado que no sea Bareiro.
Lateral izquierdo joven con proyección.
Medio centro defensivo (Barrios tolima)
Volante ida y vuelta (ibarguen tolima)
Volante 10 experimentado
Delantero que pueda jugar de 9 o por fuera (no me disgustaría Ruiz aunque prefiero otro)

Tenemos la base, es no dejar ir todos y REFORZAR el equipo a ver si quedamos campeones de una [censurado] vez.

#50 @Junior

@Junior

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 220 Mensajes

Posted 21 diciembre 2015 - 06:50 PM

También recordarles que aunque se juegue un solo torneo, debemos armar la base si queremos ganar la sudamericana, de resto al paso que vamos no ganamos nada.

#51 etc

etc

Aficionado

• Miembro Oro
  • 951 Mensajes

Posted 21 diciembre 2015 - 06:52 PM

Si pero nacional no los contrato desde que estaban en el centauros, quindio, y barranquilla respectivamente. Nacional los lleva una vez consolidados en otros equipos de mas envergadura que fueron, tolima, Once caldas y Junior respectivamente. Nacional los lleva porque son jugadores BUENOS en BUENOS equipos. No buenos jugadores de MALOS equipos. Hay un diferencia enorme...

Duque lo trajo directamente de la b, creó que fue segundo goleador detrás de Luis páez. Bocanegra. Lo trajo directamente de la b, Arango crees que empezó jugando en el caldas. Decir que un jugador es malo porque llegó de la b, es como decir que no hay que usar la cantera porque no son jugadores consagrados. Si hay un proceso y un buen DT que sepa aprovechar lo que se traiga será mucho mejor que comprar jugadores ya consagrados de 28 a 30 años a los que no se le pueda sacr nada despues obque ni siquiera funcionen axa.porque recuerda que vengan jugando bien en un buen equipo no significa que vayan a seguir rindiendo al que lleguen.

#52 etc

etc

Aficionado

• Miembro Oro
  • 951 Mensajes

Posted 21 diciembre 2015 - 06:54 PM

porque una sola gaviota no hace verano.

El delantero Manotas me parecería una muy buena contrataciòn

La autónoma tenía muy buenos jugadores, manotas entre ellos, pero como autónoma se fue a la b y ya ni existe hay que descartarlos según algunos acá....

#53 Karocker!

Karocker!

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 282 Mensajes

Posted 21 diciembre 2015 - 07:41 PM

Y siguen con ibarguen... HEY ESE MAN YA SE FUE PA MEXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El que comento lo de contratar jugadores de un equipo descendido, se nota que en su vida ha tocado un balón de futbol, en la Autonoma hay 4 jugadores que fácilmente pueden ser titulares en cualquier equipo de Colombia, pero bueno...

Yo estoy contento con lo de Sanchez, un buen reemplazo de cuellar, ojala se le lo de barrios, porque Sanchez ademas de marca, juega de lateral y de volante ofensivo. 

El central también esta en la Autonoma, y es Sub 23, Alexis Perez. Walmer pacheco también podria sr una buena incorporación.

• souza le gusta esta

♪ Señores yo soy de junior naci en CURRAMBA! ♪ Orgullo de mi ciudad porque JUNIOR MANDA! ♪

#54 souza

souza

Fanático

• Miembro Oro
  • 1.922 Mensajes

Posted 21 diciembre 2015 - 07:55 PM

Walmer pacheco también podria sr una buena incorporación.

jejeje ese pelao es muy liviano de peso, no pasa de 60 kilos, pero tiene su mistica

manotas serìa una excelente opciòn ojalà y los directivos lo tengan muy en cuenta

#55 JMaury

JMaury

Forista Campeón

• Miembro Oro
  • 14.024 Mensajes

Posted 21 diciembre 2015 - 09:16 PM

se van Toloza, Velez, Cuellar, Ramirez, Valoyes, Bareiro, Perez y Mena...

primer refuerzo James Sanchez de la Autónoma

en Carpeta, Gio y Dayro Moreno y Carlos Valdez...!!!

#56 JMaury

JMaury

Forista Campeón

• Miembro Oro
  • 14.024 Mensajes

Posted 21 diciembre 2015 - 10:34 PM

Si algo aprendí yo de este semestre y de esta final perdida ante Nacional, y creo yo que el equipo en su parte directiva debería emular, es la organización que tienen los paisas en el aspecto más general de la palabra: contrataciones, escogencia de técnico, organización de la salida del equipo, etc. 

No hay que echarnos mentiras; la campaña de Alexis fue un golpe de suerte por parte de Fuad Char. Alexis aprendió sobre la marcha con Junior y por eso llegamos hasta aquí, pero todos sabemos que Junior, por historia no es para que sea escuela de ningún técnico, cosa que no se pudo evitar y que al final trajo sus frutos, muchos para algunos, pocos para la mayoría.

Por fuera de arbitrajes parcializados y de copas compradas por Pablo Escobar, Atlético Nacional tiene muchas cosas que Junior debería tomar y aplicar en su estructura, si de verdad quiere ser un equipo grande, no sólo en nómina, sino en todo el sentido de la palabra; infraestructura, organización, manejo de redes sociales, divisiones inferiores, promociones en la tienda del equipo y demás [censurado]das que aunque parezcan tontas, le dan motivos al hincha para querer al equipo, para ir al estadio y para comprar una camiseta.

Es una triste realidad que muchos no han querido aceptar, pero Junior no es más que una hinchada, un bus, y 30 jugadores. Las oficinas administrativas del equipo en la carrera 50 son simplemente una casa vieja del barrio el Prado. La sede deportiva en Bomboná y en Adelita de Char no son precisamente el mejor complejo deportivo. Nuestra región es cuna de talentos que año año terminan siendo explotados por equipos del interior que SÍ saben manejar las divisiones inferiores. En fin, Junior es un patrimonio casi que inmaterial e intangible, cosa que no es mala del todo pero siendo realistas, en esto del fútbol, o más bien de los negocios, no se puede vivir del folclor, de la idiosincracia de una ciudad y de las demás cosas, aquí se necesita es billete e inversión y ahí es donde les hace falta voluntad a los directivos.

Hace varios meses lo publiqué en otro tema, pero vayan ustedes a conocer las sedes deportivas de muchos equipos en SUDAMERCA, nisiquiera Europa. Los estadios, las oficinas, los camerinos...En fin, acá llega un extrangero al Metropolitano (que no es de Junior sino del distrito) y poco tiene para conocer de la historia del equipo, de los trofeos, de las leyendas...Eso por la parte directiva que bastante se ha tocado y que todos sabemos y poco va a cambiar, pero igual hay que decirlo. 

Sin embargo, a nosotros los hinchas también nos hace falta organizarnos, y aunque en campañas pasadas apoyé al 100% el no ir al estadio por no patrocinar la sinvergüenzura de los Char, hoy en día espero a ver cómo será la gestión para el próximo 2016, porque este equipo que ayer cayó derrotado me enamoró con su fútbol y creo yo vale la pena ir a verlo en todos los partidos del año que viene, si se sigue de manera positiva con el proceso, claro está. No obstante, me sigue pareciendo triste que no hayamos sido capaces de llenar el estadio en la final, pues los mismos jugadores pidieron el apoyo de la gente y este faltó desde mi punto de vista en instancias definitivas.

No por nada Medellín es la mejor ciudad de Colombia. [censurado] podemos hablar de ellos, pero la organización y la cultura que existe allá no la tienen NINGUNA ciudad en Colombia, y mucho menos nosotros los barranquilleros. Miremos nada más la salida de los equipos, el tifo que organizaron con el humo, y hasta la salida con las benditas copas, regaladas o compradas, fue una consecuencia de la excelente organización que a nosotros bastante que nos hace falta, organización y sobre todo UNIÓN, que todos tiremos para el mismo lado en vez de andar criticando a las demás regiones, y hasta nosotros mismos.

En fin, hoy no quise hablar de fútbol, sino de las bases que nos hacen falta para crecer como institución. Sonaré utópico, pero las vainas hay que decirlas como son, y la voz del hincha de empezar a sentirse. Espero a su vez, que Fuad se dé cuenta del equipazo que puede conformar para el año que viene, y que aproveche la base sólida que tiene para conformar un mejor equipo que el de este semestre.

Nacional es justo campeón, atreviéndome a decir que es la copa más justa que le he visto ganar a los verdes desde que tengo memoria. Su excelente campaña en el todos contra todos no fue casualidad, y Junior, una vez más, cayó derrotado en los penales, a mi parecer, por la falta de experiencia de Alexis, cosa que no le reprocho porque ya para qué llorar sobre la leche derramada.

Que tengan feliz navidad y que este mensaje sirva más para crecer como hinchada y no para causar polémica. Supongo habrán muchos que les duele escuchar la verdad, pero para crecer hay que aceptarla y lograr vencerla. La octava estrella llegará, a su debido momento y cuando disponga. Póngale la firma. 

muy bueno tu post, pero la gente que dice que Junior no debe ser escuela de Técnico... les recuerdo que fué de los primeros equipos que dirigió el Zurdo López, Comesaña y Piscis Restrepo quien fue Campeón, tambien fué el primer equipo en dirigir alguien que nos acaba de visitar, ganó la primera estrella en su primer año como Técnico, le dicen LA BRUJA, se apellida VERÓN, pero bueno, veo que tan bien conocen la historia de Junior...

un man de Apellido Ischia en su palmarés Junior si no fue el primero, fue e segundo equipo que dirigió... no digan que Junior por Historia no es escuela de Técnico porque Hasta Gio desde dentro era medio técnico cuando umaña y cheche...!!!

También recordarles que aunque se juegue un solo torneo, debemos armar la base si queremos ganar la sudamericana, de resto al paso que vamos no ganamos nada.

buen punto, muy interesante y para análizar, no se puede decir ahora que las contrataciones buenas las van hacer en el segundo torneo, porque en realidad se deben preparar desde el primero...!!!

• Baccateo le gusta esta

#57 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.717 Mensajes

Posted 21 diciembre 2015 - 10:38 PM

Alcalde electo asegura que las directivas la deben botar de 4 jonrón en 2016.

Son tres torneos que debemos enfrentar y por eso necesitamos un súper equipo. Junior necesita 4 o 5 refuerzos de talla latinoamericana”, aseguró el alcalde electo de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub.

“Todo el mundo sabe que soy un fanático del Junior. Hace 8 años hablé de Giovanni Hernández, afortunadamente pudimos traerlo. Fueron 4 años gloriosos para el equipo: fuimos a 3 finales del fútbol colombiano. En 2009 fuimos subcampeones con el Caldas en Barranquilla, en 2010 quedamos campeones con La Equidad en Barranquilla y en 2011 volvimos a quedar campeones en Manizales. Es decir, 3 finales en esos 4 años de 2008 a 2011”,

recordó.“Estoy trabajando con los directivos del Junior. Quiero que armen un buen equipo y poder tener en enero unos nombres que pongan al Junior en la cúspide latinoamericana, porque vamos a participar en la Copa Sudamericana, en la Copa Colombia que ya ganamos y en la Liga Águila. Voy a estar metido en esto”, recalcó.

Fuente: Zonacero.com

#58 juniorista09

juniorista09

JUNIOR TU PAPA!!!

• Miembro Oro
  • 2.542 Mensajes

Posted 21 diciembre 2015 - 10:43 PM

Pues ojalá no quede en puro bla bla y se cumpla eso.

JUNIOR TU PAPA !!

#59 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.717 Mensajes

Posted 21 diciembre 2015 - 10:57 PM

Me Conformó en este Mandato de Don Alex con 4 Títulos Nacionales y 1 Sudamericana......!!!!!!

#60 calubio-tiburon

calubio-tiburon

Visitante

• Miembro Oro
  • 198 Mensajes

Posted 22 diciembre 2015 - 12:00 AM

No se que tan descabellado sea esto pero podría funcionar..que tal pregubtar por francesco totti? Ya tiene casi 40 años próximo al retiro y aqui seria un hit..solo caminando marcaria diferencia y moveria el torniquete..todos los partidos llenos solo por verlo a el

Artículos relacionados a las palabras clave (tags): refuerzos

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users