Saltar al contenido

Bienvenido al Foro Fuerza Tiburona!

Conectarse o Registrarse para tener acceso total a nuestros foros. Registrandose con nosotros usted podrá debatir, compartir y enviar mensajes internos a los miembros de nuestra comunidad.

Close
Foto
- - - - -

Refuerzos Liga Aguila - 2Do Semestre 2016

refuerzos

• Please log in to reply
1147 replies to this topic

#1 JunioristaxSiempre

JunioristaxSiempre

Seguidor

• Miembro Oro
  • 605 Mensajes

Posted 19 junio 2016 - 09:24 PM

Por respeto a los jugadores del equipo espere a que terminara el campeonato para abrir este tema. Creo que el Junior tiene que contratar jugadores en algunas posiciones URGENTEMENTE!!

Se viene la liga aguila 2, la copa aguila y copa suramericana y en mi opinion Junior debe traer inmediatamente, 2 laterales (uno por cada banda), un volante de marca (independientemente si se va Celis o no), un 10 de renombre y experiencia y minimo 2 delanteros goleadores de primer nivel.

Se deben ir Carachito, Velez (no se si termino su contrato), Johnny Vazquez, Los 2 Mena, Toloza, Noguera, Arias (creo que su equipo lo pidio de regreso), Escalante.....Escucho opiniones....... :confused:  :confused:  :confused:

#2 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.707 Mensajes

Posted 19 junio 2016 - 09:36 PM

Deben SEGUIR: Viera-Chunga-Balanta-Dominguez-Arias-Perez-Correa-Gutierrez-Narvaez-Celis-Sanchez-Gonzalez-Barrera-Vladimir-JVasquez-Rodriguez-Escalante-Murillo-Aguirre-Ovelar-Tamara

Deben SALIR: Yorleis-Yessi-Toloza-Noguera-Jhony Vasquez-Ramirez-Velez

Se NECESITA: 3 Delanteros, 3 Volantes  y 2 Defensas..........Refuerzos de Calidad!!!

#3 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.707 Mensajes

Posted 19 junio 2016 - 09:43 PM

La PREGUNTA cual sera el Proximo Refuerzo de JUNIOR de Nombre RARO y PESIMO Jugador????

Zamir, Yorleis.............................Quien Sigue????????????? ;)  ;)  ;)

#4 llaveria

llaveria

Juniorista Nro. 1

• Miembro Oro
  • 9.079 Mensajes

Posted 19 junio 2016 - 09:47 PM

Chao

Velez
Dominguez
Gutierrez
Noguera
Ramirez
Vasquez
Toloza
Mena x2
Gonzalez
Escalante
Y con lo q sale el [censurado] presidente "nos faltó un delatero"

#5 La Clase

La Clase

Aficionado

• Miembro Oro
  • 914 Mensajes

Posted 19 junio 2016 - 10:08 PM

Yo dejaría a González de esa lista
  • JMaury le gusta esta

#6 Discípulo

Discípulo

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.221 Mensajes

Posted 19 junio 2016 - 11:00 PM

Celis no debe salir, es hora de ponernos serios, Junior necesita mínimo 7 contrataciones de primera categoría si quiere aspirar a ganar títulos, esto no se compone con 2 o 3 jugadores de pacotilla, necesitamos 7 contrataciones de gerarquía, que vengan a ser titulares para que los que estan sientan competencia y no hagan lo de Toloza y cia. es increible que en Junior la solución en una final sea Escalante o, mejor dicho, NO HAY NADA en la banca.

Saldrían

1. Arias. Aunque cumplió, no vale 4 millones y Balanta y Alexis y Pecoso y Tamara son muy buenos. El dinero lo necesitamos en otros sectores de la cancha.

2. Noguera, no sólo basta ser costeño para triunfar en Junior, ya es hora de que se vaya a otro equipo y que gane dinero trabajando.

3. Jhony Ramírez. En Junior no fue capo nunca.

4, Jhony Vásquez. No es más, muy del monton.

5. Yessy Mena,No tiene nivel para jugar en Junior, correlon y nada más.

6. Edison Toloza, Gracias por lo bueno y chao NO MÁS.

7. Yorleys Mena.  Otra de las idioteces de los Char.

8. Leiner Escalante, el verlo jugar, me hace pensar que Norvey Orozco no era tan malo. que carma.

9. Jhon Vasquez, ___----???????

10. Gutierrez. 

SON DIEZ JUGADORES QUE DEBEN SALIR, sin sentir ningún tipo de remordimiento y debe traer 7 grandes, 7 fuertes, 7 de gerarquía, de lo contrario seguiremos animando el torneo.

#7 anthony3r

anthony3r

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.117 Mensajes

Posted 20 junio 2016 - 07:55 AM

No hay tiempo para llorar. 
Afuera:

Velez,

Dominguez,

Toloza,

Jhony,

Yony,

Yhonny,

Balanta,

Escalante,

Mena,

Noguera

A Jarlan que le consigan camiseta con calefacción.

A Alexis un curso en el SENA para aprender a no sacar a Aguirre.
Y que pongan presidente nuevo que ese que tenemos no le mete presión a nadie.

Traer:
1 Central
2 Laterales

1 volante  10

2 Delanteros.

Pero todos sabemos que eso no va a pasar, así que no se indignen. Todos los años quejándose de los Char que los refuerzos que respeten al hincha etc...

No compren el abono para darles donde mas les duele, EN EL BOLSILLO.
Aclaro, el hecho de no apoyar diocridad de la direcla metiva no quiere decir que deje de querer a mi equipo.

PD: Los hinchas 'De corazón no de resultados' abstenerse de comentar.

• Baccateo le gusta esta

Comentar Imagen

Anthony Reyes/Diseñador Gráfico

#8 Jorcard

Jorcard

Novato

• Miembro Oro
  • 63 Mensajes
  • Interests:Juniorista a morir, Sports.

Posted 20 junio 2016 - 07:59 AM

Buen sencillo, chao a los Mena uno mas malo que el otro, Velez fue un tremendo jugador y estoy agradecido por los anos que le dio a Junior pero despues de la lesion, no es el mismo demasiado lento y no sabe centrar, el carachito se puede quedar pero necesita a alguien que le pelee el puesto de verdad para que demuestre o este en la banca a Junior le hacen dano por las bandas por que no tenemos laterales a la altura.
John Vasquez, nunca le vi nada simplemente chao ya se que valla a otro equipo a foguearse o que lo vendan.
Johnny Vasquez el man no es tan malo pero por ahi oi que el man se va para el America asi que chao.
Toloza siempre y cuando se traigan delanteros de nivel que se vallan, aunque el problema que veo es que si van a traer a otro Yorley prefiero a Toloza pero si las contrataciones se hacen acorde chao gracias por todos.
Si sale Celiz se necesita otro volante mixto de calidad.
Yonny Ramirez no hizo nada en Junior a no ser de las rojas que consiguio asi que chao.
En fin para mi en mi humilde opinion se necesitan por lo menos 3 delanteros, laterales derecho e izquierdo 3 volantes de primera linea y por lo menos un buen 10.
Hay que tener en cuenta que se nos vienen tres campeonatos...
  • Jorcard le gusta esta

#9 carlosjuniorista

carlosjuniorista

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 335 Mensajes

Posted 20 junio 2016 - 09:01 AM

Viéndolo bien delanteros goleadores en el medio local no es que abunden, y jugador que se destaca en el FPC enseguida se lo lleva Nacional, entonces hay que buscar por fuera. Y el tema de Ovelar la verdad no se que pensar muy buen jugador pero sus lesiones no lo dejan mostrar su nivel y se nota que es un delantero de rachas

Juniorista desde la Cuna...

#10 IvanReneValenciano

IvanReneValenciano

Seguidor

• Miembro Oro
  • 694 Mensajes

Posted 20 junio 2016 - 09:09 AM

a los Char sin invertir les sigue sonando la flauta, no somos campeones pero somos protagonistas, peleamos finales y se venden los abonos.
Para mí alguien que hace rato debió salir es Héctor Fabio Baez, acá hablan ee los directivos pero las contrataciones pasan casi exclusivamente por este señor, si hay alguien culpable de las contrataciones de Junior es el gerente deportivo, no me vengan con el cuento que las contrataciones las hace Fuad, Cuando saquemos a este tipejo del Junior estoy seguro vendrán mejores contrataciones.
  • Baccateo le gusta esta
El Bombardero de America. OJO no se olviden de votar por mi...

#11 killero16

killero16

Hincha Fiel

• Miembro Oro
  • 3.997 Mensajes
  • Interests:MI JUNIOR!!!!

Posted 20 junio 2016 - 09:33 AM

Refuerzos del Junior...

Pienso que Junior ha salido campeon, con peores defensas que lo que tiene, sin ser la machera, creo que Junior es un equipo que tienen una defensa decente, carece de golpe y creatividad arriba. Junior deben centrarse en buscar 2 DELANTEROS GOLEADORES, no 5 ni 4 carruchas, 2 GOLEADORES, y 2 volantes de armado PRIMERO, y si despues se puede reforzar la defensa, entonces refuercelo.

Junior necesita.

2 delanteros, uno que juegue de 9 y otro por fuera.

2 volantes extremos, jugadores que peleen la banca con aguirre y vladimir.

1 volante de marca mixto ante la salida de celis y ramirez (ya se dijo que sale del club)

1 central de CATEGORIA y alto (para que gane defensivamente y ofensivamente arriba (ante la salida de arias al medellin)

1 lateral por izquierda, guitierrez y noguera no tienen nivel para sentar al caracho, y este man juega cuando le da la gana, todo el tiempo es una mamadera de gallo y un chistecito pendejo.

Independientemente de quien venga tienen que salir

-Yorleis Mena

-Yessy mena (confirmado al america)

-Jhonny Vazquez (Confirmado al america)

-Ramirez

-Guitierres

A prestamo

-Escalante

-John Vazquez

Viendo el historial de contrataciones en Junior en los ultimos años que podemos traer? Los unico era BORJA y NACIONAL YA LO COMPRO...

Junior podria traer (Quisiera mejores pero Junior no va a traer nadie firme)

-Luis Carlos Ruiz (Viene mamando banca de lo lindo en Nacional, juega como 9, por fuera o extremo)

-Mayer Candelo (A ver si barrera le aprende algo al viejo) (Cortulua)

-Jonathan Estrada (Millonarios)

-Hernan Hechalar (Medellin)

-Michael Rangel (Millonarios)

-Sherman Cardenas (Nacional)

-Jonathan Gomez (Santa fe)

-Nelino Tapia (Tolima)

-Gilberto Garcia (Nacional)

-Rafael Carrascal (Millonarios)

Hay que ser claros, Junior no va a traer nadie que este jugando fuera de colombia "porque el dolar esta muy alto", Junior tampoco le va a quitar los jugadores estelares a los otros grandes del FPC asi que olvidense de Guerra, Marrugo, O. Perez, Mejia o Anchico.

Ah, y REZAR que no se lleven a Ovelar, Vladimir o Viera. 

#12 etc

etc

Aficionado

• Miembro Oro
  • 951 Mensajes

Posted 20 junio 2016 - 09:36 AM

a los Char sin invertir les sigue sonando la flauta, no somos campeones pero somos protagonistas, peleamos finales y se venden los abonos.
Para mí alguien que hace rato debió salir es Héctor Fabio Baez, acá hablan ee los directivos pero las contrataciones pasan casi exclusivamente por este señor, si hay alguien culpable de las contrataciones de Junior es el gerente deportivo, no me vengan con el cuento que las contrataciones las hace Fuad, Cuando saquemos a este tipejo del Junior estoy seguro vendrán mejores contrataciones.

Y si lo echan a quien traerían, el primer problema sería que lo sacaran el segundo y más difícil, es ver a quien traen...
De las posiciones que deben venir son los dos laterales, dos por cada banda, y qie se vayan Domínguez, Vélez y noguera. Tres mediocampistas defensivos, sacando los sobrantes... Dos volantes ofensivos... Y que se vayan todos y cada uno de los "delanteros" que tiene junior y traer tres o cuatro, eso sería lo ideal para el próximo semestre, pero bueno esto es junior y esos son los Char.

#13 Tutino

Tutino

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.759 Mensajes

Posted 20 junio 2016 - 09:47 AM

Bajas:

H. Baez - Gerente Deportivo

I. Velez

J. Dominguez

J. Arias

E. toloza

Y. Mena

Y. Mena

L. Escalante

J. Vasquez

Y. Gonzalez

A. Mendoza

-------------------------

Altas:

O. Cordoba - Gerente Deportivo

N. Tapia

W. Pacheco

P. Rojas

N. Valdez

Otro 9

10 CAPO

Tecnico con 2 EGGS

NO SE PUEDE DEFENDER LO QUE NO SE AMA.... NO SE PUEDE AMAR LO QUE NO SE CONOCE!!!!!"
Desde 1979 JUNIORISTA hasta la muerte

#14 WerderJunior

WerderJunior

Seguidor

• Miembro Oro
  • 640 Mensajes

Posted 20 junio 2016 - 09:56 AM

muchachos cuando empieza la liga 2?

#15 JMaury

JMaury

Forista Campeón

• Miembro Oro
  • 14.024 Mensajes

Posted 20 junio 2016 - 10:29 AM

Baez se debió ir desde los 4 extranjeros---

Bajas:

H. Baez - Gerente Deportivo

I. Velez

J. Dominguez

J. Arias

E. toloza

Y. Mena

Y. Mena

L. Escalante

J. Vasquez

Y. Gonzalez

A. Mendoza

-------------------------

Altas:

O. Cordoba - Gerente Deportivo

N. Tapia

W. Pacheco

P. Rojas

N. Valdez

Otro 9

10 CAPO

Tecnico con 2 EGGS

Postula Técnico con 2 EGGS???

muchachos cuando empieza la liga 2?

el 2 de Julio parece, quedan 17 días

#16 jma_javier

jma_javier

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 200 Mensajes

Posted 20 junio 2016 - 10:37 AM

Yo coincido con que el problema de Junior es administrativo en gran medida, a estas alturas ya se debiera estar mostrando gestión en torno a los refuerzos, campeón o nó se necesitaban y no puede ser que salgan a hora a buscar que contratar, esa gestión ya debía estar adelantada, equipos como nacional y santafé ya los estaban haciendo, sin anunciar nombres, pero lo estaban haciendo, y Junior, bien gracias.
Yo coincido con que el problema de Junior es administrativo en gran medida, a estas alturas ya se debiera estar mostrando gestión en torno a los refuerzos, campeón o nó se necesitaban y no puede ser que salgan a hora a buscar que contratar, esa gestión ya debía estar adelantada, equipos como nacional y santafé ya los estaban haciendo, sin anunciar nombres, pero lo estaban haciendo, y Junior, bien gracias.
Junior Tu Pap[FONT=Geneva][SIZE=14][COLOR=red]

#17 jma_javier

jma_javier

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 200 Mensajes

Posted 20 junio 2016 - 10:41 AM

Disculpen problema del cel.
Disculpen problema del cel.
Junior Tu Pap[FONT=Geneva][SIZE=14][COLOR=red]

#18 etc

etc

Aficionado

• Miembro Oro
  • 951 Mensajes

Posted 20 junio 2016 - 10:54 AM

Baez se debió ir desde los 4 extranjeros---

Postula Técnico con 2 EGGS???

el 2 de Julio parece, quedan 17 días

De poder proponer dts mejores que el se puede, ahora que estén dispuestos a traerlos, ya es otra cosa distinta xD
  • Tutino le gusta esta

#19 Eduardo_quilla

Eduardo_quilla

Novato

• Miembro Oro
  • 68 Mensajes

Posted 20 junio 2016 - 12:54 PM

Pedimos disculpas delanteros capos.... el.problema es que estos tacaños de los char traen cualquier paquete que a baez le ofrecen

#20 hincha1979

hincha1979

Novato

• Miembro Oro
  • 52 Mensajes

Posted 20 junio 2016 - 01:16 PM

la maxima fue la de gonzalez rubio que nos hizo falta un delantero, descubrio que el agua moja

• JUNIOR B.s A.s le gusta esta

Artículos relacionados a las palabras clave (tags): refuerzos

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users