Saltar al contenido

Bienvenido al Foro Fuerza Tiburona!

Conectarse o Registrarse para tener acceso total a nuestros foros. Registrandose con nosotros usted podrá debatir, compartir y enviar mensajes internos a los miembros de nuestra comunidad.

Close
Foto
- - - - -

Refuerzos Liga Aguila - 2Do Semestre 2016

refuerzos

  • Please log in to reply
1147 replies to this topic

#1141 PIPELON

PIPELON

    Seguidor casual

  • Miembro Oro
  • 334 Mensajes

Posted 08 agosto 2016 - 10:20 AM

Bueno como el Omnipotente Fuad Char Abdala en estos momentos tiene el sarten por el mango, por que es el dueño, el que pone el billete, yo los invito a no olvidar esa burla a la que no ha sometido en los últimos campeonatos prometiéndonos refuerzos de cartel hasta el último día de inscripciones para después decir descaradamente que las negociaciones se cayeron mientas vendían los abonos. Por favor compañeros "NO OLVIDEMOS" castiguemosle esta afrenta con lo que mas le duele,  los botos al senado ese es el talón de Aquiles del Omnipotente, prepotente FUAD. El día de las elecciones no olvidemos esto. Y a los empleados de la Olimpica a los cuales les exigen de acuerdo a su categoría laboral un número determinado de botos, les recuerdo el boto es secreto y aunque ustedes tengan que pasar la lista de los botantes de su familia y amigos que le colaboraran los Char no tienen manera de averiguar si ustedes cumplieron. La derrota en las urnas será su castigo a tanta prepotencia. Este es el verdadero poder del pueblo contra los que se creen intocables como el señor FUAD, si queremos que esto cambie "NO OLVIDEMOS" por el bien de nuestro amado Junior.


  • souza le gusta esta

#1142 JunioristaxSiempre

JunioristaxSiempre

    Seguidor

  • Miembro Oro
  • 605 Mensajes

Posted 08 agosto 2016 - 11:19 AM

Eso era de esperarse de parte del dictadorcito de pacotilla, para eso trajo a "coca cola mata a tinto" para poder hacer con el lo que le de la gana, como no pudo con Alexis.....



#1143 ROBERTO CASTILLO

ROBERTO CASTILLO

    Aficionado

  • Miembro Oro
  • 1.033 Mensajes

Posted 08 agosto 2016 - 12:25 PM

"Voto" "Voto"

#1144 PIPELON

PIPELON

    Seguidor casual

  • Miembro Oro
  • 334 Mensajes

Posted 08 agosto 2016 - 06:00 PM

"Voto" "Voto"

Perdón tiene toda la razon es voto, voto, voto en las urnas 



#1145 Discípulo

Discípulo

    Fanático

  • Miembro Oro
  • 2.221 Mensajes

Posted 13 agosto 2016 - 05:04 PM

La situación del junior sigue igual o peor, las condiciones de protestas generadas por el manejo de quinta que le da al equipo el tal don Fuad siguen latentes.

 

Un equipo mediocre y sin ambisiones y ahora por que gana 3 PARTIDITOS con rivales de poca monta ya quiere pretender que el tenía razón con la porqueria de comportamiento y manejo que le da al Junior.

 

Acá pediamos refuerzos y terminaron "ascendiendo" a unos desconocidos del equipito del Barranquilla y trayendo a un indisciplinado SIN EQUIPO como cosa rara y por ello ya quieren pedir con voz de dignos el apoyo de la hinchada para un proceso mediocre al cual el técniquito de pacotilla vendido, fusilamine, cuartero, arrodillado, oportunista y poco serio del tal GIovanny Garcia, se presto.

 

El Junior está en crisis, somo lo que somos gracias al mal manejo que hay de la institución y ahora la joyita de accionista pretende manifestar en rueda de prensa 

 

"Lo que pasó, pasó, y ya hay que mirar para el futuro. Nuestro compromiso ahora es con la institución. Las personas son de momentos, pero las instituciones permanecen. Vamos a seguir apoyando al equipo, acompañándolo, porque tenemos un grupo muy bueno que va a pelear por las tres competencias", expresó.

 

Pregunto: Cual compromiso con la institución tiene éste Señor.

 

Los hinchas o al menos los que yo conozco no hemos cambiado deparecer y anhelamos el día en que la familia Char sean esas personas que pasan por Junior, pero que ojalá y le den la oportunidad a gente sería que verdaderamente tenga compromiso serio con la institución y con la hinchada.

 

Va a pelear las tres competencias??? esa frase es de perdedores> Pelear???? por Dios, Junior necesita GANAR, quedar campeones, que diferente el lenguaje de éste señor con el de los presidentes de los equipos serios y con ambisiones.

 

Fuera Char del Junior.



#1146 Baccateo

Baccateo

    Aficionado

  • Miembro Oro
  • 856 Mensajes

Posted 22 agosto 2016 - 07:48 PM

No sabía donde más poner este artículo, pero está interesante, vale la pena hacerle seguimiento: 

 

Las mala gestión del Junior de Barranquilla

¿Por qué continúan a la venta las camisetas marca Umbro y no han salido las New Balance? ¿Por qué el equipo juega con una pantaloneta improvisada?

Por: Lukas Aramendiz agosto 22, 2016
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
junior.jpg
 

Atlético Junior, conocido así por su antiguo y emblemático nombre, es de Fuad Char solo en los papeles. La historia profunda que arrastra la camiseta es propiedad de los barranquilleros, por lo tanto, Junior es patrimonio cultural de la ciudad (por no decir de la costa). Yo nací en Bogotá, pero a los pocos días mi madre se radicó en Barranquilla donde vivían el resto de mis familiares (por fortuna). Crecí como un nativo más, con la alegría, la rojiblanca, el hablado y el sabor que –nos- caracteriza. De hecho, no tengo recuerdos de la capital sino hasta los 18 años. A cualquier parte del mundo donde voy llevo camisetas de Junior para regalar, diciendo que soy barranquillero porque así lo siento, porque para mí, así es, sin importarme cuántos regionalistas se opongan. De ese modo, siento al Junior más que los Char. Y me atrevo a decirlo así porque a través de mi investigación como periodista impulsado por el amor de hincha, me di cuenta de que el equipo no es esencial para ellos. Institucionalmente Junior es un “equipito” de barrio sin proyección y con una mentalidad empobrecida. La afición no cree en Fuad Char, ni en González-Rubio (presidente). Incluso, es tanto el malestar que ignoran la presencia de Héctor Fabio Báez (gerente deportivo) y Juan Carlos Murillo (gerente de mercadeo y publicidad), responsables de la economía y las contrataciones del club. Como quien dice: “sin la autorización de ellos no entra ni sale un peso”.

 

En este primer escrito sólo hablaré del caso Umbro-New Balance, ya que recientemente la incógnita de la afición es: ¿Qué pasa con el nuevo patrocinador indumentario? Posteriormente, en otros artículos, profundizaré en la economía, preocupado por los bajos dividendos y viendo que equipos como Deportes Tolima, de menor renombre, manejan mejor su capital. Asimismo, discutiré sobre las instalaciones, marketing y mercadeo, fichajes, porristas, barras, cantera, abonos y todas las irregularidades administrativas del Junior con la intención de dejar la puerta abierta para una reestructuración corporativa.

 
 

Umbro-New Balance: Según mi primera fuente, denominada “Polo 1” para cuidar su verdadera identidad, Umbro finalizó contrato de suministro de indumentaria con Junior el 31 de julio de 2016. Por esta razón, la nueva colección de New Balance, nuevo proveedor indumentario, ya debería estar disponible en las tiendas del club. Sin embargo, las antiguas camisetas de Umbro siguen a la venta con un precio elevado de 175.000 pesos, teniendo en cuenta, que ni siquiera el uniforme oficial del vigente campeón de la Copa Libertadores alcanza ese rango (130.000 la camiseta más económica y 170.000 la más cara en la tienda oficinal de Atlético Nacional). Además, por ser una colección pasada, debería estar a un precio mucho más bajo.

 

La mala gestión en mercadeo se extiende, a tal punto, que si el cliente desea la camiseta con nombre y numero en el dorsal tiene que mandarla a estampar aparte, de la misma forma en como ellos graban los nombres y logos patrocinadores en los uniformes principales del equipo, acudiendo a un local ubicado en el sótano del centro comercial Portal del Prado llamado Mi Marka. Pero según Polo 1, la respuesta que da Mauricio Correa, uno de los encargados de mercantilización en Súper Tiendas Olímpicas y quien divide su trabajo para administrar esa parte en Junior, es que “Umbro no tiene máquinas de estampado”. Igualmente, la disponibilidad de prendas es supremamente escasa, inclusive, para los jugadores. De hecho, al plantel se le acabaron las pantalonetas oficiales. Desde el primer partido de Liga del segundo semestre ante Independiente Medellín el 9 de julio de 2016, hasta la fecha, Junior viene jugando con una pantaloneta totalmente desconocida e improvisada. ¿Será que Umbro, una multinacional de ropa deportiva que patrocina a 98 jugadores, 13 selecciones y 106 clubes alrededor del mundo, no tiene una maquina estampadora? ¡Analicen ustedes!

Asimismo, comienza la alianza con New Balance. Según Polo 1, por ahora sólo los jugadores tendrán acceso a la nueva indumentaria producida por la marca estadounidense. El publico tendrá que esperar hasta 2017, ó, hasta finales de este año para poder hacerse con una camiseta (nueva colección) debido a que el nuevo patrocinador “no ha elaborado la suficiente producción”. Polo 1 también asegura que los jugadores, en la mayoría de partidos, deben conservar la camiseta para usarlas en futuros encuentros. Además, la orden emitida desde la alta gerencia al personal de las tiendas Junior, por sí la gente pregunta, es decir simplemente que “no saben” aunque no sea una respuesta complaciente para el cliente. ¿Será que New Balance, otra multinacional de ropa deportiva, no produce lo suficiente para Junior? ¡Analicen ustedes!

Como si fuera poco en las tiendas Junior, que en los centros comerciales Miramar y Unico son unos “stands” o cubículos bastante deprimentes. No hay variedad de talles y los atuendos son colecciones pasadas de la marca Puma. Sin embargo, con descaro y en plena ruptura afición-directivos, Juan Carlos Murillo (gerente de mercadeo) fijó una meta de ventas mensual por 180 millones de pesos. En caso dado, cada empleado de las tiendas recibiría un incentivo de 70.000 pesos sobre su sueldo base que es el mínimo (no pagan horas extras).

Estas prácticas irregulares en mercadeo revelan sólo una parte de las incompetencias que poseen los dirigentes de Junior. Según la Federación Internacional de Estadística e Historia del Fútbol, el cuadro tiburón es el 3º mejor equipo de Colombia en 2016, superado por Independiente Santa Fe y Atlético Nacional. Un logro netamente futbolístico, no empresarial, conseguido sin dudas por Alexis Mendoza y algunos buenos jugadores que hay, quienes con poco, hicieron mucho, teniendo en cuenta la carencia de empresarios serios, ambiciosos y comprometidos, no como los que tristemente –nos- representan con frases como éstas: “Imagínese, Atlético Nacional después de vender a este muchachito (Marlos Moreno) por 11 millones de euros: es imposible competir con ellos”, dijo Fuad Char refiriéndose a Miguel Ángel Borja, quien declaró su amor y la intensión de llegar a Junior. Pero Nacional, con toda su estructura empresarial, se adelantó. Y esta otra de Alfredo González-Rubio: “Todos queremos un crack en Junior, pero los que están prometen”. Frases que al oído no representan nada, pero sometidas al análisis desvelan una falta de ambición y carácter, sabiendo que todo equipo “grande” merece, por lo menos, dos ídolos. En éste caso ya está Sebastián Viera, pero se necesita un jugador de campo que lleve la batuta. Y que si saben aprovecharlo, podrán vender más camisetas. ¿O no? ¡Analicen ustedes!

En el próximo articulo revelaré el por qué Junior paga varios millones de dólares por jugadores indisciplinados, como Luis Quiñonez, quien generó pérdidas, y no se atreven a comprar a los verdaderos profesionales como Gustavo Cuéllar, quien explotó con la rojiblanca para pronto ser vendido sin dejar ninguna ganancia.

@LukasAramandiz

 
 

  • JunioristaxSiempre, JUNIOR 777 y souza como este

#1147 JunioristaxSiempre

JunioristaxSiempre

    Seguidor

  • Miembro Oro
  • 605 Mensajes

Posted 23 agosto 2016 - 08:14 AM

Excelente articulo, gracias al compañero Baccateo por traerlo al foro e igualmente le pido que cuando este periodista siga publicando mas articulos los siga trayendo al foro. Una gran cronica acerca de algo que todos sabemos: La pauperrima y vergonzosa gestion directiva de los dueños del Junior y sus mensajeros lava-[censurado].


  • souza le gusta esta

#1148 souza

souza

    Fanático

  • Miembro Oro
  • 1.922 Mensajes

Posted 23 agosto 2016 - 06:42 PM

 

En el próximo articulo revelaré el por qué Junior paga varios millones de dólares por jugadores indisciplinados, como Luis Quiñonez, quien generó pérdidas, y no se atreven a comprar a los verdaderos profesionales como Gustavo Cuéllar, quien explotó con la rojiblanca para pronto ser vendido sin dejar ninguna ganancia.

@LukasAramandiz

 
 

 

 

Osea que nos salvamos por un pelo de johan arango o menos mal que pasto oferció mas  :w00t:







Artículos relacionados a las palabras clave (tags): refuerzos

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users