Saltar al contenido

Bienvenido al Foro Fuerza Tiburona!

Conectarse o Registrarse para tener acceso total a nuestros foros. Registrandose con nosotros usted podrá debatir, compartir y enviar mensajes internos a los miembros de nuestra comunidad.

Close
Foto
- - - - -

Copa Sudamericana 2016

copa suramericana

• Please log in to reply
349 replies to this topic

#341 WerderJunior

WerderJunior

Seguidor

• Miembro Oro
  • 640 Mensajes

Posted 27 octubre 2016 - 08:52 AM

Estoy de acuerdo con casi todos los comentarios de ustedes compañeros, desde anoche tengo levantado a twiter al viejo decrepito de Fua, los invito a que me acompañen en lo mismo su twiter es @ChaarAbdalaFuaa , ayudenme a volverlo loco a este viejo [censurado]

Que sienta el inconformismo de la afición

jejej compañero ese es un fake jejejejeje no se desgaste ese tipo de personas no manejan redes sociales!

• Cesar S le gusta esta

#342 Discípulo

Discípulo

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.202 Mensajes

Posted 27 octubre 2016 - 09:03 AM

El pensamiento de Char es paupérrimo, el manejo que le da al Junior es deprimente.

Acá dicen algunos que es imposible compararnos con Nacional y eso es verdad, pero lo es por el simple hecho de que los dueños del junior no tienen ni asomo de la seriedad, respeto y diligencia con que el grupo Ardila Lulle maneja los destinos del equipo más grande de Colombia. Ese es su compromiso con la afición y generan todas las estrategias para consegirlo, ahora quieren ser el más grande de América y lo están logrando a punta de inversión, de organización, de títulos.

Es cierto, Nosotros, el Junior No tenemos un técnico de categoría internacional por que a don Fuad no le da la gana, no hay técnicos de categoría internacional de Rueda que vengan a un proyecto como Junior y por la plata que le pagan a Coca cola.

#343 llaveria

llaveria

Juniorista Nro. 1

• Miembro Oro
  • 9.057 Mensajes

Posted 27 octubre 2016 - 09:10 AM

3- 0, ahora diran que GIo es mejor que Alexis por que Alexis perdió 4-0

Tranquilos que ya entró Caracho :shifty:  :$

jajajajjajajajajaja

Estoy de acuerdo con casi todos los comentarios de ustedes compañeros, desde anoche tengo levantado a twiter al viejo decrepito de Fua, los invito a que me acompañen en lo mismo su twiter es @ChaarAbdalaFuaa , ayudenme a volverlo loco a este viejo [censurado]

Que sienta el inconformismo de la afición

vale esa cuenta es fake, no se desgaté en eso...

cronica de una muerte anunciada...vuelvo y digo giovanni no es el dt por el momento para junior, aunque cualquiera q venga tambien va a fracasar el problema de raiz son los dueños y directivos q apoyan a los borrachones, no tiene una mision o vision para el club, lugares de entrenamientos no adecuados, sede administrativa horrible, presidente q se deja manosear, no invierten en buenos jugadores (para tener un jugador de categoria hay q soltar el billete), contratan sin hacer seguimiento al jugador, etc....

ya esa fina de copa aguila ni quita ni pone ya estamos clasificados en la sudamericana solo es pero q nacional no quede campeon en el metropolitano q si quieren q se lleven esa final pa cartagena porq no creo q el metro se llene

#344 killero16

killero16

Hincha Fiel

• Miembro Oro
  • 3.918 Mensajes
  • Interests:MI JUNIOR!!!!

Posted 27 octubre 2016 - 09:16 AM

Esa copa deberían jugarla en Magangue, alla siempre llena la hinchada. 

#345 JMaury

JMaury

Forista Campeón

• Miembro Oro
  • 14.024 Mensajes

Posted 27 octubre 2016 - 09:22 AM

La cancha de Júnior esta seca y la de chapecoense mojada? Así como pedía la salida de angustias Mendoza, espero la salida de coca cola Hernández, a diferencia de Roberto, yo no aplaudo la mediocridad, y seguimos jugando a lo mismo de antes, sólo que se acabó la suerte...

hermano, en serio, creo que mendoza mereció un poco mas de apoyo por la junta directiva, solo lo usaron de titere y cuando se ajustó los pantalones le tocó renunciar...

La BARRIDA va y debe Ser Grande como dijo el Pibe!.....

salir solo de toloza sería indemnizarlo con 2 años, osea 24 meses por 80millones de pesos, eso es igual a $1.920.000.000
traer a un Técnico Internacional y a 3 o 4 Jugadores de 1er Nivel (nivel sudamericano) nos costaría cerca de 40mil millones de pesos... ojo, sin contar las indemnizaciones de quienes salgan...

Bueno, carácter de reconocer que Junior no ha ganado nada hace 5 años... El mundo no se acaba, no más G10.. Gracias pero, hasta aquí llegamos. Nos da envidia con Nacional.
Afuera jugadores que no rinden y nuevo técnico, que no sean los mismos.

quien te entiende? pero bueno, que sea lo que Dios quiera...

Claro que el Equipo SALVO el Semestre con llegar hasta Quartos de la Sudamericana Ganó $3.800 millones de Pesos

Esperamos que el Otro Año en la Sudamericana el Equipo lo REFUERCEN para GANAR un Torneo Internacional!!!

Sleyths Hagamos Cuentas :

1.Ronda...........250.000 dolares

2.Ronda...........300.000

3.Octavos........375.000

4.Cuartos........450.000.........................Total: 1.350.000 x 2.900= $3.900.000.000

3.900.000.000 contra:

• Estadio medio lleno, pongamos 35mil hinchas, boleta promedio a 60mil pesos 2.100.000.000 p/partido
  • fueron 4 rondas x 2.100kk = 8.400kk solo en taquilla
  • faltan 3 partidazos en barranquilla donde la gente no apoyará, esots partidos 2 contra nacional (1 por liga y final de copa)  1 contra millonarios, a esos si le subo a 40mil personas entrando pero como hay 10mil abonados se los descuento, 30k X 60.000 = 1.800.000 por 2 partidos 3.600kk
  • final copa aguila, no aplica abonados 40mil aficionados x 60.000 = 2.400kk

es decir, en total solo en taquilla serían 14.400KK de pesos + los 3.900 de sudamericana = 18.300kk

nacional si ve eso, Junior NO... que fea comparación... me arde...

sumale premio por campeonar Copa Colombia + Taquilla por partidos Play Off o Cuadrangulares en Liga donde no entramos...

simplemente les recuerdo

Fuad Char se lava las manos con Mendoza: "Alexis no quiso a Teo"
El reconocido directivo de Junior suministró controversiales declaraciones sobre el armador del equipo y el entrenador.

Fuad Char Abdala, el directivo con mayor jerarquía en Junior, entregó unas muy llamativas declaraciones este lunes, en las que señaló que el responsable de que Teófilo Gutérrez no haya llegado al equipo fue Alexis Mendoza.

"Es un jugador muy difícil.  Mendoza no quiso a Teo. Dijo que era muy complicado para manejarlo”, explicó el directivo una vez fue consultado por el programa El Bordillo, en la sede administrativa del club sobre el caso del delantero, que fue consultado por Junior.

Así mismo, aprovechó para dejarle claro al entrenador que no había necesidades de mandar mensajes mediante los medios, refiriéndose al anuncio que hizo el técnico sobre que sin la nómina completa no se podía pelear por los tres campeonatos, es decir Liga, Copa Colombia y Copa Sudamericana.

“No sé por qué el técnico se pone a hacernos esas amenazas. Lo que hace es crearnos unas situaciones que aprovechan los periodistas para echarnos ´vainas´ a los directivos. Estas cosas se hablan internamente. Estoy mandándole un mensaje a Mendoza a través suyo”, le dijo a los reporteros.

Igualmente, volvió a demostrar que no es prioridad para ellos la presencia de los aficionados, por cuenta de las bajas asistencias de los hinchas en protesta por la falta de nombres en los últimos tiempos.

“Si no van al estadio, nosotros con los patrocinadores sostenemos el equipo y la afición ve el partido en la cantina y en los estaderos”, indicó. 

Por otro lado, dijo que están buscando posibilidades que esperan llenar con jugadores que no tengan contrato. Sobre todo "un delantero y un volante de primera línea", en mercados como el uruguayo. 

Finalmente, indicó que le parecía "simpático" el reportero que le preguntó por el hecho de que si Junior intentaría buscar el título de la Sudamericana. 

"Uno entra a todas las competencias con el propósito de ganarlas, es complicado y difícil, pero ahí estamos", aseveró.

Entre otras cosas, indicó que Nacional les ganó por poderío económico en la disputa por el delantero Miguel Ángel Borja y volvió a insistir en que el técnico Mendoza dejó pasar la oportunidad de contratar a un delantero, pues les fue ofrecido el argentino Ezequiel Rescaldini, hoy también en Nacional, por parecerle al entrenador muy joven. 

Así mismo, explicó que en materia de goleadores el equipo tiene varios como "Roberto Ovelar, Édison Toloza, Vladimir Hernández, Michael Rangel, Clemente Palacios".  

Las declaraciones de Char Abdala, pese a mostrarse "contento con Mendoza", parecen indicar un distanciamiento entre la alta directiva y el adiestrador. Sin embargo, solo será algo que se verá en las próximas horas.  

Junior inicia una nueva película. En este caso no recurrieron al sofisma de apoyar al DT para después quitarle todo su apoyo sino un cuestionamiento grave que denota un distanciamiento y ambiente enrarecido en las buenas relaciones que debe existir entre un DT y directivos.

ojo, alexis no trajo a ninguno de esos paquetes, valoyes, mena, tampico, asi lo haya dicho... eso es mentira, todos vienen por amiguismos de don fuad char y a los titeres de paso les toca decir que ellos los trajeron...

Alexis SI pidió a teo pero fuad char le dijo que no porque teo dañaba el ambiente, que ya le habia pasado hace unos años y terminaron en mala relación,

teo no aceptó los 90millones que fuad le ofreció y por contrario se bajó mínimo a 150 millones

entre los item que puso para venir, pidió un auto una nave personalizada, creo que es un carrazo con camuflado gris

no le fue bien en Junior y no fue lo que fuad esperaba

pero claro, el viejito prostatico habla y todos le creen, eso fue una gran mentira...

Alexis descarta a Suazo porque en 2 años solo habia anotado 2 goles y pide si o si a yorleys que apenas habia anotado 1 gol en 2 años? ustedes le ven lógica a eso???

----------------------------

ahora, sonajero, primero leonel, luego russo y ahora otra vez leonel o gamero...

saben que un russo pedirá jugadores de su estatus y reconocimiento internacional, asi que yo creo que no es del gusto de los char...

leonel, pedirá jugadores buenos y que se vayan los desordenados como hizo con arango en medellin, fuad chars no aceptara que le saquen a tolo y chito, asi que descartado

gamero, un excelente tecnico que trabaja asi le des 6 marihuaneros, 3 carroemuleros y 2 mochos, a cual creen que traeran?

exacto, a gamero... porque? porque trabaja con lo que tiene, es duro y se le para a los jugadores, ahora.... en caso que tolo y chito se les pare como se les pararon a todos, en caso de un despido cual sale mas barato? sacar a uno solo que gane unos 70 u 80 millones de pesos (gamero) o a 2 que sus salarios suman 120 millones??? no voy a decir quienes tolozas y carachos son...

#346 Baccateo

Baccateo

Aficionado

• Miembro Oro
  • 855 Mensajes

Posted 27 octubre 2016 - 12:09 PM

Leonel Álvarez tendría diálogo adelantado con directivos del @JuniorClubSA para asumir en enero. Llegaría con Iván Valenciano como asistente--- eso dijo un periodista de Cali que se llama Francisco Henao Bolí....

De ser verdad, me imagino que Tolo y Chito se irán.... Leonel tiene en la mala a Chito y ni se diga de Valenciano con Tolo. A ese par es facil ubicarlos en otros equipos. Un club asi de desordenado como Junior es Millonarios de pronto alla los reciben... Que los presten, asi por el 50% del sueldo o algo así

Por ahora terminar con lo que hay....

#347 JMaury

JMaury

Forista Campeón

• Miembro Oro
  • 14.024 Mensajes

Posted 27 octubre 2016 - 05:07 PM

asi es compa, todo negocio de prestamos es por ley 50% de pago por equipo, osea el equipo que presta y al que le prestan, pagan miti y miti, pero tambien se peude negociar un 60-40 etc... el unico club que querria a tolo seria millonarios o un pasto, algo así... pero pasto no tiene los 40kk mensuales...

#348 The_Jairo

The_Jairo

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.237 Mensajes

Posted 27 octubre 2016 - 05:51 PM

“Ambas partes hemos sido muy respetuosas… A mí me han mencionado para la ‘tricolor’ de México y en Barranquilla dicen que ya hablaron conmigo para ir a Junior; eso es totalmente falso, son mentiras. Hace meses descarté propuestas, porque quiero sacar el proyecto adelante”, enfatizó.

De fútbol red.

Leonel no viene. No creo que vay a venir un técnico serio y que quiere un proyecto si Fuad está a la cabeza. A menos que e mismo Fuad lo haga presidente y técnico

juniorlittle.jpg

#349 roinuj

roinuj

Fanático

• Miembro Oro
  • 1.877 Mensajes

Posted 27 octubre 2016 - 07:23 PM

El primer milagro que pido es que Fuadchisparate deje esa arrogancia y la creencia de que Gio es DT. G10 alias "CC" no es técnico.
Debería hacer el curso empezando primero como asistente.

LLUEVA, TRUENE, RELAMPAGUEE, HAGA SOL, INVIERNO, VERANO, LO QUE SEA....QUE NO SE PIERDA LA ILUSION/color]

#350 Tutino

Tutino

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.727 Mensajes

Posted 27 octubre 2016 - 08:47 PM

Para los que se estan rasgando las vestiduras por que se fue mendoza y vino hernandez, se les recuerda, tanto el uno como el otro JAMAS se ganaron 8va... asi que ambos son un fiasco de técnicos... 

Con respecto a la famosa indemnizacion a los que quieres sacar... facil, bajalos a jugar con la sub 20, no los inscribas en los torneos, y veras que en 6 meses se aburren y renuncian...

para los que piden la salida del don fua (como los lambiscones lo endiosaron) él es el que pone la plata pa todo... asi que el no se va a ir

NO SE PUEDE DEFENDER LO QUE NO SE AMA.... NO SE PUEDE AMAR LO QUE NO SE CONOCE!!!!!"
Desde 1979 JUNIORISTA hasta la muerte

Artículos relacionados a las palabras clave (tags): copa suramericana

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users