Saltar al contenido

Bienvenido al Foro Fuerza Tiburona!

Conectarse o Registrarse para tener acceso total a nuestros foros. Registrandose con nosotros usted podrá debatir, compartir y enviar mensajes internos a los miembros de nuestra comunidad.

Close
Foto
- - - - -

Copa Sudamericana 2016

copa suramericana

• Please log in to reply
349 replies to this topic

#41 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.637 Mensajes

Posted 09 agosto 2016 - 08:11 PM

El Equipo Debe Seguir Mejorando para Seguir Soñando con la Sudamericana...!!!

#42 ROBERTO CASTILLO

ROBERTO CASTILLO

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.020 Mensajes

Posted 09 agosto 2016 - 08:33 PM

El terreno de juego no ayudó.
  • roinuj le gusta esta

#43 souza

souza

Fanático

• Miembro Oro
  • 1.920 Mensajes

Posted 10 agosto 2016 - 06:33 AM

El Equipo Debe Seguir Mejorando para Seguir Soñando con la Sudamericana...!!!

:plane:

#44 sharky07

sharky07

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.522 Mensajes
  • Interests:Ingeniero de Sistemas, Esp. Seguridad Informática

Posted 10 agosto 2016 - 07:26 AM

No lo vi pero Junior debía ganar. No es un triunfo que diga algo. Ganarle a un equipo venezolano de poca categoría no es lo que va a motivar a la gente y hacer olvidar las palabras del viejito, las cagadas de toloza y el juego tan insulso del junior.
  • souza le gusta esta

#45 llaveria

llaveria

Juniorista Nro. 1

• Miembro Oro
  • 9.076 Mensajes

Posted 10 agosto 2016 - 08:30 AM

malo si se pierde y malo si se gana

#46 WerderJunior

WerderJunior

Seguidor

• Miembro Oro
  • 640 Mensajes

Posted 10 agosto 2016 - 10:20 AM

el pelao gulfran tamara no me parece prospecto para junior, bastante regular tirando a MALO, el solito casi regala 3 goles, 

y no me vengan a decir que es porque es pelao, porque este señor tiene 20 años y bien mal que si ha jugado, alexis perez tiene 21 años y es el capo de la defensa.

el que es malo es malo desde pequeño hasta viejo y a este pelao no se le ve nada de nada de nada.  entregas malas, inseguro, arriba malo, no tiene juego rastrero, en fin una suma de errores....

alexis perez y james sanchez lo mejor del junior, me alegra por james aqui cuando llego la gente decia que no iba a estar a la talla de celis y de cuellar y mirenlo, forjando su propia historia de a poco en junior.

esperemos al toro aver si nos brinda un poco mas de seguridad en defensa.

Otra cosa, alguien noto la displiscencia de chito cuando entro? no corria las bolas las daba mal, no ponia pase bueno, todos divididos. Le quise hacer seguimiento personal a este señor y la verdad es que se le nota la maldad, lo malagente lo hipocrita

• souza le gusta esta

#47 PIPELON

PIPELON

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 332 Mensajes

Posted 10 agosto 2016 - 10:57 AM

Lo que rescato de este partido a parte de la satisfacción del triunfo, es que a Jhovany con todo y lo inexperto no le da miedo meterle mano al equipo, creo que los cambios en su debido momento le cambiaron la cara al equipo en un momento en que estaba enredado, se apoderó de la pelota ante un equipo correlón y trabador como lo es Deportivo Lara, y además pega mucho.

• JAGE le gusta esta

#48 sharky07

sharky07

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.522 Mensajes

Posted 10 agosto 2016 - 07:07 PM

Nadie dijo que es malo si se gana, sino que es una victoria que no dice nada. Realmente malo es si hubiera perdido.

#49 upid

upid

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 318 Mensajes

Posted 10 agosto 2016 - 07:31 PM

con respecto a wilfran tamara, hay jugadores que no explotan hasta viejos, y hay otros que desde jovenes muestran. Estoy de acuerdo con que ahora mismo no es jugador para junior, pero no lo sentenciemos. Ojala y mejore y triunfe en su carrera profesional, sea aqui o en otro equipo.

Se gano, pero no me quedo con buenas sensaciones del partido. Creo que contra un equipo tan limitado tuvimos para jugar mucho mejor.

#50 jorge1985

jorge1985

Seguidor

• Miembro Oro
  • 600 Mensajes

Posted 10 agosto 2016 - 09:30 PM

Falta q regrese balanta y rangel y miremos a ver .

La verdad soy de los que dice no al estadio no a las olímpicas pero hay que reconocer que ganamos y de visitante así sea el Deportivo tapita , no han visto la tabla Junior va lejos también .
No quirtemos méritos así sea a medias , es el mejor partido de la era giovanni
  • souza le gusta esta

#51 sharky07

sharky07

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.522 Mensajes

Posted 11 agosto 2016 - 07:17 AM

Y aguirre, que que hace mucha falta en el andamiaje del equipo, las ganas, el sacrificio.

#52 killero16

killero16

Hincha Fiel

• Miembro Oro
  • 3.966 Mensajes
  • Interests:MI JUNIOR!!!!

Posted 11 agosto 2016 - 08:02 AM

El chileno Toro para cuando estará listo?

#53 JMaury

JMaury

Forista Campeón

• Miembro Oro
  • 14.024 Mensajes

Posted 11 agosto 2016 - 08:08 AM

por es he dejad tirado el foro... como que esa es la intensión de la gente por acá...

Se ganó sin despelucarse, era lógico.. Pensar que, Santafe, no le pudo ganar... El otro técnico digno, seguro habría salido al empate, como en el 4-0.

saquele veneno a sus comentarios, el otro técnico ya se fue no?...

el pelao gulfran tamara no me parece prospecto para junior, bastante regular tirando a MALO, el solito casi regala 3 goles, 

y no me vengan a decir que es porque es pelao, porque este señor tiene 20 años y bien mal que si ha jugado, alexis perez tiene 21 años y es el capo de la defensa.

el que es malo es malo desde pequeño hasta viejo y a este pelao no se le ve nada de nada de nada.  entregas malas, inseguro, arriba malo, no tiene juego rastrero, en fin una suma de errores....

alexis perez y james sanchez lo mejor del junior, me alegra por james aqui cuando llego la gente decia que no iba a estar a la talla de celis y de cuellar y mirenlo, forjando su propia historia de a poco en junior.

esperemos al toro aver si nos brinda un poco mas de seguridad en defensa.

Otra cosa, alguien noto la displiscencia de chito cuando entro? no corria las bolas las daba mal, no ponia pase bueno, todos divididos. Le quise hacer seguimiento personal a este señor y la verdad es que se le nota la maldad, lo malagente lo hipocrita

no lo creo así, por ahora de 7 partidos lleva 3 buenos y 4 regulares tirando a malos pero si te llevo la contraria en esta, afianzandose y conociendose se convierte en capo, solo que aquí queremos que el man debute y de una sea una Momia Stan

MENOS MAL ALEXIS PEREZ NO DEBUTÓ EN JUNIOR, sino estaría ahora mismo trabajando como empacador de servientrega o jugando en la B... Aqui todo lo tiran a destruir... en semana y media ya estará toro al lado de alexis y no se sabrá mas nada de Támara para el gusto de mucho...!!!

#54 JMaury

JMaury

Forista Campeón

• Miembro Oro
  • 14.024 Mensajes

Posted 11 agosto 2016 - 08:09 AM

El chileno Toro para cuando estará listo?

no está 100% a tono, aún está trabajando la parte física, creo que a partir de la próxima semana ya puede unirse al equipo, 2 semanas o semana y media para que esté 100%.

#55 JAGE

JAGE

Master

• Miembro Oro
  • 2.845 Mensajes
  • Interests:Camisetas de Junior, coleccionista de camisetas oficiales de Junior de Barranquilla

Posted 11 agosto 2016 - 08:19 AM

no lo creo así, por ahora de 7 partidos lleva 3 buenos y 4 regulares tirando a malos pero si te llevo la contraria en esta, afianzandose y conociendose se convierte en capo, solo que aquí queremos que el man debute y de una sea una Momia Stan

MENOS MAL ALEXIS PEREZ NO DEBUTÓ EN JUNIOR, sino estaría ahora mismo trabajando como empacador de servientrega o jugando en la B... Aqui todo lo tiran a destruir... en semana y media ya estará toro al lado de alexis y no se sabrá mas nada de Támara para el gusto de mucho...!!!

Por eso Jairo, en tu mismo balance lo estas dejando claro, mas de la mitad de los partidos los ha jugado mal y con errores infantiles, las oportunidades estan para aprovecharlas no para sacar excusas, mira que al pelao que trajeron de Mexico lo han dejado en la banca y le han dado la oportunidad a Tamara, pero tampoco vamos a estar pechichandolo por siempre, que se ponga las pilas porque si quiere quedarse en el puesto tiene que demostrar mas.

Juniorista entre Junioristas

Galeria coleccion juniorista: @lacolecciondejage

#56 ROBERTO CASTILLO

ROBERTO CASTILLO

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.020 Mensajes

Posted 11 agosto 2016 - 10:14 AM

por es he dejad tirado el foro... como que esa es la intensión de la gente por acá...

saquele veneno a sus comentarios, el otro técnico ya se fue no?.

NO SE DÓNDE ESTÁ EL VENENO, ASÍ COMO TODOS TIENEN EL DERECHO DE OPINAR, TAMBIÉN PUEDO HACERLO SIN PEDIR PERMISO. Lo hago y seguiré haciendo, acaso la Copa no es tema de actualidad?, acaso el 4-0, No fué real?, acaso no se habla acá de la historia de nuestro equipo?, acaso no hemos hablado acá de dignidad o excusas?... Por favor, ya está bueno tanta vaina cuando uno escribe algo, se lo manifiesto con todo respeto, déjeme expresar como YO quiera... Saludos, feliz día.

#57 WerderJunior

WerderJunior

Seguidor

• Miembro Oro
  • 640 Mensajes

Posted 11 agosto 2016 - 01:53 PM

saquele veneno a sus comentarios, el otro técnico ya se fue no?...

compañero para eso estan los fotos para debatir puntos de vista todos igual de respetables. yo le voy a poner un caso muy puntual y de la era de ambos. Kevin Sandoval.... el pelao muchisimo mas joven que tamara debuto con junior en un partido contra medellin aqui en quilla, ese partido a German ezequiel Cano, ese que muchos piden aqui, lo sacaron aburrido poruqe no le pudo ganar una ni por arriba ni por abajo, todas las anticipaba no se llevo uno cuando lo tenia que sonar lo sonaba y aparte hasta un 8 le hizo para salir jugando con el balon. despues jugo uno contra el huila donde tambien salio figura y mas nunca lo volvimos a ver.

El caso alexis, SI debuto en junior en el año 1979 con nuestro amado junior. y ahi esta idolo como hincha y muy querido como entrenador....

#58 JMaury

JMaury

Forista Campeón

• Miembro Oro
  • 14.024 Mensajes

Posted 12 agosto 2016 - 08:23 AM

ALEXIS PEREZ, nunca dije MENDOZA, puedes verificarlo con una nueva lectura, me imagino que Perez jugó en el Atlético Colombia, no se si de ahí pasó a Llaneros o directamente a Villareal y luego en la Autónoma... nadie sabe como habrá comenzado su juego, pero te aseguro que donde comienza jugando en Junior no llega a lo que es hoy en día y con Presente y Futuro...

• souza le gusta esta

#59 killero16

killero16

Hincha Fiel

• Miembro Oro
  • 3.966 Mensajes
  • Interests:MI JUNIOR!!!!

Posted 12 agosto 2016 - 09:38 AM

Kevin Sandoval, nunca entendí porque no le dieron mas oportunidades, la veces que jugó lo hizo muy bien. Después cuando tenga 25 años es cuando lo suben al Junior y después dicen que los costeños debutan muy tarde, casos por germán Gutierrez, teofilo, bacca y james Sanchez. 

Me acuerdo que tenia de compañero en ese partido contra el Medellin a la nevera vanegas, y para que hubiera salido bien librado con un man tan torpe y limitado como vanegas, habla muy bien de el. Ojala lo vuelvan a subir, el man tiene condiciones para consolidarse en Junior. 

Que contraste el Junior, tenemos una camada de defensas centrales jovenes e inexpertos y tenemos unos laterales (caracho y velez). Lastimosamente no se si un lateral veterano tenga el liderazgo de mantener ordenados a los centrales y dirigirlos desde la banda. Siempre soy de los que prefiere un central rapido, veloz y joven y uno veterano que no se coma los amages que maneje el equipo desde atras, tal como hace el Atletico de Madrid con Godin y Gimenez. 

Espero que Murillo mejore en la defensa y le aprenda mucho a el. A Velez no le queda mas de 2 años en Junior. 

Y ojala gutierrez aprenda a centrar, que vea los videos de Fawcett, y ojalla NO LE APRENDA nada al carachito, PERO NADA, de ese man no se puede aprender nada bueno. 

• souza le gusta esta

#60 WerderJunior

WerderJunior

Seguidor

• Miembro Oro
  • 640 Mensajes

Posted 12 agosto 2016 - 11:03 AM

ALEXIS PEREZ, nunca dije MENDOZA, puedes verificarlo con una nueva lectura, me imagino que Perez jugó en el Atlético Colombia, no se si de ahí pasó a Llaneros o directamente a Villareal y luego en la Autónoma... nadie sabe como habrá comenzado su juego, pero te aseguro que donde comienza jugando en Junior no llega a lo que es hoy en día y con Presente y Futuro...

SI compañero, error mio no leer bien, me disulpo.

el caso es que el que tiene talento no hace 3 partidos buenos y 4 malos, por joven que sea, el que es buen jugador hace 4 buenos y 3 malos como minimo.

Artículos relacionados a las palabras clave (tags): copa suramericana

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users