Saltar al contenido

Bienvenido al Foro Fuerza Tiburona!

Conectarse o Registrarse para tener acceso total a nuestros foros. Registrandose con nosotros usted podrá debatir, compartir y enviar mensajes internos a los miembros de nuestra comunidad.

Close
Foto
- - - - -

Junior 2017 Altas/bajas/rumores

refuerzos liga águila copa suramericana

• Please log in to reply
2198 replies to this topic

#2181 juniorx77

juniorx77

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 240 Mensajes

Posted 22 enero 2017 - 02:44 PM

Yo vi el partido .. Tolotelli  jugo bien mientras estuvo en cancha(puede aportar mucho por las bandas), viendo los dos partidos .. Aponza me ha dejado buena impresión de hecho diría que ha sido uno de los mas regulares  en ambos amistosos .. Cuesta bien .. ayer demostró efectividad, una le quedo y la mando a guardar .. se nota la intención de Gamero de utilizar bastante los laterales, ayer se proyectaban constantemente.. Defensivamente aun me parece falta cierto acoplamiento, pero da la impresión que sumando mas partidos, el equipo se va ir encontrando mucho mejor.

#2182 Curramba la Bella

Curramba la Bella

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 204 Mensajes

Posted 22 enero 2017 - 07:01 PM

Hoy hablé con un primo que vive en medellin y estaba en cartagena con la novia paisa viendo el partido

Vio un Junior diferente, buena tocata y proyección por las bandas, en el medio campo y parte defensiva falta el tilin de acople que se va dando con los partidos jugados pero adelante estamos bien

La novia hincha del DIM dijo que si seguimos asi...podemos darle pelea a cualquiera en este campeonato de Liga.

Con respecto a Cuesta, necesita alguien URGENTE que le ponga los balones para definir, esperemos que con los laterales pueda mostrar su potencial o por el centro pero en general va bien.

Se ve un buen equipo muchachos, Gamero va a construir un gran equipo que dará mucho de que hablar.

#2183 Gattu

Gattu

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 399 Mensajes

Posted 22 enero 2017 - 07:26 PM

Ahi que tener cuidado con el Carabobo, jugo 4 amistosos en Colombia contra Envigado, Aguilas y Narconal. Empato contra Aguilas y Envigado y le gano a Narconal un partido 0-2 y perdió el otro 2-1. Yo de nombre pensaba que eran paquetes pero ahi que tener cuidado, aunque me deja tranquilo saber que Junior esta jugando muy bien. 

#2184 JuanJR

JuanJR

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 332 Mensajes

Posted 23 enero 2017 - 10:09 AM

Mi humilde opinión, en cuanto a la grandeza de un equipo, esto es relativo dependiendo del contexto en que se mida, a Nivel COLOMBIA JUNIOR es un equipo grande, en Suramerica no creo que lo sea tanto y si ya nos vamos a nivel mundial mucho menos, A nivel mundial los equipos de Colombia más conocidos y reconocidos son Atlético Nacional (por sus 2 Copas Libertadores que lo ha llevado a jugar la copa mundial de Clubes y la Intercontinental) Millonarios, por su historia y porque en la época del DORADO se codeaba (un poquito) con los llamados grandes de América y Europa entre ellos Real Madrid y AMERICA por haber jugado 3 veces seguidas la final de la Copa Libertadores (1985-1987).

PD: Fuad Char también fue cuestionado desde que apareció en un libro de Fabio Castillo (Los Jinetes de la Cocaína), luego USA le quitó la visa, por unos negocios realizados con los hermanos Orejuela.

#2185 pablin

pablin

Aficionado

• Miembro Oro
  • 977 Mensajes

Posted 23 enero 2017 - 10:21 AM

Mi humilde opinión, en cuanto a la grandeza de un equipo, esto es relativo dependiendo del contexto en que se mida, a Nivel COLOMBIA JUNIOR es un equipo grande, en Suramerica no creo que lo sea tanto y si ya nos vamos a nivel mundial mucho menos, A nivel mundial los equipos de Colombia más conocidos y reconocidos son Atlético Nacional (por sus 2 Copas Libertadores que lo ha llevado a jugar la copa mundial de Clubes y la Intercontinental) Millonarios, por su historia y porque en la época del DORADO se codeaba (un poquito) con los llamados grandes de América y Europa entre ellos Real Madrid y AMERICA por haber jugado 3 veces seguidas la final de la Copa Libertadores (1985-1987).

PD: Fuad Char también fue cuestionado desde que apareció en un libro de Fabio Castillo (Los Jinetes de la Cocaína), luego USA le quitó la visa, por unos negocios realizados con los hermanos Orejuela.

Claro , a la familia Char le salio su burro muerto y por eso les quitaron la visa gringa.

#2186 Edgar62

Edgar62

Barrista

• Miembro Oro
  • 5.062 Mensajes

Posted 23 enero 2017 - 11:04 AM

Toloza dice que este año la va a Tirar Toda....

Ya es Hora que salga de la "Zona de Confort"...........

#2187 Baccateo

Baccateo

Seguidor

• Miembro Oro
  • 759 Mensajes

Posted 23 enero 2017 - 09:19 PM

No soy nada de los Char pero de hay algo que sí estoy seguro es que los manes no son narcos.

De hecho, a los Char le cayó encima todo el brazo de la ley despues de que Fuad insinuara que el America compraba árbitros y jugadores de los rivales que perdieran (cosa que sabemos que sí hacían).

Los Rodriguez Orejuela, en venganza, sobornaron a cuanto policia y funcionarios (funcionarios gringos incluso) para que les cayeran encima a los Char y los acabaran. Les revisaron hasta el último dólar que tenían escondido entre la suela del zapato y jamás pudieron demostrarles algún nexo con Actividades ilícitas.

Los Char son corruptos, clientelistas, tacaños. Pero narcos no...
  • etc le gusta esta

#2188 etc

etc

Aficionado

• Miembro Oro
  • 925 Mensajes

Posted 23 enero 2017 - 09:29 PM

No soy nada de los Char pero de hay algo que sí estoy seguro es que los manes no son narcos.

De hecho, a los Char le cayó encima todo el brazo de la ley despues de que Fuad insinuara que el America compraba árbitros y jugadores de los rivales que perdieran (cosa que sabemos que sí hacían).

Los Rodriguez Orejuela, en venganza, sobornaron a cuanto policia y funcionarios (funcionarios gringos incluso) para que les cayeran encima a los Char y los acabaran. Les revisaron hasta el último dólar que tenían escondido entre la suela del zapato y jamás pudieron demostrarles algún nexo con Actividades ilícitas.

Los Char son corruptos, clientelistas, tacaños. Pero narcos no...

jajajajajaja la verdad no pude evitar recordar aquel episodio de los simpsons con este comentario

#2189 PIPELON

PIPELON

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 200 Mensajes

Posted 24 enero 2017 - 07:18 AM

Que vaina, coger este foro en el que se deben construir por medio de buenas ideas cosas mejores para nuestro equipo y nuestra hinchada, para lanzar improperios en contra de personas que a veces bien a veces mal han mantenido un equipo orgullo de nuestra región caribe, por eso es que e manifestado en este foro que tenemos infiltrados hinchas de otros equipos que no saben como quitarse el estigma de que la mayoría de los logros que han tenido han sido por dineros del narcotrafico, asesinato de arbitro etc etc

Yo creo que esta sección del foro llegó hasta aquí por que no creo que vengan mas refuerzos. 

#2190 giova3108

giova3108

Novato

• Miembro
  • 8 Mensajes

Posted 24 enero 2017 - 08:06 AM

Yo siempre lo he dicho que hay mucho sapo antijuniorista que solo busca el mal para el equipo

#2191 JMaury

JMaury

Forista Campeón

• Miembro Oro
  • 14.005 Mensajes

Posted 24 enero 2017 - 08:12 AM

yo por eso ya abandoné el foro, prefiero solo leer, hay muchos medios donde uno puede tirar las notas... trinos o humos, pero aqui aun hay gente que vale la pena leer y por eso sigo entrando aquí...

#2192 TILLDOWN

TILLDOWN

Novato

• Miembro
  • 2 Mensajes

Posted 24 enero 2017 - 10:26 AM

el foro se ha vuelto, triste, sonso, sin noticias, sin humo y solo se ha vuelto una tiradera pendeja. para aquellos que entramos solo a leer los comentarios extrañamos los comentarios de caminante, colmillo, jmaury hasta los del incomodo e irritante Roberto Castillo y de todos los demás que hacen de este foro un lugar propicio para el debate sano de ideas y de percepciones acerca de nuestro equipo amado.  

#2193 JuanJR

JuanJR

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 332 Mensajes

Posted 24 enero 2017 - 11:15 AM

Yo no creo que aquí haya ningún infiltrado ni ninguna persona AntiJUNIOR, no es mejor Cristiano quien va a Misa ni quien asiste a Cultos, lo que pasa es que a veces queremos que todos piensen igual que nosotros y eso no está bien , porque la diversidad y la critica traen construcción, por lo tantos debemos ser personas de mente abiertas a estas...Lo que si debemos es ser bien ATERRIZADOS y no andar pensando en Pajaritos preñados, no juzguemos a otros para no ser Juzgados...Ya manifesté mi opinion de JUNIOR como equipo grande la cual es acorde con la realidad y en cuanto a los CHAR manifesté que ellos de alguna manera han sido cuestionados ... que es lo mismo que muchos foristas hacen con los otros equipos...Al Cesar lo que es del Cesar y a DIOS lo que es de DIOS..NO PENSEMOS QUE EL MUNDO ES NUESTRO Y QUE LOS DEMAS VIVEN ALQUILADOS.lo es inocultable y no se puede tapar el sol con las manos , es cuando decimos que tenemos unos muñecos que hacen de junta directiva,que no tienen ni la potestad para comprar una libra de azucar

#2194 Caribe_Soy

Caribe_Soy

Visitante

• Miembro Oro
  • 104 Mensajes

Posted 24 enero 2017 - 12:01 PM

Bueno, los Char no son santos de mi devoción pero les debemos mucho, y como dijo alguien por ahí, podrán ser corruptos, clientelistas, tacaños, hps, arrogantes, y un largo etcétera pero no creo que sean narcos, si fuera verdad ya se supiera hace rato, pero bueno, no seré yo quien los defienda.

Bueno, ahora con respecto al asunto de este thread, pues Junior acaba de informar que Jesús Rodríguez fue cedido al Llaneros, aunque no dicen nada de las condiciones del préstamo.

[tweet]https://twitter.com/...930122113843201[/tweet]

#2195 JMaury

JMaury

Forista Campeón

• Miembro Oro
  • 14.005 Mensajes

Posted 30 enero 2017 - 05:09 PM

sin opción de compra, el jugador simplemente quería tener minutos y aquí no los va a tener,

#2196 Discípulo

Discípulo

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.020 Mensajes

Posted 30 enero 2017 - 10:12 PM

Millos aún sueña con Celis.

#2197 Discípulo

Discípulo

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.020 Mensajes

Posted 30 enero 2017 - 10:49 PM

Guillermo Celis: no quiere volver al país y todo se caería
Lunes, Enero 30, 2017 - 19:58

El deseo que tiene Guillermo Celis se mantiene, y no es precisamente llegar a Millonarios: la intención del volante colombiano, actualmente, en el Benfica de Portugal, es que un club europeo lo contacte para continuar con su carrera profesional en el ‘viejo continente’.

HSBnoticias.com pudo conocer esta mañana que los ‘embajadores’ y los ‘lusos’, aprovechando el convenio que tienen, reactivaron a casi buen término la posibilidad que Celis se vistiera de azul para 2017, con una condición: el aval del jugador para cerrar la negociación. Pero su agente, Luis Felipe Posso, ha dicho otra cosa.

“Guillermo no quiere ir a Colombia, quiere seguir en Benfica o en otro club de Europa. Eso se lo manifestaré mañana (martes) al presidente del Benfica. En diciembre varios equipos estuvieron interesados en él y el Benfica dijo que no lo prestaba, y nos tiran esta bomba faltando un día para el cierre de pases en Europa. Estamos digiriendo el tema. Estoy hablando con otros clubes europeos", dijo el agente a ‘El Tiempo’.

En efecto, Posso admitió que de Millonarios a Celis lo llamó un directivo para manifestar el interés, pero que el jugador lo remitió a él, quien no ha recibido la llamada, solo una cita del presidente del Benfica para charlar el día de mañana sobre el particular.

El objetivo de Posso es que Celis se gane un puesto en el Benfica, con el que apenas ha jugado minutos desde noviembre. No obstante, mañana será el mismo jugador el que decida si acepta o no lo propuesto… por ahora, todo terminaría en negativa.

#2198 Discípulo

Discípulo

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.020 Mensajes

Posted 31 enero 2017 - 04:32 PM

otro_1485865468.jpg

#2199 llaveria

llaveria

Juniorista Nro. 1

• Miembro Oro
  • 9.019 Mensajes

Posted 31 enero 2017 - 08:03 PM

Celis para el Vitoria de Portugal seis meses de prestamo

JUNIOR TU PAPÁ!!!

junior_zps77a65c32.gif

Artículos relacionados a las palabras clave (tags): refuerzos, liga águila, copa suramericana

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users