Saltar al contenido

Bienvenido al Foro Fuerza Tiburona!

Conectarse o Registrarse para tener acceso total a nuestros foros. Registrandose con nosotros usted podrá debatir, compartir y enviar mensajes internos a los miembros de nuestra comunidad.

Close
Foto
- - - - -

Junior 2017 Altas/bajas/rumores

refuerzos liga águila copa suramericana

• Please log in to reply
3276 replies to this topic

#2221 La Clase

La Clase

Aficionado

• Miembro Oro
  • 905 Mensajes

Posted 28 abril 2017 - 08:54 AM

Se necesita un buen técnico. Para mis gustos, don Julio siempre va a querer terminar los partidos importantes metido atrás, en estos días alguien mostraba su mal promedio de visita, y la razón de esto lo demostró con Nacional (el fue el único que no se dió cuenta que tenía controlado el partido), y se metió atrás para darle el terreno a Nacional y aguantar bajo los tres palos. Siempre lo mismo, empezó sacando a Ferreira para meter a Grau y hoy lo hace con Balanta. El es así

#2222 Discípulo

Discípulo

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.202 Mensajes

Posted 28 abril 2017 - 11:51 AM

Liga Aguila | De la Cuesta y Pezzuti serían asesores de Once Caldas

y en Junior los asesores son:......

Los nietos de Fuad :clap:  :ph34r:

#2223 La Clase

La Clase

Aficionado

• Miembro Oro
  • 905 Mensajes

Posted 28 abril 2017 - 12:21 PM

Nosotros necesitamos al Pibe y otro que quiera al equipo más que a su propio bolsillo, que puede ser Miguel Ángel, que es menos platillero que don Julio

#2224 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.514 Mensajes

Posted 28 abril 2017 - 01:40 PM

Ya Viene, se Acerca..!!!.... Otro Capitulo de la NOVELA Teo en el TIBURON:

C0ppHiPW8AAGSIK.jpg:small

Con los Mismos Actores, Teo, el Papa de Teo, Don Fuad y Toñito................Sera el FINAL de NOVELA........???

#2225 souza

souza

Fanático

• Miembro Oro
  • 1.904 Mensajes

Posted 30 abril 2017 - 02:21 PM

Traigan al que se le de la gana, si queremos un equipo campeòn se necesitan cambios de fondo no de forma, FUAD CHAR   :Roja: VENDA EL EQUIPO AL GRUPO SANTODOMINGO 

• roinuj y La Clase como este

#2226 Javi23

Javi23

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.040 Mensajes
  • Interests:Ing. Mecanico

Posted 04 mayo 2017 - 12:48 PM

por hay suena farid diaz....

ah lo de teo es lo mismo de siempre..

#2227 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.514 Mensajes

Posted 05 mayo 2017 - 12:55 PM

“Apenas salga de la Alcaldía voy a buscar la Presidencia de Junior”: Alejandro Char

C_B9Fx2XgAAkmzb.jpg:small

Situación de Junior: “Apenas salga de la Alcaldía voy a buscar la presidencia de Junior, y no lo duden que lo quiero hacer. Soy un fanático de ese equipo, lo amo y no me imagino a Barranquilla sin un equipo ganador nuevamente”.

Le fue mejor a Junior en su anterior mandato: “En el 2011 me monté en el carro de bomberos, me quité la camisa, me tomé una botella de aguardiente. Amé ese momento y creo que no se aguanta más estos resultados difíciles, Barranquilla está muy triste y yo también. Me comunico con los dueños y hablamos. Pienso que se está viendo una luz al final del túnel, he escuchado varias cosas que ojalá se puedan concretar y espero que Junior pueda tener un segundo semestre como lo merece”.

Habla con su familia del equipo: “Así como le exijo a mis secretarios, habló mucho con mi familia, con mi papá y con mi hermano, y les pido el favor que le metan más recursos, más tiempo, que Barranquilla lo merece”.

Hay compromiso: “Ellos están comprometidos, con Gamero esperábamos tener un mejor arranque, todo pintaba bien y no se dieron las cosas. Con Julio (Comesaña) hay un reverdecer. Espero se metan las manos en el bolsillo y se pueda armar un buen Junior”.

Fuente: Habaldeportes.co

PD: Ojala Muy Pronto Alejandro Char sea  Presidente del JUNIOR, Es Un Gran LIDER que le Gusta GANAR y Le Gusta Obtener Cosas Grandes, El es el que Puede Convertir  al  Equipo en el MEJOR de Colombia y Triunfar a nivel  CONTINENTAL...........!!!!

#2228 souza

souza

Fanático

• Miembro Oro
  • 1.904 Mensajes

Posted 05 mayo 2017 - 01:10 PM

“Apenas salga de la Alcaldía voy a buscar la Presidencia de Junior”: Alejandro Char

C_B9Fx2XgAAkmzb.jpg:small

Hay compromiso: “Ellos están comprometidos, con Gamero esperábamos tener un mejor arranque, todo pintaba bien y no se dieron las cosas. Con Julio (Comesaña) hay un reverdecer. Espero se metan las manos en el bolsillo y se pueda armar un buen Junior”.

JAJAJAJA quizo decir un rrrreversazoo

#2229 Discípulo

Discípulo

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.202 Mensajes

Posted 05 mayo 2017 - 05:27 PM

Ya estamos en campaña para el Senado---- :ph34r:  :w00t:

• souza le gusta esta

#2230 souza

souza

Fanático

• Miembro Oro
  • 1.904 Mensajes

Posted 07 mayo 2017 - 08:43 AM

ya empezó el show mediatico

y el hincha   :plane:

#2231 roinuj

roinuj

Fanático

• Miembro Oro
  • 1.877 Mensajes

Posted 07 mayo 2017 - 04:15 PM

¿Apenas salga de la alcaldía?. ¿Y mientras tanto que puedes hacer por el Junior.?.... :plane:  :plane:  :plane:  :plane:  :plane:  :plane:

LLUEVA, TRUENE, RELAMPAGUEE, HAGA SOL, INVIERNO, VERANO, LO QUE SEA....QUE NO SE PIERDA LA ILUSION/color]

#2232 Discípulo

Discípulo

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.202 Mensajes

Posted 07 mayo 2017 - 07:10 PM

Ni damier, nada pueden hacer por que no les da la gana.

Que partidito tan ridículo el que acaba de hacer el Junior. Que planteamiento tan cobarde frente a un equipo malo. Definitivamente tendremos que empezar de ceros, en éste Junior no hay nada. Y Comesaña demuestra que hace rato pasó su ciclo en Junior.

• JunioristaxSiempre y souza como este

#2233 Discípulo

Discípulo

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.202 Mensajes

Posted 07 mayo 2017 - 07:26 PM

Francisco Maturana sería el nuevo técnico del Once Caldas

Read more: http://www.antena2.c...l#ixzz4gRUPtGm9

:Roja:   :w00t:

Y en Junior, luego de Comesaña se prepara Zurdo 8 :clap:

#2234 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.514 Mensajes

Posted 07 mayo 2017 - 07:31 PM

Lo que Vimos Hoy:

Como SIEMPRE Toloza BOTANDO los Goles............. :Roja:

Como SIEMPRE Correa REGALANDO  los Goles........... :Roja:

Como SIEMPRE Pico entregando MAL el Balon y Origino la Falta del Gol........ :Roja:

Como SIEMPRE  Viera SACANDO Mal............... :Roja:

Como SIEMPRE Comesaña NO GANA de Visitante............ :Roja:

Como SIEMPRE Volvimos a PERDER de Visitante............. :Roja:  :ranting:  :Roja:  :ranting:

• JunioristaxSiempre le gusta esta

#2235 Baccateo

Baccateo

Aficionado

• Miembro Oro
  • 855 Mensajes

Posted 07 mayo 2017 - 09:08 PM

Pregunta.... Comesaña sí está ratificado pal otro semestre? Es en serio? Porque de una vez les digo, bajen el telón pa este año....

Estás eliminado, no tienes nada que perder y sales con un 5-5-0...... Cero delanteros!!! Todo para volveeeeeeer a poner a Correa y para que ooootraaa vez la cagu.e..... 

Si el equipo contra DIM jugó bien con una línea de cuatro, por qué tocaba salir hoy con 5? En verdad espero que estén considerando otro DT. Si, una animalada un tercer DT en menos de un año, pero es que insistir en una fórmula que ha fallado 5 de 7 veces no aguanta, porque esta eliminación es tanto de Gamero como de Comesaña.

Números de Comesaña en Liga:

Junior [Comesaña VII] (Liga) 8 P.J., 2 P.G., 2 P.E., 4 P.P., 7 G.F., 9 G.C. = 8 PTS. Rendimiento: 33,33%

Lo siento pero estos no son números que justifican la continuidad de un DT..... pero en fin........ Esto no es junior, es el Charranquilla Fubtol Club....

JUNIOR tiene jugadores, lo que no tiene es técnico. El rojiblanco no es para estar pegado de los palos.....

Por algo lo dirá un tipo que fue dirigido por Comesaña....

• JunioristaxSiempre y La Clase como este

#2236 La Clase

La Clase

Aficionado

• Miembro Oro
  • 905 Mensajes

Posted 08 mayo 2017 - 06:26 AM

Y en la rueda de prensa dijo que le había gustado el equipo. Bárbaro y para muchos es suficiente.
  • JunioristaxSiempre le gusta esta

#2237 JunioristaxSiempre

JunioristaxSiempre

Seguidor

• Miembro Oro
  • 596 Mensajes

Posted 08 mayo 2017 - 07:14 AM

En resumen:

No hay equipo, no hay ganas (ya se sabia)

No hay directiva (ya se sabia)

No hay tecnico (ya lo sabiamos pero nos quieren meter este "paquete" uruguayo otra vez)

Apague y vamonos, y como dijo otro compañero forista: si este dt desactualizado, de planteamientos cobardes y ultradefensivos (jugando con 5 defensas y 3 volantes de marca cuando ya estas eliminado hace rato) esta ratificado para el proximo semestre, mejor pensemos en el 2018. 

#2238 Baccateo

Baccateo

Aficionado

• Miembro Oro
  • 855 Mensajes

Posted 08 mayo 2017 - 11:37 AM

Ignacio Yépez: el sueño de un futbolista que hoy está en el limbo IMAGEN-16850647-1.png
OTRAS LIGAS  Actualizado hace 14 horas

El joven espera en Uruguay que se resuelva una disputa laboral que amenaza con sacarlo del deporte.

•  896
  •  
  •  
  •  
FOTO: ARCHIVO PARTICULAR

En Barranquilla, en Peñarol y entrenando con el Junior

• 896

Ignacio Yépez nació el 20 de octubre de 1998 y desde siempre fue amigo de la pelota. Su hermano mayor compartía con él un sueño que hoy pende de un hilo: ser futbolista profesional.

Ignacio –‘Nacho’, porque en casa el único Ignacio es el padre- llegó a los 9 años de edad al Barranquilla FC, de la Primera B, donde se formó como jugador. Pasó todos los filtros y, gracias a su talento como volante 10, al 1,84m de estatura a pesar de ser casi un niño y a su determinación, logró su primer contrato, que firmó Ignacio papá. Ahí comenzó, según la familia Yépez, el drama.

“Cuando él firmó un contrato por un salario mínimo yo lo autoricé, pero a cambio de eso tenían que brindarle educación por ser menor y eso no se dio. Por eso él renunció”, explica Ignacio padre.

Según el exjugador y hoy abogado deportivo Andrés Guapacha, “la Jurisdicción ordinaria dice que para contratar a un menor de edad se tienen que reunir varios requisitos, entre ellos un contrato firmado por los padres, que haya un inspector para ver en qué horarios trabaja y como carga adicional el código de infancia ya adolescencia obliga a garantizar la educación”.

Según el experto, “el padre varias veces le pidió al club que inscribieran al muchacho en un colegio que le permitiera estudiar con un convenio. Barranquilla no lo cumplió y previo a la renuncia el papá buscó al representante legal no tuvo respuesta y el muchacho se desescolariza por cumplir con su trabajo”.

Y sobre esa base, Ignacio padre fue a la justicia: “Fuimos al juez de tutela para amparar el derecho al trabajo y ellos presentaron unos documentos falsos de un colegio y lo cierto es que mi hijo no ha podido terminar el colegio, no ha terminado el grado noveno”, denunció.

IMAGEN-16850650-2.jpg

Yépez, durante un entrenamiento con Peñarol de Uruguay

Otra cosa piensa Ernesto Herrera, presidente el Barranquilla FC: “No es cierto, el Ministerio dice que el permiso de trabajo que le habían dado se cancelaba pero nunca dice que el contrato se invalida. Ellos pusieron una acción de tutela y el juez falló a favor del Barranquilla en primera y en segunda instancia. El juez de tutela nos dio la razón, él no es bachiller pero nosotros cumplimos con nuestro deber. Estamos en esa controversia, lo que amarra a un futbolista es el contrato: nosotros nos obligamos a pagarle su salario y él a prestarle su servicio al club. Y él tiene contrato hasta agosto de 2018”, dijo.

Según Guapacha, una solución rápida saldría de una instancia deportiva que, por desidia, no existe: “El Ministerio revoca el contrato y a la Federación y su comisión del estatuto del jugador se le pide que haga inválido ese contrato, pero la FCF dice que no tiene competencia. Eso pasa porque la Cámara de Resolución de Disputas no existe porque falta la parte que represente a los jugadores y Acolfutpro no se vincula porque alega diferencias”. ¿Y qué culpa tiene 'Nacho'? Ninguna. Es sólo otra puerta que se le cierra.

El tiempo pasa

El otro asunto es futbolístico: ‘Nacho’ viajó todo el año con el plantel del Barranquilla pero su campaña se resume en unos pocos minutos contra Llaneros y medio tiempo contra Real Cartagena. Harto, el chico se presentó, con ayuda de Arnulfo Valentierra (hoy empresario), a una convocatoria del Peñarol de Uruguay, que lo seleccionó y le hizo saber que quería contratarlo. Sin embargo, cuando el equipo le preguntó a la FCF por el muchacho para ofrecerle un contrato –como manda la Fifa- encontró el vínculo con Barranquilla y se frenó.

“La situación de mi hijo es crítica en Uruguay, tiene 18 años y cinco meses sin jugar, él fue a buscar ayuda en el consulado allá; tendrá que regresarse”, alega don Ignacio. Y Herrera le contesta: “Nosotros estamos dispuestos a ceder al jugador pero dentro de unas condiciones económicas. Estamos es defendiendo la institucionalidad del fútbol, el jugador tiene un contrato vigente”.

¿Y cómo vive el drama Ignacio?

En medio de la disputa laboral y legal, Ignacio Yépez hijo, a sus 18 años, vive en Uruguay solo, o casi solo. Su representante le permite quedarse en su casa y Peñarol le abre las puertas para que no deje de entrenar. Pero él se siente cada vez más lejos de la posibilidad real de jugar al fútbol.

IMAGEN-16850649-2.jpg

El joven futbolista barranquillero espera jugar alguna vez en Junior, el equipo de sus amores.

“Yo he ido a entrenar, Peñarol entendió mi situación y me esperan mientras soluciono mi problema, pero ahora que se abra el periodo de pases acá yo espero que me puedan inscribir si Barranquilla me autoriza la liberación. Yo solicito que me bajen del comet (plataforma de registro de jugadores) porque ya llevan mucho tiempo jugando conmigo y yo necesito eso para poder jugar; ahí sale que mi contrato está activo pero hace mucho que el Ministerio lo revocó. Todo está a mi favor”.

Es joven y puede esperar. Pero su día a día no es sencillo: “La idea no es esperar indefinidamente, es muy difícil para uno estar más de cinco meses sin actividad, ha sido muy difícil para mí; yo consulto todos los días esperando que al fin me bajen del comet y nada, tengo días que no sé qué pensar. Estaba acostumbrado a estar jugando cada fin de semana y ahora verme así es muy duro”.

El panorama es sombrío: Peñarol podría solicitar el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) a la FCF y si se niega, Fifa favorece al jugador y lo hablita provisionalmente. Pero el club no quiere peleas y espera que el chico resuelva el lío. Pero si en Uruguay se cansan y el chico vuelve, las acciones legales de su padre podrían costarle un veto, no oficial pero sí real, en el fútbol colombiano.

Por eso, ‘Nacho’, mientras anhela llegar a la Liga Premier y jugar en el puesto de su ídolo Steven Gerrard, hace una súplica: “Pido que piensen un poco en la persona y no en el futbolista; todos tenemos un sueño y queremos cumplirlo, el mío es jugar fútbol y me lo están negando, no sé por qué”. 

Para los que preguntan por que pelaos buenos aparecen en Cali y demas equipos del interior. Suave el manejo de los Mierchar a sus inferiores. Y como siempre, la prensa de Barranquilla solo calla

• souza le gusta esta

#2239 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.514 Mensajes

Posted 08 mayo 2017 - 11:50 AM

Comesaña Dijo Ayer que Ya Sabe lo que Necesita el Equipo para el Otro Torneo.

Que Tiene Claro que Jugadores Deben Seguir, y Cuáles serán Despedidos.

Lo que se le debe Recordar a Comesaña es que los REFUERZOS que el Pidió la última vez que Dirigió el Equipo Fueron un FRACASO.....

Empezando por el Caracho Viejo....

OJO Comesaña ASESORATE BIEN para la Contratación de los NUEVOS Refuerzos.....!!!

#2240 souza

souza

Fanático

• Miembro Oro
  • 1.904 Mensajes

Posted 08 mayo 2017 - 09:22 PM

Comesaña Dijo Ayer que Ya Sabe lo que Necesita el Equipo para el Otro Torneo.

Que Tiene Claro que Jugadores Deben Seguir, y Cuáles serán Despedidos.

Lo que se le debe Recordar a Comesaña es que los REFUERZOS que el Pidió la última vez que Dirigió el Equipo Fueron un FRACASO.....

Empezando por el Caracho Viejo....

OJO Comesaña ASESORATE BIEN para la Contratación de los NUEVOS Refuerzos.....!!!

acuérdate que el hijo  de comesaña es empresario representante de jugadores, comesaña es un títere de los char 

en serio que esperas que pase  :confused:

• Baccateo le gusta esta

Artículos relacionados a las palabras clave (tags): refuerzos, liga águila, copa suramericana

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users