Saltar al contenido

Bienvenido al Foro Fuerza Tiburona!

Conectarse o Registrarse para tener acceso total a nuestros foros. Registrandose con nosotros usted podrá debatir, compartir y enviar mensajes internos a los miembros de nuestra comunidad.

Close
Foto
- - - - -

Junior 2017 Altas/bajas/rumores

refuerzos liga águila copa suramericana

• Please log in to reply
3275 replies to this topic

#2261 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.402 Mensajes

Posted 15 mayo 2017 - 01:09 PM

Saldrían de @JuniorClubSA: Sebastián Hdez, R. Carrascal, F. Cañaveral, H. Quiñones, J. Estrada, F. Noguera, J. Gonzalez, A. F. Correa.

:whistle:  :whistle: 

• JUNIOR 777 le gusta esta

#2262 JunioristaxSiempre

JunioristaxSiempre

Seguidor

• Miembro Oro
  • 589 Mensajes

Posted 15 mayo 2017 - 03:06 PM

Y a ningun equipo le interesa un DT desactualizado y ultra defensivo que estamos regalando?????

#2263 JunioristaxSiempre

JunioristaxSiempre

Seguidor

• Miembro Oro
  • 589 Mensajes

Posted 15 mayo 2017 - 03:12 PM

Tomado de el Heraldo:

Antonio Char, presidente del Junior

Caso Carrascal. “Lo que yo puedo decir es que todavía no tenemos un informe claro sobre lo que ocurrió o lo que haya ocurrido. En la medida que lo podamos revisar, miraremos que implicaciones puede tener eso con a su implicación laboral con el equipo. Antes no puedo adelantar nada”.

¿Junior aplica cláusulas disciplinarias en sus contratos? “En los contratos están esas cláusulas de indisciplina, pero en medio del ámbito laboral. Cuando son por fuera de las horas laborales no hay nada definido. Hay que revisar exactamente lo que sucedió”.

¿Habrá sanción para el jugador? “Todo dependerá de saber exactamente qué fue lo que sucedió y esa información hoy no la tengo”.

Julio Comesaña, técnico del Junior

¿El jugador le pidió algún permiso para no viajar? “No, en lo absoluto, no es cierto. Primero, ya tuvo familia hace cuatro días, no como se dice que apenas su hijo iba a nacer. Segundo, para este partido yo reincorporaba a Serje y me pareció bueno dejar a Carrascal acá para que pudiera compartir con su bebe, con su señora. Pero no que lo necesitábamos y yo lo dejé”.

¿Cómo se enteró? “Yo me enteré ayer en la mañana por medio del periodista Rafael Castillo, que me llamó y me comentó la situación. No tenía ni idea de lo que estaba pasando. Aún no he hablado con el jugador, lo voy a ver seguramente esta tarde en el entrenamiento y charlaremos”.

Análisis del acto de indisciplina. “Con todo respeto es un gravísimo error hablar de la situación del equipo ahora porque sucedió esto. Esto que pasó, en cualquier situación, estemos ganando o perdiendo, no está bien. Porque qué pasa, cuando el equipo va primero y queda campeón toleramos todo, pero cuando no está bien le caemos al que sea por el más mínimo error. La disciplina debe tener una continuidad, de hacer parte de cualquier ser humano en cualquier actividad, más en esta que está expuesto a la opinión pública. No he hablado con para saber su versión, lo que sé es lo que han sacado los medios

Seguimos con la misma mediocridad, DT y Presidente del equipo defendiendo a los jugadores borrachones e indisciplinados......que verguenza!!!

#2264 Baccateo

Baccateo

Aficionado

• Miembro Oro
  • 842 Mensajes

Posted 15 mayo 2017 - 03:18 PM

Nojoda loco..... que anho el que nos espera. Que impotencia ni la [censurado]..... A llorar cada vez que perdamos puntos en casa porque este viejo prostatico se c@ga cuando sale del Metro.... 5 derrotas en 5 partidos de visitante..... Hasta Gamero hizo mas puntos de visitante. Y ahora es complice de Toña.... tapando todo lo que pasa

La rueda de prensa mas estupida que he visto en mi vida. Pa que citan a rueda de prensa? Pa decir semejante estupidez? Mejor quedense callados.... Y los periodistas como siempre, lo mas bravos en Twitter pero los tienen en frente y les preguntan sobre cual es su comida favorita?

• souza le gusta esta

#2265 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.402 Mensajes

Posted 15 mayo 2017 - 03:34 PM

Top 10 de los equipos de fútbol colombiano con mayores ganancias

Sin%20t%C3%ADtulo_10.png

#2266 Baccateo

Baccateo

Aficionado

• Miembro Oro
  • 842 Mensajes

Posted 15 mayo 2017 - 03:37 PM

y ojo la grafica habla de GANANCIAS! no PERDIDAS! Que sigan diciendo que el Junior es mal negocio pa ellos.... Charparidos!

#2267 Discípulo

Discípulo

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.169 Mensajes

Posted 15 mayo 2017 - 08:18 PM

------------------------------------Viera (seguirá pero no debe ser capitán y ojalá le exijan trabajo)

Armero---------José Martín Cáceres---------Pérez ----------Zuñiga

----------------------Celis------Serje

------------------------------Jarlan

--------------Teo------------------------------Rodallega

--------------------------Ovelar

Ese sería un equipo bravo    

#2268 La Clase

La Clase

Aficionado

• Miembro Oro
  • 880 Mensajes

Posted 16 mayo 2017 - 01:51 AM

Empieza por un buen técnico, que tenerlo nos garantiza pelear título. Con la nómina limitada que teníamos lo hicimos en tres torneos seguidos. Pero una buena nómina sin quién la dirija bien, otro fracaso seguro.

#2269 Discípulo

Discípulo

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.169 Mensajes

Posted 16 mayo 2017 - 08:44 AM

Empieza por un buen técnico, que tenerlo nos garantiza pelear título. Con la nómina limitada que teníamos lo hicimos en tres torneos seguidos. Pero una buena nómina sin quién la dirija bien, otro fracaso seguro.

Tienes razón a se equipo le pongo a Alexis Mendoza de DT

#2270 pablin

pablin

Aficionado

• Miembro Oro
  • 991 Mensajes

Posted 16 mayo 2017 - 09:29 AM

El gena problema del junior no es la nomina, Mendoza con menos nomina que esta, con menos recambio hizo mas, el problema del junior viene de quienes lo manejan,

Este caso de Carrascal es otro mas de la larga lista de problemas que se vienen presentando hace muchos años al interior del equipo, este jugador estuvo 2 temporadas con Alianza, 2 con millos y nunca tuvo un problema de indiciplina, pero llego aca y vea el resultado,

Junior es un equipo (si se le puede llamar así) que el mensaje que le da a los jugadores que llegan es "HAZ LO QUE TE DE LA P...TA GANA QUE ACÁ NO PASA NADA Y TE PAGAN BIEN Y CUMPLIDO" este mensaje se encostro en este equipo y cuando alguien llega a tratar de removerlo lo que encuentra es rechazo de los jugadores y del mayor cáncer que tiene el equipo que es su dueño, esta es un situacion que muy dificilmente se podra revertir con lo que tenemos en este momento el 80% de los equipos en Colombia tienen mucha menos nomina que el junior y estan caminando, aca lo que no hay es dirigentes y por consiguiente tampoco hay técnico.

Lo jodido de esto es que estos es lo que nos espera para el resto del año, nuestro distinguido técnico diciendo que queire un Junior como el del 93, nos cree gue....nes, donde están los VALENCIANOS, NICHES, PIBES, PACHECOS, MACKENZIES, es mas no hay en junior hoy dia un marcador de punta como Eugenio Uribe, Julio fuiste campeon en el 93 por q

#2271 pablin

pablin

Aficionado

• Miembro Oro
  • 991 Mensajes

Posted 16 mayo 2017 - 09:30 AM

Tenias una maquina de jugar futbol no pór que tu seas un gran técnico, de eso si estoy seguro asi que a otro [censurado] con ese hueso. Vendedor de humo.

• souza, La Clase y Baccateo como este

#2272 killero16

killero16

Hincha Fiel

• Miembro Oro
  • 3.888 Mensajes
  • Interests:MI JUNIOR!!!!

Posted 17 mayo 2017 - 10:49 AM

Solo enfocandome en los jugadores, Junior necesita:

DT: Paton Bauza (Necesitamos gente ganadora, ya basta de aprendices y manes que vuelven y vuelven)

-----------------------Viera--------------------------- (Creo que con un equipo competitivo lo recuperamos)

--Alcatraz-------Mera-------Alexis--------Armero------

----------Aguilar-----Serje-----Marrugo----------------------

---------------------Jarlan--------------------------------------

------------Teo----------Nelson Haedo-----------------------

A mi personalmente me gustan los equipos tipo milan 2006, 3 volantes de marca donde el central sea el mas recio en marca, y los otros sean mas ofensivos pero con aptitudes defensivas optimas, con laterales punzantes que abran la cancha, un "10" y 2 delanteros, uno que juegue por fuera y uno de area. Para mi TODOS los jugadores de Junior tienen su tiquete de salida del  equipo, INCLUYENDO A VIERA, todo depende de que se traiga al equipo. La defensa de ser reconstruida POR COMPLETO a excepcion de Alexis. Tambien como le gusta parar al equipo al tecnico. 

No se si mera sea el super defensa que buscamos, pero la verdad no veo trayendo al Junior a Tesillo (No creo que santa fe lo deje ir), Carlos Valdes lleva rato sin figurar, Aquivaldo esta viejo, Henriquez tambien esta viejo. Tiren nombres pa ver

Junior deberia reducir la nomina profesional, pero mejorar la calidad de sus jugadores, que queden 18-20 profesionales y el resto que sea de cantera, y si salen jugadores buenos, pues entraran en la titular como sea.  Masomenos lo que hace barcelona, tiene 15-18 estelares y el resto lo suple con cantera. (No soy hincha de ese equipo ni del real, ni bayern, ni nada de esa vaina)

#2273 Javi23

Javi23

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.032 Mensajes
  • Interests:Ing. Mecanico

Posted 17 mayo 2017 - 11:54 AM

paton bauza es dt de la seleccion de emiratos arabes.

necesitamos un proyecto serio, eso es lo  qnecesitamos mas alla de todo junior siempre esta peleando finales y mas alla de todo lo q sucede solamente en junior. por traer un dt argentino o brasilero no se soluciona nada. Aca en colombia ahora es q existe una supremacia marcada de nacional, antes el q entraba de octavo en la ultima fecha salia siendo campeon...

Si queremos apostar a algo internacional es con un proceso y una buena inversion...eso si se debe mantener en el tiempo de nada sirve traer a buenos jugadorez por seis meses.

Y   a mi parecer con jugadorez colombianos q hay muy buenos se puede armar, solo toca escoger bien.

#2274 killero16

killero16

Hincha Fiel

• Miembro Oro
  • 3.888 Mensajes
  • Interests:MI JUNIOR!!!!

Posted 17 mayo 2017 - 02:52 PM

No sabia que Paton se habia ido a emiratos. Entonces Alexis Mendoza, creo que es el tecnico mas regular de los ultimos 15 años del Junior a pesar que no salio campeon. Creo que ningun otro tecnico en ese tiempo, tuvo a Junior arriba tanto tiempo y marcando una supremacia con los equipos chicos del pais, y con una nomina estable, a pesar que no era la mejor. Ya era normal clavar al Jaguares, chico, aguilas doradas o fortaleza

Cuantas fechas estuvimos de invicto en el metro? como 15-18 fechas? y esa nomina limitadisima que tenia, pues solo tenia ovelar que se lesionaba a cada rato. 

Desde de lo pasado con Sachi Escobar, Gamero, Alexis Garcia, (buenos tecnicos de procesos largos en sus equipos) no me atreveria a inventar con otro tecnico tipo Costas, Bernal u Otero. 

#2275 souza

souza

Fanático

• Miembro Oro
  • 1.900 Mensajes

Posted 17 mayo 2017 - 05:53 PM

joda nada;  después de eso vuelve el zurdo, lo mas triste es que es lo mas posible gracias a la viciiadoo dueño del equipo  :(

#2276 Discípulo

Discípulo

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.169 Mensajes

Posted 17 mayo 2017 - 06:51 PM

El proyecto Once Caldas pinta bien y el Junior????????, la noticia es el accidente de Carrascal :whistle:  :whistle:  :w00t:  :w00t:

#2277 Juniorista De Por Vida

Juniorista De Por Vida

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 320 Mensajes

Posted 18 mayo 2017 - 09:13 AM

Yo no creo que estén esperando cerrar el campeonato para empezar a evaluar. No creo que Comesaña no haya dicho ya lo que necesita. Me parece que están despistando a la gente y/o periodistas. Comesaña siempre ha estado ligado al FPC por lo que no creo que esté "observando" como si los jugadores que están en el equipo hoy apenas hayan saltado al profesionalismo o sean unos perfectos desconocidos. No creo que esté tratando de ver cómo juega por ejemplo Roa si éste jugador ya lleva en el FPC unos 4 años; así mismo Carrascal, Pico, Estrada, Hernández, Correa, Rangel, etc. Así que están jugando a despistar o a dejar pasar el tiempo. Eso es lo que yo creo.

Me mantengo en lo que dije anteriormente : Comesaña no es el tipo para DT de Júnior. Ya está bueno de él. Pónganlo como director deportivo y listo. Pero como no hay aspiración, ambición ... Qué más se puede esperar !

#2278 Discípulo

Discípulo

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.169 Mensajes

Posted 18 mayo 2017 - 09:49 AM

Acá en Medellín se habla mucho de que al Junior le van a meter mucho $$$$$

Se habla de Cardona y de Rodallega y Teo

#2279 Baccateo

Baccateo

Aficionado

• Miembro Oro
  • 842 Mensajes

Posted 18 mayo 2017 - 11:54 AM

Pura carreta, ya van a ver como siguen llegando los yorleis menas y demás...

#2280 Javi23

Javi23

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.032 Mensajes
  • Interests:Ing. Mecanico

Posted 18 mayo 2017 - 12:58 PM

asi es eso no es de hablar eso de hacer, ojala y nos callen la boca. Pero la historia del junior siempre es terminar contratando a los mismo correntones de siempre.

• souza le gusta esta

Artículos relacionados a las palabras clave (tags): refuerzos, liga águila, copa suramericana

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users