Saltar al contenido

Bienvenido al Foro Fuerza Tiburona!

Conectarse o Registrarse para tener acceso total a nuestros foros. Registrandose con nosotros usted podrá debatir, compartir y enviar mensajes internos a los miembros de nuestra comunidad.

Close
Foto
- - - - -

Junior 2017 Altas/bajas/rumores

refuerzos liga águila copa suramericana

• Please log in to reply
2939 replies to this topic

#2921 juniorx77

juniorx77

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 268 Mensajes

Posted Ayer, 02:44 PM

COMUNICADO DEPARTAMENTO MÉDICOmenu
COMUNICADO DEPARTAMENTO MÉDICO
ENTRENO%2005%2006%2017%2010.jpg?itok=yUA

picture-15-1487169515.jpg?itok=lyCCXhSn
DIDIER CANO
COMPARTE ESTA NOTICIA EN    
CASO: LEINER ESCALANTE

LEINER ESCALANTE

No estará en el partido frente a Jaguares FC.

Escalante presenta un cuadro infeccioso (celulitis) a nivel de la mano izquierda.

Por tal hecho, el jugador fue hospitalizado para recibir terapia – antibiótica.

Probablemente el futbolista salga mañana.

#2922 JUNIOR 777

JUNIOR 777

Supremo

• Miembro Oro
  • 697 Mensajes

Posted Ayer, 02:51 PM

Juan Fernando Quintero cerca de Júnior? Dale click y enterate de forma detallada https://t.co/7UoQLaiRjg

safe_image.php?d=AQAPQvMcRkGAEWdU&w=476&

En estos momentos el DIM es el dueño de los derechos deportivos del Jugador, Porto de Portugal es dueño de los derechos federativos del mismo.

En estos momentos el que manda sobre el jugador es el dueño de los derechos deportivos, en este caso el DIM.

Se conoció que el rojo de la montaña le paso una propuesta formal al porto, donde aclaran que van a ceder esos derechos deportivos al Junior. Al tener todavía 6 meses de contrato vigente con el DIM, la única forma en la que el jugador saldría del Medellín por venta, es que algún equipo compre tanto los derechos deportivos (pertenecientes al DIM) como los derechos federativos pertenecientes al porto.

El valor del Jugador en estos momentos es de 12 millones, y con esto pagarían la indemnización por los 6 meses que todavía le restan con el Poderoso. Medellín ya le envió una propuesta de negocio al equipo Lusitano, donde dicen que están en condiciones económicas para hacerse cargo del jugador por estos 6 meses, y que están contemplando la posibilidad de ceder los derechos deportivos al Junior.

Para que esto sea posible, se modificaría el contrato que tiene el DIM con el porto, agregándole un otrosí al contrato, donde se especifica que se va a cambiar el tenedor del jugador, y va a pasar al junior de barranquilla. Actualmente ningún Jugador que se encuentre activo, puede quedarse sin un contrato de derechos deportivos.

En este orden de ideas, Junior está a la espera de la respuesta que del porto para poder hacerse de los servicios de juan Fernando Quintero, ya que entre Medellín y el tiburón y el jugador esta todo arreglado.

Esta casa periodística no confirma la llegada de Juan Fernando Quintero solo es una oferta que se realizó por el Jugador, la cual se espera una respuesta

Por: Tiburones Fc

#2923 juniorx77

juniorx77

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 268 Mensajes

Posted Ayer, 03:06 PM

Poco y nada entiendo yo lo de Quintero .. que va a ganar el DIM ? Le vendera los derechos deportivos al Junior .. ? En serio DIM haría eso y nos cedería a su joya .. siendo rivales directos.

Después vendría acá por prestamo ?.. se contempla comprarlo ?

No se Ernesto, no se .. 

No entiendo mas bien.

#2924 hanesco21

hanesco21

Novato

• Miembro
  • 7 Mensajes

Posted Ayer, 03:25 PM

Poco y nada entiendo yo lo de Quintero .. que va a ganar el DIM ? Le vendera l

os derechos deportivos al Junior .. ? En serio DIM haría eso y nos cedería a su joya .. siendo rivales directos.

Después vendría acá por prestamo ?.. se contempla comprarlo ?

No se Ernesto, no se .. 

No entiendo mas bien.

DIM pretende a Jorge Aguirre y a Michael Rangel. Ademas DIM considera que no pueden asumir el salario del jugador (ni idea cuanto gana) por lo que lo transferirian a otro equipo. Porto lo iba a reubicar de todos modos.

DIM cederia los derechos deportivos a Junior, con la aprobacion del Porto. Lo otro que podria hacer Junior es negociar con el Porto directamente el prestamo del jugador, que fue lo que rechazaron ellos en estos dias.

#2925 elpiojo

elpiojo

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.554 Mensajes
  • Interests:no hacer un cul....

Posted Ayer, 03:47 PM

Si porque Porto quiere vender y que le den su plata... Lo que no se si MLS vaya a Pagar 10 millones por un jugador que todavia no muestra lo que prometia
soy 100% Hincha de dos equipos el Junior y el Real Cartagena los demas me valen mond..

#2926 etc

etc

Aficionado

• Miembro Oro
  • 945 Mensajes

Posted Ayer, 04:49 PM

La unica forma en que pueda pagar el abono es en modicas cuotas de a 5000 diario ^^

#2927 calubio-tiburon

calubio-tiburon

Visitante

• Miembro Oro
  • 134 Mensajes

Posted Ayer, 06:05 PM

No se pero yo le tengo una Fé a ese Matías Mier me parece que tira unos centros casi que perfectos y por izquierda va a alimentar bastante a nuestros centrodelsnteros con buenos centros.. si se da su venida pienso que potenciaría mucho al junior y favorecería a Teo y ovelar

#2928 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.315 Mensajes

Posted Ayer, 07:21 PM

Dicen que el Jugador Mier tiene Buenas Condiciones y un Buen Tiro a la portería y como Charrúa se entrega los 90 minutos.....

#2929 calubio-tiburon

calubio-tiburon

Visitante

• Miembro Oro
  • 134 Mensajes

Posted Ayer, 08:37 PM

Zona Deportes @ZonaDeportesBo

#FichajesBo
Alejandro Chumacero nuevo jugador de Junior de Barranquilla. " Esta página boliviana ya lo da por un hecho, este tweet es de hace media hora.. será real?"

#2930 juniorx77

juniorx77

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 268 Mensajes

Posted Ayer, 09:13 PM

Zona Deportes @ZonaDeportesBo

#FichajesBo
Alejandro Chumacero nuevo jugador de Junior de Barranquilla. " Esta página boliviana ya lo da por un hecho, este tweet es de hace media hora.. será real?"

Esa cuenta donde dan la noticia tiene 15 seguidores .. no parece tan seria 

#2931 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.315 Mensajes

Posted Ayer, 09:18 PM

El jugador Dajome sale de nacional, suena para JUNIOR y Millos....Jugador Regularete.......

#2932 killero16

killero16

Hincha Fiel

• Miembro Oro
  • 3.861 Mensajes
  • Interests:MI JUNIOR!!!!

Posted Ayer, 10:20 PM

Dajome?

Sale de nacional por borracho.... no gracias.

El man le aprendió a dayRON Moreno. Le quitaron la licencia por manejar borracho

#2933 juniorx77

juniorx77

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 268 Mensajes

Posted Ayer, 10:21 PM

Este muchacho Dajome fue noticia hace unas semanas atrás y no precisamente por buen jugador ..

https://www.minuto30...el-pase/426691/

Involucrado en un accidente de transito conduciendo borracho. 

Sera que buscan el remplazo para Toloza ?

#2934 Discípulo

Discípulo

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.142 Mensajes

Posted Ayer, 10:33 PM

Me van a decir que en toda la Costa Colombiana cuna de tanto volante creativo no hay un 10 de calidad... esas inferiores del Junior no valen 3 tiras

Si hay, super calidoso   JARLAN BARRERA

#2935 Discípulo

Discípulo

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.142 Mensajes

Posted Ayer, 10:39 PM

Mier es un 10 con mucho gol. en la última temporada no le ha ido muy bien pero el que sabe sabe, bien acompañado puede brindarle mucho a Junior

44 GOLES ES SU HISTORIAL

#2936 Discípulo

Discípulo

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.142 Mensajes

Posted Ayer, 10:59 PM

--------------------VIERA

PIEDRAHITA---GÓMEZ---ARIAS.----ÁNGULO

----------------------???

CHARÁ-----------------------------------MIER

--------------------BARRERA

-------------------------------------TEO

----------------------OVELAR

En el Alargue, Junior hará 3 contrataciones más...

#2937 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.315 Mensajes

Posted Ayer, 11:09 PM

Por ahora Mi Alineacion:

Viera
Piedrahita-Perez-Arias-Angulo
Pico-Sanchez
Mier
Chara Teo
Ovelar

#2938 PIPELON

PIPELON

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 249 Mensajes

Posted Hoy, 07:36 AM

Por ahora Mi Alineacion:

Viera
Piedrahita-Perez-Arias-Angulo
Pico-Sanchez
Mier
Chara Teo
Ovelar

Esa banda me gusta mucho, aunque Ovelar y Teo tienen el mismo perfil, sería bueno en vez de Ovelar probar con Cuesta que es mas de area

#2939 killero16

killero16

Hincha Fiel

• Miembro Oro
  • 3.861 Mensajes
  • Interests:MI JUNIOR!!!!

Posted Hoy, 07:52 AM

Francisco Najera acaba de ser transferido a la Equidad. Nojoda ese man creo que podria aportar mas que Rafael Perez, ademas de experiencia en la saga. Hay mucho pelao en la defensa. 

#2940 elpiojo

elpiojo

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.554 Mensajes
  • Interests:no hacer un cul....

Posted Hoy, 07:54 AM

Si hay, super calidoso JARLAN BARRERA

Jarlan todavia le falta.... Eso no es tener un 10, eso es tener un prospecto de 10...

Recuedas como paso con Teo y Bacca? Teo era el delantero firme titular Al que le caia la mayor parte de la presion y Bacca era el prospecto, Cuando se fue Teo quedo Bacca con la titularidad.

Como a Jarlan le falta, tienen que buscar afuera, si tuvieran unas inferiores buenas, eso no tuviera que pasar
soy 100% Hincha de dos equipos el Junior y el Real Cartagena los demas me valen mond..

Artículos relacionados a las palabras clave (tags): refuerzos, liga águila, copa suramericana

29 user(s) are reading this topic

2 members, 26 guests, 0 anonymous users

La Clase, Google (1), elpiojo