Saltar al contenido

Bienvenido al Foro Fuerza Tiburona!

Conectarse o Registrarse para tener acceso total a nuestros foros. Registrandose con nosotros usted podrá debatir, compartir y enviar mensajes internos a los miembros de nuestra comunidad.

Close
Foto
- - - - -

Junior 2017 Altas/bajas/rumores

refuerzos liga águila copa suramericana

• Please log in to reply
3276 replies to this topic

#41 The_Jairo

The_Jairo

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.237 Mensajes

Posted 30 octubre 2016 - 11:23 AM

En mi opinión, en un ideal mundo, Junior debería:

Tener un estilo de juego definido.
Para eso, idealmente se tendría:

scouting: dos o 4 caza talentos deportivos para comprar o convertir jóvenes promesas. Estos se encargarían de sugerir jugadores de la liga o de ligas del exterior basado en un estilo de juego, lo cual también previniera que el técnico traiga porquerias. No creo que JUNIOR lo tenga en este momento

Proceso: ya que mandaron el proyecto de Alexis a la gran [censurado]aaaa, les toca empezar otro. Se necesita un técnico de experiencia. Porque? Porque toca empezar de cero de nuevo... un mercenario no tiene la experiencia necesaria para empezar un proyecto, es vital tener a un técnico con cerebro y agallas. Coca Cola le falta eso.

Profesionalización: ya se dieron cuenta otras instituciones de fútbol en Colombia que es necesario un esquema profesional basado en un plan a mayor plazo. Que dediquen planes de 1,3,5 años con el enfoque en generación de jugadores (inferiores), mantenencia de estatus de equipo grande o más (incluye modernización de edificios y entrenamiento), y lealtad a la hinchada.

Legado: que cualquier proceso que inicie JUNIOR tenga como objectivo dejar un legado a seguir. Que sea recordado como el inicio de una era dorada.

Se debería enfocar en esto ANTES de empezar a traer cual Fulanito se le atraviese en la mente.

Lo que es soñar...
  • JunioristaxSiempre le gusta esta

juniorlittle.jpg

#42 sleyths

sleyths

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.263 Mensajes

Posted 30 octubre 2016 - 02:43 PM

Si tan solo las decisiones la tomáramos nosotros...

#43 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.636 Mensajes

Posted 30 octubre 2016 - 10:18 PM

Junior ya está en conversaciones con el DT samario Alberto Gamero.

:whistle:  :whistle: 

#44 JMaury

JMaury

Forista Campeón

• Miembro Oro
  • 14.024 Mensajes

Posted 31 octubre 2016 - 08:15 AM

Gamero, Leonel, Falcioni y Russo son los técnicos con los que se ha hablado, hasta el momento que se diga que uno es mas seguro que otro es puro humo, son puras charlas de negociaciones o para tentarlos...

#45 sharky07

sharky07

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.520 Mensajes
  • Interests:Ingeniero de Sistemas, Esp. Seguridad Informática

Posted 31 octubre 2016 - 01:13 PM

Viejo Jairo, tu quien crees que sea de los cuatro mencionados?

Puede haber sorpresa o ya sabemos que es gamero.

Que dicen de jugadores?

#46 Baccateo

Baccateo

Aficionado

• Miembro Oro
  • 856 Mensajes

Posted 31 octubre 2016 - 01:26 PM

Apenas Russo y Falcioni vean la sede, saldran corriendo en lo primero q se puedan ir.

Creo que sera Gamero. Un man q le desarman los equipos cada seis meses y de alguna manera suele entrar a las ocho, y en una le alcanzo pa ser campeon.

Creo q es un buen DT, desafortunadamente se amolda a lo que le gusta a Char. Resultados decentes con muy muy poca inversion.

Tocará ver si la fórmula le funciona, porque ya sabemos que a Alexis Garcia no le sirvió. Igual no creería q Gamero se ponga a inventar con maridos. Si se mete en Junior, sabe muy bien en qué se está metiendo...
  • The_Jairo le gusta esta

#47 paquetaco

paquetaco

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 250 Mensajes

Posted 31 octubre 2016 - 01:45 PM

Lo primero es concretar lo del técnico, para el próximo semestre.

Para mi gusto, el técnico que mejor se amolda al Junior en este momento es el sonero Gamero, que a todas estas es bien cercano al Pibe Valderrama y conoce la idiosincrasia caribe, un poco como Alexis Mendoza.

Otra cosa, cuando Giovanni dice que no renuncia porque eso es para mediocres, en realidad lo que está es diciendo que si lo echan tienen qué pagarle las cláusulas de despido, en cambio si se va por su propia cuenta, pierde la platica de la indemnización. ¡Qué diferencia con el maestro Alexis que sí renunció por dignidad!

• The_Jairo, JMaury y JunioristaxSiempre como este

#48 Baccateo

Baccateo

Aficionado

• Miembro Oro
  • 856 Mensajes

Posted 31 octubre 2016 - 05:58 PM

Giovanni dice que no renuncia porque eso es para los mediocres.... Ahh pero a Real Cartagena sí lo dejó botado y ahí no fue mediocre... Ok Gio...
  • jma_javier, The_Jairo, JMaury y 1 otro le gusta

#49 ROBERTO CASTILLO

ROBERTO CASTILLO

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.019 Mensajes

Posted 31 octubre 2016 - 06:56 PM

Je je je.. Me gustaría ver el salario de más de uno acá, y al primer regaño del jefe, dejar el puesto botado por dignidad pero, antes de hacerlo... Miren lo que hay verdaderamente atrás de sus espaldas, la cuál es la única que no nos abandona "La familia".... Je je je, váyanse de sus empresas, dignos.

#50 The_Jairo

The_Jairo

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.237 Mensajes

Posted 31 octubre 2016 - 11:03 PM

Je je je.. Me gustaría ver el salario de más de uno acá, y al primer regaño del jefe, dejar el puesto botado por dignidad pero, antes de hacerlo... Miren lo que hay verdaderamente atrás de sus espaldas, la cuál es la única que no nos abandona "La familia".... Je je je, váyanse de sus empresas, dignos.

Ha... el erudito que chilla por cuando "se dirigen a el personalmente" y mira con lo que sales.

Y para responder a semejante comentario, si, hay muchos que no se dejan manotear por sus jefes y se van por razones éticas y dignidad, independientemente de cuanto salario este ganando. Me sorprende que salgas con una vaina así de......

Volviendo al tema,

Es noviembre, y se debería empezar rápido a tener un plan de cómo mejorar identidad de equipo. Solo toca rezar a que no se tomen una eternidad con novelas y quedar en nada.

juniorlittle.jpg

#51 JMaury

JMaury

Forista Campeón

• Miembro Oro
  • 14.024 Mensajes

Posted 01 noviembre 2016 - 09:36 AM

1. siempre lo dije DIO$VANNY es un MERCENARIO... Coca Cola Mata Tinto... 1 año de contrato a 65 millones mensuales y luego la dirección técnica lo dejó botado por 2 años de contrato en medellín por 70KK...

2. el no es mediocre, solo desciende a la Autónoma, queda en el puesto 15 de 16 equipos donde solo ganó 7 puntos de 24 posibles con el real cartagena y allá si renuncia...

3. si un Técnico sabe lo que tiene, renuncia y se va sin pedir un peso, mediocre es el que pide dinero sin haber hecho un *

4. yo 2 veces salí de empresas donde me sentía mal y donde discutía mucho con los jefes, igual casi siempre tengo trabajo asegurado sin haber salido de una empresa... ahora que tal un Técnico con buen nombre...

• The_Jairo le gusta esta

#52 chachotiburon2006

chachotiburon2006

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.467 Mensajes
  • Interests:Ingeniero Electronico, Musica, Futbol, Vida.

Posted 01 noviembre 2016 - 12:56 PM

Lo Importante es organizar un buen equipo, seg{un Guardiola una idea táctica se demora entre 15 y 18 meses, pienso que si traen un técnico y no se gana nada en el 1er semestre del año, no hay que desesperarse, Ferguson llegó a MU y duró 3 años sin ganar nada, aunque ya en Escocia había ganado todo, entonces debemos pensar en que si se gana bien pero sino se gana enseguida hay que tener paciencia, otra cosa es la identidad de juego que ahora mismo no se tiene, con Alexis, mal que bien, el equipo jugaba a algo y aunque había errores pienso que con unos mejores jugadores el equipo hubiese dado mas, con todos los errores y equiovaciones que hubiese podido tener Alexis Mendoza, su equipo es mucho mas que lo que hizo G10, hay que tener 15 0 16 jugadores que peleen el puesto y 6 a 8 alternantes y 4- 5 jóvenes con gran proyección, pero yo no soy el dueño ni tomo decisiones, es un sueño de hincha que puede ser utópico por lo que sabemos de como se maneja a Junior.

Son tan de buenas que con todo y la mala campaña el equipo está 7 en la reclasificacion y con el cupo a Sudamericana 2017 y con posibilidades de ser campeón por 2da vez consecutiva, algo inedito en este torneo.

Para mi el DT debe ser Gamero, los señores Toro,Toloza, Dominguez, Noguera, Alvarez, Velez deben salir y los señores Gutierrez y Palacios deben ser prestados, eso nos liberaría 8 cupos, habría que ver si el nuevo DT quiera contar con alguno de ellos, casos se han visto.

• sleyths le gusta esta
El Exito no se logra solo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de metodo y de organizacion

Juniorista Hasta La Muerte

#53 WerderJunior

WerderJunior

Seguidor

• Miembro Oro
  • 640 Mensajes

Posted 01 noviembre 2016 - 01:08 PM

no me parece que clemente palacios sea malo, inclusive me parece muchisimo mejor que rodriguez que no le he visto absolutamente nada

• Tutino y JunioristaxSiempre como este

#54 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.636 Mensajes

Posted 01 noviembre 2016 - 01:20 PM

Los Delanteros Palacios  y Escalante  deberían Seguir en el Equipo, Prestaría a Rodriguez........

Rangel, Ovelar, Palacios, Escalante  y  MAS  3 DELANTEROS BUENOS para el 2017!!!..............

#55 sharky07

sharky07

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.520 Mensajes
  • Interests:Ingeniero de Sistemas, Esp. Seguridad Informática

Posted 01 noviembre 2016 - 06:53 PM

Ahora salen nuevamente con el.cuento de que traeran gente para el segundo semestre porque la suramericana se juega es en el.segundo semestre; que se jugará con lo que hay actualmente. Para el segundo semestre: "preguntamos por messi, neymar y suarez, pero apenas supieron que era junior alzaron su cotización" o "habiamos arreglado verbalmente y no cumplieron su palabra" y bla, bla, bla.... la misma ver..ga de siempre...
  • Baccateo le gusta esta

#56 Discípulo

Discípulo

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.213 Mensajes

Posted 01 noviembre 2016 - 07:36 PM

Descartado Leonel, por 3 cosas menores y sin importancia.

1. No le garantizan un Plan de Trabajo serio con metas alcanzables en lo profesional y deportivo. (Sede, Administrativa, Dirigencial, etc.)

2. No le garantizan la contratación de jugadores de primer nivel para el logro de las metas por el propuestas.

3. No acepta la imposición de nombres de ciertos jugadores en el equipo por parte de Char.

#57 WerderJunior

WerderJunior

Seguidor

• Miembro Oro
  • 640 Mensajes

Posted 02 noviembre 2016 - 09:17 AM

Ahora salen nuevamente con el.cuento de que traeran gente para el segundo semestre porque la suramericana se juega es en el.segundo semestre; que se jugará con lo que hay actualmente. Para el segundo semestre: "preguntamos por messi, neymar y suarez, pero apenas supieron que era junior alzaron su cotización" o "habiamos arreglado verbalmente y no cumplieron su palabra" y bla, bla, bla.... la misma ver..ga de siempre...

la sudamericana empieza en marzo de 2017.....

#58 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.636 Mensajes

Posted 02 noviembre 2016 - 02:51 PM

Jorge Aguirre renovó contrato con @juniorclubsa por 3 años. #JuniorFc #FuerzaTiburona 1f534.png26aa.png

CwRJ1XaWYAE4G0c.jpg:small

#59 JunioristaxSiempre

JunioristaxSiempre

Seguidor

• Miembro Oro
  • 598 Mensajes

Posted 02 noviembre 2016 - 03:03 PM

Si Aguirre renovo con Junior seria la mejor noticia que hemos recibido los Junioristas en los ultimos 6 meses, gran jugador, excelente persona y suda la camiseta mil veces mas que un poco de payasos que juegan en el Junior y ganan mucho mas que el. Si no se hubiera lesionado creo que el tronco de Sebastian Hernandez no hubiera jugado ni un minuto.

#60 Baccateo

Baccateo

Aficionado

• Miembro Oro
  • 856 Mensajes

Posted 02 noviembre 2016 - 04:34 PM

Será que alcanza a estar asi sea pa 20 minuticos en la final contra nacional? Qué buena mano nos daría

Artículos relacionados a las palabras clave (tags): refuerzos, liga águila, copa suramericana

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users