Saltar al contenido

Bienvenido al Foro Fuerza Tiburona!

Conectarse o Registrarse para tener acceso total a nuestros foros. Registrandose con nosotros usted podrá debatir, compartir y enviar mensajes internos a los miembros de nuestra comunidad.

Close
Foto
- - - - -

Copa Libertadores 2017

copa libertadores

• Please log in to reply
158 replies to this topic

#141 killero16

killero16

Hincha Fiel

• Miembro Oro
  • 3.795 Mensajes
  • Interests:MI JUNIOR!!!!

Posted 17 febrero 2017 - 12:12 PM

Gamero tiene un problema y creo que va a tener que tomar una decision para el resto de la temporada, al menos que logre sincronizar el equipo para entender que tiene que jugar diferente cuando hay ciertos jugadores que cuando hay otros. 

Junior tiene 3 centro delanteros. y tiene 2 extremos (Aponza y Jonathan) aunque Jonathan sabe jugar de 10. Aponza hasta ahora ha demostrado que es el mejor jugador de Junior en el frente de ataque, por lo menos el que mas marca. Pero es extremo, entonces...

O juega con 2 centro delanteros o juega con 3 volantes ofensivos y un 9. 

El problema radica en que si juega 4-2-3-1 junior se tiene comodo ( aprovecha mejor jugadores como jonathan y aponza) pero no aprovecha los delanteros que tiene, a esto se le suma que no hay mucho recambio para esos volantes. 

Jonathan-------Hernandez--------Aponza--

-----------------Ovelar----------------------------

Para los cambios de los volantes solo tenemos a aguirre, toloza y Yonny gonzalez. Jarlan todavia esta en remojo... entonces recambios de los volantes no tienen el nivel de los titulares a excepcion de aguirre y quizas jarlan cuando empiece a coger ritmo. 

En cambio y juega con un 4-3-1-2, podria jugar....

-------James-------Pico-------Roa/Aguirre------------

-------------------Jonathan-------------------------

-------------Ovelar------------Rangel---------------------

No hay cabida para Aponza, al menos que se desista de un delantero, entonces se volveria a mismo problema de la otra posicion. Pero se tiene cambio en los delanteros y volantes de marca. 

Cuando Junior juega con el 4-4-2, se corre mas de lo que se piensa y no se genera peligro como tal, pura escaramusa...

-----Jonathan---------James-----Pico---------Aponza---

--------------------Ovelar--------Rangel/Cuesta----------

se crea un vacio detras de los delanteros y quedan muy lejos aponza y jonathan para generar pases y espacios. 

No es que Cuesta/Ovelar/Rangel no puedan jugar juntos, el problema es que el equipo no logra acomodar cuando ellos juegan juntos. 

Según lo que vi ayer, Gamero va a jugar con un 9 y ya. Entra el otro y ya. El tercero va a tener que mamar banca y esperar jugar en la liga local. 

#142 llaveria

llaveria

Juniorista Nro. 1

• Miembro Oro
  • 9.019 Mensajes

Posted 17 febrero 2017 - 01:35 PM

Lo importante fue la Victoria!!!

Hoy los Volantes Defensivos Pico y Sanchez Regalaron y Entregaro mal el Balon y armaron al Rival, Se tiene quecorregir esto por que de Visitante estos Errores te lo Cobran!.....Roa les puede quitar el puesto a cualquiera de los Dos....

Otro que Pide Pistas para Titular es Aguirre entro y jugo Bien!!!

Cuesta en los minutos que Actuo Tambien estuvo Bien, en lo suyo Buscando el Gol.....y el Arquero rival le saco unaincreible!!!

Se Puede GANAR esta Serie! Por que el JUNIOR va a Tener mucho espacio para Atacar ya que Tucuman se ABRIRA para Atacar en Busca del Resultado y el TIBURON tiene BUENOS y Peligrosos y GOLEADORES Delanteros...!!!

La verdad no se q partido viste para mi y la mayoria q he leido Pico fue el segundo mejor jugador del partido inclusive si me apuran fue el mejor del equipo

JUNIOR TU PAPÁ!!!

junior_zps77a65c32.gif

#143 Edgar62

Edgar62

Barrista

• Miembro Oro
  • 5.062 Mensajes

Posted 19 febrero 2017 - 01:47 PM

En el radar de Don José Pekerman:Robinson Aponzá de @JuniorClubSA, enviados @FCFSeleccionCol lo verán el jueves en el José Fierro de Tucumán

:whistle:  :whistle: 

#144 Edgar62

Edgar62

Barrista

• Miembro Oro
  • 5.062 Mensajes

Posted 19 febrero 2017 - 01:48 PM

#ConmebolLibertadoresBridgestone 1f3c6.png Tercera Fase - Partido de vuelta 26bd.png @ATOficial - @JuniorClubSA 1f4c5.png 23/02 23f0.png 19.15 1f4fa.png @FOXSportsArg

#145 Gattu

Gattu

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 399 Mensajes

Posted 19 febrero 2017 - 08:15 PM

Alguien me puede decir la diferencia entre este Junior y el de G10...

Un equipo a medias en la copa (libertadores, suramericana el año pasado)

Ultimos en la liga y perdiendo con equipos malos

Jugadores sin alma, ni ganas de jugar (toloza, noguera, entre otros)

Planteamientos pauperrimos

Falta de definicion

La unica diferencia que veo es el uniforme  :cry:

#146 Discípulo

Discípulo

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.020 Mensajes

Posted 20 febrero 2017 - 07:59 AM

Que pasa,

Ya ni temas de cada fecha nos interesan...?

No se por que no abrieron el foro de ésta fecha?

#147 Edgar62

Edgar62

Barrista

• Miembro Oro
  • 5.062 Mensajes

Posted 20 febrero 2017 - 10:15 AM

Espero Ver al JUNIOR Titular JUGANDO Fútbol en Tucumán...

Por que JUNIOR es MEJOR Equipo de Fútbol que el Rival...!

Que el Equipo No se ARRUGUE por la PRESION que va a Tener desde la TRIBUNA!!!

Que esté Partido de Copa Libertadores el JUNIOR lo Juegue Con CARACTER y PERSONALIDAD!!!

Por que si no le "come" a la presión de la Tribuna, el JUNIOR debe pasar a la Zona de Grupos!!!

Tengo Fe, que el Equipo va a Ganar la Serie, por que Tiene Fútbol y muy Buenos Delanteros para Hacer DAÑO...!!!

#148 Edgar62

Edgar62

Barrista

• Miembro Oro
  • 5.062 Mensajes

Posted 20 febrero 2017 - 01:20 PM

Cuestión de carácter...................................ElHeraldo.co POR RAFAEL CASTILLO VIZCAÍNo

e preocupa que a Junior le suceda ante Atlético Tucumán lo mismo que vivió frente al Chapecoense. En los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2016, semanas antes de la tragedia aérea que enlutó y conmocionó al mundo del fútbol, los rojiblancos vencieron al equipo brasileño 1-0 en el estadio Roberto Meléndez. Fue un partido cerrado y con pocas opciones de gol, tal como el que acabamos de ver el jueves pasado en Cartagena entre ‘El Tiburón’ y ‘El Decano’, que también terminó con el marcador 1-0 a favor del local.

Junior quizá contaba con jugadores más técnicos y más hábiles que los de la escuadra de Chapecó, cuyo estilo estaba lejos del típico ‘jogo bonito’. Se asemejaba más al fútbol charrúa que al brasileño. No había gambetas ni magia, pero sí colectividad, orden, determinación, vigor, entrega y, sobre todo, carácter. Algo de lo que careció, en el juego de vuelta, el equipo que en ese entonces dirigía Giovanni Hernández.

Chapecoense, con el aliento de una hinchada orgullosa por la segunda participación internacional de la historia del club, avasalló y se impuso 3-0. Junior se vio muy inferior y endeble, mientras su rival multiplicó su coraje.

Ahora, con otro técnico y varios jugadores nuevos, afrontará una situación similar en Tucumán este jueves. ‘La Bombonera del Norte’, como llaman al estadio Monumental José Fierro, donde juega el Atlético, va a estar repleta de argentinos desgañitándose para presionar al árbitro y lanzarles toda clase de ‘cariñitos’ a los nuestros. Y los pupilos del técnico Pablo Lavallén, que tampoco son los más virtuosos futbolísticamente, van a tratar, como buenos argentinos, de no defraudar a su gente y dejarán el alma en la cancha. El Atlético Tucumán disputa por primera vez la Copa Libertadores y quieren hacer historia.

¿Clasificará Junior?... Sin duda va a depender del esquema, la estrategia, la movilidad, la profundidad, la colectividad, el orden y todas las implicaciones deportivas de cada equipo, pero más que todo, para mí, es una cuestión de carácter, de testosterona. Es imprescindible. Si los rojiblancos, a los que veo con más calidad que los albicelestes, no sacan su carácter a flote en ese ambiente, a duras penas podrán mostrar sus talentos futbolísticos y mejorar las falencias que se le vislumbran para este partido. 

Aclaración: carácter no es bravuconear sin sentido y llorarle al árbitro por cualquier bobada, es poder jugar en Tucumán sin intimidarse, teniendo claro que en la cancha son once contra once por más que griten de todo desde la tribuna, es no precipitarse, atreverse a pedir el balón, es avivarse y marcar con firmeza en cada pelota quieta y aérea. Los jugadores saben de qué se trata la cuestión.

#149 Edgar62

Edgar62

Barrista

• Miembro Oro
  • 5.062 Mensajes

Posted 20 febrero 2017 - 01:28 PM

Pienso lo Mismo que el Periodista del Heraldo.co, Que el JUNIOR No se deje  AVASALLAR, como sucedio contra Chapecoense, donde fue bombardeado los 90 minutos, sin Tener el Balon y fue superado en todas sus lineas..........

Claro que Este equipo el de Gamero, Tiene un Mejor juego Colectivo, tiene Jugadores de mas Calidad y Tiene una mejor banca para los cambios, y Ademas este Equipo Sabe a que Juega....!!!!

#150 Edgar62

Edgar62

Barrista

• Miembro Oro
  • 5.062 Mensajes

Posted 20 febrero 2017 - 01:55 PM

JUNIOR VIAJÓ A ARGENTINA PARA EL  PARTIDO DE VUELTA FRENTE A ATLÉTICO TUCUMÁN - CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE

Jueves 23 de febrero/2017

LA LISTA DE 18 JUGADORES QUE VIAJARON

1 Sebastián Viera

3 Deivy Balanta

5 Andrés Felipe Correa

6 James Sánchez

7 Sebastián Hernández

8 Jorge Aguirre

9 Roberto Ovelar

10 Enrique Serje

11 Bernardo Cuesta

12 José Luis Chunga

14 Edinson Toloza

15 Leonardo Pico

16 Robinson Aponzá

17 Michael Rangel

19 Alexis Pérez

20 Héctor Quiñonez

21 Jonathan Estrada

23 Lewis Ochoa

#151 pablin

pablin

Aficionado

• Miembro Oro
  • 977 Mensajes

Posted 20 febrero 2017 - 02:18 PM

JERARQUIA eso es lo que necesita el Junior el jueves, los equipos con jerarquia son lo que son capaces de sacar resultados en cualquier cancha, Dios quiera que esta aparezca con la llegada de los jugadores que tiene junior hoy día, por que en la anteriores visitas nos falto mucho de eso, Junior es mucho mas que Atletico Tucuman en todos los aspectos y el jueves Gamero y los suyos tienen que demostrarlo.

#152 Edgar62

Edgar62

Barrista

• Miembro Oro
  • 5.062 Mensajes

Posted Ayer, 01:20 PM

“El partido más importante del año lo vamos a tener el jueves”: Sebastián Viera

El capitán rojiblanco reconoció la responsabilidad que tiene el equipo en el partido ante Atlético Tucumán por Copa Libertadores. El objetivo principal es clasificar.

Junior tiene una tarea importante en Copa Libertadores este jueves: vencer al Atlético Tucumán en el partido de vuelta por la tercera ronda de la competencia para lograr clasificar a la fase de grupos y de paso, reivindicarse con su hinchada, que está molesta con el presente del equipo en la Liga Águila.

El arquero Sebastián Viera definió el encuentro “como el más importante del año”“El partido más importante del año lo vamos a tener el jueves. Hasta ayer era el de Alianza pero bueno, ahora tenemos que cambiar el chip para la Copa. Tenemos que ganar porque el año no empezó muy bien en Liga y entonces tenemos que lograr el objetivo de entrar a fase de grupos y después jugar la Liga”, afirmó.

“Va a ser un lindo partido. Tenemos que saber diferenciar lo que es Liga y Copa. En Copa hemos estado bien, no nos han hecho goles en tres partidos, hemos ganado los tres. Donde no estamos bien es en Liga, por eso hoy menos que nunca podemos mezclar lo que es Liga con Copa. Tenemos que jugar muy bien el jueves porque lo necesitamos”, expresó el uruguayo.

Zonacero.com

#153 sharky07

sharky07

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.429 Mensajes
  • Interests:Ingeniero de Sistemas, Esp. Seguridad Informática

Posted Hoy, 07:17 AM

Cameron, solo debe hacer un solito cambio en la alineación de Copa Libertadores y la alterna:

Llevarse a Sebastián Hernández para la alterna y poner a rangel o cuesta en la de Copa Libertadores.

Con ese intercambio se nivelan los dos equipos.

#154 sharky07

sharky07

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.429 Mensajes
  • Interests:Ingeniero de Sistemas, Esp. Seguridad Informática

Posted Hoy, 07:24 AM

En Argentina yo jugaría 4-5-1

--------------Viera
Lewis----avila-----alexis----quiñonez
---Roa/serje------pico-----james
Estrada-----------------------aponza
--------------ovelar

#155 JMaury

JMaury

Forista Campeón

• Miembro Oro
  • 14.005 Mensajes

Posted Hoy, 07:54 AM

En Argentina yo jugaría 4-5-1

--------------Viera
Lewis----avila-----alexis----quiñonez
---Roa/serje------pico-----james
Estrada-----------------------aponza
--------------ovelar

me gustó mucho (iba a poner me encantó pero se escucha raro) esa formación, y con Pico o James saliendo, firme... genersría sorpres, lástima no está inscrito La Perla de Junior...!!!

#156 La Clase

La Clase

Seguidor

• Miembro Oro
  • 792 Mensajes

Posted Hoy, 08:08 AM

Yo pondría a Correa por Balanta y en vez de Roa/Serje pondría a Carrascal

#157 JunioristaxSiempre

JunioristaxSiempre

Seguidor

• Miembro Oro
  • 561 Mensajes

Posted Hoy, 08:36 AM

Disculpen mi ignorancia, quien no esta inscrito?

#158 killero16

killero16

Hincha Fiel

• Miembro Oro
  • 3.795 Mensajes
  • Interests:MI JUNIOR!!!!

Posted Hoy, 09:09 AM

Jarlan Barrera no está inscrito para la copa libertadores. Se podrá inscribir en la próxima fase si llegase a clasificar Junior. 

Yo tambien pienso que Correa esta en mejor nivel que Avila y Balanta. Ademas le daria experiencia en la zona defensiva. Hay mucho pelao joven que se [censurado] y en estos partidos necesitamos de los veteranos para que den seguridad atras. Con ochoa y Correa creo que nos iria mejor en defensa que con Balanta, que lo noto nervioso. Por querer jugar perfecto se termina equivocando.

Junior debe salir a jugar el partido, JUNIOR historicamente no sabe defenderse, cada vez que salimos con un planteamiento medio defensivo termiamos goleados por los rivales. JUNIOR TIENE QUE SALIR a JUGAR EL PARTIDO, con reservas, pero a JUGAR. 

Yo saldria asi..

-------------------------VIera----------------------

--Ochoa------Correa--------Perez-------Quiñones

-----------------James---------Pico---------------------

----Aguirre-------------Jonathan-------------Aponza--

-------------------------Ovelar---------------------------------

Aponzá y Aguirre tienen buena disposición táctica para ayudar en las bandas, Jonathan lo noto mas cómodo en el medio del campo y Junior se ve mejor cuando juega con su 4-2-3-1 que lleva jugando los últimos 10 años a excepción de periodos de tecnicos que quisieron cambiar el estilo pero siempre terminaron volviendo al 4-2-3-1. 

Aunque en el papel se vería bien jugar con 3 volantes mixtos en el medio campo, mentalmente el jugador tiende a defender y no salir atacar. 

NO digo que Junior va a salir a desbocarse a atacar, pero tiene que salir a jugar el partido, todavía falta mucho tiempo para que se acabe la serie, hay que SALIR A JUGAR sin complejos. Ademas el equipo grande aquí es JUNIOR no Tucuman, asi que cual es el miedo?

Si me hacen 1, por lo menos tengo los jugadores para atacar y buscar el empate, pero si me hacen 1 con 3 volantes mixtos pierdo un cambio. 

Esa es mi opinion...

#159 WerderJunior

WerderJunior

Seguidor

• Miembro Oro
  • 640 Mensajes

Posted Hoy, 10:03 AM

en ese 4-5-1 que estoy de acuerdo contigo compañero

pondria  a serje que es mas guerrero y mas de marca marca como volante central

1 user(s) are reading this topic

1 members, 0 guests, 0 anonymous users

La Clase