Saltar al contenido

Bienvenido al Foro Fuerza Tiburona!

Conectarse o Registrarse para tener acceso total a nuestros foros. Registrandose con nosotros usted podrá debatir, compartir y enviar mensajes internos a los miembros de nuestra comunidad.

Close
Foto
- - - - -

1 Fecha. Equidad Junior.

liga águila

• Please log in to reply
48 replies to this topic

#41 roinuj

roinuj

Fanático

• Miembro Oro
  • 1.872 Mensajes

Posted 05 febrero 2017 - 01:34 PM

Lástima. Estos diretivos no arman un plantel completo y totalmente aplicado. Siempre dejan huecos por tapar....Gutierrez y Noguera ojalá mejoren.

LLUEVA, TRUENE, RELAMPAGUEE, HAGA SOL, INVIERNO, VERANO, LO QUE SEA....QUE NO SE PIERDA LA ILUSION/color]

#42 Tutino

Tutino

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.704 Mensajes

Posted 05 febrero 2017 - 01:51 PM

A muchos se les olvida que Junior jugó en una cancha de cemento el pasado martes, q ahors jugaba en Bogotá y el martes en Cartagena. Esos cambios tab súbitos y seguidos cuando apenas estas arrancando acaban con cualquier equipo.

Creo que hubo un poco de mala fortuna hoy. Con todo y que no jugaron bien, la victoria de Equidad fue muuuchoo premio. Estaba más para un empate. Era el primer partido de este equipo y es claro que se iba a mostrar así. De pronto los que jugaron el martes se hubieran visto un poco mejor, pero el partido contra Carabobo está muy encima.

Lo de los laterales.... no se cuantos posts puse en el tema de refuerzos al respecto. Me cansé de decir lo mal q estábamos en ese item. Posiciones q hoy en dia son mas importantes q un 10, ya que el futbol de hoy se juega mucho por las bandas. Y de latersles estamos fatales! Incluyendo los derechos! Lo que pasa es q los de la izquierda están tan mal, que Ochoa y Murillo pasan de agache.

Bueno esto apenas comienza. Lo importante es q siga habiendo autocrítica (como lo ha habido hasta ahora de parte de Gamero) y que la curva de rendimiento sea ascendente. El martes se debe jugar mejor y el partido contra América también. Esto apenas empieza.

Y si no, acuérdense de Alexis García y su debut ganador de 4-0... debut que se quedó en eso...

De acuerdo en casi todo, pero lo de ayer no es mala fortuna, eso lo sabemos desde hace 1 año, por el lado izquierdo hay un hueco, y ahora que se fue Dominguez, quedaron 2 muertos, todos los ataques se hicieron por ese lado, por que por ahi no hay marca, ataque, estorbo, molestia, nada, ojala gamero saque a esos 2 petardos y apriete esa zona

NO SE PUEDE DEFENDER LO QUE NO SE AMA.... NO SE PUEDE AMAR LO QUE NO SE CONOCE!!!!!"
Desde 1979 JUNIORISTA hasta la muerte

#43 Juniorista De Por Vida

Juniorista De Por Vida

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 308 Mensajes

Posted 05 febrero 2017 - 09:04 PM

Bueno, no quiero ser pesimista porque se supone que apenas están aflojando después de una pre-temporada dura. Pero de que se vio a Jr.muy mal, fue muy mal. Diría que pésimo! Ojalá que aflojen y mejoren rápidamente !

#44 sharky07

sharky07

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.444 Mensajes
  • Interests:Ingeniero de Sistemas, Esp. Seguridad Informática

Posted 06 febrero 2017 - 07:22 AM

Ojo con ese pelaito valoyes, el que nos metió el gol; muy bueno, ágil, rápidito, buena pegada y gol. Vayan fichandolo.

#45 JMaury

JMaury

Forista Campeón

• Miembro Oro
  • 14.014 Mensajes

Posted 06 febrero 2017 - 08:55 AM

no todo el que juegue un buen partido hay que ficharlo, más bien hay que hacerle seguimiento, tuvo un buen partido, ahora toca ver como reacciona a las adversidades, es decir, cuando tenga un mal partido se echará a morir o intentará echarse el equipo al hombro? necesitamos más del segundo caso, verle los partidos malos y ver como reacciona... jugadores con buenos partidoy  buenas temporadas hay muchos, los rentería, wason, el hermano, los mena, toloza, sergio herrera, etc... pero si, hay que hacerle seguimiento, esa definición del pelao al palo del arquero y en velocidad, tomó una buena desición en menos de un segundo y supo definir...!!!

#46 Gattu

Gattu

Seguidor

• Miembro Oro
  • 415 Mensajes

Posted 06 febrero 2017 - 12:14 PM

Nojoda esa banda izquierda estamos graves! Noguera juega como sin animo, se le da la oportunidad y parece que no le importara jugar o no, debido haber salido en ester mercado pero bueno.

De acuerdo con JMaury ahi que hacerle seguimiento a jugadores jóvenes, porque un partido bueno lo tengo hasta yo jejeje

Vamos a ver mañana con la titular, tenemos que ganar si o si y el sábado contra el America en Cali ahi que rotar, pero no a todo el equipo... yo creo que el sábado nos falto un 10 o por lo menos un jugador que organizara el medio campo, Estrada, Hernandez, o Jarlan (el único 10 neto que tenemos).

#47 Edgar62

Edgar62

Barrista

• Miembro Oro
  • 5.187 Mensajes

Posted 06 febrero 2017 - 01:27 PM

Yo cambio al Pelao Valoyes  por Tolotelli pero Ya!!!! :shifty:  ^_^

#48 sharky07

sharky07

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.444 Mensajes
  • Interests:Ingeniero de Sistemas, Esp. Seguridad Informática

Posted 06 febrero 2017 - 08:17 PM

Bueno, la verdad, lo que quise decir con la expresión vayan fichandolo, es parenle bolas. Se que en el medio, ficharlo es comprarlo o traerlo prestado al equipo. De todas maneras tienen razón hay que seguirlo viendo.

#49 VAROQUILLA10

VAROQUILLA10

Novato

• Miembro
  • 7 Mensajes
  • Interests:Junior, FPC, Real Madrid, Copa Libertadores, Computadoras, Video Juegos.....

Posted 08 febrero 2017 - 10:12 PM

Este era un debut muy difícil, pues Equidad venía muy bien y Junior con la alterna y tantos desplazamientos largos se vio sorprendido. Era un partido para empate, pero a veces las cosas no salen como se quiere. Este juego sirvió para evidenciar falencias que tiene el equipo, como el caso de los laterales. Ojalá mejoren y en una próxima ocasión respondan de buena manera, ya que esta nómina alterna debe sustentar las opciones en la Liga Águila y Copa Colombia.

¡Este año conquistaremos la Octava!

Artículos relacionados a las palabras clave (tags): liga águila

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users