Saltar al contenido

Bienvenido al Foro Fuerza Tiburona!

Conectarse o Registrarse para tener acceso total a nuestros foros. Registrandose con nosotros usted podrá debatir, compartir y enviar mensajes internos a los miembros de nuestra comunidad.

Close
Foto
- - - - -

America Vs Junior

liga águila

• Please log in to reply
42 replies to this topic

#41 sharky07

sharky07

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.429 Mensajes
  • Interests:Ingeniero de Sistemas, Esp. Seguridad Informática

Posted 13 febrero 2017 - 07:34 AM

No se cuál es el miedo o el misterio de poner a ovelar y a rangel juntos. Cómo lo dije anteriormente ellos dos no se van a tropezar, son muy inteligentes y experimentados para posicionarse de forma correcta. Saco a Sebastián y meto a rangel, o así sea a Aguirre.

Cómo pareja de Centrales:
Correa - Alexis
  • JunioristaxSiempre le gusta esta

#42 JunioristaxSiempre

JunioristaxSiempre

Seguidor

• Miembro Oro
  • 561 Mensajes

Posted 13 febrero 2017 - 09:21 AM

Creo que Sharky tiene razon, Gamero deberia probar con 2 delanteros definidos a ver si dejamos de dilapidar tanta oportunidad de gol porque ahora tenemos 3 creativos (Estrada - Hernandez - Aponza) pero no hay quien la meta en el arco contrario. Y tambien estoy de acuerdo que el sacrificado debe ser Hernandez. Ahi estan Rangel y Cuesta pidiendo pista.

Y en la defensa, si o si deben sentar a Balanta y jugar con Correa o Avila acompañando a Alexis Perez, Balanta no ha sabido aprovechar esta oportunidad y ahi tenemos a esos 2 buenos centrales pidiendo pista tambien.

Pregunto, ya es muy tarde para inscribir mas jugadores? Porque veo al Junior muy mal de laterales...... :nervous: :nervous: :cry:

#43 Juniorista De Por Vida

Juniorista De Por Vida

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 296 Mensajes

Posted 13 febrero 2017 - 11:04 AM

Creo que Sharky tiene razon, Gamero deberia probar con 2 delanteros definidos a ver si dejamos de dilapidar tanta oportunidad de gol porque ahora tenemos 3 creativos (Estrada - Hernandez - Aponza) pero no hay quien la meta en el arco contrario. Y tambien estoy de acuerdo que el sacrificado debe ser Hernandez. Ahi estan Rangel y Cuesta pidiendo pista.

Y en la defensa, si o si deben sentar a Balanta y jugar con Correa o Avila acompañando a Alexis Perez, Balanta no ha sabido aprovechar esta oportunidad y ahi tenemos a esos 2 buenos centrales pidiendo pista tambien.

Pregunto, ya es muy tarde para inscribir mas jugadores? Porque veo al Junior muy mal de laterales...... :nervous: :nervous: :cry:

El nuevo Júnior que peor se vio fue el que jugó en Bogotá contra Equidad y que utilizó a Cuesta y Rangel en punta. Claro que carecían de un volante creativo porque no jugaron Estrada ni Hernández. Me ha gustado mucho el Jr. con los 2 creativos y el media punta Aponzá. 

Creo que debería ser Ávila por mayor talla dadas las falencias del equipo en el juego aéreo.

Gamero en días pasados dijo que seguían observando jugadores. No sé si hacía referencia a los jugadores que ya están en el equipo o a jugadores en el mercado que pudieran venir.

Como post-data, ya que la horrorosa selección del Piscis Restrepo terminó su participación mediocre en el sudamericano, ojalá que Gamero vaya dándole chances a Luis Díaz. Lo que vi de él en el sudamericano, es que el Júnior tiene a un buen jugador en él.

Artículos relacionados a las palabras clave (tags): liga águila

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users