Saltar al contenido

Bienvenido al Foro Fuerza Tiburona!

Conectarse o Registrarse para tener acceso total a nuestros foros. Registrandose con nosotros usted podrá debatir, compartir y enviar mensajes internos a los miembros de nuestra comunidad.

Close
Foto
- - - - -

Envigado Vs Junior

liga águila

• Please log in to reply
103 replies to this topic

#81 Baccateo

Baccateo

Aficionado

• Miembro Oro
  • 855 Mensajes

Posted 05 marzo 2017 - 11:59 PM

https://twitter.com/...595534944370689

Alguien de la entraña de Junior que sabe al respecto de esa informacion q circula en el tweet q menciono?

Todos los periodistas deportivos del Junior hablan de cajon?

Alguien sabe algo?

#82 IvanReneValenciano

IvanReneValenciano

Seguidor

• Miembro Oro
  • 684 Mensajes

Posted 06 marzo 2017 - 07:44 AM

Quién sabe si sea verdad, pero a mí me huele a cajón. Una tristeza pero a Gamerito lo van a sacar, ya es momento de darle la titular a Chunga! Y si se va Gamero a quien en el ciclo de la repetidora van a traer, creo que le toca. Cheche otro turno antes de traer al zurdo por 9a vez o a comesana por 8va vez. Esto es Junior. Los Char andan pensando más en elecciones presidenciales, sigo sin entender para que tienen a Junior si con un solo contrato torcido de esos que les gustan hacen lo que hace Junior en 10 años, no cortan ni prestan en el hacha. Junior ya no hace hinchas nuevos y los viejos se van extendiendo, el largo y doloroso camino de todos los equipos, que no nos vaya a pasar como el Parma, campeón de Italia, campeón de copa UEFA y hoy desaparecido por malos manejos de sus propietarrios.
Este semestre ya apague y vamonos.
El Bombardero de America. OJO no se olviden de votar por mi...

#83 Baccateo

Baccateo

Aficionado

• Miembro Oro
  • 855 Mensajes

Posted 06 marzo 2017 - 12:22 PM

Ahh si en eso estoy de acuerdo. Siga o no siga Gamero, ya Junior este semestre no entra a los 8, pónganle la firma.

#84 Baccateo

Baccateo

Aficionado

• Miembro Oro
  • 855 Mensajes

Posted 06 marzo 2017 - 12:29 PM

A ésta hora reunión de directiva . Si sale Gamero suenan : Comesaña y el Papá de Viera . Increíble

^^^^^ esto dice Oscar Forero. Bueno......

#85 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.460 Mensajes

Posted 06 marzo 2017 - 01:32 PM

Gamero es  Hora que le des un Pequeño descanzo  al Sr Sebastian Viera, al menos el siguiente Partido contra el Once, sea Suplente, y que Jose L. Chunga  sea el Arquero Titular!!

Viera NO esta Sacando si quiera UNA PELOTA DE GOL.......!!, no VE una Con la PELOTA COLORA.......!!!!

Gamero otro que debe ir a la Suplencia es James Sanchez, hace rato No Aporta NADA.....!!!

• JunioristaxSiempre le gusta esta

#86 Javi23

Javi23

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.039 Mensajes
  • Interests:Ing. Mecanico

Posted 06 marzo 2017 - 02:34 PM

sera q entan haciendo el cajon, para que el papa de viera llegue??????????

#87 upid

upid

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 313 Mensajes

Posted 06 marzo 2017 - 06:23 PM

Si es un bajon futbolistico, gamero tiene que seguir trabajando para revertirlo, pero si es como dicen los chismes, porque eso son.. puros chismes sin verdaderos fundamentos entonces gamero se tiene que ir. Un tecnico con pantalones no se deja mangonear de ningún jugador ni directivo, el que le viene con cuentos lo sienta sea quien sea, y si esta poniendo gente que supuestamente le esta haciendo la cama entonces no tiene pantalones ni jerarquía y se tiene que ir.

#88 Baccateo

Baccateo

Aficionado

• Miembro Oro
  • 855 Mensajes

Posted 06 marzo 2017 - 06:55 PM

Creo que a Viera y Sanchez una banqueadita de par partidos no les caeria mal. No se a quien pondria en lugar de Sanchez la verdad, pero si dejaria a Chunga, pa recordarle que aqui nadie es indispensable.

#89 Juniorista De Por Vida

Juniorista De Por Vida

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 321 Mensajes

Posted 06 marzo 2017 - 07:24 PM

No sé si esos rumores sean ciertos, pero al ver ese primer gol que se hace Viera, queda uno con la inquietud de que sí podría haber certeza del rumor. Es totalmente extraño y raro el movimiento que hizo para "intentar" sacar el balón.

Señores, yo creo que este semestre será recordado como el peor en torneos cortos para Júnior. Así como vamos, no llegaremos ni a 10 puntos.

#90 Discípulo

Discípulo

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.188 Mensajes

Posted 06 marzo 2017 - 10:07 PM

La verdad que si es sospechoso lo que está pasando . Será que Gamero no es el que está manejando el equipo .?

#91 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.460 Mensajes

Posted 06 marzo 2017 - 11:36 PM

Chauu Gamero, pense que era el Tecnico de JUNIOR para una Gran Campana...........Lo sacaron su TACTICA o los Jugadores...???

El Nuevo Tecnico Mario Viera, el Papa de Sebastian Viera...

La Pregunta sera que a Viera........"La Pelota COLORA sera que esta vez la Vera.......

#92 sharky07

sharky07

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.486 Mensajes
  • Interests:Ingeniero de Sistemas, Esp. Seguridad Informática

Posted 07 marzo 2017 - 07:53 AM

Ahí va lo que sería una nueva alineación:

----------------chunga
Murillo----avila------alexys---gutierrez
----------serje--------roa/pico
Aguirre---------------------------aponza
-----------------------jarlan
-----------rangel

Chunga: Viera parece que no viera
Murillo: mucho mejor que Ochoa
Ávila: los otros no han dado la talla
Pico/roa: el malo era Sánchez
Aguirre: sacrificio, equilibrio en el medio, tiene ida y vuelta.
Jarlan: mucho mejor que los otros dos 10
Rangel: el del gol. Ovelar sigue con dengue.

#93 JunioristaxSiempre

JunioristaxSiempre

Seguidor

• Miembro Oro
  • 592 Mensajes

Posted 07 marzo 2017 - 08:38 AM

Publicado por Diario Deportes:

Los técnicos que llegan al Junior de Barranquilla están corriendo la misma suerte en los últimos años. Bajo rendimiento de los jugadores, bandos que se forman, el técnico que se va serruchado y el equipo es el gran perjudicado. Es recurrente y viene pasando sin que los dueños del club hayan podido remediar la situación. Y son temas típicos en el equipo rojiblanco. Jugadores indisciplinados, rosca contra el técnico, muñequera en los camerinos (que se han presentado), falta de resultados y se va el técnico. Los jugadores se quedan engordando año a año sus contratos sin ganar un carajo. Le pasó a Julio Comesaña, le pasó a Alexis Mendoza, le está pasando (y le va a pasar si los señores Char no toman correctivos) a Alberto Gamero. Alguien tiene que amarrarse los pantalones y patear el balde. Hay jugadores que se creen dueños del Junior, que se creen más barranquilleros que los barranquilleros, que se creen la última cerveza del desierto y lo cierto es que, con su proceder, perjudican obstensiblemente a la institución.

Los famosos contratos de tres años los ubica en la zona de confort. Pase lo que pase, en los próximos 36 meses ganará esta vida y la otra. Eso le da la opción de opinar sobre el nuevo técnico y hasta de bajarle el dedo para que se vaya en menos de lo que canta un gallo.

Las cosas pasan pero la dirigencia no toma correctivos. Algo inverosímil. A Comesaña le serrucharon el puesto, a Alexis le pasó igual y a Gamero le está pasando. Solo falta un pedacito del piso de madera donde está su silla.

Es de no creer un bajón colectivo. Al que tapa se le olvidó tapar, al que genera se le olvidó generar fútbol, al que anota se le olvidó hacer goles.

¡La guama! Como gritaba mi abuela Silvia. Demasiadas casualidades juntas. Ni que los aztecas hubieran atinado el día del fin del mundo. ¡Pa los pendejos! También gritaba mi abuela. Algo está pasando. Es evidente. Se siente y se ve.

Reitero, alguien deberá amarrarse los pantalones. Año tras año el mismo problema, el mismo bajón, la misma ineficiencia, el mismo desorden etílicos de algunos y el técnico se va y ellos se quedan muertos de la risa y con los bolsillos llenos.

Toño Char, esta vez te tocó patear el balde. No le des más largo. Estamos a punto de quedar eliminados aún antes de llegar a la mitad del torneo. No más tapen tapen. Ya, y de una vez, hay que extirpar el mal enraizado en el Junior que lo aleja, cada campeonato, de pelear cosas y ser el equipo de respeto que es. O que era. Toño, no te dejes meter el dedo en la boca.

Que el Junior vuelva a ser el equipo grande que alguna vez fue y que no sea el equipo grande en problemas y hazme reír del país futbolero.

¡No jodamos más con eso… patéales el balde Toño!

Les envío un balde. Perdón, un abrazo…
hugoillera@diario-deportes.com

Los e

Los famosos contratos de tres años los ubica en la zona de confort. Pase lo que pase, en los próximos 36 meses ganará esta vida y la otra. Eso le da la opción de opinar sobre el nuevo técnico y hasta de bajarle el dedo para que se vaya en menos de lo que canta un gallo.

Las cosas pasan pero la dirigencia no toma correctivos. Algo inverosímil. A Comesaña le serrucharon el puesto, a Alexis le pasó igual y a Gamero le está pasando. Solo falta un pedacito del piso de madera donde está su silla.

Es de no creer un bajón colectivo. Al que tapa se le olvidó tapar, al que genera se le olvidó generar fútbol, al que anota se le olvidó hacer goles.

¡La guama! Como gritaba mi abuela Silvia. Demasiadas casualidades juntas. Ni que los aztecas hubieran atinado el día del fin del mundo. ¡Pa los pendejos! También gritaba mi abuela. Algo está pasando. Es evidente. Se siente y se ve.

Reitero, alguien deberá amarrarse los pantalones. Año tras año el mismo problema, el mismo bajón, la misma ineficiencia, el mismo desorden etílicos de algunos y el técnico se va y ellos se quedan muertos de la risa y con los bolsillos llenos.

Toño Char, esta vez te tocó patear el balde. No le des más largo. Estamos a punto de quedar eliminados aún antes de llegar a la mitad del torneo. No más tapen tapen. Ya, y de una vez, hay que extirpar el mal enraizado en el Junior que lo aleja, cada campeonato, de pelear cosas y ser el equipo de respeto que es. O que era. Toño, no te dejes meter el dedo en la boca.

Q

#94 carlos caceres

carlos caceres

Seguidor

• Miembro Oro
  • 658 Mensajes

Posted 07 marzo 2017 - 08:52 AM

Ante el hipotético caso que salga Gamero y llegue el papá de Viera, será que la hinchada debe quedarse callada y aceptar el "nuevo proceso"?

En mi caso, donde esto pase, desde ya lo digo, Sebastián Viera deja de ser parte del grupo de ídolos de mi Junior de Barranquilla.

Volviendo al tema Gamero, considero que es un excelente DT, que quiere hacer las cosas bien, ha propuesto varios esquemas tácticos, ha utilizado a la mayoría de los jugadores, pero no le ha encontrado la vuelta a la situación.

Que los rumores digan que los jugadores se le pararon por la doble jornada de entrenamiento, habla de la profesionalidad de los jugadores (existen algunas personas, que justifican por el simple hecho que entrenan en una ciudad calurosa)

Que el DT se equivocó con traer jugadores suplentes de otros equipos, es cierto, pero también es cierto, que en el campo de juego, cada vez que tienen la oportunidad, muestran una displicencia...

El domingo en medio de la hecatombe, al jugar con uno menos y estar perdiendo, me gustó la propuesta del DT, al pasar a línea de 3 en el fondo, colocando a Perez por la izquierda, Pecoso en el centro y Balanta por derecha, pensaría que SI SE PUEDE jugar con línea de 3, pero dejando a Avila de central y practicando más en los entrenamientos las funciones de cada uno de los integrantes de la defensa de 3.

Viera y Sanchez, merecen una estadía de 2 fechas en la banca, pues su nivel es bajo tirando a pésimo, ya sabemos que Chunga responde ante las oportunidades y me gustaría ver a Pico como ese volante 8 que le hace falta a este equipo, dejando a Serje como cabeza de área y el que corte en mitad de campo.

Una vez dicho esto, mi equipo en manizales sería:

.....................................Chunga

................Balanta............Avila.................Perez

..Ochoa..................Serje...........Pico...................Aponzá

..................Jarlan..................................Aguirre

.................................Cuesta/Ovelar/Rangel

Como me gustaría ver jugando este esquema en Junior, guardando las proporciones, como lo hace el Chelsea(un equipo compacto, con manejo de balón y letal en contragolpe)

Que se necesita para ser hincha del JUNIOR:

Rta: Solo dos o tres cosas..........ser barranquillero, samario, lo que sea...tiene que ser colombiano.........amar al tiburon........y...y... nojoda ....comer butifarraaa.......................

!!!!Buena esa Viejo Shark!!!

#95 Gattu

Gattu

Seguidor

• Miembro Oro
  • 443 Mensajes

Posted 07 marzo 2017 - 12:28 PM

El arquero rojiblanco aprovechó la oportunidad para cortar cualquier rumor. "A mis oidos han llegado todo tipo de información. Primero que todo, el equipo está a muerte con el entrenador, queremos salir de esto y queremos hacerlo juntos".

Sebastian Viera habló fuerte. Se mostró triste y dolido por las críticas personales que ha recibido en los últimos días. El arquero uruguayo, que hoy cumple 34 años, pide más prudencia al momento de lanzar juicios.

"¿El mejor regalo de cumpleaños? Que no hablen tanta [censurado]. Es una expresión, pero la verdad es que sí se ha hablado mucho. En los momentos malos las críticas salen a flote, pero mientras sean deportivas son respetables y uno las acepta, pero ya que inventen un montón de cosas sobre uno, no. Llevo seis en Barranquilla y creo que ya conocen cómo soy, como para creer todo lo malo que dicen", afirmó el charrúa.

El arquero rojiblanco aprovechó la oportunidad para cortar cualquier tipo de rumor. "A mis oidos han llegado todo tipo de información. Primero que todo, el equipo está a muerte con el entrenador, queremos salir de esto y queremos hacerlo juntos", expresó.

Viera espera que Junior salga pronto de esta crisis de resultados, que ha afectado al equipo en lo anímico. "Estamos tocados, porque los resultados no se nos dan, a pesar de trabajar duro entre semana. La mejor forma de cortar estos rumores dañinos es volviendo a ganar. Esperamos que el equipo salga pronto de esta racha y se normalicen las cosa", concluyó.

#96 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.460 Mensajes

Posted 07 marzo 2017 - 01:31 PM

El Señor Sebastian Viera esta Molesto por la Criticas, algunos Personas dicen que no le quieren Caminar a Gamero.....

Yo No Puedo Acusar y Ademas NO Tengo Pruebas!, de que Viera  le esta asiendo el Cajon a Gamero.......

Pero Si le Tengo que Decir al Sr Viera, que esta Pasando Un Mal Momento y No demuestra Categoria en la Porteria del JUNIOR, por que Tiene Categoria y por lo que Gana....

Desde el partido con Tocuman su Nivel es Bajo......

Ademas Ningun Jugador Tiene Escriturado su Puesto, si esta mal, denle la Oportunidad a Jose l. Chunga, que Tambien es un Gran Arquero!

El Tecnico esta asiendo Varientes Buscando el ONCE que le de Tranquilidad, futbol y triunfos, por eso el Sr Viera debe ir unos partidos a la Banca para ver si reacciona..!!!

#97 Discípulo

Discípulo

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.188 Mensajes

Posted 07 marzo 2017 - 05:12 PM

A Viera no le gusta trabajar, eso se hizo público desde la era de Pinto y se encuentra debidamente evidenciado en la prensa la discusión que tuvo con el entrenador de arqueros.

Viera vino en enero del 2011, técnico Pinto y de inmediato tuvo problemas porque no quería trabajar tanto. Pero hay que recordar que el Capitán era Giovanny Hernández (Cocacola), y luego sale Pinto, Llega Cheché y queda campeón con el trabajo de Pinto.

Cheché fracasa rotundamente con su paupérrimo trabajo en el 2012. El Capitán VIERA.

Llega Sir. Alexis García en el 2013 y nuevamente Viera se para y para al equipo. La razón quedó expresada nuevamente en la Prensa Viera se opone al trabajo de doble jornada y fuerte del maestro García. Resultado, fracaso y salida del técnico. El Capitán VIERA.

2013 - 2014, Está el Alcahueta y compinche de los Char, el famoso Zurdo. Nuevamente sin títulos. El Capitán VIERA.

2014. Técnico julio Comesaña. Nuevamente tropeles en el equipo, jugadores indisciplinados, bebedores. El Capitán VIERA, se soluciona sacando al técnico y los jugadores bien ahí, respaldados. Fracaso, nuevamente sin títulos.

2015. Viene Alexis Mendoza, un emblemático del Junior y del fútbol nacional, impone su estilo, a punto de trabajo, obtiene un título de Copa y 2 Sub Títulos de Liga, con una paupérrima nómina, (lo cual ya está demostrado), le venden los mejores jugadores y traen caruchas, hay indisciplina de los jugadores Tolo, Caracho, Quiñones y quién sabe cuantos más y El Capitán VIERA, SE SOLUCIONA TODO CON LA SALIDA DEL TÉCNICO qui´en no acepta el manoseo de don Fuua.

2016. Giovanny no tiene pantalones para dirigir al Junior, sin comentarios fracaso rotundo. El Capitán VIERA.

2017. El Capitán Viera. No le gusta el trabajo a doble jornada, el equipo se ve cansado  :w00t:  :w00t:  :w00t:

POBRECITO, LO ESTÁN DIFAMANDO.

#98 Gattu

Gattu

Seguidor

• Miembro Oro
  • 443 Mensajes

Posted 07 marzo 2017 - 08:03 PM

Entonces somos el Deportivo Viera FC, ósea es culpa de Viera que hayamos perdidos todos los títulos los últimos años, increíble! Eche, acaso el es el único que juega? Viera nos ha dado mas de lo que nos ha perjudicado, las finales las hemos perdido y hemos hecho torneos malísimos por los paquetes que contratan que son unos pecho frío y unas sanguijuelas! 

Yo una vez asistí a un entrenamiento en Bombona y para mi los mas vagos eran Chunga, que se la pasaba relax, y Ortega. El Nene Tolo se la paso fue mamando gallo toda la practica y al final deslizándose en la carpa mojada que usaron para entrenar con balones picados a Viera y Chunga. 

Viera le he demostrado lealtad y cariño al equipo, mas que los mismos "coteños" como McDollar Torres, el man debe estar es mamado de esta manada de paquetes que contratan cada temporada y de los vagos a los que le aguantan todo.

Para mi la culpa de el fracaso de los últimos años es de la junta directiva y los dueños! El equipo esta mal manejado! A los Char no les interesa y la junta directiva esta como algunos jugadores, ósea solo para ganar bien y nos saben una gaver.

#99 Discípulo

Discípulo

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.188 Mensajes

Posted 07 marzo 2017 - 09:53 PM

Entonces somos el Deportivo Viera FC, ósea es culpa de Viera que hayamos perdidos todos los títulos los últimos años, increíble! Eche, acaso el es el único que juega? Viera nos ha dado mas de lo que nos ha perjudicado, las finales las hemos perdido y hemos hecho torneos malísimos por los paquetes que contratan que son unos pecho frío y unas sanguijuelas! 

Yo una vez asistí a un entrenamiento en Bombona y para mi los mas vagos eran Chunga, que se la pasaba relax, y Ortega. El Nene Tolo se la paso fue mamando gallo toda la practica y al final deslizándose en la carpa mojada que usaron para entrenar con balones picados a Viera y Chunga. 

Viera le he demostrado lealtad y cariño al equipo, mas que los mismos "coteños" como McDollar Torres, el man debe estar es mamado de esta manada de paquetes que contratan cada temporada y de los vagos a los que le aguantan todo.

Para mi la culpa de el fracaso de los últimos años es de la junta directiva y los dueños! El equipo esta mal manejado! A los Char no les interesa y la junta directiva esta como algunos jugadores, ósea solo para ganar bien y nos saben una gaver.

No he dicho que la culpa de lo que pasa en Junior es de Viera, pero es cierto que en Junior el único medio referente que hay es el y el es el Capitán y cómo Capitán tiene muchas funciones principalmente la del manejo de grupo, sino pregunten al Pibe. El Capitán es el referente, el que compromete, el que jalona, el que da la cara, incluso por encima del técnico que va de paso, es el líder y debe liderar para bien y eso se debe ver reflejado en resultados, es el que enfrenta a las directivas cuando las decisiones no son correctas.

La culpa es de los Char, pero a Viera no le gusta trabajar, si trabajara sería monstruo por que condiciones le sobran.

#100 Baccateo

Baccateo

Aficionado

• Miembro Oro
  • 855 Mensajes

Posted 07 marzo 2017 - 10:23 PM

Mmmmm... no se.... un jugador que no le gusta trabajar no se pondría a hacer más de lo que se espera de él.

Qué se espera de un arquero? Que evite los goles.

Qué no se espera de un arquero? Que los haga.

A mi me parece que un arquero que no le gusta trabajar no se pondría practicar todos los días tiros libres para aprender a cobrarlos.

De pronto sí le gusta trabajar pero no le gusta lo que le ponen a hacer? O cree que no tiene sentido? Eso también se tendría que revisar.

Porque cuando a mi me gusta trabajar es porque hago algo que tiene sentido, si no, no me gusta.

Artículos relacionados a las palabras clave (tags): liga águila

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users