Saltar al contenido

Bienvenido al Foro Fuerza Tiburona!

Conectarse o Registrarse para tener acceso total a nuestros foros. Registrandose con nosotros usted podrá debatir, compartir y enviar mensajes internos a los miembros de nuestra comunidad.

Close
Foto
- - - - -

Junior Vs Huila

liga águila

• Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 Edgar62

Edgar62

Barrista

• Miembro Oro
  • 5.130 Mensajes

Posted 05 marzo 2017 - 03:04 PM

Partido 7:30 pm en Cartagena, Sera Nuestra Primera Victoria en la Liga.....??

#2 Edgar62

Edgar62

Barrista

• Miembro Oro
  • 5.130 Mensajes

Posted 05 marzo 2017 - 03:08 PM

LISTA DE 18 JUGADORES PARA EL JUEGO FRENTE A HUILA

1 Sebastián Viera ©

3 Deivy Balanta

5 Andrés Felipe Correa

6 James Sánchez

7 Sebastián Hernández

8 Faber Cañaveral

9 Roberto Ovelar

10 Jarlan Barrera

11 Bernardo Cuesta

12 José Luis Chunga

14 Edinson Toloza

16 Robinson Aponzá

17 Michael Rangel

19 Alexis Pérez

20 Héctor Quiñonez

23 Lewis Ochoa

28 Enrique Serje

29 Jorge Aguirre

#3 calubio-tiburon

calubio-tiburon

Novato

• Miembro Oro
  • 94 Mensajes

Posted 05 marzo 2017 - 05:44 PM

No va aquí pero que gran pretemporada le hizo once Caldas a michael Ortega .. ese pelao está volandooo.... me parecería buena alternativa dentro de la baraja de refuerzos para el próximo semestre

#4 Baccateo

Baccateo

Seguidor

• Miembro Oro
  • 779 Mensajes

Posted 05 marzo 2017 - 07:18 PM

Bueno me gusta la alineacion. Esa es la q tiene q poner!

Y si lo de Ortega es para hacerle seguimiento. Dudo q vuelva igual...

#5 roinuj

roinuj

Fanático

• Miembro Oro
  • 1.843 Mensajes

Posted 05 marzo 2017 - 08:14 PM

Bueno y que es lo que tienen estos kgados de jugadores del Junior. A mi me parece que le están haciendo el hueco a Gamero. Hasta Viera tiene el fundillo ahí metido. Partida de trapos inutiles......Anómicos de mire..da.

LLUEVA, TRUENE, RELAMPAGUEE, HAGA SOL, INVIERNO, VERANO, LO QUE SEA....QUE NO SE PIERDA LA ILUSION/color]

#6 roinuj

roinuj

Fanático

• Miembro Oro
  • 1.843 Mensajes

Posted 05 marzo 2017 - 08:16 PM

En el medio no hay recuperación y falta fuerza testicular.... Y pa remater el Quiñones se ha convertido en una porqueriana.

LLUEVA, TRUENE, RELAMPAGUEE, HAGA SOL, INVIERNO, VERANO, LO QUE SEA....QUE NO SE PIERDA LA ILUSION/color]

#7 calubio-tiburon

calubio-tiburon

Novato

• Miembro Oro
  • 94 Mensajes

Posted 05 marzo 2017 - 08:25 PM

Jajajaja ese viera es la ver...se está dejando hacer los goles disimuladamente

#8 roinuj

roinuj

Fanático

• Miembro Oro
  • 1.843 Mensajes

Posted 05 marzo 2017 - 08:29 PM

Que pesar la actitud de Viera. Eso de equipo grande paso a la historia.

#9 roinuj

roinuj

Fanático

• Miembro Oro
  • 1.843 Mensajes

Posted 05 marzo 2017 - 08:37 PM

Miren el magistral cobro de tiro libre de Viera. Hasta donde se ha llegado. No hay más cobradores....

#10 roinuj

roinuj

Fanático

• Miembro Oro
  • 1.843 Mensajes

Posted 05 marzo 2017 - 08:49 PM

El Roberto Ovemierd no encara, no corre.....Pedazo de gonococo.

#11 roinuj

roinuj

Fanático

• Miembro Oro
  • 1.843 Mensajes

Posted 05 marzo 2017 - 08:51 PM

Que lástima lo que le están haciendo a Gamero.  Jugadores de xquería, como irrespetan a toda una hinchada.....

#12 roinuj

roinuj

Fanático

• Miembro Oro
  • 1.843 Mensajes

Posted 05 marzo 2017 - 09:14 PM

Pero también hasta la suerte tenemos en contra.....

#13 roinuj

roinuj

Fanático

• Miembro Oro
  • 1.843 Mensajes

Posted 05 marzo 2017 - 09:25 PM

Amigos foristas, perdonen mis desahogos....(aproveché la soledad del foro).

Al menos se empató.  Por momentos se vió ganas.....Hay que trabajarle más a la "mística ovalada" que alguien nos recordó del campeón Edgar Perea. Dios nos ayude y mejoren las cosas....Y que viva JuJu....

#14 ROBERTO CASTILLO

ROBERTO CASTILLO

Aficionado

• Miembro Oro
  • 910 Mensajes

Posted 05 marzo 2017 - 09:51 PM

Hay partidos cuyo resultado negativo es mas por factor circunstancial.
Hoy fué uno de esos, donde se da la impresiön de torpeza en todo el equipo, y es que las ganas de obtener el resultado nos lo hace ver así.
Sin dudas, en Junior se conjugaron 3 cosas hoy...aún no se han convencido que a equipo grande o chico hay que jugarles con respeto, no confiarse, lo segundo es que....no es que tengamos malos defensas, los anteriores resultados los tiene en una posiciön de nerviosismo, y la tercera, no hay que ser ciego, nos salvamos de 2 goles del Huila pero, el Huila se salvó como de 5 goles mäs...por un momento observe la garra y esa penetración que ha gustado de los equipos de Gamero...
Esto no se acaba aquí, ya pasaron esos 5 partidos iniciales que siempre ha incomodado a los equipos de Gamero...ya, se acordarán, vienen las victorias y las 2 primeras contra el Once. Ånimo.

#15 PIPELON

PIPELON

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 210 Mensajes

Posted 06 marzo 2017 - 07:28 AM

No se, a mi me da la impresión que a Gamero los jugadores les están haciendo el cajón, por que los pone a entrenar a doble jornada, la actuación de Alexis Perez anoche no fue mala, fue "INFAME", el primer gol y el tercero fueron todos suyos, y eso que hizo un pase para el cuarto del Huila y el delantero no lo aprovecho, en el tercer gol seis jugadores y ninguno se tira a cortar el centro, en muy sospechosa la cosa, James Sanches no es ni la sombra del jugador del semestre pasado antes de la lesión, Viera si no quiere tirar al arco debe dejar que otro cobre los tiros libres desde ese punto. Yo le creo a Gamero, pero falta que los jugadores le caminen y no le hagan la maldad de hacerlo sacar.

#16 Javi23

Javi23

Aficionado

• Miembro Oro
  • 985 Mensajes
  • Interests:Ing. Mecanico

Posted 06 marzo 2017 - 10:47 AM

aca es un tema de jugadorez los unicos q corrieron ayer serje-jarlan y ovelar, lastima q tengan q echar a gamaero y traerles otro para que puedan correr, no les da verguenza ser ultimos....... Junior tiene capitan????... tiene un lider en el campo??? Desde coca cola hernandez junior no tiene un referente q lidere en el campo.

Yo creo q ya el lunes de la proxima semana tenemos nuevo tecnico, xq esto no lo endereza nadie lo mas seguro es q perdamos el domingo con once caldas y hay si echaran a gamero.. y q lastima con gamero pero deben de cambiarlo si queremos entrar a los 8.

#17 NownPlusUltra

NownPlusUltra

Visitante

• Miembro Oro
  • 118 Mensajes

Posted 06 marzo 2017 - 11:25 AM

La junta directiva debería hacer una excepción en esta oportunidad en la toma de decisiones....deberían e-CHAR a todos esos jugadores bandido y sinverguenzas, se creen la gaver. Lo de anoche fue el descaro mas grande de estos mercenarios del futbol. Juegan con el sentimiento de una afición y solo luchan por sus mezquinos intereses  

#18 NownPlusUltra

NownPlusUltra

Visitante

• Miembro Oro
  • 118 Mensajes

Posted 06 marzo 2017 - 11:39 AM

Los que muy oportunamente han convocado marchas para rechazar el manejo inadecuado que le dan los directivos al club, deberian de convocar a una marcha para que todos esos mercenarios se vayan

#19 NownPlusUltra

NownPlusUltra

Visitante

• Miembro Oro
  • 118 Mensajes

Posted 06 marzo 2017 - 12:53 PM

Chunga

Murillo     Tamara    Avila     Gutierrez

Serje  -   Carrascal

Aguirre   -    Sub-20   -     Jarlan

Cuesta

Esta debe ser. Los mercenarios que se vayan

#20 etc

etc

Aficionado

• Miembro Oro
  • 932 Mensajes

Posted 06 marzo 2017 - 06:19 PM

Yo solo se que a comesaña ni el zurdo ni cheche los quiero ver por aqui de nuevo... de resto preferiria hasta que vuelva gio...

Artículos relacionados a las palabras clave (tags): liga águila

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users