Saltar al contenido

Bienvenido al Foro Fuerza Tiburona!

Conectarse o Registrarse para tener acceso total a nuestros foros. Registrandose con nosotros usted podrá debatir, compartir y enviar mensajes internos a los miembros de nuestra comunidad.

Close
Foto
- - - - -

Copa Aguila 2017

copa águila

• Please log in to reply
196 replies to this topic

#181 llaveria

llaveria

Juniorista Nro. 1

• Miembro Oro
  • 9.067 Mensajes

Posted 08 noviembre 2017 - 05:46 PM

No se si seré solo yo, o habrá otros que piensen igual, pero cuando yo escucho "Fabio Poveda Jr" pienso en un monito, de los que vestían gracioso, y los usaban para pedir dinero y demás cosas, no lo veo como un periodista serio, de perrenque o con prestigio, capaz de hacer llegar la información deportiva del caribe, hacia el país entero, con credibilidad y respeto, un payasito que pues vive de lo que su padre hizo y logro en muchos años, y que si miramos, no es que haya muchos. Sin entrar a discutir si tiene o no razón, este "periodista" para mi es un mandadero de los grupos económicos en la ciudad.

joda deja el odio heyyy jajajajjajaja

VAMOS Q VAMOS TIBURON...QUE HOY HAY BICAMPEONATO DE COPA AGUILA

#182 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.571 Mensajes

Posted 08 noviembre 2017 - 09:35 PM

DOJ-NSqXcAA-HGO.jpg

#183 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.571 Mensajes

Posted 08 noviembre 2017 - 09:39 PM

DOKB3qNX0AAzpoF.jpg

#184 sleyths

sleyths

Barrista

• Miembro Oro
  • 5.254 Mensajes

Posted 08 noviembre 2017 - 09:55 PM

Se cumplió el objetivo mínimo para este semestre.

Bien Jarlan, bien Teo y Chará.

Analizandolo técnicamente, siento que hemos perdido poder ofensivo. Creamos bastantes ocasiones pero está faltando ser más contundentes.

Y lastimosamente creo que hay algo de lo que nunca me voy a dejar de quejar... Comesaña demora demasiado en adaptarse a las condiciones del partido, parece que tuviera un contrato que no le deja hacer cambios antes del minuto 70. Con Flamengo y en las finales de Liga no podemos pecar así.

#185 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.571 Mensajes

Posted 08 noviembre 2017 - 10:11 PM

Junior ganó la Copa Colombia por segunda vez en su historia

campeones-2017.jpg?itok=GWT3kbIT

#186 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.571 Mensajes

Posted 08 noviembre 2017 - 10:16 PM

1f534.png26aa.png1f535.png DatoOficial Junior 2, @DIM_Oficial 0.#FinalCopaAguila2017

Total aficionados: 36.618

Taquilla: $1.255.620.000

DOKDCKDX0AAL_CA.jpg

Con la Copa Colombia ganada hoy, Junior suma nueve títulos. ¿Extenderá su cosecha a once a fin de año?

#187 JUNIOR 777

JUNIOR 777

Supremo

• Miembro Oro
  • 768 Mensajes

Posted 08 noviembre 2017 - 11:59 PM

Felicitaciones al equipo, y gracias a Dios por ese regalo. 

Así cómo se critica cuando va mal, demos reconocimientos cuando las cosas marchan bien.

Nuevamente felicito a todos los jugadores y cuerpo técnico, y a los Char por esa inversión y buena administración que demuestran en el presente.

#188 PIPELON

PIPELON

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 323 Mensajes

Posted 09 noviembre 2017 - 07:48 AM

Felicitaciones a nuestro equipo amado, felicitaciones a nuestra afición, ayer sacamos un diez en todo, lastima los problemas en las afueras del estadio debemos corregir esto, por lo demás un gran partido junior contra un muro defensivo que montó el Medellin demostró que aún así es capaz de penetrar cualquier defensa. !!!!SOMOS CAMPEONES GRACIAS A DIOS!!!!! 

#189 llaveria

llaveria

Juniorista Nro. 1

• Miembro Oro
  • 9.067 Mensajes

Posted 09 noviembre 2017 - 08:36 AM

Feliz por el título..se cumplió el primer objetivo y ahora vamos por más

#190 killero16

killero16

Hincha Fiel

• Miembro Oro
  • 3.930 Mensajes
  • Interests:MI JUNIOR!!!!

Posted 09 noviembre 2017 - 10:25 AM

FELICITACIONES A Comesaña y a sus muchachos!!! PRIMER OBJETIVO CUMPLIDO GRACIAS A DIOS!!! :clap:  :clap:  :clap:  :clap:

Compañero sleyths, no creo que Junior haya perdido poder ofensivo, sino que los rivales planifican cada vez mas los partidos en barranquilla. Creo que ultimo equipo que le jugo de tu a tu al Junior fue el america en la 3ra fecha, y se llevo 3 goles. Equidad se llevo 3 tambien.

Entonces no creo que hayamos perdido poder goleador, si no que ahora hay que trabajar mas los partidos, mira a santa fe, mira a recife y a medellin, todos defendian con MINIMO 8-9 jugadores detras de la pelota. Recife defendia con los 11 atras. Practicamente los partidos son una herradura. 

Que nos perdemos varios goles? si es cierto, que teo y chara venian de una racha sin marcar goles? tambien. Pero tambien hay que darle meritos a los rivales, no se estan jugando abiertamente, todos vienen a defenderse, incluso NACIONAL vino aqui a defenderse con 5 defensas. 

Ahora hay que analizar que el desgaste de los jugadores como chara y teo poco a poco esta haciendo mella, pues ya no hacen el desgaste que hacian al principio del campeonato. Menos mal no fueron convocados para Colombia, porque el desgaste de ese viaje nos lo hubieran mermado enormemente para las finales. 

Ha ayudado bastante que el equipo mixto haya cosechado buenos resultados para que Chara y teo descansen. No te acuerdas que Chara le dijo a Comesaña en Bogota que queria jugar ambos partidos? ahora no puede, el desgaste es mayor. 

Hay cosas que hay me mejorar, en el futbol siempre hay cosas por mejorar. Le aplaudo a comesaña es que ha aprovechado los momentos de cada jugador, Aprovecho a Hernandez y James cuando arranco el torneo, luego aprovecho a Diaz por la banda, a Mier contra Recife, a Jarlan en momentos claves (Contra millos, patriotas, y DIM), aprovecha a Cantillo en su momento, Yonny gonzalez en la copa Sudamericana, INCLUSO Narvaez. Rota la Nomina, no se casa con la una nomina. Los fijos en Junior son Chara, teo, pico, Perez y Viera, Los demas lo rotan. Entonces si se ve trabajo de Tecnico, se demora en los cambios? Es tipico de los tecnicos, acaso no era lo mismo que deciamos de Mendoza? Pekerman?

A Junior le quedan, Patriotas (V), Rionegro (L) y Pasto (L)

Jugaria con un mixto en Tunja (Por el desgaste del viaje y la altura), Titular contra Rionegro y Mixto contra Pasto, para que el Titular haga su viaje tranquilo a Rio de Janerio. 

La pregunta del Millon sera, cual equipo terminara jugando los cuartos de final de la Liga?

Pienso que depende del rival, si nos toca con Huila, Patriota o Tolima, aguantamos equipo mixto siquiera de visitante y el titular que remate de local. 

#191 Jose-24

Jose-24

Seguidor

• Miembro Oro
  • 629 Mensajes

Posted 09 noviembre 2017 - 11:21 AM

FELICITACIONES A TODOS LOS JUGADORES Y A COMESAÑA

CAMPEONES NOJODA!!!!!!!

#192 JAGE

JAGE

Master

• Miembro Oro
  • 2.840 Mensajes
  • Interests:Camisetas de Junior, coleccionista de camisetas oficiales de Junior de Barranquilla

Posted 09 noviembre 2017 - 12:45 PM

Vamos Juntos por los dos torneos restantes! Aceptan la invitación?

https://tiburonblanc...jetivo.html?m=1

Juniorista entre Junioristas

Galeria coleccion juniorista: @lacolecciondejage

#193 souza

souza

Fanático

• Miembro Oro
  • 1.913 Mensajes

Posted 09 noviembre 2017 - 08:07 PM

Gracias  Dios campeón otra vez, este junior campeón tiene un sabor único es la única final que la ganamos sin parir  :turrunpish: felicitaciones a comesaña  :clap:

#194 Tutino

Tutino

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.735 Mensajes

Posted 10 noviembre 2017 - 11:00 AM

joda deja el odio heyyy jajajajjajaja

VAMOS Q VAMOS TIBURON...QUE HOY HAY BICAMPEONATO DE COPA AGUILA

Bro, no es odio, es solo que este tipo de prensa, es como la que le dice al gesto racista de Cardona hoy "humor y picardia" tapando quien, junto a muchos, están en la selección por su presión, no por su calidad.

NO SE PUEDE DEFENDER LO QUE NO SE AMA.... NO SE PUEDE AMAR LO QUE NO SE CONOCE!!!!!"
Desde 1979 JUNIORISTA hasta la muerte

#195 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.571 Mensajes

Posted 11 noviembre 2017 - 12:38 PM

El Niño Camilo el Miércoles le dijo a la Mama:  "Quiero la Camiseta de JUNIOR tu Papa lo de Mas Vale....... :clap:  :thumbup:

DOTkDgfX0AA1J26.jpg:smallDOTkFX2WkAMYrrv.jpg:small

¡Bienvenido Camilo Alvaréz Jaramillo!
Nuevo hincha "TIBURÓN"
Se le cumplió el sueño de conocer a los jugadores y portar la camiseta autografiada por todo el equipo.#VamosJunior1f534.png26aa.png1f535.png

#196 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.571 Mensajes

Posted 11 noviembre 2017 - 01:19 PM

DOUWY0gWkAA0L35.jpg:small

Detallazo! Gracias muchachos de nuestro @juniorclubsa por este honor. Arriba mi Júnior carajo! Vamos por más!

#197 llaveria

llaveria

Juniorista Nro. 1

• Miembro Oro
  • 9.067 Mensajes

Posted 15 noviembre 2017 - 06:31 PM

listo tema cerrado CAMPEONES!!!

Artículos relacionados a las palabras clave (tags): copa águila

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users