Saltar al contenido

Bienvenido al Foro Fuerza Tiburona!

Conectarse o Registrarse para tener acceso total a nuestros foros. Registrandose con nosotros usted podrá debatir, compartir y enviar mensajes internos a los miembros de nuestra comunidad.

Close
Foto
- - - - -

Once Caldas Vs Junior

liga águila

• Please log in to reply
39 replies to this topic

#21 PIPELON

PIPELON

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 248 Mensajes

Posted 13 marzo 2017 - 06:42 AM

Esto debe ser esfuerzo de todos, estos errores que se cometen y que nos cuestan puntos se deben a la falta de confianza en los jugadores mas novatos, casos como el de Balanta hace unos días y ahora Serge que tuvo que ver en los tres goles anoche. nosotros los hincha podemos ayudar apoyandolos por que ellos quieren dar lo mejor pero se desconcentran y pasan cosas como estas, y admás  por que el campeonato arrancó hace rato y esto es lo que tenemos. Ya veo comentarios de que Michel Ortega es la putería que es mejor que los  que tenemos actualmente, puede ser, pero cuando el Junior le pagó hasta por respirar, se la pasó mamando ron y de francachela por Barranquilla y cuando juegan contra Junior como para demostrar que no los debieron hechar, se juegan el partido de sus vidas, siempre ha sido a si con los jugadores que se van para otros equipos.por eso debemos apoyar los que tenemos en el momento por que con ellos es que podemos salir adelante, ya cuando termine el campeonato, entonces si critiquemos y pidamos lo que consideremos que debemos pedir. sigo creyendo en Gamero

• Baccateo le gusta esta

#22 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.311 Mensajes

Posted 13 marzo 2017 - 10:23 AM

Me Gustó el JUNIOR de Ayer!!!, de a poco Gamero encuentra el Once Titular.

Se debe mejorar en zona Defensiva, por que fácil nos hacen Goles!!

Si Ganamos los partidos aplazados Nos ACOMODAMOS en la Tabla!!!

Pero eso Si, Prohibido Regalar Ni Siquiera de Local...!!!

Confío en la Clasificación!!!

#23 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.311 Mensajes

Posted 13 marzo 2017 - 10:25 AM

Mejoro Jarlan!

Aponza buen PT, pero en el ST se perdió...

#24 Baccateo

Baccateo

Aficionado

• Miembro Oro
  • 831 Mensajes

Posted 13 marzo 2017 - 11:01 PM

No es por nada gente, pero se vienen cuatro partidos en casa. Si se hace respetar el metro cuadramos caja

#25 JunioristaxSiempre

JunioristaxSiempre

Seguidor

• Miembro Oro
  • 586 Mensajes

Posted 14 marzo 2017 - 07:16 AM

Las lagrimas de Serje al final del partido me dicen que este man si siente esta camiseta, que lloro de rabia y quizas verguenza por los errores que cometio y que con trabajo y mas partidos el man llegara a ser un muy buen volante de marca. Ahi es donde tu te das cuenta a quien le duele ver perder al Junior y a quien le importa un carajo el equipo. Necesitamos 4 o 5 mas como el que le metan huev... a esa vaina y que sientan esta camiseta.

#26 PIPELON

PIPELON

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 248 Mensajes

Posted 14 marzo 2017 - 08:01 AM

Son doce puntos que hay que ganar, ni uno menos, pero la pregunta es vamos a ofrecerle al equipo todo el apoyo que necesita? o seguiremos siendo hinchas de estadero, de la tienda de la esquina  o de redes sociales? tenemos que asistir al estadio juegue con quien juegue, como lo hacen los hinchas de Aberica, Limosnarios y Narconal, para que tengamos la autoridad de criticar por lo malo y ponderar lo bueno. !!!!!!VAMOS JUNIOR!!!!

• jabajunior y Edgar62 como este

#27 killero16

killero16

Hincha Fiel

• Miembro Oro
  • 3.859 Mensajes
  • Interests:MI JUNIOR!!!!

Posted 15 marzo 2017 - 09:14 AM

Pues, a mi parecer y como esta la situacion, si es cierto que necesitamos los 12, primero lo primero. Hay que ganarle el domingo al Caldas. sacar 3 puntos, despues vemos los otros 9. 

Pero primero ver como se va hacer para ganarle al caldas. Ese Caldas juega flojito atras, es una melcocha, pero JUNIOR tambien lo es... con muy poquito nos empataron. Habra que ver como hace Junior para ser ofensivo sin ser debil atras. 

Me gusto el experimento de Alexis por la banda, se aprovecha mas los centrales que en teoria son mejores que los laterales que tenemos. 

Le daria una oportunidad mas a quiñones a ver si despega. 4 años sin jugar continuamente pensan, si no preguntenle a Ortega.

Lo bueno es que gamero entendió que no puede jugar con 2 "9". No porque los delanteros no puedan, si no porque el equipo se incomoda, la zona de volantes y defensa se enredan. 

Me gustaría ver a AguirrexToloza en los segundos tiempos. Ya basta de toloza, lo del domingo anterior es de equipo amateur. Un delantero que define así, no debería ser delantero ni extremo ni nada. Si acaso, lateral derecho. ASI SEA QUE EL MAN SE LA FABRIQUE, PERO DE NADA SIRVE SI LA VA A DESPERDICIAR, ese DESPERDICIO lo que hace es que el equipo se frustre, el rival se crezca y se pierdan jugadas ofensivas, y por eso nos están cobrando. 

#28 Baccateo

Baccateo

Aficionado

• Miembro Oro
  • 831 Mensajes

Posted 16 marzo 2017 - 05:34 PM

Tengo entendido que Chunga salvó los papeles contra el Barranquilla. Si el man está en mejor nivel debería ser titular.

No estoy diciendo q ya toca botar a Viera, pero debe jugar el que esté mejor.
  • jabajunior le gusta esta

#29 deporjunior

deporjunior

Staff FuerzaTiburona.Com

• Moderador
  • 2.560 Mensajes
  • Interests:Loco por la historia de Junior, ¿Sabes quién fue Heleno de Freitas?. Simpatizante desde siempre del deportivo la coruña.

Posted 17 marzo 2017 - 09:37 AM

Tengo entendido que Chunga salvó los papeles contra el Barranquilla. Si el man está en mejor nivel debería ser titular.

No estoy diciendo q ya toca botar a Viera, pero debe jugar el que esté mejor.

Viera es vivo, no le da chances a chunga porque sabe que le quita el puesto.

#30 carlos caceres

carlos caceres

Seguidor

• Miembro Oro
  • 658 Mensajes

Posted 17 marzo 2017 - 09:52 AM

La pequeña campaña que está haciendo un periodista deportivo llamado Paolo Arena, raya en lo chistoso y se enfoca en argumentos sólidos para soportar su propuesta.

Considero que Chunga merece la oportunidad de ser titular en el primer equipo, para tratar de revertir la estadística que dice que la mayoría de remates al arco de Junior es gol.

Pues del partido con el Once, Viera no tiene culpa en ninguno de los 3, a mi parecer...

Hablando un poco del partido de mañana, me gustaría ver desde el primer minuto, la defensa de 3 que está proponiendo Gamero en los últimos 2 encuentros, que implemente el 1-3-2-4-1

Que se necesita para ser hincha del JUNIOR:

Rta: Solo dos o tres cosas..........ser barranquillero, samario, lo que sea...tiene que ser colombiano.........amar al tiburon........y...y... nojoda ....comer butifarraaa.......................

!!!!Buena esa Viejo Shark!!!

#31 NownPlusUltra

NownPlusUltra

Visitante

• Miembro Oro
  • 122 Mensajes

Posted 18 marzo 2017 - 09:54 AM

Viera es vivo, no le da chances a chunga porque sabe que le quita el puesto.

En la actualidad el jugador de mas bajo nivel en Junior se llama Sebastian Viera (se hace dos goles por partido). Lo que no entiendo son las razones por las cuales Gamero lo mantiene en la titular

#32 IvanReneValenciano

IvanReneValenciano

Seguidor

• Miembro Oro
  • 684 Mensajes

Posted 18 marzo 2017 - 05:40 PM

En mi opinión, este Junior de Gamero aparatoso y malo. Equipito, no estamos de últimos de casualidad!
El Bombardero de America. OJO no se olviden de votar por mi...

#33 IvanReneValenciano

IvanReneValenciano

Seguidor

• Miembro Oro
  • 684 Mensajes

Posted 18 marzo 2017 - 05:59 PM

Cualquier técnico que le siga dando minutos a Toloza no merece seguir dirigiendo!
El Bombardero de America. OJO no se olviden de votar por mi...

#34 llaveria

llaveria

Juniorista Nro. 1

• Miembro Oro
  • 9.042 Mensajes

Posted 18 marzo 2017 - 08:35 PM

por fin una victoria...3 a 0 contundente el caldas solo tuvo una jugada clara del gol, cuesta titular se le conta la calidad, alexi perez no desentona hasta el momento como lateral izquierda, estuvieron bien los cambios hecho por gamero...y q lindo regresar al metropolitano

#35 Discípulo

Discípulo

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.139 Mensajes

Posted 18 marzo 2017 - 10:16 PM

Junior, según mi apreciación, aún juega muy mal.

No se notó el hombre de más y por momentos Caldas sin nada, manejó el balón.

Éste Junior no tiene salida clara desde atrás, Celis aún no ha sido reemplazado con éxito.

Las Contrataciones SON PURO SUPLENTES, Roa, Cuesta (el mejor-cito), Pico, Carrascal etc., incluido Aponzá, quién es muy limitado, muy regularcito.

Se ganó, a un equipo muy malo que tenía un hombre menos...

Toloza, por favor realmente es para un Circo, la gente se ríe etc. Lo que pasa es que yo no quiero que el Junior sea un circo.

#36 llaveria

llaveria

Juniorista Nro. 1

• Miembro Oro
  • 9.042 Mensajes

Posted 20 marzo 2017 - 09:49 AM

como quien dice malo si se gana malo si se pierde...no entiendo la verdad...

#37 killero16

killero16

Hincha Fiel

• Miembro Oro
  • 3.859 Mensajes

Posted 20 marzo 2017 - 10:38 AM

Pues si hay algo que hay que reconocerle al equipo es que ha marcado 9 goles en 3 partidos y eso habla de la pegada del equipo, lo que no encuentra gamero es el equilibrio defensivo para que no le conviertan tantos goles. Espero que con el partido del sabado se vengan una seguidilla de triunfos que nos pongan a conversar con los de arriba. 

Se vienen 3 partiddos jodidos. Jaguares que esta peleando codo a codo el descenso con el America y Millonarios y Atletico Nacional que estan intratables en en campeonato, ganando a todo el mundo. 

Espero que Junior logre sacar los puntos contra Jaguares PRIMERO, despues vemos como Junior afronta los partidos contra los otros grandes, para ver el nivel real del equipo. Junior aun es una incognita. Pero espero que este partido contra el once haya servido para levantar el nivel, sacudirse de los malos resultados y empezar a jugar BIEN. 

#38 killero16

killero16

Hincha Fiel

• Miembro Oro
  • 3.859 Mensajes

Posted 20 marzo 2017 - 10:42 AM

Ah otra cosa con respecto al rendimiento del partido contra once. 

No podemos esperar que un equipo que llevaba 7 partidos sin ganar, ultimo en la tabla, vaya a jugar un partido perfecto de la noche a la mañana. Los mismos resultados van haciendo fuerte a los equipos, tanto futbolisticamente como mentalmente, si no miren a Millonarios y Nacional. Uno sin nomina, pero gana y el otro le gana a todos hasta con la banca.

Paciencia, señores... paciencia (aunque no queda mucha con gamero y toloza.....)

• La Clase le gusta esta

#39 PIPELON

PIPELON

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 248 Mensajes

Posted 21 marzo 2017 - 07:45 AM

que desinflada tan grande sentí al ver el estadio casi vacío al inicio el partido, pero después me entere que debido a la falta de energía eléctrica mucha gente no pudo ingresar al estadio, lo cual demuestra que las directivas del Junior viven en en otro mundo, no tenían plan B para la venta de las boletas. mas de dos mil personas no pudieron entrar al estadio por esta cauisa

#40 luxevar

luxevar

Visitante

• Miembro Oro
  • 123 Mensajes

Posted 21 marzo 2017 - 07:03 PM

Cuando Electricaribe está envuelto en el problema es poco lo que se puede hacer.

Artículos relacionados a las palabras clave (tags): liga águila

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users