Saltar al contenido

Bienvenido al Foro Fuerza Tiburona!

Conectarse o Registrarse para tener acceso total a nuestros foros. Registrandose con nosotros usted podrá debatir, compartir y enviar mensajes internos a los miembros de nuestra comunidad.

Close
Foto
- - - - -

Partidos Aplazados - Jaguares, Millos, Nacional

liga águila

• Please log in to reply
205 replies to this topic

#201 Edgar62

Edgar62

Barrista

• Miembro Oro
  • 5.170 Mensajes

Posted 26 abril 2017 - 10:18 PM

El Equipo Mejoro, Mostró Otra Cara, otra aptitud ante un Equipo que es siempre difícil en casa, Claro que este Anal también a perdido categoría.

#202 Edgar62

Edgar62

Barrista

• Miembro Oro
  • 5.170 Mensajes

Posted 26 abril 2017 - 10:24 PM

Aponza entro y se le vio ganas y Fútbol.

Pico un Golazo, pero debe Mejorar en la entrega del Balón...

#203 killero16

killero16

Hincha Fiel

• Miembro Oro
  • 3.810 Mensajes
  • Interests:MI JUNIOR!!!!

Posted 27 abril 2017 - 06:36 AM

Junior muy a pesar de sus limitaciones, problemas, rendimiento y resultados, mientras peleo el partido, lo sostuvo. A pesar de error INFANTIL de correa, logro empatar con un gol mojonero de aqui a la luna. 

Con todo y eso no se iba perdiendo ante el nacional mas liviano que he visto desde hace mucho tiempo. Perdio el partido cuando se dedico a DEFENDER solamente. 

Es incoherente, si lo peor que tiene Junior este semestre es la defensa, VAS A DEFENDER? CON QUE VAS A DEFENDER? estas sacando el empate peleando el partido, CUAL ES EL MIEDO AHORA?.

Yo hubiera metido a CUESTAS, asi hubiese entrado para armar linea de cuatro, pero psicologicamente, Nacional no se me viene TAN encima al  tener "2" delanteros en la cancha. Apenas entro Balanta, NACIONAL VIO EL PAPAYAZO y listo. 

Vuelvo y repito, CADA VEZ QUE JUNIOR SALIO A DEFENDER PERDIO. A veces corrigio durante el partido y logro empatar, otras como hoy, no iba perdiendo, pero cambio a defender y PERDIO FIJO. 

Si bien es cierto lo que dice el companero sobre el Junior de 77 y 80, ya eso fue hace muchisimo, pero muchisimo tiempo, no queda nada de eso en el ADN del Junior de hoy ni de hace 10-15 anos. 

• JunioristaxSiempre y Baccateo como este

#204 killero16

killero16

Hincha Fiel

• Miembro Oro
  • 3.810 Mensajes
  • Interests:MI JUNIOR!!!!

Posted 27 abril 2017 - 06:41 AM

Me dicen que Junior va hacer un "proyecto" el otro ano y que comesana va a hasta diciembre para depurar al Junior con jugadores cancerigenos. Si tenemos el lujo de tirarnos 3 semestres seguidos donde nisiquiera clasificamos?

Que despues de diciembre el se va y vendra el tecnico del "proyecto" con jugadores de "proyecto"

No sera mucho esperar hasta el otro ano para empezar hacer el proyecto? deberian empezar YA. No creo que la gente se aguante cipote perdedera de aqui a diciembre. Por lo menos yo no. 

Apenas se acabe el torneo para Junior, dejare de ver futbol colombiano. Asi de sencillo. 

#205 PIPELON

PIPELON

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 225 Mensajes

Posted 27 abril 2017 - 06:54 AM

ya basta de Correa, el sólito se a tirado 9 puntos, no puede ser que un jugador tan veterano como el salga con esas inocentadas tan monumentales, la falta a Dayro era innecesaria.

• JunioristaxSiempre le gusta esta

#206 Baccateo

Baccateo

Aficionado

• Miembro Oro
  • 803 Mensajes

Posted 27 abril 2017 - 10:31 AM

Me dicen que Junior va hacer un "proyecto" el otro ano y que comesana va a hasta diciembre para depurar al Junior con jugadores cancerigenos. Si tenemos el lujo de tirarnos 3 semestres seguidos donde nisiquiera clasificamos?

Que despues de diciembre el se va y vendra el tecnico del "proyecto" con jugadores de "proyecto"

No sera mucho esperar hasta el otro ano para empezar hacer el proyecto? deberian empezar YA. No creo que la gente se aguante cipote perdedera de aqui a diciembre. Por lo menos yo no. 

Apenas se acabe el torneo para Junior, dejare de ver futbol colombiano. Asi de sencillo. 

Uhhh compadre.... cuantos anhos llevamos oyendo lo del tal proyecto ese??? Se habla, se habla y se habla, al final traen al zurdo Lopez, 8 paquetones y volvemos a las mismas. Yo tambien apenas deje de jugar Junior me pongo a ver otra cosa (recta final de ligas europeas y MLB)....

Artículos relacionados a las palabras clave (tags): liga águila

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users