Saltar al contenido

Bienvenido al Foro Fuerza Tiburona!

Conectarse o Registrarse para tener acceso total a nuestros foros. Registrandose con nosotros usted podrá debatir, compartir y enviar mensajes internos a los miembros de nuestra comunidad.

Close
Foto
- - - - -

Junior Vs Patriotas

liga águila

• Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 La Clase

La Clase

Aficionado

• Miembro Oro
  • 896 Mensajes

Posted 18 abril 2017 - 02:39 AM

Bueno, con fe en que los primeros cambios de don Julio den resultados. Jugaría un 4 1 4 1, con variantes en el medio: Pico como volante de marca y más adelante Toloza y González por fuera, y Sánchez y Cañaveral por el centro; don Roberto cómo único delantero.

#2 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.460 Mensajes

Posted 18 abril 2017 - 01:25 PM

Día del partido: martes 18 de abril de 2017

13ª. Fecha - Liga Aguila

JUNIOR vs. Patriotas Boyacá

Estadio Metropolitano, Roberto Meléndez

Hora: 7:45 PM

LA LISTA DE 18 JUGADORES PARA EL JUEGO FRENTE A PATRIOTAS

1 Sebastián Viera

2 Germán Gutiérrez

3 Deivy Balanta

4 David Murillo

5 Andres Correa

6 James Sanchéz

8 Faber Cañaveral

9 Roberto Ovelar

10 Jarlan Barrera

11 Bernardo Cuesta

12 José Luis Chunga

14 Edinson Toloza

15 Leonardo Pico

18 Yony González

19 Alexis Peréz

21 Johnatan Estrada

25 Rafael Carrascal

28 Enrique Serje

#3 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.460 Mensajes

Posted 18 abril 2017 - 01:28 PM

C9s2sKjXkAAsztQ.jpg:small

Nomina de JUNIOR para Hoy en el Metropolitano:

Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Andrés Correa, Alexis Pérez, Germán Gutiérrez; James Sánchez, Leonardo Pico, Yony González, Fáber Cañaveral, Édinson Toloza, Roberto Ovelar.
D.T.: Julio Comesaña

#4 La Clase

La Clase

Aficionado

• Miembro Oro
  • 896 Mensajes

Posted 18 abril 2017 - 09:25 PM

Jajajajaja, que cosa don Julio

#5 Discípulo

Discípulo

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.188 Mensajes

Posted 18 abril 2017 - 09:57 PM

Me sorprendió.....

Aún hay hinchas que van al estadio. :mellow:

Realmente, pensemos, que se puede esperar de un equipo donde los comentaristas y ciertos hinchas se atreven a decir que Toloza fue la figura del equipo....

Estamos realmente MUY MAL, un equipo donde Toloza sea titular inamovible es un equipo mediocre y como resultado de ello es ÚLTIMO en la tabla de posiciones.

Gracias familia Char, eso es todo, por favor den un paso al costado.

• Tutino le gusta esta

#6 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.460 Mensajes

Posted 18 abril 2017 - 11:25 PM

Gamero NO encotro el 11 Titular...

Comesana Tampoco Encuetra el 11 Titular....

Encotraremos el ONCE Titular el Proximo Torneo........?..?

#7 Baccateo

Baccateo

Aficionado

• Miembro Oro
  • 855 Mensajes

Posted 19 abril 2017 - 12:09 AM

Jajajaja... la figura de este Junior es Edgar62, el no desiste, sigue creyendo, ni cuando las matemáticas digan lo contrario 👍👍

Un debate gente, es este junior peor q los del 2006-2007?

Hablar de lo demás ya es redundante...
Jajajaja... la figura de este Junior es Edgar62, el no desiste, sigue creyendo, ni cuando las matemáticas digan lo contrario 👍👍

Un debate gente, es este junior peor q los del 2006-2007?

Hablar de lo demás ya es redundante...

#8 roinuj

roinuj

Fanático

• Miembro Oro
  • 1.875 Mensajes

Posted 19 abril 2017 - 04:21 AM

Estos char acabaron con el tiburón y lo convirtieron en bocachico.
  • TIBURON1977 le gusta esta

LLUEVA, TRUENE, RELAMPAGUEE, HAGA SOL, INVIERNO, VERANO, LO QUE SEA....QUE NO SE PIERDA LA ILUSION/color]

#9 roinuj

roinuj

Fanático

• Miembro Oro
  • 1.875 Mensajes

Posted 19 abril 2017 - 05:34 AM

Ningún técnico podría plantear un equipo competitivo con esa nómina tan anémica y debil. 

LLUEVA, TRUENE, RELAMPAGUEE, HAGA SOL, INVIERNO, VERANO, LO QUE SEA....QUE NO SE PIERDA LA ILUSION/color]

#10 La Clase

La Clase

Aficionado

• Miembro Oro
  • 896 Mensajes

Posted 19 abril 2017 - 09:40 AM

A mi si me parece que con lo que hay se puede proponer algo, creo que si equipos en Colombia con menos nómina juegan a algo, y nosotros no jugamos a nada, y las propuestas del profesor son poco esperanzadoras. El puede poner 3 en el fondo y reencauchar a Quiñónez y Ochoa, o cambiar la primera línea de volantes y sumarle otro volante de ida y vuelta (Carrascal, Cañaveral y Roa), poner de enganche a Jarlan, Aguirre, Estrada, poner un enganche de la cantera, poner dos puntas, un Aponza, Toloza o González por fuera, pero salir contra Patriotas sin creación, sin propuestas, y decir que el equipo le gustó hasta que hizo cambios - no sea bárbaro - nos merecemos nuestra suerte, y hay gente que justifica. Bárbaros
  • JunioristaxSiempre le gusta esta

#11 Tutino

Tutino

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.711 Mensajes

Posted 19 abril 2017 - 12:36 PM

Me sorprendió.....

Aún hay hinchas que van al estadio. :mellow:

Realmente, pensemos, que se puede esperar de un equipo donde los comentaristas y ciertos hinchas se atreven a decir que Toloza fue la figura del equipo....

Estamos realmente MUY MAL, un equipo donde Toloza sea titular inamovible es un equipo mediocre y como resultado de ello es ÚLTIMO en la tabla de posiciones.

Gracias familia Char, eso es todo, por favor den un paso al costado.

Cuando E.Toloza, es el referente de un equipo, titular inamovible, tu carta de salvación es un tiro libre de tu arquero, y tu delantero, bota un gol frente al marco, sin arquero... 

cuando cualquiera pensaría que no se puede caer mas bajo... Junior te demuestra que él, SI puede... 

La presentación de ayer me dejó 2 pestañeadas de 10 minutos cada una y la clara convicción que las matemáticas son el pajazo mental de los pseudoperiodistas...

si el pibe pedía Barrejobo... yo creo que los hinchas pedimos que mejor acaben el club y queden los bellos recuerdos, por que día a día la imagen queda mas por el subsuelo

NO SE PUEDE DEFENDER LO QUE NO SE AMA.... NO SE PUEDE AMAR LO QUE NO SE CONOCE!!!!!"
Desde 1979 JUNIORISTA hasta la muerte

#12 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.460 Mensajes

Posted 19 abril 2017 - 03:40 PM

Creo por que Soy Optimista......!!!...................................................Pero ya casi dejo de Creer, cuando los delanteros son, Toloza, Ovelar y Cuesta..........Casi dejo de creer cuando los Volantes de Armado  son los mediocres  Cañaveral, Sanchez y Gonzalez.............casi dejo de creer cuando el marcador izquierdo es Gutierrez.......

YA CASI DEJO DE CREER!!!!!!!!...................Pero OJO que Viene el  "Milagro" de JULIO 7...!!!!.............. ^_^  ;)  <_<  B)  :lol:

#13 PIPELON

PIPELON

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 295 Mensajes

Posted 19 abril 2017 - 04:40 PM

Todos queremos que el equipo, tenga la mayoría de jugadores de la cantera, pero si no responden ni modo, los marcadores de punta no son superiores ni a Quiñónez y menos a Lewis Ochoa, que es el lateral en Colombia que mejor centra. No me explico que pudieron hacer a parte del error de Quiñonez  que le costo la salida a Gamero, para que no fuesen tenidos mas en cuenta. Aquí el problema mas grave no es la nomina, sino el manejo que le han dado los dos técnicos, tanto Gamero por complacer y quedar bien con algunos y ahora Comesaña con el mismo tema, en el regreso de los dos marcadores de punta solo por que son de la cantera, pero sino sirven,  no sirven, no juegan, Junior no es una fundación de hermanitas de caridad. El equipo no juega a nada es plano, los marcadores de punta no apoyan al ataque y si lo hacen no regresan a tiempo, un total desastre. En el fútbol moderno si no tienes salida por los costados estas muerto,  no ofendes a nadie, no le metes miedo a nadie.

#14 Discípulo

Discípulo

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.188 Mensajes

Posted 19 abril 2017 - 08:58 PM

Cada cuanto Char tiene los minutos libres para dedicarle al Junior???

Será que son cada 2 meses, creo que ya casi le toca dar alguna declaración, no muy extensa para no distraerlo de sus múltiples ocupaciones, sobre el Junior.

Y el lujo de presidente que tenemos que ha dicho???

Y la famosa Junta Directiva será que tiene algo que informar????

Esto es Junior. Una recocha total.

#15 JunioristaxSiempre

JunioristaxSiempre

Seguidor

• Miembro Oro
  • 592 Mensajes

Posted 20 abril 2017 - 07:36 AM

Sin palabras.....Apague y vamonos. :cry: :cry: :cry:

#16 Baccateo

Baccateo

Aficionado

• Miembro Oro
  • 855 Mensajes

Posted 20 abril 2017 - 10:51 AM

Para mi Junior esta eliminado desde que perdio con Jaguares, desde entonces ha sido simplemente esperar a que pase lo de siempre. Yo ya llevo muchos años viendo a Junior para saber cuando hay esperanza y cuando no. Se vienen Cali-Nacional-Medellin-Santa Fe, ojalá esto no pase del otro miércoles porque si hay algo que me emput@, es que jugadores, directivos, y prensa me traten de ver la cara de imb$cil con su cuento de "jugamos bien",  "las matematicas dan", "todavia hay esperanza" y demas discursos estupidos.

#17 Discípulo

Discípulo

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.188 Mensajes

Posted 20 abril 2017 - 03:23 PM

Comesaña,

Por algo será que a uno lo llaman siete veces....!!!

Claro,

A uno lo llaman siete veces y lo votan las mismas por la simple razón de que son técnicos mediocres, que agachan la cabeza ante las imposiciones de Char, que colocan los jugadores que Char quiere, que se dejan manosear, que son los únicos que reciben un equipo sin ningún tipo de proyecto serio etc etc. 

#18 TIBURON1977

TIBURON1977

Aficionado

• Miembro Oro
  • 965 Mensajes

Posted 20 abril 2017 - 03:59 PM

joda priemra vez en tantos años que estoy de acuerdo con todos y cada uno de los comentarios de los foristas en un post!!! ( excepto la del compa edgar62 pero si la respeto ) la verdad que junior actualmente vale 3 tiras y solo queda esperar como ya es costumbre el proximo semestre nuevas figuritas, a esperar mas humo y chisme de pasilo, a esperar nuevo tecnico,bla bla bla  cuulo de pava esta vaina a lo bien que no se le ve ni pies ni cabeza mucho menos una solucion

Comentar Imagen

#19 PIPELON

PIPELON

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 295 Mensajes

Posted 21 abril 2017 - 08:06 AM

A Junior hay que dedicarle tiempo y dinero”: Delménico
dwdelmenico.jpg?itok=T7vQC2am

Juan Carlos Delménico, exarquero histórico de Junior. Archivo.

El excancerbero argentino se mostró crítico y preocupado por el presente del equipo rojiblanco.

Juan Carlos Delménico sufre con el presente del Junior. El exarquero argentino, de brillante paso por el equipo rojiblanco durante dos ciclos (1975/1977 – 1980-1981), es crítico al momento de analizar el porqué del irregular momento que vive el cuadro barranquillero en los últimos años.

‘El Loco’, como era apodado en su etapa como jugador, es pesimista. Considera que si Junior quiere volver a ser aquel equipo respetado en Colombia deberá cambiar su estructura de pies a cabeza.

“Los equipos que cambian y cambian sin apelar a un proyecto serio terminan en el fracaso. No hay forma de levantar cabeza, porque cada técnico que viene tiene su forma de trabajar y los jugadores no entienden cuál es el rumbo a seguir. Creo que el futuro del Junior no es bueno”, manifestó.

Delménico cree que Junior se ha quedado estancado en el tiempo. Considera que para volver a ser un equipo competitivo local e internacionalmente deberá invertir, pero hacer bien, en un proyecto serio y a largo plazo.

“Yo te digo la verdad, veo a Junior hoy como estaba en el año 74, no ha evolucionado con el tiempo y eso es grave”, dijo. “Es un tema de estructuración general, desde arriba hasta abajo. No podemos pensar en jugadores si no tenemos técnico, no podemos pensar en técnico si no tenemos directivos. Si queremos un equipo grande, hay que invertir, si queremos un equipo chico, lo tenemos, e iremos a pelear descenso o quizá hasta descender, en el peor de los casos”, agregó.

Y para poder realizar un proyecto serio, el exarquero argentino asegura que se necesita de gente que esté pensando las 24 horas en el Junior. “Yo le dije a Fuad Char, cuando fui en 2014, que los jugadores, los técnicos y los directivos tienen que encargarse las 24 horas del equipo. Al equipo hay que dedicarle tiempo, dinero, dejar la vida allá adentro”, expresó.

Delménico se mostró a favor del regreso de Julio Comesaña. Considera que es la persona idónea para enderezar el ‘barco’. Eso sí, dándole las herramientas necesarias para que pueda realizar bien su trabajo.
“Comesaña tiene capacidad para sacar el equipo adelante, le sobra capacidad, pero Comesaña es del riñón del Junior, pero no de los directivos, lo trajeron para apagar el fuego. Hay que brindarle herramientas para que haga su trabajo. Si le van a decir esto sí y esto no, van a seguir igual, peleando abajo”.

El histórico exarquero rojiblanco también fue crítico con el actual cancerbero del Junior. Considera que hoy es un “líder negativo” y pide paso a José Luis Chunga.

“Hoy Viera es un líder negativo, porque es capitán y no se pone el equipo al hombro. Lo dije en 2014 y sigo pensando de la misma manera, muy buen arquero, pero ya cumplió su ciclo. Yo en su momento también lo cumplí y me tuve que ir. José Luis Chunga es el arquero de Junior hoy, ya tienen que darle la confianza”, asegura.

Por último, Delménico manifiesta que no cree en complot de la nómina ni nada por el estilo, simplemente el problema es futbolístico. “No creo en eso, En Junior simplemente no hay nivel, no hay chapa, tienen a la afición engañada, que Toloza, que Viera, que Estrada. No hay nada”, concluyó.

#20 PIPELON

PIPELON

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 295 Mensajes

Posted 21 abril 2017 - 08:18 AM

COMESAÑA HABLANDO DE FUTURO Y LE PARECE QUE LOS MARCADORES DE PUNTA SON EXELENTES. ESTO ES APAGUE Y VAMONOS, por que con este concepto no habrán refuerzos en esos puestos para la proxima temporada.

El futuro: “A decir verdad, siempre vengo hablando con el presidente Antonio (Char), no he podido hablar, por falta de tiempo, con la junta directiva completa. Estamos hablando de este presente, del que tenemos que aprender. La gente del club sabe del futuro, le corresponde eso. El futuro para mí depende de lo de ahora, al cerrar el mes tendré más claridad el futuro. Hay cosas que me gustaron mucho, el trabajo de los laterales fue excelente, con dos punteros difíciles defendieron bien y atacaron bien y eso da alegría. Esas cosas van construyendo el futuro

Artículos relacionados a las palabras clave (tags): liga águila

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users