Saltar al contenido

Bienvenido al Foro Fuerza Tiburona!

Conectarse o Registrarse para tener acceso total a nuestros foros. Registrandose con nosotros usted podrá debatir, compartir y enviar mensajes internos a los miembros de nuestra comunidad.

Close
Foto
- - - - -

Cali Vs Junior

liga águila

  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#21 Baccateo

Baccateo

    Aficionado

  • Miembro Oro
  • 855 Mensajes

Posted 22 abril 2017 - 08:38 PM

26 de julio del 2014.... Fecha 2.... Uniautonoma 2 - Junior 4 ..... jajajaja noo es jodiendo esa fue su última victoria de "visitante".

 

 

Ahora... la última fuera del Metro..... Fecha 13 - 30 de marzo del 2014.... Equidad 0- Junior 1

 

Ese fue el único partido que ganó Comesaña de visitante cuando estuvo en Junior por sexta vez. EL ÚNICO!!

 

 

Para darles otra idea de lo gran visitante que es Comesaña.... 1993 (para muchos el mejor Junior de todos los tiempos) en el cuadrangular final:

en Cali perdió 2-1 contra América, en Medellín perdió con el DIM 3-2 y empató 3-3 contra Nacional. Tan bueno era de visitante que ese 3-3 se recuerda como una victoria.

 

7 de 7 señores.... Alguien que me diga cuándo fue la última vez que faltando 7 fechas ya Junior estaba eliminado?



#22 Edgar62

Edgar62

    Barrista Fuerza Tiburona

  • Miembro Oro
  • 5.460 Mensajes
  • Gender:Male

Posted 22 abril 2017 - 08:47 PM

El lado FLACO de Comesaña, PESIMO DT para Ganar Partidos de VISITANTE.

La UNICA Solución para esta Situación, es que Para el Otro Torneo, CONTRATE otro ASESOR que le Enseñé a Comesaña:

"COMO GANAR PARTIDOS DE VISITANTE"

#23 Edgar62

Edgar62

    Barrista Fuerza Tiburona

  • Miembro Oro
  • 5.460 Mensajes
  • Gender:Male

Posted 22 abril 2017 - 08:51 PM

Aunque Dicen por ahí que LORO VIEJO NO APRENDE HABLAR......
  • Baccateo le gusta esta

#24 ROBERTO CASTILLO

ROBERTO CASTILLO

    Aficionado

  • Miembro Oro
  • 983 Mensajes

Posted 23 abril 2017 - 05:34 AM

Buenas tardes, no había tenido oportunidad de participar en el foro. Por cuestiones laborales, les escribo desde Madrid españa, por cierto me quedo con mi Barranquilla. He podido ver pedazos de partidos vía internet,a propósito observado con amigos de nuestra patria colombiana. Aquí algunos opinan lo mísmo que uds, es un bache anímico, que Viera y otros están haciendole un daño terrible a Junior, no es normal eso...esas cosas son consecuencias desde incluso la época de Alexis que, a pesar que el equipo jugaba, ya mostraban ciertas divisiones en criterios entre técnico y directivos, no nos vayamos a mentir, Alexis tambien tenía su rosca pero, estaban con buen nivel y tarde o temprano este equipo tenía que reventarse. Ya no hay nada que hacer, toca que nazca otro Junior, reinventarse....ahora, asi no queramos, lo mejor que puede pasar es que sigan los malos resultados, para que se pellizquen los dirigentes, ya que no los acompaña los resultados y la hinchada. Ellos, deben estar cabezones, así haya división entre directivos, tendrán que llegar a la conclusión de meterse la mano al dril.
Bueno muchachos, nos hablamos cuando se pueda..en 4 meses, espero estar nuevamente abonado porque, muy al fondo deseo tambien que Junior salga de este tormento. No busquen ahora excusas para atacarme, analicen bien, solo deseo lo mejor para JUNIOR.
Esto no se arregla con brujería sino, con plata.
Saludos.
  • roinuj y La Clase como este

#25 Juniorista De Por Vida

Juniorista De Por Vida

    Seguidor casual

  • Miembro Oro
  • 321 Mensajes

Posted 23 abril 2017 - 11:11 AM

Sí señor, hay que invertir fuertemente, pero nada se hace invirtiendo un billete fuerte si no se sabe usar. Sabiendo que los Char no van a salir del equipo, lo que sí estará al alcance es nombrar un director deportivo que delinee los objetivos deportivos del club. Yo no sé hasta qué punto, como dicen unos compañeros del foro, sea positivo lo que está sucediendo, pero recordemos que el equipo cuando estuvo a punto de descender, terminaba una liga malísima, se venía la siguiente que era tan mala o peor que la anterior y así sucesivamente sin que hubiera una intervención efectiva de la admón del equipo y se continuaban cometiendo los mismos errores campaña tras campaña. Con esos antecedentes, nada garantiza que los dueños del equipo se muevan para revertir toda esta fatalidad !


  • Baccateo le gusta esta





Artículos relacionados a las palabras clave (tags): liga águila

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users