Saltar al contenido

Bienvenido al Foro Fuerza Tiburona!

Conectarse o Registrarse para tener acceso total a nuestros foros. Registrandose con nosotros usted podrá debatir, compartir y enviar mensajes internos a los miembros de nuestra comunidad.

Close
Foto
- - - - -

Copa Sudamericana 2017

copa suramericana

• Please log in to reply
183 replies to this topic

#1 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.518 Mensajes

Posted 13 junio 2017 - 11:16 PM

Mañana por Fox Sports 7 PM,  Sorteo de la Segunda Ronda de la Copa Sudamericana.

El Club JUNIOR Se esta Armando Muy Bien para  Buscar una Gran  Actuación en esta Copa!!!,  El Año Pasado  estuvo entre los 8 Mejores  Equipos.

#2 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.518 Mensajes

Posted 13 junio 2017 - 11:19 PM

Mañana se Conocerá el Rival del JUNIOR.....!!!

#3 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.518 Mensajes

Posted 14 junio 2017 - 01:19 PM

DCS2d-hW0AEf0WE.jpg:small

Esta noche conoceremos nuestro rival en 2a. Fase de Conmebol Sudamericana. #JunioristaDesdeLaCuna1f534.png26aa.png1f535.png

#4 PIPELON

PIPELON

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 308 Mensajes

Posted 15 junio 2017 - 09:40 AM

Deportivo Cali es nuestro Rival para la segunda fase de la Suramericana. los partidos de ida se jugarán los dias 5,6 y 7 de Julio

#5 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.518 Mensajes

Posted 15 junio 2017 - 01:27 PM

El Cuadro de la Copa Sudamericana:

DCUycYBXsAAxQxC-768x359.jpg

#6 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.518 Mensajes

Posted 15 junio 2017 - 01:31 PM

OJO veo unas SEMIS entre:.....................JUNIOR vs Flamengo   y  River Plate vs Corintians................. :thumbup:  :clap:  :rolleyes:  :D  :clap:  :thumbup:

#7 calubio-tiburon

calubio-tiburon

Visitante

• Miembro Oro
  • 172 Mensajes

Posted 15 junio 2017 - 02:43 PM

Me caerán encima pero.. si al Cali no lo desarman.. yo creo que el Cali nos elimina, ese equipo juega muy bien y ya tiene un proceso.. en cambio Junior apenas se está encontrando y prácticamente serán partidos nuevos para un equipo nuevo

#8 JUNIOR 777

JUNIOR 777

Supremo

• Miembro Oro
  • 752 Mensajes

Posted 15 junio 2017 - 04:22 PM

DCVld-PXYAAWwcI.jpg:large

#9 Curramba la Bella

Curramba la Bella

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 261 Mensajes

Posted 15 junio 2017 - 05:33 PM

DCVld-PXYAAWwcI.jpg:large

De todos los equipos...el que la ve dificil es el Patriotas, nada mas y nada menos que contra Corinthians...

Junior tampoco la tiene fácil. Ya el Cali tiene más tiempo trabajado y creo que despues de que acabe la final de la Liga, durarán poco tiempo para ponerse de nuevo al tiro con competición.

Bueno, esperemos que nos dejen callados estas nuevas contrataciones y que vayamos avanzando!

#10 ROBERTO CASTILLO

ROBERTO CASTILLO

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.012 Mensajes

Posted 15 junio 2017 - 06:48 PM

Buenas noches....veo que vamos con paso firme, seriedad y compromiso. Si es la nueva política la apruebo, estimulo y comulgo con ella. En Colombia se está dando oportunidad para que unos malandros se vuelvan políticos y hasta arcángeles entonces, porqué no apoyar a personajes, directivos que no han masacrado a nadie y acompañarlos en esta ocasión, sería inaúdito buscar excusas, incluso las mísmas...para no comprar los abonos y llenar el estadio, ahora estará a prueba el empujon de la hinchada, vamos a apoyar el proyecto. Tambien los malos hinchas tienen derecho a direccionar sus compromisos y prometer darle un total apoyo a nuestro amado Junior.
Feliz noche, feliz día.. viva Junior.
  • Curramba la Bella le gusta esta

#11 sleyths

sleyths

Barrista

• Miembro Oro
  • 5.250 Mensajes

Posted 15 junio 2017 - 10:45 PM

Me caerán encima pero.. si al Cali no lo desarman.. yo creo que el Cali nos elimina, ese equipo juega muy bien y ya tiene un proceso.. en cambio Junior apenas se está encontrando y prácticamente serán partidos nuevos para un equipo nuevo

Nadie te va a caer encima por decir algo tan lógico. No quiere decir que ya estamos eliminados, solo que se espera que no seamos superiores todo el partido.

#12 killero16

killero16

Hincha Fiel

• Miembro Oro
  • 3.918 Mensajes
  • Interests:MI JUNIOR!!!!

Posted 16 junio 2017 - 10:51 AM

Pueden pasar 2 cosas, Cali puede esta mucho mejor que Junior porque jugo recientemente o puede estar diezmado porque entrarian en vacaciones y no tendrian pretemporada. Lo unico cierto es qeu junior seria un incognita COMPLETA. 

Practicamente nuevo equipo. Y si lo de teo es verdad, el man no vendria si no hasta el 30 de junio osea, 5 dias antes del partido de ida.... una locura...

#13 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.518 Mensajes

Posted 17 junio 2017 - 03:31 PM

Fechas y horarios oficiales de Junior en sus partidos de CONMEBOL SUDAMERICANA frente a Cali. Segunda Fase.

DCfAWBDXgAEEg65.jpg:small

#14 hanesco21

hanesco21

Novato

• Miembro
  • 17 Mensajes

Posted 27 junio 2017 - 11:52 AM

Pueden pasar 2 cosas, Cali puede esta mucho mejor que Junior porque jugo recientemente o puede estar diezmado porque entrarian en vacaciones y no tendrian pretemporada. Lo unico cierto es qeu junior seria un incognita COMPLETA. 

Practicamente nuevo equipo. Y si lo de teo es verdad, el man no vendria si no hasta el 30 de junio osea, 5 dias antes del partido de ida.... una locura...

La suerte (?) acompaña a Junior, de que por lo menos tenemos el partido ante Jaguares de prepracion para acoplar el equipo. No podran estar Teo ni Chará, los transfer no han llegado, y no creo q lleguen para la ida (por lo menos el de Teo). El partido clave será en el Metro

#15 calubio-tiburon

calubio-tiburon

Visitante

• Miembro Oro
  • 172 Mensajes

Posted 27 junio 2017 - 01:27 PM

La suerte (?) acompaña a Junior, de que por lo menos tenemos el partido ante Jaguares de prepracion para acoplar el equipo. No podran estar Teo ni Chará, los transfer no han llegado, y no creo q lleguen para la ida (por lo menos el de Teo). El partido clave será en el Metro

es un poco absurdo decir que no teo ni chará no estarán frente al partido de Ida contra el Cali.. los transfer demoran pero no tanto .. de aquí al 13 de julio hay muchos días y perfectamente se tendrán

#16 Javi23

Javi23

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.040 Mensajes
  • Interests:Ing. Mecanico

Posted 13 julio 2017 - 10:21 AM

junior es un equipo en construccion, asi q si hoy perdemos( q yo se q no va ser asi), no vallamos a matar a el equipo....No jugamos solo, hoy sera una  buena prueba de visitante.

#17 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.518 Mensajes

Posted 13 julio 2017 - 12:25 PM

DEk8voLXgAEp1CS.jpg:small

#18 sharky07

sharky07

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.497 Mensajes
  • Interests:Ingeniero de Sistemas, Esp. Seguridad Informática

Posted 13 julio 2017 - 12:27 PM

Hoy si irá Ovelar y Jarlan? Los quiero ver juntos con Teo y Chara.
Me preocupa la defensa, Cali ataca mucho, Murillo ni Gutiérrez son garantía.

También se pondrá a prueba la zona medular en la contención.

#19 ZeriK

ZeriK

Visitante

• Miembro Oro
  • 138 Mensajes

Posted 13 julio 2017 - 01:10 PM

Hoy si irá Ovelar y Jarlan? Los quiero ver juntos con Teo y Chara.
Me preocupa la defensa, Cali ataca mucho, Murillo ni Gutiérrez son garantía.

También se pondrá a prueba la zona medular en la contención.

No creo que vaya de titular Jarlan, Sebastian tiene mas ida y vuelta que es lo que busca comesaña, no lo puso de local menos lo hará de visitante.

Sufrimos por el futbol con aquella loca pasion con que un hombre busca a una mujer para sufrir por ella..

#20 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.518 Mensajes

Posted 13 julio 2017 - 01:26 PM

Nomina de JUNIOR para Hoy,  Copa Sudamericana:    ¡¡¡  VAMOS A GANAR !!!!!!!    :thumbup:  :thumbup:

1607399_CPD_Junior.jpg

SUPLENTES: Chunga-Piedrahita-Perez-Serje-Barrera-Aguirre-Escalante

Artículos relacionados a las palabras clave (tags): copa suramericana

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users