Saltar al contenido

Bienvenido al Foro Fuerza Tiburona!

Conectarse o Registrarse para tener acceso total a nuestros foros. Registrandose con nosotros usted podrá debatir, compartir y enviar mensajes internos a los miembros de nuestra comunidad.

Close
Foto
- - - - -

Copa Sudamericana 2017

copa suramericana

• Please log in to reply
183 replies to this topic

#181 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.518 Mensajes

Posted 23 septiembre 2017 - 03:33 PM

DKa2AXlXkAI_r1N.jpg:small

#182 JUNIOR 777

JUNIOR 777

Supremo

• Miembro Oro
  • 752 Mensajes

Posted 23 septiembre 2017 - 06:12 PM

El @Palmeiras ofrece a @JuniorClubSA 14 millones de dolares y al jugador Miguel Ángel Borja a cambio de @YimmiChara

19:59 - 22 sept. 2017

Me caerán a palos acá, pero yo aceptaría la oferta a ojos cerrados, y armo otro equipazo con ese billete y de ñapa Borja de 9 puro con Teo de falso 9.  Y si no es de mi gusto vendo a Borja en 2 M y pico y compro, por poner un ejemplo a un Paolo Guerrero en 4 M y pico. Con ese billete se puede armar un equipazo con muchas variantes.

• Tutino y La Clase como este

#183 killero16

killero16

Hincha Fiel

• Miembro Oro
  • 3.918 Mensajes
  • Interests:MI JUNIOR!!!!

Posted 25 septiembre 2017 - 07:52 AM

Primero, habria que ver que jugadores se podria traer en el mercado colombiano y extranjero. De nada sirve que vendamos a Chara en 14, y para reemplazarlo necesitemos 12-13 millones. La ganancia no justificaria el cambio. El jugador esta acomodado el equipo, RINDE, ya que aqui vienen muchos jugadores y no rinden. 

Ademas todavia no hemos logrado titulo de nada. Deberiamos esperar que el equipo se consolide con un titulo. 

#184 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.518 Mensajes

Posted 25 septiembre 2017 - 02:46 PM

“Junior no va a renunciar a nada, vamos a jugar los tres torneos”: Comesaña

Sirvió no jugar el fin de semana: “Para nosotros es lo mismo porque lo único que ha cambiado es que nosotros hemos ganando unos días para repasar algunos trabajos, para descansar un poco para el futuro, estamos buscando estar bien para la Sudamericana, pero ahora se nos vienen más de siete partidos en 21 días. No tengo nada confirmado si viajamos a Tunja para el juego del miércoles”.

Por los tres torneos: “La Copa Águila da cupo a Pre-Libertadores. La verdad, si nosotros hicimos un esfuerzo grande de llegar a donde estamos, pienso que no es el momento para decir si es prioridad o no. Yo creo que tenemos que ir a pelear esos 90 minutos, con el tiempo vamos mirando ese tema, no quiero angustiarme con algo que no ha ocurrido, hay que revisar los jugadores y buscaremos las variantes necesarias”.

Sería el primer técnico en la historia de Junior en lograr el triplete: “Yo vuelvo y repito, soy competitivo, pienso eso y muchas cosas con Junior. A esta altura de la vida yo quiero hacer algo grande en Junior, distinto a eso. Un proyecto que sea duradero, que cada año haga cosas importantes deportivamente”.

Sudamericana: “Hace rato Junior debe ganar un torneo internacional, ha clasificado muchas veces y no hemos podido. Recuerdo la primera Conmebol que nos eliminó Mineiro, equipo que fue campeón. Vélez después que nos ganó en penalti y no logramos llegar a la final. Son equipos buenos, pero tampoco son unos monstruos, tenemos con qué ganarle y si el equipo el año entrante se le mejora cosas donde toque hacerlo y se mantiene una base, Junior ganará muchas cosas”.

Habladeportes.co

Artículos relacionados a las palabras clave (tags): copa suramericana

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users