Saltar al contenido

Bienvenido al Foro Fuerza Tiburona!

Conectarse o Registrarse para tener acceso total a nuestros foros. Registrandose con nosotros usted podrá debatir, compartir y enviar mensajes internos a los miembros de nuestra comunidad.

Close
Foto
- - - - -

Copa Sudamericana 2017

copa suramericana

• Please log in to reply
59 replies to this topic

#41 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.402 Mensajes

Posted 13 julio 2017 - 09:42 PM

Gran Resultado,  A pesar  de No Jugar un Buen Partido, La Catégoria de Viera en defensa y La Calidad de Calidad de Chara se Saco un importante Punto!

Buen Trabajo de Pico sobre todo en los ultimos minutos,  sobre Todo su Doblaje que casi anota Gol!

• jabajunior le gusta esta

#42 sharky07

sharky07

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.482 Mensajes
  • Interests:Ingeniero de Sistemas, Esp. Seguridad Informática

Posted 13 julio 2017 - 09:43 PM

Nos ROBARON!!!!
Expulsión injusta y gol legal invalidado.
[censurado] pitana, ese Cali dió guayo de lo lindo.
Bien juju!!!
James cambió cuando nos quedamos con 10, le metió huevos, así es que se juega.
Piedrahita, titular.
Pérez titular.
Ovelar titular.

#43 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.402 Mensajes

Posted 13 julio 2017 - 09:49 PM

Como se Mostró el Cambio en defensa Cuando entro Perez!, le dio Tranquilidad y solides a la Defensa y cuando el equipo quedo con 10.....

Teo cumplió..! fue importante en los últimos minutos, dejo su  calidad y experiencia  en la cancha!

• jabajunior le gusta esta

#44 sleyths

sleyths

Barrista

• Miembro Oro
  • 5.222 Mensajes

Posted 13 julio 2017 - 09:54 PM

Teo hizo un par de cosas por las que se pudo ganar una amarilla pendeja.

Malito el partido de Junior, continúa mi miedo de que le quede grande a Comesaña. Cual era la idea de ataque que teníamos? Mandarla arriba para que Teo y Chará hagan 'algo'? Al final en un chispazo lo empatamos, pero de resto no pasamos nunca del medio campo.

PD: Espero que esto baje los humos un poco, por ahí ya teníamos todo claro para ganar la Sudamericana sin problemas.

#45 calubio-tiburon

calubio-tiburon

Visitante

• Miembro Oro
  • 162 Mensajes

Posted 13 julio 2017 - 09:59 PM

Lo único bueno de todo esto es que este Junior tiene suerte para hacer goles no pensados por medio de invididualidades y con Viera inspirado poco le están marcando.. y este tipo de torneos se llega lejos así .. torneos cortos pero intensos donde no gana el que mejor juega.

#46 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.402 Mensajes

Posted 13 julio 2017 - 09:59 PM

Los Mejores Jugadores Hoy Fueron: Viera-Chara-Teo-Pico-Hernandez

#47 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.402 Mensajes

Posted 13 julio 2017 - 10:18 PM

Cuando Comesaña Ponga  los que Son, Con mas sesiones  de Trabajo y con los Buenos Jugadores que Tenemos en Ataque, El Equipo Tiene con que Pelear los 3 Torneos!!!

#48 Baccateo

Baccateo

Aficionado

• Miembro Oro
  • 842 Mensajes

Posted 13 julio 2017 - 10:32 PM

De acuerdo con ese ultimo comentario de Edgar62. Creo que es claro que este no va a ser el equipo A para los partidos importantes, sino que toca darle tiempo para que pueda armar el equipo que quiere con los 10 jugadores q le trajeron. Esto no es soplar y hacer botellas. Me quedo con la transformación del equipo después del gol, tuvimos pa ganarlo con 10.

Esa defensa no va a ser la titular. Lo de Murillo y Gutierrez es paupérrimo, nulos en ataque y la ingenuidad acostumbrada atrás. Balanta en la suya (claro q la roja fue injusta) y Jonathan Avila que es de una lentitud asombrosa. Que man tan tan lento, más lento que Mertesacker.

Ya hoy Piedrahita y Perez hicieron meritos pa q les den el puesto de titular. Me gustó el trabajo de ambos, sobretodo Perez. Después se recuperará Arias y Jonathan Murillo ganará el puesto porq Gutiérrez se terminará sacando solo.

Poco a poco, afortunadamente tenemos dos jugadores de otro nivel adelante y se que nos van a seguir ayudando para q el equipo siga mejorando. Me imagino q el domingo descansan, después del partido tan intenso como el de hoy no creo q los vaya a poner a chupar calor en Montería

#49 juniorx77

juniorx77

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 309 Mensajes

Posted 13 julio 2017 - 11:20 PM

Para destacar algo que hoy tuvimos y de lo cual carecíamos hace mucho:

Jugadores de jerarquía esos que cuando el equipo no anda, ellos sólitos te salvan o te ganan partidos.  Saben a quien me refiero, Chara - Teo ( que por cierto le anularon mal el gol que nos daba el triunfo), y gracias a Dios contamos al parecer con la mejor versión de Viera, importantes para lo que queda de competencia. 

Murillo, Gutierrez y Balanta.. nada nuevo, ya ni vale la pena gastar energías hablando de lo poco y nada que aportan.. ademas de sus constantes cagad.. 

Veo gente en redes sociales hablando mal de Sebastian Hernandez, soy el único al que le parece que viene jugando bien ? Por lo menos sacrificio ha mostrado, el man realmente esta sudando la camiseta, en la salida cuando el balón pasa por sus pies salimos jugado limpio.. es claro en la entrega. 

Pico también ha mostrado sacrificio, pero este ultimo debe afinar la entrega de pelota .. 

Jarlan .. No tuvo su mejor partido hoy. 

Hoy arriba nos falto un centro delantero.. alguien que no dejara respirar a los centrales del Cali. 

La inclusión de Ovelar se hace necesaria, aparte esta mas que claro, que Teofilo ya no se acomoda a esa posición, hoy en el papel era centro delantero .. y ya lo vimos todos jugando de armador.

James me deja dudas en esa posición.. creo que Mier seria el jugador idóneo para jugar allí. 

Lo positivo es que el partido de vuelta es como dentro de un mes, para entonces el equipo vendrá con mucho mas recorrido y partidos encima.. ahh y jugando con los que deben jugar.

#50 juniorista09

juniorista09

JUNIOR TU PAPA!!!

• Miembro Oro
  • 2.475 Mensajes

Posted 14 julio 2017 - 01:16 AM

Muy bien Sebastián Viera, muy bien.

JUNIOR TU PAPA !!

#51 PIPELON

PIPELON

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 282 Mensajes

Posted 14 julio 2017 - 07:47 AM

Estoy de acuerdo con los compañeros que ven las cosas positiva mente, sin querer ayer el arbitro con la injusta expulsión de Balanta, nos hizo un favor por que con la entrada de Perez el Junior ganó seguridad en defensa el Cali no volvió a ganar una pelota aérea y con la inclusión de Piedrahita por Murillo, el Cali se le acabó la facilidad con que pasaba por la banda derecha del junior, Perez le demostró a Benedetti lo que es un Central de carácter que impone respeto y cuando regrese el segundo central que se lesiono va a mejorar mucho la defensa, solo quedara la autopista que genera Gutierrez que es un man des concentrado, ayer en el gol del Cali pudo haber evitado el gol, porque Benedetti estaba varios metros detrás de el y le gano por viveza, cuando quiso reaccionar ya el caleño estaba en posición de gol, nos tocará aguantarnoslo  por que para la suramericana si pasamos como estoy seguro que así será, no tiene quien le haga sombra a menos que Comesaña invente algo para ese costado. Con respecto a James Sanches ayer dio una cuota de sacrificio por ala banda izquierda, por que estaba jugando invertido, cuando esté Mier el debe ir por la izquierda y por la derecha James Sanchez, será junto con Pico y Cantillo un medio campo de respeto, por que todos saben con la pelota.

#52 sharky07

sharky07

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.482 Mensajes
  • Interests:Ingeniero de Sistemas, Esp. Seguridad Informática

Posted 14 julio 2017 - 07:57 AM

Para destacar algo que hoy tuvimos y de lo cual carecíamos hace mucho:

Jugadores de jerarquía esos que cuando el equipo no anda, ellos sólitos te salvan o te ganan partidos. Saben a quien me refiero, Chara - Teo ( que por cierto le anularon mal el gol que nos daba el triunfo), y gracias a Dios contamos al parecer con la mejor versión de Viera, importantes para lo que queda de competencia.

Murillo, Gutierrez y Balanta.. nada nuevo, ya ni vale la pena gastar energías hablando de lo poco y nada que aportan.. ademas de sus constantes cagad..

Veo gente en redes sociales hablando mal de Sebastian Hernandez, soy el único al que le parece que viene jugando bien ? Por lo menos sacrificio ha mostrado, el man realmente esta sudando la camiseta, en la salida cuando el balón pasa por sus pies salimos jugado limpio.. es claro en la entrega.

Pico también ha mostrado sacrificio, pero este ultimo debe afinar la entrega de pelota ..

Jarlan .. No tuvo su mejor partido hoy.

Hoy arriba nos falto un centro delantero.. alguien que no dejara respirar a los centrales del Cali.

La inclusión de Ovelar se hace necesaria, aparte esta mas que claro, que Teofilo ya no se acomoda a esa posición, hoy en el papel era centro delantero .. y ya lo vimos todos jugando de armador.

James me deja dudas en esa posición.. creo que Mier seria el jugador idóneo para jugar allí.

Lo positivo es que el partido de vuelta es como dentro de un mes, para entonces el equipo vendrá con mucho mas recorrido y partidos encima.. ahh y jugando con los que deben jugar.

Será que no lees los otros comentarios... Sebastián es un jugador que le da equilibrio a la banda derecha, ya que se ha convertido en un volante mixto, aunque le falta un poquito en defensa, pero lo ha hecho muy bien.
El esquema de coomeva lo estoy viendo con un 4-3-3, dónde por el lado de James, lo veo más Sobrador queriendo jugar de 10. Lo necesitamos como cuando Junior se quedó con 10, ahí las luchó todas. Entonces, ese 3 de la contención con dos mixtos, es bueno, porque hay salida, pero están recargando mucho a pico.

Teo y Chara, nos van a dar muchos puntos. Insisto, Ovelar debe ser el referente de área, como todos sabemos tiene presencia, ubicación, definición, juego aéreo y asociación. Encaja perfectamente con el juego de. Teo y Chara.

Mi linea:

----------------viera
Piedrahita--Perez---Arias---Murillo
-------cantillo------pico
Chara-----------------------jarlan
-------------------teo
----------ovelar

#53 JAGE

JAGE

Master

• Miembro Oro
  • 2.816 Mensajes
  • Interests:Camisetas de Junior, coleccionista de camisetas oficiales de Junior de Barranquilla

Posted 14 julio 2017 - 08:03 AM

Se esfumó la ilusión defensiva, les comparto la opinión de Tiburón Blanco:

https://tiburonblanc...ejismo.html?m=1

Juniorista entre Junioristas

Galeria coleccion juniorista: @lacolecciondejage

#54 killero16

killero16

Hincha Fiel

• Miembro Oro
  • 3.888 Mensajes
  • Interests:MI JUNIOR!!!!

Posted 14 julio 2017 - 08:42 AM

Será que no lees los otros comentarios... Sebastián es un jugador que le da equilibrio a la banda derecha, ya que se ha convertido en un volante mixto, aunque le falta un poquito en defensa, pero lo ha hecho muy bien.
El esquema de coomeva lo estoy viendo con un 4-3-3, dónde por el lado de James, lo veo más Sobrador queriendo jugar de 10. Lo necesitamos como cuando Junior se quedó con 10, ahí las luchó todas. Entonces, ese 3 de la contención con dos mixtos, es bueno, porque hay salida, pero están recargando mucho a pico.

Teo y Chara, nos van a dar muchos puntos. Insisto, Ovelar debe ser el referente de área, como todos sabemos tiene presencia, ubicación, definición, juego aéreo y asociación. Encaja perfectamente con el juego de. Teo y Chara.

Mi linea:

----------------viera
Piedrahita--Perez---Arias---Murillo
-------cantillo------pico
Chara-----------------------jarlan
-------------------teo
----------ovelar

+10000000000000000000000

Si cantillo estan tan bueno como dicen (Sinceramente no lo vi jugar en el pasto) entonces ese debe ser el equipo TITULAR del Junior. 

Hernandez puede ser un buen suplente de Jarlan ya que este pelao no aguanta los 90 minutos, y el man tiene ida y vuelta. 

Aguirre el suplente de Chara.

Escalante y Cuesta por TEO y Ovelar

James que se turne con Cantillo

Serje el de Pico (Aunque Serje perfectamente podria ser titular tambien)

Piedrahita mostro mas que Murillo...

Perez mas que la MALANTA ese man cada vez que va a Cali, se hace expulsar. Me recuerda a didier muñoz, la hace bien la mayoria del tiempo pero cuando se equivoca, se equivoca FEO. 

Avila el suplente de Perez o  Arias 

Y murillo el del Guitierrez

Mier puede jugar por Gutierrez, Jarlan o Hernandez. Me parece un buen cambio e incluso podria sentar a Jarlan en determinado momento. 

JULIO NO MAS INVENTOS POR FAVOR...!!!!

HERNANDEZ NO ES VOLANTE DE MARCA

JAMES NO ES VOLANTE POR IZQUIERDA

CHARA NO ES DELANTERO 9

TEO NO ES "10"

• sharky07 le gusta esta

#55 La Clase

La Clase

Aficionado

• Miembro Oro
  • 880 Mensajes

Posted 14 julio 2017 - 10:38 AM

Mis queridos​ foristas, el equipo en Barranquilla jugó con Sánchez y Hernández como creativos por el medio, presionando en campo adversario, completando una linea de 4 con Escalante y Chara, pero en Cali la falla estuvo en que pretendió jugar a otra cosa con los mismos jugadores, entonces Sánchez no rinde mucho por las bandas y tampoco es muy bueno en la marca cuando no tiene respaldo, Jarlan se nota desordenado cubriendo por las bandas. El profesor debe poner a los que son cuando quiera cambiar los módulos, y no utilizar mal a los muchachos porque se ve el equipo sin equilibrio

#56 llaveria

llaveria

Juniorista Nro. 1

• Miembro Oro
  • 9.047 Mensajes

Posted 14 julio 2017 - 11:32 AM

+10000000000000000000000

Si cantillo estan tan bueno como dicen (Sinceramente no lo vi jugar en el pasto) entonces ese debe ser el equipo TITULAR del Junior.

Hernandez puede ser un buen suplente de Jarlan ya que este pelao no aguanta los 90 minutos, y el man tiene ida y vuelta.

Aguirre el suplente de Chara.

Escalante y Cuesta por TEO y Ovelar

James que se turne con Cantillo

Serje el de Pico (Aunque Serje perfectamente podria ser titular tambien)

Piedrahita mostro mas que Murillo...

Perez mas que la MALANTA ese man cada vez que va a Cali, se hace expulsar. Me recuerda a didier muñoz, la hace bien la mayoria del tiempo pero cuando se equivoca, se equivoca FEO.

Avila el suplente de Perez o Arias

Y murillo el del Guitierrez

Mier puede jugar por Gutierrez, Jarlan o Hernandez. Me parece un buen cambio e incluso podria sentar a Jarlan en determinado momento.

JULIO NO MAS INVENTOS POR FAVOR...!!!!

HERNANDEZ NO ES VOLANTE DE MARCA

JAMES NO ES VOLANTE POR IZQUIERDA

CHARA NO ES DELANTERO 9

TEO NO ES "10"

Queeeeeee?????

Al contrario sebastian tiene mas físico q Jarlan!!!! No viste la jugada entre Sebastian y Teo q hicieron la pared en el minuto 90 q terminó en gol mal anulado???

#57 killero16

killero16

Hincha Fiel

• Miembro Oro
  • 3.888 Mensajes
  • Interests:MI JUNIOR!!!!

Posted 14 julio 2017 - 12:37 PM

Queeeeeee?????

Al contrario sebastian tiene mas físico q Jarlan!!!! No viste la jugada entre Sebastian y Teo q hicieron la pared en el minuto 90 q terminó en gol mal anulado???

Por eso dije, Hernandez debe ser suplente de Jarlan ya que JARLAN no tiene fisico para 90 minutos. Jarlan deberia ser titular en barranquilla y suplente de visitante. Hernandez le da mas labor defensiva al equipo en esa zona. 

#58 llaveria

llaveria

Juniorista Nro. 1

• Miembro Oro
  • 9.047 Mensajes

Posted 14 julio 2017 - 03:09 PM

para mi avila evidentemente es lento pero tiene buen anticipe a las jugadas y buena ubicacion...creo q lo esta haciendo bien

• JAGE le gusta esta

#59 PIPELON

PIPELON

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 282 Mensajes

Posted 14 julio 2017 - 03:40 PM

DEuEnG8WsAIyZsp.jpg

#60 Javi23

Javi23

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.032 Mensajes
  • Interests:Ing. Mecanico

Posted 14 julio 2017 - 05:52 PM

esperemos q esto apenas empieza y eso q en las alineaciones q dan no estan teniendo en cuenta a mier q aunque jugara solo en la liga. Estoy seguro q tiene condiciones para ser titular.

Artículos relacionados a las palabras clave (tags): copa suramericana

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users