Saltar al contenido

Bienvenido al Foro Fuerza Tiburona!

Conectarse o Registrarse para tener acceso total a nuestros foros. Registrandose con nosotros usted podrá debatir, compartir y enviar mensajes internos a los miembros de nuestra comunidad.

Close
Foto
- - - - -

Junior Vs America

liga águila

• Please log in to reply
54 replies to this topic

#41 juniorx77

juniorx77

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 312 Mensajes

Posted 21 julio 2017 - 02:56 PM

Y Cuesta, Aguirre ?

Al parecer Cuesta tendría todo arreglado para regresar a Perú. (Dicen, no me consta)

Estamos disputando tres torneos.

Ovelar es bueno, pero sabemos como le va con las lesiones. 

Teo por mas necesario que sea, necesita descansar porque sino a fin de año va estar reventado.

Ahora todo bonito, estamos arrancando pero que pasara con imprevistos como lesiones, sanciones, partidos cada 3 dias etc ? 

Si tenemos un bue recambio en ese puesto ?

Nos queda el muchacho Santandereano que vino del Barranquilla. 

#42 PIPELON

PIPELON

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 295 Mensajes

Posted 21 julio 2017 - 03:22 PM

Matías Mier nos va a ayudar en las pelotas aéreas, de costado cuando nos cobren tiros libres o de esquina

#43 Javi23

Javi23

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.039 Mensajes
  • Interests:Ing. Mecanico

Posted 21 julio 2017 - 03:53 PM

el equipo de rotar si o si, el lunes alianza, jueves once caldas, domingo nacional.

Me parece feo lo de cuesta no se pa q carajos traen a un argentino si no le dan oportunidades, el man tiene condiciones (al parecer se va xq hoy entreno con los sub20).

Ahora bien para eso estan los pelaos herrera y diaz q demuestren xq los subieron.

#44 killero16

killero16

Hincha Fiel

• Miembro Oro
  • 3.907 Mensajes
  • Interests:MI JUNIOR!!!!

Posted 21 julio 2017 - 04:02 PM

Muchas gracias mi llave

De nada compa

Si se debe Rotar para el Próximo partido el día Lunes contra el Alianza Petrolera, y efectivamente en la Practica de Hoy Hubo Novedades:

Este fue el equipo que se utilizó hoy @JuniorClubSA : Chunga; Murillo, Balanta, Gómez, Y.Murillo; James, Serje, Mier; Jarlan, Diaz; Herrera.

Me parece excelente, apenas obvio, ademas siendo una fecha rara ya que hace rato no veia un partido de Junior un LUNES...

A ese equipo le falta Cantillo y cuesta

A cuesta, le va a llegar su tiempo. Ovelar se resiente mucho de las lesiones y teo es una amarilla ambulante. Ayer vi la falta de Cuesta en el banco, pues cuando salio ovelar (por lesion) vi cansado a teo y no lo podian sacar ya que no habia mas centro delanteros en la banca. 

Para mi el Lunes deberia jugar titular Cuesta, y el jueves que juegue con teo el primer tiempo y el segundo con ovelar. 

Matías Mier nos va a ayudar en las pelotas aéreas, de costado cuando nos cobren tiros libres o de esquina

Si, no puede ser que ayer no habia nadie quien pateara los tiros libres, le toco a Avila, y aunque no lo hizo mal, de todas manera necesitamos un cobrador tipo viera. Por eso mi insistencia con Jarlan o Mier, necesitamos tiros libres

#45 PIPELON

PIPELON

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 295 Mensajes

Posted 21 julio 2017 - 04:12 PM

yo me refería a cuando nos atacan vía aérea, nos están cabeceando con facilidad 

#46 PIPELON

PIPELON

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 295 Mensajes

Posted 21 julio 2017 - 05:43 PM

hacia mucho tiempo que no veíamos una tabla de posiciones con un buen promedio de gol del Junior, que vaina bacana  

#47 manolin

manolin

Novato

• Miembro Oro
  • 83 Mensajes

Posted 21 julio 2017 - 07:58 PM

Aquí lo de cuesta:

http://depor.com/fut...-atacante-42525

#48 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.466 Mensajes

Posted 21 julio 2017 - 09:28 PM

Lo que Pasa es que Cuesta Quiere Ser Titular, y por Ahora es Difícil.

Entonces un jugador que No Tiene Paciencia y está incomodo como Suplente, entonces que se Vaya.

Eso se hubiera arreglado dejándolo ir y se hubiera Contratado Otro Delantero.

Aunque Creo que se puede inscribir otro atacante por que no sean Cerrado las inscripciones.....

#49 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.466 Mensajes

Posted 21 julio 2017 - 09:40 PM

Eso Mismo Paso con el Sr Rangel, No quería ser Suplente, Nadien tiene Escrituradi el Puesto!

Con Trabajo, Rendimiento y Humildad se Consiguen las Cosas...

Y para tener un Jugador que "crea un Mal Ambiente" Mejor que Salga..!

#50 JUNIOR 777

JUNIOR 777

Supremo

• Miembro Oro
  • 744 Mensajes

Posted 21 julio 2017 - 10:53 PM

Lo que Pasa es que Cuesta Quiere Ser Titular, y por Ahora es Difícil.

Entonces un jugador que No Tiene Paciencia y está incomodo como Suplente, entonces que se Vaya.

Eso se hubiera arreglado dejándolo ir y se hubiera Contratado Otro Delantero.

Aunque Creo que se puede inscribir otro atacante por que no sean Cerrado las inscripciones.....

Preferiría que contrataran un lateral izquierdo, ya podría ser extranjero o mejor aún, un volante creativo '10' que le quite la obligación a Teo de cubrir en ocasiones esa posición, dejándolo de 9 puro. 

#51 JUNIOR 777

JUNIOR 777

Supremo

• Miembro Oro
  • 744 Mensajes

Posted 21 julio 2017 - 10:55 PM

U otro defensa central...

#52 ace

ace

Novato

• Miembro
  • 44 Mensajes

Posted 22 julio 2017 - 12:44 PM

gente a veces se pasan de pesados, a teo en argentina lo volvieron media punta lo ultimo de 9 fue el sporting en rosario central era casi un enganche 

#53 juniorx77

juniorx77

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 312 Mensajes

Posted 22 julio 2017 - 03:34 PM

"Yo necesito hacer ese trabajo para ayudar al equipo. Me siento bien haciendo el rol de 10": Teo Gutierrez.

Que se olvide Comesaña si piensa que Teo va a jugar de centro delantero.

Recuerdo en River cuando aun estaba Ramón Diaz, alguna vez salio a declarar que se sentía incomodo jugando en esa posición.

#54 Baccateo

Baccateo

Aficionado

• Miembro Oro
  • 855 Mensajes

Posted 22 julio 2017 - 03:38 PM

Ese Cuesta.... bah.... personalmente me molestan los jugadores que se quejan mas de lo que juegan. No con esto quiero decir que sea malo, pero el tipo cree que es Falcao y ahí si está en la nebulosa. Es lo mismo que me molestaba del Yony Ramirez, creía que era Iniesta y no era mejor que Cuellar, Celis o Narvaez.

Ovelar se la pasa lesionado, Chara y Teo seguro tendrán convocatorias. Eso sin contar que Teo se va a ganar una roja eventualmente. Es cuestión de tiempo pa q juegue, pero aún así es solo una quejadera

El Mier ese solo jugó 15 mins pero entró con toda, corriendo arriba, ayudando en marca. Pateando de media distancia, etc. Todavía me acuerdo del gol que se mamó Cuesta contra Millonarios solo... un centro delantero botando eso, y después bravo porque no lo ponen.

Nah! Esos jugadores no aportan. Lo malo es quedamos cojos ahí, por lo que ya dije antes de nuestros tres delanteros....

Bueno y del partido solo lo pude ver hasta hoy... ahh cosa linda este Junior!! Solo una vaina... pilas con el juego aereo! Problema de años atras que nada q se soluciona

#55 sleyths

sleyths

Barrista

• Miembro Oro
  • 5.239 Mensajes

Posted 22 julio 2017 - 07:15 PM

Ese Cuesta.... bah.... personalmente me molestan los jugadores que se quejan mas de lo que juegan. No con esto quiero decir que sea malo, pero el tipo cree que es Falcao y ahí si está en la nebulosa. Es lo mismo que me molestaba del Yony Ramirez, creía que era Iniesta y no era mejor que Cuellar, Celis o Narvaez.

Ovelar se la pasa lesionado, Chara y Teo seguro tendrán convocatorias. Eso sin contar que Teo se va a ganar una roja eventualmente. Es cuestión de tiempo pa q juegue, pero aún así es solo una quejadera

El Mier ese solo jugó 15 mins pero entró con toda, corriendo arriba, ayudando en marca. Pateando de media distancia, etc. Todavía me acuerdo del gol que se mamó Cuesta contra Millonarios solo... un centro delantero botando eso, y después bravo porque no lo ponen.

Nah! Esos jugadores no aportan. Lo malo es quedamos cojos ahí, por lo que ya dije antes de nuestros tres delanteros....

Bueno y del partido solo lo pude ver hasta hoy... ahh cosa linda este Junior!! Solo una vaina... pilas con el juego aereo! Problema de años atras que nada q se soluciona

Lo misterioso es que hagan todo el esfuerzo de traer un delantero extranjero para no ponerlo jamás  :wacko:

Artículos relacionados a las palabras clave (tags): liga águila

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users