Saltar al contenido

Bienvenido al Foro Fuerza Tiburona!

Conectarse o Registrarse para tener acceso total a nuestros foros. Registrandose con nosotros usted podrá debatir, compartir y enviar mensajes internos a los miembros de nuestra comunidad.

Close
Foto
- - - - -

Alianza Petrolera - Junior

liga águila alianza petrolera

• Please log in to reply
52 replies to this topic

#41 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.466 Mensajes

Posted 25 julio 2017 - 11:45 AM

El Jugador Cantillo Terminara de Titular del Equipo, por el Pueso de Pico o el de Sanchez.....

Deberia ser Titular......!

#42 ROBERTO CASTILLO

ROBERTO CASTILLO

Aficionado

• Miembro Oro
  • 986 Mensajes

Posted 25 julio 2017 - 12:13 PM

5 partidos ganados, 1 perdido...y nos hemos entusiasmado con este equipo y , ya quieren cambiar de técnico...

Lo que hay que leer, je je je je..
No pues, ahora exigencias al estilo Real Madrid, Barcelona, Bayern Munich..je je je

#43 motumbo

motumbo

Novato

• Miembro Oro
  • 51 Mensajes

Posted 25 julio 2017 - 12:38 PM

Mi humilde apreciación: Balanta desastroso, no se porque los técnicos lo aman si le falta toda la actitud. Teo y Chara estuvieron desconectados, virtud de alianza y un punto a revisar para el DT, de ahora en adelante todos los equipos van a jugar a eso contra Junior. El problema del Junior también pasa por la contención en el medio, Sánchez muy mal y Pico muy regular. A Comesaña sólo las adversidades le hacen cambiar la nómina, el morirá así, Cantillo va a jugar el día que no tenga más opción.

#44 Javi23

Javi23

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.039 Mensajes
  • Interests:Ing. Mecanico

Posted 25 julio 2017 - 01:20 PM

este partido era para jugarlo con un equipo mixto.... ahora comesaña siempre saca excusas y excusas, el partido contra jaguarez estuvo embolatado y lo ganamos raspando.. un equipo poderoso no puede perder ni tambalearse con esos equipitos... falta mas vision del tecnico.

#45 killero16

killero16

Hincha Fiel

• Miembro Oro
  • 3.907 Mensajes
  • Interests:MI JUNIOR!!!!

Posted 25 julio 2017 - 01:59 PM

5 partidos ganados, 1 perdido...y nos hemos entusiasmado con este equipo y , ya quieren cambiar de técnico...

Lo que hay que leer, je je je je..
No pues, ahora exigencias al estilo Real Madrid, Barcelona, Bayern Munich..je je je

Pues la estadistica dice eso, pero muy diferente es el accionar del Junior en el partido. Un equipo que lleva 3 penales en contra y que si no le han convertido mas, es porque Viera ha esta inspirado. 

-Conta caldas, viera figura, saco de todo, Caldas no pudo por el arquero, pero se gano con muchisimas afugias. 

-Contra equidad, Viera figura, saco unas increibles (el mano a mano que salvo despues de un regalo en un saque banda DEL JUNIOR) y OTRAS opciones despediciadas por la equidad y hasta el penal que tapo viera. Junior le gano porque aprovecho sus oportunidades, pero equidad le genero muchisimo peligro a pesar de la goleada. 

-Contra el CALI, estuvimos a punto del knockout, hasta que una INDIVIDUALIDAD del chara y teo, salvo la papeleta, poruque hasta con roja nos fuimos de alla, y la sacamos BARATA. Viera fue heroe una vez mas. 

-Contra jaguares, Junior fue SOMETIDO, otra vaina es que jaguares no tiene "punch" arriba para concretar las que tiene, pero un equipo como santa fe, Nacional o Millonarios, no clavan de una. Penal que tapa viera, y otros mas "mano a mano" que salvo, tambien la mala punteria del rival. 

-Contra el America se gano muy bien, pero tambien hay que decir que cada vez que america CADA VEZ que levanto la pelota, le cabeceo al Junior. La historia hubiera sido diferente si no anulan un gol de america o si le hubiesen pitado penal a teo en una de esas jugadas. 

Entonces uno dice "es mejor corregir ganando que perdiendo" pero es que Junior NO MEJORA, los mismos errores con los mismos artistas. Tenemos una nomina amplia para poder probar OTROS jugadores y otro sistema tactico.

Critico a Comesaña porque creo que se esta ahogando con una buena nomina, no esta mostrando CAPACIDAD al dirigir y menos para escoger los titulares y suplentes. 

-Comesaña aun no sabe si jugar con 2 puntas definidos o con 1 delantero.

-Respeto la posicion de Hernandez, pero insiste con James por el sector izquierdo cuando CLARAMENTE el man juega incomodo con el perfil cambiado.

-Insiste con BALANTA, teniendo a GOMEZ y Avila. Arias pa cuando? no disque eran 2 semanas nada mas?

-No define quien es el armador del equipo, QUIEN ES EL ENCARGADO DE ARMAR LA JUGADA EN JUNIOR?, Intenta con escalante, Mier, Chara, Teo y ninguno de estos jugadores son armadores. Los de arriba sufren, teo, chara, mier, y ovelar les toca "cobrar el tiro de esquina y cabecear" es decir, armar  y hacer el gol y se desgasta mucho el jugador.  

Ya lleva varios partidos y cada vez hay mas incertidumbres que certezas. Estoy seguro que esta nomina PUEDE y DEBE dar mas de lo que muestra. 

• Javi23, sharky07 y La Clase como este

#46 ROBERTO CASTILLO

ROBERTO CASTILLO

Aficionado

• Miembro Oro
  • 986 Mensajes

Posted 25 julio 2017 - 04:32 PM

Respetable opinión.Muy reflexiva sobre lo que fue y no fue, te faltó en tu reflexión, el otro lado, es decir..las innumerables opciones de gol de Junior. Además,si un arquero le pagan para tapar, no sé cuál es el argumento.

Todos acá,o al menos en su mayoría saben que el equipo se está acoplando.

Me gustó un comentario de un comentarista,dice algo así: El gran pecado de comesaña, le faltó sentido común..el haber jugado 4 partidos seguidos en alta temperatura con la misma nómina...(Cali, Montería, Barranquilla y Barrancabermeja). Ningún equipo así, te puede rendir el 💯% .

Talvez, Comesaña y nosotros los hinchas no habíamos caído en cuenta, queríamos la tromba con el que tocara. .. creo, en mi humilde opinión que, todos hemos aprendido la lección. Hay que planear con variedad de jugadores.

Acá, no es válido la teoría de juegos de ligas europeas, que juegan cada tres días.. por razones obvias, geografía y distancias

Pues la estadistica dice eso, pero muy diferente es el accionar del Junior en el partido. Un equipo que lleva 3 penales en contra y que si no le han convertido mas, es porque Viera ha esta inspirado.

-Conta caldas, viera figura, saco de todo, Caldas no pudo por el arquero, pero se gano con muchisimas afugias.

-Contra equidad, Viera figura, saco unas increibles (el mano a mano que salvo despues de un regalo en un saque banda DEL JUNIOR) y OTRAS opciones despediciadas por la equidad y hasta el penal que tapo viera. Junior le gano porque aprovecho sus oportunidades, pero equidad le genero muchisimo peligro a pesar de la goleada.

-Contra el CALI, estuvimos a punto del knockout, hasta que una INDIVIDUALIDAD del chara y teo, salvo la papeleta, poruque hasta con roja nos fuimos de alla, y la sacamos BARATA. Viera fue heroe una vez mas.

-Contra jaguares, Junior fue SOMETIDO, otra vaina es que jaguares no tiene "punch" arriba para concretar las que tiene, pero un equipo como santa fe, Nacional o Millonarios, no clavan de una. Penal que tapa viera, y otros mas "mano a mano" que salvo, tambien la mala punteria del rival.

-Contra el America se gano muy bien, pero tambien hay que decir que cada vez que america CADA VEZ que levanto la pelota, le cabeceo al Junior. La historia hubiera sido diferente si no anulan un gol de america o si le hubiesen pitado penal a teo en una de esas jugadas.

Entonces uno dice "es mejor corregir ganando que perdiendo" pero es que Junior NO MEJORA, los mismos errores con los mismos artistas. Tenemos una nomina amplia para poder probar OTROS jugadores y otro sistema tactico.

Critico a Comesaña porque creo que se esta ahogando con una buena nomina, no esta mostrando CAPACIDAD al dirigir y menos para escoger los titulares y suplentes.

-Comesaña aun no sabe si jugar con 2 puntas definidos o con 1 delantero.

-Respeto la posicion de Hernandez, pero insiste con James por el sector izquierdo cuando CLARAMENTE el man juega incomodo con el perfil cambiado.

-Insiste con BALANTA, teniendo a GOMEZ y Avila. Arias pa cuando? no disque eran 2 semanas nada mas?

-No define quien es el armador del equipo, QUIEN ES EL ENCARGADO DE ARMAR LA JUGADA EN JUNIOR?, Intenta con escalante, Mier, Chara, Teo y ninguno de estos jugadores son armadores. Los de arriba sufren, teo, chara, mier, y ovelar les toca "cobrar el tiro de esquina y cabecear" es decir, armar y hacer el gol y se desgasta mucho el jugador.

Ya lleva varios partidos y cada vez hay mas incertidumbres que certezas. Estoy seguro que esta nomina PUEDE y DEBE dar mas de lo que muestra.

#47 PIPELON

PIPELON

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 295 Mensajes

Posted 26 julio 2017 - 10:37 AM

yo vi el partido acá en Barrancabermeja, el señor Balanta cada que le tiraban la pelota era un mar de nervios, permanentemente Perez tenía que llamarlo para que estuviera atento a los movimientos, la linea defensiva con Balanta y Gutierrez pierde coordinación, yo creo que me la pase mas viendo el movimiento de los defensores,  que las jugadas que generaba Junior adelante, James Sanchez esta perdido, la unica buena fue el toque toque que terminó estrellandose el paral izquierdo del portero de Alianza en el primer tiempo, de resto ni chicha ni limonada, por eso a Pico le toca hacer recorridos muy largos, esas malas entregas de Balanta saliendo, otro equipo con poder ofensivo nos las cobra, o sino miren lo que le paso al Tolima que Nacional le marco solo uno pero estuvo para hacerle cuatro solo que Dairo no estaba fino ese día

#48 sleyths

sleyths

Barrista

• Miembro Oro
  • 5.239 Mensajes

Posted 26 julio 2017 - 12:16 PM

Por otro lado, me tenía intranquilo el bombo que le estaban dando a Junior. El invicto, el mejor equipo de Colombia, etc. 

Creo que necesitabamos calmar esos animos un poco.

#49 ROBERTO CASTILLO

ROBERTO CASTILLO

Aficionado

• Miembro Oro
  • 986 Mensajes

Posted 26 julio 2017 - 01:54 PM

Es bueno creer y creerse que se es muy bueno. Y hay que seguir creyendo, solo con algunas precauciones. Si planeamos bien, diferente a plantear el equipo nos iría mejor.

Es decir, tenemos tanto jugador bueno que podemos armar dos equipos, el A y el B,y del A y el B, tener un buen tercer equipo, es decir ,el mixto.

Esto debe venir de la mano del estado y capacidad física de cada jugador.

En esta oportunidad, creo que.. este torneo será más de planeamiento que del modo táctico, total.. allí determinará la evaluación final del técnico.

Y porque no pienso tanto en lo táctico, sencillo... porque ya está aprendido por cada jugador. Entonces, Comesaña debes planear bien los hombres que vas a utilizar por cada partido, tomando de base, que personalmente pienso que, lo prioritario es ganar la octava estrella.

#50 JUNIOR 777

JUNIOR 777

Supremo

• Miembro Oro
  • 744 Mensajes

Posted 26 julio 2017 - 05:38 PM

DFrpUt2XcAA7SDA.jpg:large

#51 Discípulo

Discípulo

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.188 Mensajes

Posted 26 julio 2017 - 06:39 PM

Comesaña está empeñado en meter a Escalante SI o SI. Las buenas actuaciones en Quilla le hace ver menos malo de lo que es, pero los invito a revisar en Win su intervención en cada partido y resulta ser la más pobre de todos.

#52 Discípulo

Discípulo

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.188 Mensajes

Posted 26 julio 2017 - 07:09 PM

Las buenas actuaciones del Junior en Quilla, corrijo.

#53 pablin

pablin

Aficionado

• Miembro Oro
  • 993 Mensajes

Posted 27 julio 2017 - 11:02 AM

que bueno seria ver a Chunga en la porteria, merece jugar este torneo por lo menos, ojala jugaran Cuesta y Ovelar adelante, Jarlan tirando pelotas y una linea de 3 con Mier-serje-cantillo.

Artículos relacionados a las palabras clave (tags): liga águila, alianza petrolera

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users