Saltar al contenido

Bienvenido al Foro Fuerza Tiburona!

Conectarse o Registrarse para tener acceso total a nuestros foros. Registrandose con nosotros usted podrá debatir, compartir y enviar mensajes internos a los miembros de nuestra comunidad.

Close
Foto
- - - - -

Junior Vs. Nacional

liga águila

  • Please log in to reply
63 replies to this topic

#41 Discípulo

Discípulo

    Fanático

  • Miembro Oro
  • 2.213 Mensajes

Posted 01 agosto 2017 - 03:50 PM

la verdad yo no entiendo...siempre buscamos peros en las victorias o derrotas del equipo...osea hemos ganado bien estos partidos NINGUN rival ha sido superior a nosotros..nacional tuvo la posesion es cierto pero cuantas jugadas claras tuvo???  una de dayro en el primer tiempo y la otra de renteria que le ganó a rafa perez....ahora dicen q falta un central capo...nojoda con avila q no es rapido pero tiene muy buena ubicacion para defender y perez es ese jugador q para pasarlo minimo te llevas un "sobadita"...

 

ademas los partidos son diferentes y los equipos tambien....comesaña de a poco ha ido encontrando el equipo...ya por lo menos la zona defensiva se ve mas segura, le encontró posicion a hernandez....falta el volante por izquierda todavia q puede ser Mier...

 

como dijo Ivan Mejia fue un buen partido que Junior tuvo la suficiente paciencia para buscar los goles...y fue un justo ganador

Parece que estuviese prohibido criticar.

 

Tan sólo es mi análisis, en las derrotas o triunfos siempre se hará un análisis. Nacional generó 7 situaciones según Lillo, yo me acuerdo de 5 importantes y como el casi no existe, ganamos, eso es claro, pero indiscutiblemente hay situaciones tácticas a corregir, que tal si no, seríamos invencibles :shifty:

 

Los equipos se arman desde atrás, para mi gusto, No hay central capo, líder, que organice, que saque al equipo, etc, eso se llama central capo en el lenguaje del foro, o con jerarquía y yo aún no lo veo, sólo centrales rendidores que es muy distinto.

 

 Y cómo tu lo dices, en otras palabras, aún no se encuentra el equipo titular.



#42 ROBERTO CASTILLO

ROBERTO CASTILLO

    Aficionado

  • Miembro Oro
  • 1.020 Mensajes

Posted 01 agosto 2017 - 04:09 PM

Equipo titular, si hay... tenemos 2, un equipo de estelar y el otro equipo que colocó cojones y por el momento no se queda atrás...al menos, eso observar contra el Once.

A todos los jugadores hay que estimular, es una sana competencia...tan sana que, todos acá tienen su equipo ideal y algunas combinaciones.

Que bueno, discutir por la jerarquía de todos y en esto incluyo a jugadores que se han subido al bus... también quieren ser titulares.

#43 La Clase

La Clase

    Aficionado

  • Miembro Oro
  • 908 Mensajes
  • Gender:Male

Posted 01 agosto 2017 - 04:24 PM

Vamos bien y siempre será excelente corregir ganando, y mucho más cuando le ganas a los grandes. Pero, y si hay peros, no hemos jugado bien de visitante, y entre los colmos están los partidos contra Alianza y contra Jaguares, equipos de media tabla para abajo, y éste último nos superó hasta con 10 hombres, Viera figura, y la expulsión fue en el primer tiempo. Esto no quiere decir que no hay motivos para festejar, teníamos rato de no ganarle a Nacional, teníamos rato de no tener jugadores que movieran el torniquete, Teo es un crack que contagia, que motiva a los demás a jugar buen fútbol, y además no se deja amedrentar, Henriquez, metía miedo, a Teo no le mete miedo nadie se echó el solo a todos los marrulleros de Nacional, que si hay que sancionar a alguien debe ser a estos personajes, que además le dieron de lo lindo a Teo. Tiene que corregir cosas, siempre hay que corregir, pero se nota un jugador maduro, líder, capo y esto nos hacía falta.

Creo que falta más de parte del técnico, que de parte de los jugadores, estos están sacando la cara por don Julio, y su alta calidad tapa los miedos y su cobardía.

#44 ROBERTO CASTILLO

ROBERTO CASTILLO

    Aficionado

  • Miembro Oro
  • 1.020 Mensajes

Posted 01 agosto 2017 - 05:03 PM

Así cause molestias,unas de las cosas que son positivas para Junior..sin dudas, Comesaña. Técnico que , al menos a moldeado un equipo, faltando un poco pero, lo ha sabido acoplar más rápido que otros técnicos de la liga...y no podemos desconocer.con plantilla cambiada y lo que es peor o complicado para técnicos sin experiencia...no es fácil manejar jugadores que se sienten de otro nivel...

Esto, lo que está pasando.. también se lo debemos a Julio Avelino Comesaña

#45 JUNIOR 777

JUNIOR 777

    Supremo

  • Miembro Oro
  • 822 Mensajes
  • Gender:Male

Posted 01 agosto 2017 - 05:45 PM

LIGA ÁGUILA

Teófilo y la sanción por simular: mínimo dos partidos fuera
1501505606_568819_1501505787_noticia_nor

 

COLPRENSA

El miércoles la Dimayor determinará la sanción al delantero Teófilo Gutiérrez por simular una agresión en el partido Junior vs. Nacional, por la fecha 5 de la Liga II 2017.
 

Teófilo Gutiérrez será sancionado por simular una agresión en el partido en el que Junior venció a Nacional 2-0 en el Metropolitano de Barranquilla. El delantero fingió un golpe de Aldo Leao Ramírez lo que forzará la decisión de Dimayor, que, de acuerdo a sus estatutos, tendrá que multarlo y dejarlo mínimo dos semanas fuera de las canchas. 

En la norma dice que el jugador, por simular y tratar de engañar al árbitro, será sancionado de dos formas, la primera ser suspendido de mínimo dos semanas a máximo tres meses, y una multa que llegaría a los 80 salarios mínimos legales vigentes, es decir una suma cercana a los 54 millones de pesos.

La sanción se da porque el jugador actuó "con intención de causar una decisión incorrecta de un oficial de partido o contribuir en un error de juicio y en consecuencia hacerlo adoptar una decisión incorrecta”.

Si la Dimayor determina que el castigo es leve, Teófilo se perderá dos partidos, contra Millonarios y Envigado, volvería ante el Huila en la octava fecha y pagaría una multa de 40 salarios mínimos legales vigentes, unos 41 millones de pesos, aproximadamente.

Si la sanción cae con más fuerza, estaría tres meses fuera, es decir que hasta noviembre volvería. Se perdería lo que queda de la fase del todos contra todos y reaparecería hasta las finales de la Liga.

Cabe recordar que la Dimayor ya ha tomado medidas drásticas este año ante las simulaciones. Didier Moreno y Daniel Cataño, del DIM; Johan Jiménez, de Rionegro y Darío Rodríguez, del Bucaramanga, fueron sancionados con dos semanas por tratar de engañar al árbitro. Así como Luis Carlos Ruiz, quien pagó 44 millones de pesos por hacer un gol con la mano. 



#46 JUNIOR 777

JUNIOR 777

    Supremo

  • Miembro Oro
  • 822 Mensajes
  • Gender:Male

Posted 01 agosto 2017 - 05:47 PM

Jorge Arias ya se encuentra trabajando a la par de sus compañeros y está en su última etapa de recuperación. ¡Ya vuelve! @JuniorClubSA



#47 Discípulo

Discípulo

    Fanático

  • Miembro Oro
  • 2.213 Mensajes

Posted 01 agosto 2017 - 09:21 PM

Sin duda alguna, lo mejor de lo mejor del Junior es su hinchada. El Metro lleno, con fiesta, con alegría, apoyando, alentando.

 

Se viene el Cali y ojo, que será el partido del semestre para ellos, si pierden se acaba el proseso de Cardenas. Vienen con todo. junior a estar concentrado 150%



#48 sleyths

sleyths

    Barrista Fuerza Tiburona

  • Miembro Oro
  • 5.263 Mensajes
  • Gender:Male

Posted 01 agosto 2017 - 11:59 PM

Adelantan por ahi que la sanciòn a Teo va, y por 2 semanas.

Otra oportunidad para Comesaña; no puede ser que no podamos sacar resultados sin Teo.

 

Ah y malpari.dos cachacos triple hijuep.utas, ojalá les metamos la mond.a sin Teo.



#49 JunioristaxSiempre

JunioristaxSiempre

    Seguidor

  • Miembro Oro
  • 598 Mensajes

Posted 02 agosto 2017 - 07:30 AM

Lograron lo que querian los m.a.l.paridos cachacos, sancionaron a Teo por 2 semanas y $44 millones de multa, pero lo peor de todo es que creo que fue culpa de el mismo por darles papaya, Teo tiene un problema mental jodido porque por ratos se olvida de jugar al futbol con todo el talento que Dios le dio para dedicarse a hacer teatro en faltas inexistentes o a buscar pelea con los contrarios olvidandose que ya es conocido por eso y que los arbitros siempre lo tendran en la mira para joderlo a la primera oportunidad como sucedia en Argentina.

 

Por favor Junior ponganle un psicologo a este man para que organize su mente y se concentre solo en jugar futbol que para eso le pagan y no desaproveche el talento que tiene.



#50 killero16

killero16

    Hincha Fiel

  • Miembro Oro
  • 3.966 Mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sarasota, Florida, USA.
  • Interests:MI JUNIOR!!!!

Posted 02 agosto 2017 - 08:17 AM

Aqui a muchos en el foro se les olvida que la norma esa de simulacion, SOLO EXISTE EN COLOMBIA,no es una norma global FIFA. No digo que este bien, pero en el FUTBOL ACTUAL, SUDAMERICA Y EUROPA es normal la simulaciones. Aqui en colombia se tomaron correctivos para que los jugadores dejen de tratar de engañar a los arbitros, y eso esta bien pero no es global. 

 

A teo nadie le dijo que esa vaina aqui la castigaban severamente, me imagino que el se gano la amarilla y punto, tal como pasa en CUALQUIER ESTADIO DEL MUNDO excepto Colombia. 

 

Tampoco hay que crucificarlo ahora, no es ni el unico ni el ultimo jugador de futbol que se ha tirado al suelo simulando la falta. Sino preguntenle a TODOS los jugadores del Real Madrid y Barcelona. Son una partida de payazos teatreros, exceptuando a Puyol. Ese si jugaba con honor, y en menor medida Messi. Me parece un man leal, pero se ha dejado contaminar de los demas.

 

Ahora que Junior esta jugando bien y teo tambien, los manes llama mas la atencion este tipo de situaciones, si Junior estuviese en el puesto 16 de la tabla les aseguro que no hubiese pasado nada. 

 

 

Afortunadamente, hasta ahora todavia hay otros torneos donde Teo puede jugar y asi no perder ritmo de competencia. 


  • jabajunior le gusta esta

#51 Jose-24

Jose-24

    Seguidor

  • Miembro Oro
  • 630 Mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bogota

Posted 02 agosto 2017 - 08:19 AM

Ahora leo cosas como: Consiguieron lo que querían Cachacos!

 

La culpa es de Teo, todos sabemos que a veces se pone en el papel de payaso, en todos los partidos le ponen amarilla, simula y busca peleas en todos los partidos, bien merecido se lo tiene, a ver si mejora eso, porque ya esta viejito.



#52 Baccateo

Baccateo

    Aficionado

  • Miembro Oro
  • 856 Mensajes

Posted 02 agosto 2017 - 09:23 AM

Lo unico que me raya es lo banal que es la norma.... Hey, dejen el punto claro y ya, que no se preste para dobles interpretaciones y nos ahorran dolores de cabeza. Esa norma hubiera estado bien redactada y listo, ni discusion hubiera habido...

 

ahora que ganas de desgastarse los cachacos.... Seamos sinceros... Con o sin Teo las probabilidades de perder contra Millitos en Bogota siempre son altas (muy altas de hecho). Asi que Teo no hubiera hecho mucha diferencia.

 

Y sigo pensando que este equipo no depende de Teo. Millonarios no esta jugando bien (con esto no quiero decir que sea facil), y se van a dar cuenta que les hubiera convenido jugar contra Teo, porque es un jugador que propone mas al juego, a abrir mas el campo y espacios.... No lo quisieron asi, listo perfecto, tomare nota de esto, porque como les saquemos un buen resultado me voy a reir y bastante!!

 

Lo otro que me raya de esto es ver que la ley solo existe pal mas m@arica..... Un mes Teo de regreso y a la primera papaya que dio se la cobraron de one, mientras que los Henriquez, los Palacios siguen muy campantes, porque si Carlos Antonio Velez no se queja, entonces todo esta bien....


  • jabajunior le gusta esta

#53 sleyths

sleyths

    Barrista Fuerza Tiburona

  • Miembro Oro
  • 5.263 Mensajes
  • Gender:Male

Posted 02 agosto 2017 - 09:49 AM

Estamos obligados a ganar, y que el que haga el gol festeje simulando tirandose al suelo.



#54 perico27

perico27

    Fanático

  • Miembro Oro
  • 1.986 Mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Normal, Illinois

Posted 02 agosto 2017 - 11:33 AM

Bien sancionado, Teo. Ojalá le sirva de lección, aunque con él es difícil. Tu traes a Teo y sabes que traes un megacrack pero también que compras este tipo de líos.

En cuanto al partido, me parece que Julio está aún en deuda. Era obvio que contra Nacional había que poblar las bandas y Julio prefirió copiar el centro del campo. Nacional pasa por el centro del campo pero inicia todas las jugadas con el 5 y por las bandas. Otro que espero haya aprendido la lección. Sin embargo, y a pesar de eso, deja muy buen sabor la categoría con la que se ganó. Antes habíamos hecho buenos partidos tácticamente e igual habíamos perdido las dos finales de Liga. La de copa si fue una vergüenza.

Ahora, no es el fin del mundo. Vamos bien y hay para seguir mejorando. Esta sanción es una oportunidad para que Teo descanse ya que viene y con muchos partidos encima. También para que Ovelar tome confianza (es evidente que no está cómodo ni en el juego ni con Teo) y para que Julio pruebe variantes.

La hinchada tiene que entender que Junior no está jugando solo por una estrella, sino también por desafiar una supremacía y eso es un objetivo de largo aliento.

Ilusiona mucho este Junior, tenemos que lograr un gran partido de visitantes y nos disparamos.

Una última, muy bien por los centrales, me ha impresionado Ávila que a pesar de sus limitaciones sigue mejorando y ajustándose más. Sin embargo, para objetivos más grandes el otro año, es claro que necesitamos un capo atrás. Ojalá Junior, en esta era que todo parece estar haciéndose mejor, ya esté gestionando eso

#55 killero16

killero16

    Hincha Fiel

  • Miembro Oro
  • 3.966 Mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sarasota, Florida, USA.
  • Interests:MI JUNIOR!!!!

Posted 02 agosto 2017 - 12:48 PM

Bueno, si se ratifica la sancion, y Comesaña no juega con Cuesta y Ovelar juntos en un partido, entonces demostrará que solo pone 2 puntas mas por nombre que por estructura de equipo (Obligao practicamente)

 

Si cambia el modulo a como jugó contra Once Caldas (Para mi es el que mas se acomoda al Junior) entonces demostrará que primero, no cuenta con Cuesta y segundo que 4-4-2 no es el que quiere usar de verdad. 

 

 

Que defina como va a Jugar Junior este semestre, 4-2-3-1 o 4-4-2. 



#56 La Clase

La Clase

    Aficionado

  • Miembro Oro
  • 908 Mensajes
  • Gender:Male

Posted 02 agosto 2017 - 01:36 PM

Su módulo preferido es 4-1-4-1, y el llamado a reemplazar a Teo sería Jarlan

#57 ROBERTO CASTILLO

ROBERTO CASTILLO

    Aficionado

  • Miembro Oro
  • 1.020 Mensajes

Posted 02 agosto 2017 - 02:21 PM

En este semestre, tenemos contra el que toque. Tenemos equipo, hombe... quien conoce de fútbol de nuestro medio y sabe lo que es jugar, a cualquiera le ganamos hoy...lo que pasa, hay muchos anti Comesaña, que solo esperan resbalones.

Coloquense en los zapatos de otros equipos, creen que Junior no los tiene cabezón. Es más, hasta este Junio
Este Junior convoca a otros hinchas de otros equipos, solo por ver buen equipo

#58 La Clase

La Clase

    Aficionado

  • Miembro Oro
  • 908 Mensajes
  • Gender:Male

Posted 02 agosto 2017 - 06:13 PM

Tenemos la mejor nómina del rentado colombiano, en todas las líneas tenemos jugadores que han estado, no solo en el exterior, sino que en todas las líneas hay jugadores que han jugado en Europa, y todos estamos felices con esto.

Creo que en vez de Anticomesañas, lo que hay es defensores a ultranza de don Julio, que asumen que las críticas son contra el técnico, y no es cierto las críticas son pro Junior, que es lo que nos convoca. Y si decimos que Escalante, Balanta o Sánchez no están pasando por un buen momento, o están siendo mal utilizados es porque queremos a Junior y estamos convencidos que podríamos estar mejor. Estamos felices por la posición, las víctorias, pero, nuestras falencias se evidencian en cabeza del entrenador, que demora los cambios, que son predecibles. Y no podemos poner odios o amores personales por encima del bienestar del equipo, y tampoco debemos ser tan camaleones que a unos técnicos no les perdonamos ni media y a otros no se pueden ni criticar.

Si le va bien a don Julio le va bien a Junior, y cuando Junior gana todo es alegría, falta Edgar Perea, hay que maravilla.

#59 ROBERTO CASTILLO

ROBERTO CASTILLO

    Aficionado

  • Miembro Oro
  • 1.020 Mensajes

Posted 03 agosto 2017 - 10:43 AM

Nadie tiene la verdad absoluta...lo cierto es, que este Junior con críticas o nó, tiene ilusionado a más de uno...cosa que, en reciente pasado no ocurría. La gran diferencia.

#60 JMaury

JMaury

    Forista Campeón

  • Miembro Oro
  • 14.024 Mensajes
  • Gender:Male

Posted 15 agosto 2017 - 11:36 AM

Nadie tiene la verdad absoluta...lo cierto es, que este Junior con críticas o nó, tiene ilusionado a más de uno...cosa que, en reciente pasado no ocurría. La gran diferencia.

 

no te olvides que alguien por ahí sin jugadores de pesos, con tolozas, pichues, malantas, valoyes, etc nos tenía acostumbrado a jugar finales, y bueno... quizá duela lo que voy a decir pero comesaña llegó a Junior únicamente a hacer limpieza, aunque su contrato era a un año en junio se iba... pero al ver que estaba haciendo barrido y de paso consolidando una base con jugadores que nadie creía en ellos y se estaban convirtiendo en pilares, lo dejaron terminar el contrato, lo exigieron ser campeón, pero pase lo que pase comesaña no seguirá siendo técnico el próximo año... Alex Char quiere a Alexis Mendoza o un Técnico Internacional de Gerarquía y tengo entendido que la inyección monetaria apenas comenzó... esa inversión que Junior hizo se iba a hacer para el 2018 pero los patrocinadores exigieron que sus marcas fueran mas vistas por el público, mas vistas por televidentes ya que a Junior le pasaban los partidos solo porque tocaba... bueno eso hizo que se adelantara todo... el técnico para el próximo año iba a ser maturana pero prefirió irse a once caldas porque le dijeron que ese equipo sería el próximo nacional... pppppppppppffffffffffffffffffffffffffff jajajajaja así como dice y resalta cada 3 días cada vez que pierde, le prometieron a teo, rodallega y adrian ramos y le llevamos a arango y a exJunior cañaverCrack.







Artículos relacionados a las palabras clave (tags): liga águila

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users