Saltar al contenido

Bienvenido al Foro Fuerza Tiburona!

Conectarse o Registrarse para tener acceso total a nuestros foros. Registrandose con nosotros usted podrá debatir, compartir y enviar mensajes internos a los miembros de nuestra comunidad.

Close
Foto
- - - - -

Millonarios Vs Junior

liga águila

• Please log in to reply
32 replies to this topic

#21 sleyths

sleyths

Barrista

• Miembro Oro
  • 5.250 Mensajes

Posted 06 agosto 2017 - 10:27 PM

Muy buen triunfo.

Comesaña como siempre muy lento en los cambios, le dio vida a Millonarios, pero dudo que vaya a cambiar algun dia.

#22 ROBERTO CASTILLO

ROBERTO CASTILLO

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.012 Mensajes

Posted 07 agosto 2017 - 07:28 AM

Junior ganó bien, y esto se debió a la excelente dirección desde el banco, al entendimiento de jugadores y, el altísimo nivel de Chara.

Muy pocos técnicos pueden hacer posible, manejar un grupo de jugadores de otro nivel. Y puede haber derrotas? Claro, esto es fútbol, no se garantiza nada pero, si nos detenemos a esperar que le vaya mal, se perderán los gratos momentos que, en este semestre nos está entregando Junior.

#23 ROBERTO CASTILLO

ROBERTO CASTILLO

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.012 Mensajes

Posted 07 agosto 2017 - 07:43 AM

Hoy 7 de agosto, está de cumpleaños la banda Juniorista. Excelente regalo.

#24 killero16

killero16

Hincha Fiel

• Miembro Oro
  • 3.918 Mensajes
  • Interests:MI JUNIOR!!!!

Posted 07 agosto 2017 - 08:09 AM

Se le arregló el panorama a Comesaña jugando con un solo punta. Esta claro que Junior pierde solidez en el medio campo cuando juega con teo y Ovelar arriba. No sabe como compensar ese segundo delantero en el medio. 

Sanchez lucio mejor jugando con una linea de 3 volantes, jugando por derecha, su perfil, recuperó su nivel y lucio muchisimo mejor.

Cantillo, el mejor de los mediocampistas defensivo, muchisimo mas claro para jugar que el propio hernandez y con mas marca. 

Gomez tranquilo, al principio del partido se noto incomodo con el 9 de millos, depsues se tranquilizó y jugó mejor. 

Viera definitivamente recuperó el nivel... que porterazo tenemos señores..... 

GOLAZO de Chara, esa misma jugada la hacia toloza, pero cuando pateada, terminaba en la tribuna el balon.... QUE DIFERENCIA.

Esto demuestra que Junior tiene una nomina del carajo, todavia falta aguirre, jarlan, mier, teo Roa, piedrahita. Cuesta. 

Me preocupa el ritmo que lleva ovelar, Julio deberia probar con Cuesta para no desgastar tanto a Ovelar, recuerden que el tiende a lesionarse facilmente y con este ritmo....

Felicidades al tecnico y el equipo por la victoria, hace rato no se ganaba contundentemente de vistante, (contra jaguares no cuenta, esos es costa todavia, y Once Caldas todo el mundo le gana) 

• La Clase le gusta esta

#25 La Clase

La Clase

Aficionado

• Miembro Oro
  • 905 Mensajes

Posted 07 agosto 2017 - 08:40 AM

Excelente regalo de cumpleaños. Vamos por la octava y por la Suramericana. Excelente, se está notando el trabajo de semana.
Veo a Murillo por encima de Piedrahita

#26 killero16

killero16

Hincha Fiel

• Miembro Oro
  • 3.918 Mensajes

Posted 07 agosto 2017 - 09:41 AM

Excelente regalo de cumpleaños. Vamos por la octava y por la Suramericana. Excelente, se está notando el trabajo de semana.
Veo a Murillo por encima de Piedrahita

Deacuerdo, piedrahita no se ha mostrado solido a la hora de marcar, los delanteros se lo llevan facilmente en marca.

El problema de Murillo es que pierde muy facil por arriba y siempre deja centrar al contrario, no lo tapona. 

A mi se me hace que piedrahita si no aprieta, pierde el puesto y sale al final de semestre de Junior.

#27 JUNIOR 777

JUNIOR 777

Supremo

• Miembro Oro
  • 752 Mensajes

Posted 07 agosto 2017 - 10:17 AM

Recuerdo,  no hace mucho tiempo, antes de la llegada de Alexis Mendoza como director técnico de Junior, cuando yo hablaba con propiedad en este foro, que Junior debía ganar de visitante en la altura y que se dejara de esa huevo.nada de excusa barata, acá el 90% del foro me cayeron a palos diciendo que eso no se podía, que la altura era un rival insuperable. Ese tema acá levantaba ampollas. O sino revisen el foro en la temporada antes de Alexis Mendoza.

Y ahora los entiendo.  

La mayoría nunca había tenido la dicha de vivir una época de gloría con Junior ganando con jerarquía de visitante, hasta que llegó Alexis Mendoza (con una nómina no tan brillante como la de Comesaña en la actualidad) y les enseñó, lo que el equipo Junior hacía en su época, cuando él jugaba con la banda conformada por el Pibe, el Nene, Pacheco, el Bombardero y pare de contar.

La altura no es que no exista, ni tampoco que no afecte el rendimiento físico, pero no es el verdadero rival a vencer.

Si Bolivia organizará un mundial de fútbol, en la actualidad, les aseguro que no quedaría campeón, y ¿adivinen por qué? Exacto. Porque la jerarquía de otros equipos se impondría al tema altura. Y eso era lo que acá en el foro (y en gran parte de Barranquilla) no entendían.

Pero no hay mal que dure cien años… Y a Junior le llegó la hora de demostrar lo que para muchos parecía imposible.

A disfrutar de este Junior, y ojalá que a futuro, no se nos olvide que sí se puede.

• JMaury y La Clase como este

#28 Baccateo

Baccateo

Aficionado

• Miembro Oro
  • 855 Mensajes

Posted 07 agosto 2017 - 11:02 AM

Asi es, disfrutemos de este equipo.... No es comun tener un Junior como el que tenemos y vieron viejas generaciones. Que no es perfecto, si seguro que no lo es, que hay cosas por mejorar, pues aquel que quiere ser el mejor siempre tiene cosas por mejorar. Pero recordar que hay con que, seguir arropando, seguir apoyando y seguir disfrutando en las buenas y en las malas. El partido de ayer fue algo digno de rescatar. Ya van 15 puntos, toca seguir con furia!!! 

#29 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.518 Mensajes

Posted 07 agosto 2017 - 11:11 AM

Mi Preocupación y de Muchos, Era el Comportamiento del Equipo de Visitante, y en Una Plaza Difícil Demostró Jerarquia, Caracter, Buen Com
Portamiento Táctico...

También de Visitante Podemos Mandar en los partidos y Sacar Buenos Resultados...

El Equipo Tiene con que Pelear Los 3 Torneos!!!

#30 ROBERTO CASTILLO

ROBERTO CASTILLO

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.012 Mensajes

Posted 07 agosto 2017 - 11:31 AM

Desde el 93 no teníamos algo parecido... donde la gran mayoría de hinchas están motivados y disfrutando de buen equipo y fútbol...

Y eso que después de esa época fuimos campeones y subcampeón pero, como diríamos de carambolas y no precisamente con goce durante el campeonato, no quiere decir que ya, somos campeones pero, al menos estamos disfrutando desde el inicio.

Sin dudas, ojalá superemos esa banda del Pibe, Valenciano, etc...es un deseo con mucho respeto a las glorias pero, hoy tenemos esa gran oportunidad.

#31 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.518 Mensajes

Posted 07 agosto 2017 - 12:58 PM

DGpL5XOXcAAdjGx.jpg:small

¡Hoy está de cumpleaños el sentir del pueblo barranquillero y de la región Caribe,Junior Tu Papá! Deja tu mensaje en sus 93 años de fundado.

DGouoRgXgAIshaT.jpg:small

#32 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.518 Mensajes

Posted 07 agosto 2017 - 01:09 PM

Feliz aniversario a todo @JuniorClubSA! Es un honor ser parte del club en su festejo número 93 1f382.png1f534.png26aa.png

Feliz cumpleaños PAPA!!!! @JuniorClubSA grande entre los grandes!!!

UN 7 DE AGOSTO DE 1924. ¡Felices 93 @JuniorClubSA!

Feliz cumpleaños Mi @JuniorClubSA Feliz cumpleaños papá26aa.png1f534.png

Felicitamos al @JuniorClubSA, hoy directivos, jugadores y afición celebran 93 años de historia. #Felices93

Feliz cumpleaños @JuniorClubSA, 93 años de buen fútbol, con el respaldo de una gran hinchada. Vamos a seguir haciendo historia #VamosJunior

#33 killero16

killero16

Hincha Fiel

• Miembro Oro
  • 3.918 Mensajes

Posted 07 agosto 2017 - 01:33 PM

Me parece que los mejores partidos de Junior (mirando los 90, nos fracciones del partido) jugando balanceadamente, ha sido cuando juega con 1 punta. 

Comesaña va a tener que buscar la forma de equilibrar el equipo cuando juega con Ovelar y Teo, sin sacrificarlos a los 2 volanteando. OJo y con esto no digo que Ovelar y Teo no puedan jugar juntos, pienso que se entienden bien, el problema es en la zona de volantes, donde se desornenan y termina sufriendo la defensa. Quizas con un volante como cantillo en vez de hernandez y hernandez, jarlan, mier x james en la banda izquierda arregle el asunto. 

Artículos relacionados a las palabras clave (tags): liga águila

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users