Saltar al contenido

Bienvenido al Foro Fuerza Tiburona!

Conectarse o Registrarse para tener acceso total a nuestros foros. Registrandose con nosotros usted podrá debatir, compartir y enviar mensajes internos a los miembros de nuestra comunidad.

Close
Foto
- - - - -

Junior Vs Santa Fe

liga águila

• Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.575 Mensajes

Posted 21 octubre 2017 - 01:22 PM

Hoy en el Metro 7:45 pm,  En Busca de otra Victoria para Seguir en los Primeros Lugares....!!!

DMq3vf5XcAAX8uO.jpg:small

#2 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.575 Mensajes

Posted 21 octubre 2017 - 02:35 PM

Alienación probable:

Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Jonathan Ávila, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Luis Díaz, Yimmi Chará; Teófilo Gutiérrez, Roberto Ovelar.

#3 llaveria

llaveria

Juniorista Nro. 1

• Miembro Oro
  • 9.067 Mensajes

Posted 22 octubre 2017 - 09:37 AM

tras esta derrota no hay q alarmarse simplemente no quiso entrar el balon el equipo puso su estilo de juego en el primer tiempo, ya en el segundo santa fe hizo los ajustes y marcaron en la primera q tuvieron...ahora pensar en el partido contra recife

#4 sleyths

sleyths

Barrista

• Miembro Oro
  • 5.254 Mensajes

Posted 22 octubre 2017 - 10:00 AM

Raro partido, pero tenía que pasar. 

Realmente después que estemos clasificados, no me importa mucho perder puntos de la manera como lo hicimos ayer, pero estos partidos tienen que servirle a Julio para conocer más al equipo.

Me dió la impresión de que aunque tenemos excelentes jugadores, algunos son de solo medio tiempo (Diaz y Jarlan). Yo me pregunto, Junior había venido ganando sus partidos controlando el primer tiempo y saliendo a arroyar en el segundo. Ayer no fué así, y perdimos. Será que esa es la forma?

Desde que empezó el primer tiempo pensé en que, aunque estabamos jugando bien, Junior estaba haciendo todito el desgaste: Santa Fé no estaba corriendo nada. Precisamente en el segundo ya tuvimos que bajar un cambio y Santa Fé, que estaba fresco, aprovechó.

Otra cosa que me preocupa: No hay recambio. Salen Jarlan y Diaz por Ovelar y Escalante... y se pierde toda la conexión entre el medio campo y el ataque, no hay nadie que saque al equipo. Lo único sería que Teo bajara a jugar de enlace pero sabemos que Teo no es consistente.

A mi realmente me parece que tenemos un solo equipo, muy bueno (El que empezó el partido), y no es como andan diciendo por ahí que Junior tiene hasta 2 y 3 equipos de calidad. Realmente tantas flores tiradas por la prensa en los últimos días me tenian como enzorrado (según teníamos un MEGA equipo, o una vaina así). Es bueno que se bajen un poco los humos.

Ah, otra vaina. Junior no practica jugadas con pelota quieta? 30 tiros libres/de esquina y no hacemos absolutamente nada con ellos.

#5 Sharkangel

Sharkangel

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 216 Mensajes

Posted 22 octubre 2017 - 11:27 AM

Si bien santa fe es un equipo disciplinado me parece demasiado premio que esté en los lugares que está.

Mas temprano que tarde se le va a acabar la suerte de ganar partidos así.

Narváez, que se ponga las pilas... que ahí está Serje dispuesto, Además del gol también regaló otra pelota en salida que casi termina en otro

Posted Image

#6 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.575 Mensajes

Posted 22 octubre 2017 - 01:55 PM

La Lección que dejo el Partido de Anoche es que La OPORTUNIDADES de GOL, tenemos que Concretarlas!!, JUNIOR dominó Totalmente el PT,  Pero Fueron muchas las oportunidades de Gol  que dilapidó......

El Equipo se Cae un Poco en los ST por la cantidad de partido y el esfuerzo de los jugadores, Pero a pesar de la Derrota, Tenemos un Gran Equipo y Esta para GRANDES Cosas!!!

Lo  he dicho el problema de Narvaez es su Lentitud y Mala Entrega, y el Rival estudia y aprovecha los errores contrarios....

El mejor Jugador de JUNIOR anoche fue Cantillo, quitando, armando al Equipo y colocando estupendos Pases, lejos el Mejor anoche...

EL Guajaro Luis Diaz cuando hace la MANIOBRA de el DEBE Culminar la Jugada disparando al Arco, el También Tiene GOL.

#7 killero16

killero16

Hincha Fiel

• Miembro Oro
  • 3.932 Mensajes
  • Interests:MI JUNIOR!!!!

Posted 23 octubre 2017 - 09:49 AM

Partido super raro, junior no merecio la derrota ni santa fe la victoria, pero esto es haciendo goles mi hermano. Creo que tanta suerte Santa fe no va a tener si vuelve a barranquilla. 

Creo que junior tiene que tener claro una cosa, el juego del Junior de toque toque, desgasta bastante al equipo cuando no lo atacan. Santa fe no hizo nada el primer tiempo y Junior hizo todo el gasto. Junior tiene que mentalizarse que TIENE que marcar si o si en primer tiempo. SObretodo con equipos que no salen a proponer nada. 

A veces con esos equipos, hay que jugar tambien con las intenciones del rival, si ellos no atacan, entonces dale la pelota para que salgan del enjaule un rato, para ver como responde el equipo contrario a un contra golpe. Si sigues sumando delanteros lo unico que haces es llenar el area contraria de jugadores propios y del rival y asi se pierden espacios para generar jugadas de gol, y terminas jugando al pelotazo. 

Junior tiene que variar como arranca los partidos en el metro, tiene que sorprender, todos ya saben que en barranquilla, Junior sale a dominarte, entonces entregale la pelota (A ratos, no siempre y de manera controlada) al rival, sorprendelo a ver con que sale y una vez vaya ganando Junior, entonces AHI SI sometelo al toque toque, a la posesion y todo lo demas que hace el equipo. 

Los partidos tienen su etapas, hay etapas de atacar, de defender y de mantener. Tal cual como hacia el brasil de rivaldo, ronaldo, kaka, ronaldinho, etc. Ese equipo sabia como jugar cada etapa de los partidos.  

#8 calubio-tiburon

calubio-tiburon

Visitante

• Miembro Oro
  • 175 Mensajes

Posted 23 octubre 2017 - 11:15 AM

Ojo que Michael Ortega renunció a Once Caldas .. espero que no nos den una sorpresita con ese paquete el otro semestre.. por acá nadie lo quiere

#9 Baccateo

Baccateo

Aficionado

• Miembro Oro
  • 856 Mensajes

Posted 23 octubre 2017 - 02:12 PM

Ojo que Michael Ortega renunció a Once Caldas .. espero que no nos den una sorpresita con ese paquete el otro semestre.. por acá nadie lo quiere

No querra de paso renunciar al futbol tambien? :D

#10 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.575 Mensajes

Posted 23 octubre 2017 - 06:45 PM

Si el Barranquilla FC, Asciende sería una Muy Buena Contratación la de Michael Ortega para ese Equipo..............

#11 Tutino

Tutino

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.735 Mensajes

Posted 24 octubre 2017 - 08:50 AM

Si el Barranquilla FC, Asciende sería una Muy Buena Contratación la de Michael Ortega para ese Equipo..............

No creo que iceman tenga algo que aportarle al Barranquilla si asciende

NO SE PUEDE DEFENDER LO QUE NO SE AMA.... NO SE PUEDE AMAR LO QUE NO SE CONOCE!!!!!"
Desde 1979 JUNIORISTA hasta la muerte

Artículos relacionados a las palabras clave (tags): liga águila

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users