Saltar al contenido

Bienvenido al Foro Fuerza Tiburona!

Conectarse o Registrarse para tener acceso total a nuestros foros. Registrandose con nosotros usted podrá debatir, compartir y enviar mensajes internos a los miembros de nuestra comunidad.

Close
Foto
- - - - -

Refuerzos Junior 2018

refuerzos copa libertadores torneo águila copa águila copa suramericana colombianos en el exterior liga águila

  • Please log in to reply
140 replies to this topic

#141 JUNIOR 777

JUNIOR 777

    Supremo

  • Miembro Oro
  • 810 Mensajes
  • Gender:Male

Posted Hoy, 12:07 AM

Catálogo de opciones para reforzar al Junior
01-d-dic11.jpg?itok=5oHMUh9k

 
 Actualizado hace 17 minutos

La directiva rojiblanca viene recibiendo y analizando las diferentes posibilidades que hay para potenciar el equipo. El nuevo entrenador llegará a definir muchas cosas.

Junior todavía no confirma ninguna cara nueva para la temporada de 2018.  Ni siquiera ha oficializado el nombre del entrenador que reemplazará a Julio Comesaña, que no aceptó la renovación de contrato que le propuso el club rojiblanco. 

Mientras se concreta y se oficializa el regreso del barranquillero Alexis Mendoza, que es el más firme candidato para suceder a Comesaña, el sonajero de refuerzos del cuadro rojiblanco empezó a agitarse, como sucede siempre al final de cada torneo, en los corrillos futbolísticos y en las redes sociales.

Ya se puede hacer un catálogo de opciones con todos los jugadores que se han mencionado porque existe un real y confirmado interés de Junior en ellos (como es el caso de Andrés Ricaurte), porque han sido ofrecidos por empresarios al club (como Pablo Armero) o porque simplemente son un deseo de la afición rojiblanca (Juan Fernando Quintero). 

En una reunión que Fuad Char, accionista del cuadro tiburón, sostuvo con varios periodistas deportivos de la ciudad hace algunas semanas para explicar todo lo que el club tenía planeado con la campaña de abonos ‘Soy Tiburón’, se develaron varios nombres que se venían explorando en conjunto con Comesaña. Cristian Arrieta, Jair Palacios, Oswaldo Henriquez, Francisco Meza, Pablo Armero, Andrés Ricaurte, Ángelo Rodríguez, Mauro Manotas y Miguel Borja fueron nombres mencionados por el exsenador en aquel encuentro con los comunicadores. 

Fuad Char comentó que la idea era mantener las principales figuras del plantel y agregarle otras que mantuvieran encendida la pasión rojiblanca. 

En ese sentido, reconoció el interés que tenía en fichar al delantero del Palmeiras de Brasil, Miguel Borja. No obstante, aclaró que la recuperación que había tenido el jugador en los últimos partidos del cuadro brasileño, había elevado sus costos. 

El cordobés, que estuvo el sábado anterior de paso por Barranquilla, siempre ha declarado que Junior es el equipo de sus amores y que le gustaría jugar acá, pero su incorporación, según fuentes del club, dependería de que el Palmeiras reduzca sus pretensiones económicas o decida prestarlo. Pero es cierto que han existido diálogos con el artillero.

Fuad Char también dijo, ya públicamente, en los últimos días, que “Vladimir Hernández está en carpeta como muchos otros”. Hay todo un catálogo de opciones, las que se han filtrado y las que aún se desconocen. Con Alexis Mendoza oficializado como DT, si finalmente acepta y firma, se empezarán a dilucidar y definir los elegidos.







Artículos relacionados a las palabras clave (tags): refuerzos, copa libertadores, torneo águila, copa águila, copa suramericana, colombianos en el exterior, liga águila

2 user(s) are reading this topic

1 members, 1 guests, 0 anonymous users


    MarcoG