Saltar al contenido

Bienvenido al Foro Fuerza Tiburona!

Conectarse o Registrarse para tener acceso total a nuestros foros. Registrandose con nosotros usted podrá debatir, compartir y enviar mensajes internos a los miembros de nuestra comunidad.

Close
Foto
- - - - -

Refuerzos Junior 2018

refuerzos copa libertadores torneo águila copa águila copa suramericana colombianos en el exterior liga águila

• Please log in to reply
732 replies to this topic

#141 JUNIOR 777

JUNIOR 777

Supremo

• Miembro Oro
  • 920 Mensajes

Posted 11 diciembre 2017 - 12:07 AM

Catálogo de opciones para reforzar al Junior
01-d-dic11.jpg?itok=5oHMUh9k

Actualizado hace 17 minutos

La directiva rojiblanca viene recibiendo y analizando las diferentes posibilidades que hay para potenciar el equipo. El nuevo entrenador llegará a definir muchas cosas.

Junior todavía no confirma ninguna cara nueva para la temporada de 2018.  Ni siquiera ha oficializado el nombre del entrenador que reemplazará a Julio Comesaña, que no aceptó la renovación de contrato que le propuso el club rojiblanco. 

Mientras se concreta y se oficializa el regreso del barranquillero Alexis Mendoza, que es el más firme candidato para suceder a Comesaña, el sonajero de refuerzos del cuadro rojiblanco empezó a agitarse, como sucede siempre al final de cada torneo, en los corrillos futbolísticos y en las redes sociales.

Ya se puede hacer un catálogo de opciones con todos los jugadores que se han mencionado porque existe un real y confirmado interés de Junior en ellos (como es el caso de Andrés Ricaurte), porque han sido ofrecidos por empresarios al club (como Pablo Armero) o porque simplemente son un deseo de la afición rojiblanca (Juan Fernando Quintero). 

En una reunión que Fuad Char, accionista del cuadro tiburón, sostuvo con varios periodistas deportivos de la ciudad hace algunas semanas para explicar todo lo que el club tenía planeado con la campaña de abonos ‘Soy Tiburón’, se develaron varios nombres que se venían explorando en conjunto con Comesaña. Cristian Arrieta, Jair Palacios, Oswaldo Henriquez, Francisco Meza, Pablo Armero, Andrés Ricaurte, Ángelo Rodríguez, Mauro Manotas y Miguel Borja fueron nombres mencionados por el exsenador en aquel encuentro con los comunicadores. 

Fuad Char comentó que la idea era mantener las principales figuras del plantel y agregarle otras que mantuvieran encendida la pasión rojiblanca. 

En ese sentido, reconoció el interés que tenía en fichar al delantero del Palmeiras de Brasil, Miguel Borja. No obstante, aclaró que la recuperación que había tenido el jugador en los últimos partidos del cuadro brasileño, había elevado sus costos. 

El cordobés, que estuvo el sábado anterior de paso por Barranquilla, siempre ha declarado que Junior es el equipo de sus amores y que le gustaría jugar acá, pero su incorporación, según fuentes del club, dependería de que el Palmeiras reduzca sus pretensiones económicas o decida prestarlo. Pero es cierto que han existido diálogos con el artillero.

Fuad Char también dijo, ya públicamente, en los últimos días, que “Vladimir Hernández está en carpeta como muchos otros”. Hay todo un catálogo de opciones, las que se han filtrado y las que aún se desconocen. Con Alexis Mendoza oficializado como DT, si finalmente acepta y firma, se empezarán a dilucidar y definir los elegidos.

#142 Tutino

Tutino

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.764 Mensajes

Posted 11 diciembre 2017 - 08:03 AM

DQerodvX0AAx5ai.jpg

Porque queremos tener mucho más cerca a nuestros hinchas. ¡PRÓXIMAMENTE LLEGA JUNIOR TV! #JuniorTV #VamosJunior1f534.png26aa.png1f535.png

Una excelente ventana, una vez vi el de DIMtv, y es un muy buen espacio para conocer el tras bambalinas del equipo

NO SE PUEDE DEFENDER LO QUE NO SE AMA.... NO SE PUEDE AMAR LO QUE NO SE CONOCE!!!!!"
Desde 1979 JUNIORISTA hasta la muerte

#143 killero16

killero16

Hincha Fiel

• Miembro Oro
  • 4.013 Mensajes
  • Interests:MI JUNIOR!!!!

Posted 11 diciembre 2017 - 11:10 AM

Alexis Mendoza ya no tiene excusa, que oficialicen la vaina de una vez por todas. Doy hasta el Miercoles para que oficialicen si no, a buscar un nuevo DT. A mi las largas esperas no me gustan en el futbol, terminan quedando en nada. Es como cuando vas a hacer una venta y el cliente te pide espera, si no compra immediatamente no te lo va a comprar despues. 

Yo creo que antes que pedir salidas de jugadores, hay que ver que se puede traer primero, hay tiempo hasta el 30 asi, que primero contrataria y despues saldria de los jugadores. Claro, hay jugadores que salen si o si del Junior...

Salen confirmados:

Ovelar > Problemas personales, ademas un bajon futbolistico enorme. Para ser extranejero ya estaba pidiendo salida del equipo. 

Noguera > Todavia entrena con Junior, debe salir del equipo de una vez por todas.

Que no vuelvan:

Caracho > Que no vuelva, y que se lo regale a Millos si quieren.

Toloza > Se lo regalo al huila y le encimo 50 millones.

Opcionados a Salir: 

Y. Murillo: A mi personalmente me gusta mas que Guiterrez pero creo que el vino solo por 6 meses sin opcion de nada. 

Guierrez: Si se queda Y. Murillo, entonces saldria de este jugador. No pasa nada con el, ya tiene 27-28 años y no cuajó. 

Roa: No pudo jugar ni con Gamero ni con Comesaña. La verdad no se que nivel tiene man porque nunca lo vi jugar mas de 2 partidos. Podria tener una oportunidad si se va Narvaez. 

Narvaez: Creo que debe seguir, pero claro, siendo suplente. Deberia entrenar como defensa, nos serviria mucho en esa parte. Cuando lo hizo este semestre se vio a destiempo. Ya de volante de marca no le alcanza, solo sirve para cerrar partidos pero no como titular. No tiene dinamica al ataque. 

Mier: Malo, malo, malo no es, aqui he visto unos PETARDOS que sinceramente hacen que el man no sea tan malo, pero Mier no es DETERMINANTE, y se nota mas siendo extranjero. Le pasa lo mismo como Ovelar, no son determinantes en el equipo, y no se ven en los momentos mas dificiles, la verdad no le veo sentido tener extranjeros chupando banca. 

Marlon Piedrahita: No me sorprendio a lo que ya sabia de el, un lateral que no defiende, ese es su talon de aquiles, va bien al ataque, pero el lateral primero defiende y despues ataca. Es conformista, no tiene hambre de titularidad, no se si porque no es el equipo de sus amores o que, pero si no le pudo ganar el pulso a Murillo que para mi es limitadisimo, entonces el man esta jodido. 

Chunga: Deberia salir, pero POR BUENO. Junior deberia cuajarlo en otro equipo, que tenga mas regularidad en un equipo chico, y cuando ya Viera no de para mas, entonces si repatriarlo. Me parece que Junior desperdicia un arquero con esa calidad, que incluso podria ser de exportacion, pero eso nunca lo sabremos si no juega. 

Jefferson Gomez: No sale del equipo, pero no va a jugar el proximo semestre, una baja. 

Balanta: Tambien esta fuera por lesion, pero creo que la pelea con la hinchada lo sacaria igualmente. Cuando se recupere, deberia salir del Junior por su bien y por el del Junior. Me recuerda mucho a Didier Muñoz, trataba hacer las cosas tan bien que las terminaba embarrando y FEO. 

Yonny Gonzalez: Pueda que haya hecho 2 goles en la sudamericana, pero es un jugador muy flojo. No ayuda en la marca, creo que se le subieron los humos con la titulariad en la sudamericana e hizo que bajara el nivel. No se si alexis lo pueda recuperar mentalmente, el pelao tiene condiciones pero sin sacrificio en marca, vale 3 tiras. Para mi debe salir siquiera una temporada para que coja ritmo y escarmiento, pero el tecnico decide si jugarsela con el o no. 

Escalante: Otro jugador que no da mas de ahi, es como gutierrez, nunca mostró el nivel ni la para ganarse un puesto como titular. Comesaña incluso le dio la titularidad porque le prometio que iba a contar con el, pero el pelao es un buen suplente para tener escaramuzas, pero no un suplente que nos ayude a ganar titulos. 

Jorge Aguirre: Es una incognita, por mucho tiempo siempre fue titular con los tecnicos. Con Gamero y Comesaña fue borrado del equipo practicamente. Pienso que es un jugador que le puede brindar un poco mas al equipo, tiene mas sacrificio de Yonny Gonzalez. Me parece que podria ser un buen suplente, y un buen titular por la banda derecha en un posible equipo alterno. Si sale tampoco lo veeria con malos ojos, ya que tiene un año practicamente sin jugar. Que decida Alexis, yo lo dejaria. 

Hasta que no se oficialice lo de Alexis, los "posibles refuerzos" son pajarilla. 

#144 JUNIOR 777

JUNIOR 777

Supremo

• Miembro Oro
  • 920 Mensajes

Posted 11 diciembre 2017 - 01:02 PM

Miguel Elías retwitteó

Este sería el ahorro para los abonados en el mejor y peor escenario. *Se considera cambio propuesto para la Liga por el mundial. *No se considera Copa Águila que Junior jugaría en el 2° semestre por ser campeón. En caso de cambios en los formatos de los torneos, actualizaremos

DQxyAF3UEAEkxfE.jpg

#145 JUNIOR 777

JUNIOR 777

Supremo

• Miembro Oro
  • 920 Mensajes

Posted 11 diciembre 2017 - 01:04 PM

DQxyAF3UEAEkxfE.jpg

#146 La Clase

La Clase

Aficionado

• Miembro Oro
  • 924 Mensajes

Posted 11 diciembre 2017 - 03:13 PM

Solo imaginarme a Vladimir por izquierda, juan Fernando Quintero en el medio y Chará por derecha con Teo en punta se me hace agua la boca. Con esos dos que suban a medio Barranquilla.
Hasta yo adelante quedo de goleador

#147 juniorista09

juniorista09

JUNIOR TU PAPA!!!

• Miembro Oro
  • 2.544 Mensajes

Posted 11 diciembre 2017 - 03:36 PM

El lateral Walmer Pacheco(Muy buen jugador) termina contrato con @Equidadfutbol y su futuro podria ser @JuniorClubSA 1f609.png

JUNIOR TU PAPA !!

#148 La Clase

La Clase

Aficionado

• Miembro Oro
  • 924 Mensajes

Posted 11 diciembre 2017 - 03:58 PM

Buena opción y costeño, de Soledad, como le gusta a Alexis

#149 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.746 Mensajes

Posted 11 diciembre 2017 - 07:42 PM

El Equipo Pumas de México está Interesado en el Arquero Chunga, al parecer las Conversaciones está muy Adelantadas....

#150 Discípulo

Discípulo

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.221 Mensajes

Posted 11 diciembre 2017 - 10:10 PM

Giovanni Moreno.  Mi prioridad es poder jugar para tener opción de estar en el Mundial. Opciones en Colombia las hay.

Antena 2

#151 Discípulo

Discípulo

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.221 Mensajes

Posted 11 diciembre 2017 - 10:20 PM

Francisco Meza es esperado en Barranquilla
  • 04:36 pm

Por: Antena 2 - @Antena2RCN

Luis Narváez seguirá en la plantilla del cuadro 'Tiburón'.

francisco_meza_1513028125.jpg
Colprensa-Archivo

El día 12 de diciembre se espera la llegada de Francisco Meza, zaguero central del Tigres de México, quien figura notablemente en los planes del Junior de Barranquilla para la próxima temporada.

Demás, en el proceso de renovación de contratos para el Junior de Barranquilla de cara a la  temporada 2018, la Junta Directiva del ‘Tiburón’, acordó mantener en la plantilla al volante Luis Narváez.  Sin embargo, continúan las conversaciones preliminares con el guardameta José Luis Chunga y el mediocampista antioqueño, Sebastián Hernández.

Según ‘Mike’ Fajardo, periodista de Antena 2 Barranquilla, se espera que el Junior mantenga la prórroga del préstamo de Yonatan Murillo con el club Independiente Santa Fe, mientras que se hará uso de la opción de compra de Leonardo Pico, que tiene vía libre por parte de los directivos.

Atético Nacional:¡sigue la desbandada! dos jugadores se marcharían al Junior y DIM [VIDEO]
Sábado, Diciembre 9, 2017 - 14:59

En Atlético Nacional no solo están enfocados en encontrar al nuevo director técnico, la plantilla de jugadores también tendrá movimientos, tanto en salida como en llegada de elementos.

Ya se confirmaron las salida de Arley Rodríguez, Rodin Quiñones y Edwin Valencia; ahora, todo apunta a John Mosquera. El futbolista que se desempeñó como lateral o extremo izquierdo en Nacional, no consolidó un buen rendimiento y fue permanente criticado por la afición. El próximo destino de Mosquera estaría muy cerca: Deportivo Independiente Medellín.

Mosquera, de 27 años, rescindiría contrato con el club ‘Verdolaga’ y se uniría a la disciplina ‘Roja’ para enero de 2018. Sin embargo, en Nacional guardan prudencia hasta que se conozca cuál será el nuevo técnico y analice la totalidad de la nómina.

Un referente lo 'está pensando'

Otra salida que comienza a tomar forma es la de Macnelly Torres, figura del equipo y uno de los jugadores más queridos por la hinchada.

Su nombre, sin embargo, vuelve a relacionarse con un viejo conocido: el Junior de Barranquilla. Los rumores apuntan a que el '10' regresaría al cuadro 'Tiburón', donde inició su carrera como futbolista profesional y al cual retornó en el primer semestre del 2015, luego de jugar para el Cúcuta Deportivo (2006/2008), Colo Colo de Chile (2008/2010), primer ciclo en Nacional (2011), San Luis mexicano (2011), segundo paso por el club 'Verdolagas' (2012/2013) y Al-Shabab de Arabia Saudita (2013/2014).

Junior, por su parte, ha manifestado que estar dispuesto a invertir una buena cantidad de dinero en fichajes para la próxima temporada, por lo que el volante, de alto valor en el mercado local, tendría opción de vestir la 'Rojiblanca' por tercera vez en su carrera..

Read more: http://www.antena2.c...-#ixzz510r70jTc

#152 JUNIOR 777

JUNIOR 777

Supremo

• Miembro Oro
  • 920 Mensajes

Posted 12 diciembre 2017 - 09:49 AM

Debido a mi preocupación por ese gran jugador, pregunté y me dijeron lo siguiente. "RICAURTE TIENE QUE LLEGAR HOY O MAÑANA" Por lo cual me quede mas tranquilo.

• La Clase le gusta esta

#153 killero16

killero16

Hincha Fiel

• Miembro Oro
  • 4.013 Mensajes
  • Interests:MI JUNIOR!!!!

Posted 12 diciembre 2017 - 10:15 AM

Mcnelly torres otra vez al Junior? No estaria mas, pero no le den la capitania ni nada. Aunque su posicion en el campo de juego le da para que fuera el capitan ideal de Junior, No se lo mereceria, seriamos muy injustos con Teo y Viera. 

Eso si, seria un veterano en el medio, cosa que necesitamos. 

Se suma a la baraja de rumores....

---------------------------NADIE-------------------------------

Arrieta-------Meza---------------NADIE-----------Armero--

----------------NADIE-------Ricaurte------------------------

----NADIE------------Mcnelly-----------Vladimir-------

----------------------Borja-------------------------------------

A mi personalmente me gusta armero, pero lo que no me gusta es que viene con una para de practicamente 2 años sin jugar, y ademas esta viejo, no me gusta un jugador que necesite 6 meses para ponerse a tono futbolistico, necesitamos manes rendidores ya, o por lo menos con menos para. Una cosa es no jugar 6 meses, y otra es no jugar 2 años. 

Los demas jugadores serian excelentes a excepcion de Arrieta, que no lo he visto, ni lo conozco, solo se que es un pelao. Me imagino que tiene condiciones para que este sonando para aca, pero la verdad no lo he visto jugar. 

#154 JUNIOR 777

JUNIOR 777

Supremo

• Miembro Oro
  • 920 Mensajes

Posted 12 diciembre 2017 - 11:25 AM

Súmale los siguientes tilín tilínes:

Cristian Nasuti quien milita en la actualidad en el Olimpo de Argentina.

Francisco Meza: Quizá es el fichaje más complicado, pero no imposible para Junior, ya que están dispuestos a invertir una gran cifra. El jugador milita actualmente en Tigres de México, pero la negociación es prioridad en Barranquilla.

Oswaldo Henríquez: Si no se da lo de Meza, el exMillonarios es la segunda opción. Hoy por hoy goza de buen presente y es referente de Sport Recife de Brasil. Sin embargo, el jugador mismo estaría buscando regresar al país para tener una mayor visibilidad y aprovechar las competencias internacionales.

Jair Palacios: El lateral derecho de Millonarios también está en carpeta del ‘Tiburón’, gracias a su notable campaña con el onceno bogotano. El jugador se ha consolidado como titular del equipo de Miguel Ángel Russo y se caracteriza por su rapidez.

#155 JUNIOR 777

JUNIOR 777

Supremo

• Miembro Oro
  • 920 Mensajes

Posted 12 diciembre 2017 - 11:29 AM

Y Sergio Mosquera del Tolima

#156 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.746 Mensajes

Posted 12 diciembre 2017 - 01:02 PM

El @JuniorClubSA tendrá a partir del 2018 su equipo femenino, además, el conjunto rojiblanco tendrá la creación de Junior TV.

#157 juniorx77

juniorx77

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 369 Mensajes

Posted 12 diciembre 2017 - 01:09 PM

Lo de Francisco Meza en un principio no me parecía que fuese complicado.

De hecho venia siendo suplente, y creo que eso posibilitaba aun mas su salida de Tigres. Pero sucedió que la final que hace poco gano el equipo Tigres, se lesiono uno de los centrales titulares, entro Meza, y fue la figura de la final, con gol incluido ademas. Entonces a raíz de eso el panorama podría cambiar un poco.

Esperemos que se de, ademas no fue con Tigres que Junior va a firmar un acuerdo de colaboración ? 

Macnelly ?? No gracias, que se quede el desagradecido ese por allá en su amado equipo.

De ser cierto, se dan cuenta que Nacional no esta pasando por su mejor momento ? Que casualidad que ahora este "la posibilidad" de volver .

Por que no vino cuando estábamos valiendo [censurado] hace algunos torneos y nos daba una mano?   

Algo que si preocupa es el tema de laterales .. hoy le escuche a Fabio Poveda que Junior piensa seguir con Marlon y Murillo.

El mello Murillo mejoro bastante este semestre, y algo de esperanza le veo para que se llegue a consolidar algún día. German Gutierrez eso no es mas nada de allí, tipo Escalante .. creo que ese es su techo, bastante limitado. 

#158 juniorista09

juniorista09

JUNIOR TU PAPA!!!

• Miembro Oro
  • 2.544 Mensajes

Posted 12 diciembre 2017 - 04:05 PM

Andrés Ricaurte ya se encuentra en la cuidad de Barranquilla y se está haciendo los exámenes médicos para vestir la camiseta de @JuniorClubSA para la próxima temporada.

PD: La Dimayor redujo el cupo de los equipos a 25 jugadores (sin importar que jueguen torneo internacional), ya no serán 30.

- Se dice que si termina llegando Ricaurte se va Sebastian H.

JUNIOR TU PAPA !!

#159 juniorx77

juniorx77

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 369 Mensajes

Posted 12 diciembre 2017 - 05:44 PM

De confirmarse lo de Ricaurte, empezamos con el pie derecho .. es un jugadorazo.

Seria una locura un medio campo donde este Ricaurte y Cantillo.

#160 juniorelpapa

juniorelpapa

Novato

• Miembro Oro
  • 58 Mensajes

Posted 12 diciembre 2017 - 06:43 PM

Esa pareja ya ha jugado antes y dicen que era la mejor pareja de 6 con mejor futuro en colombia

Artículos relacionados a las palabras clave (tags): refuerzos, copa libertadores, torneo águila, copa águila, copa suramericana, colombianos en el exterior, liga águila

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users