Saltar al contenido

Bienvenido al Foro Fuerza Tiburona!

Conectarse o Registrarse para tener acceso total a nuestros foros. Registrandose con nosotros usted podrá debatir, compartir y enviar mensajes internos a los miembros de nuestra comunidad.

Close
Foto
- - - - -

Junior - America

liga águila

• Please log in to reply
41 replies to this topic

#41 PIPELON

PIPELON

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 332 Mensajes

Posted 04 diciembre 2017 - 06:03 PM

A pesar de los errores que pudo haber cometido Comesaña, creo que debe continuar en el equipo por que conoce el medio, hasta antes del partido con flamengo en barranquilla el juego del junior nos enamoraba, y esto hace parte del trabajo del técnico que aprovecho el tipo de jugadores que tenía para mostrar un fútbol que le gusta al barranquillero, lo que sucede es que la nomina no era tan completa como algunos aseguraban, nos dejamos llevar el cuento del periodismo del interior del país de que junior tenía dos equipos y no fue así, Julio le tocó amoldar los dos marcadores de punta al jugo que quería con Junior, mucha veces respondieron pero en momentos cruciales fallaron por que no son marcadores de primer nivel, además para competencias internacionales no tienen la talla, no tenemos un goleador de area, por eso se les facilita al contrario subir a los defensas centrales a atacar al equipo en centros y pelotas quietas. 

En síntesis necesitamos dos marcadores de punta de gran nivel y un centro delantero Kiler.

• roinuj le gusta esta

#42 killero16

killero16

Hincha Fiel

• Miembro Oro
  • 3.952 Mensajes
  • Interests:MI JUNIOR!!!!

Posted 05 diciembre 2017 - 11:01 AM

Yo no se cual es la vaina con teofilo.

El man fue el unico que le hizo gol a flamengo, hizo gol en la final contra el DIM, le hizo gol al america, convirtio su penal contra America, entonces cual es cosa de la gente con el man? el man cumplio con su parte en las instancias finales.

Que culpa tiene teo que Junior sea una coladera por arriba?

que no sepa trabajar los tiros de esquina? ni en defensa ni en ataque

que no metan un centro ni por equivocacion?

Nojoda junior esta TAN MAL trabajado, que TEO termino cobrando los tiros de esquina contra Flamengo, eche cuando yo habia visto teo cobrando tiro de esquina?. Eso demostró lo mal trabajado que esta el equipo. Junior es solo toque-toque arriba y ya. 

Si piensan que teo va a ser un Yepes o un gatusso liderando el equipo, no va a pasar, los delanteros normalmente no tienen esas caracteristicas por su posicion. Ademas, ser lider es algo que se es o no es, no se puede imponer. Dejen la vaina con el man, TEO cumplio en su posicion. OVELAR FRACASO ROTUNDAMENTE, perdió la titular y no volvio hacer goles ni al arcoiris, practicamente tomo la posicion de TOLOZA. 

A mi me parece que Viera es un excelente lider en el camerino, pero en la cancha necesitamos un man que hable, que grite, que organice el equipo y desde el arco es muy dificil. Necesitamos un mediocampista o un defensa lider que hable. 

Artículos relacionados a las palabras clave (tags): liga águila

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users