Saltar al contenido

Bienvenido al Foro Fuerza Tiburona!

Conectarse o Registrarse para tener acceso total a nuestros foros. Registrandose con nosotros usted podrá debatir, compartir y enviar mensajes internos a los miembros de nuestra comunidad.

Close
Foto
- - - - -

Olimpia Vs Junior

copa libertadores

• This topic is locked This topic is locked
13 replies to this topic

#1 llaveria

llaveria

Juniorista Nro. 1

• Miembro Oro
  • 9.086 Mensajes

Posted 29 enero 2018 - 08:39 PM

DUvgkf0XkAImVNR.jpg

#2 llaveria

llaveria

Juniorista Nro. 1

• Miembro Oro
  • 9.086 Mensajes

Posted 29 enero 2018 - 08:40 PM

no van Teo y Rodriguez porque estan en recuperacion muscular.

Alvez por suspension son dos fechas, 

esta seria mi alineacion

viera

piedrahita

perez

arias

y. murillo

cantillo

pico

chara

jarlan

diaz

ruiz

#3 sharky07

sharky07

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.537 Mensajes
  • Interests:Ingeniero de Sistemas, Esp. Seguridad Informática

Posted 30 enero 2018 - 08:07 PM

Esa es! No inventemos más.

#4 sleyths

sleyths

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.277 Mensajes

Posted 01 febrero 2018 - 08:18 PM

La misma defensa tibiesita del año pasado, aún no veo que qué hemos mejorado con Mendoza.

#5 sharky07

sharky07

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.537 Mensajes

Posted 01 febrero 2018 - 08:33 PM

Viera valiendo Móndá en los centros

#6 sharky07

sharky07

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.537 Mensajes

Posted 01 febrero 2018 - 08:49 PM

Y los cambios demorados como siempre.

#7 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.748 Mensajes

Posted 01 febrero 2018 - 10:47 PM

Hasta los Primeros 35 minutos del PT, el JUNIOR Dominó el Partido y Jugó Muy Bien....

Después del los Erros en el Gol, El Equipo se Descuaderno, Perdió el Balón, Se perdió la Confianza y Cometió muchos Errores.

Se Pudo Obtener el Empate pero No se Aprovechó las Oportunidades...

#8 Edgar62

Edgar62

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.748 Mensajes

Posted 01 febrero 2018 - 10:51 PM

El Equipo Tiene Fútbol para Darle Vuelta en el Metro....!!!

Eso Sí Tenemos que Concretar la Muchas Oportunidades que sedan y se Van a Dar en el Metropolitano...

Y No Creo que un Mediocre Jugador Como Cuero Nos vaya a Ser Daño de Local.

#9 Javi23

Javi23

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.060 Mensajes
  • Interests:Ing. Mecanico

Posted 02 febrero 2018 - 07:16 AM

Nos salvamos de irnos con 2 o 3 goles. Ojala con el mudo y teo. y cambiando a murillo sea diferente.

El pelao diaz no es jugador todavia para ser titular de esta clase de partidos.

#10 Jose-24

Jose-24

Seguidor

• Miembro Oro
  • 646 Mensajes

Posted 02 febrero 2018 - 07:52 AM

Que mal Viera!!! Ponganlo en la banca en un partido, para que despierte..

#11 Tutino

Tutino

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.764 Mensajes

Posted 02 febrero 2018 - 08:12 AM

Angustias en lo suyo, humillándose y empobreciendo al equipo... 

este Junior es fiel reflejo de su técnico, timorato y falto de hu3v0s 

• roinuj le gusta esta

NO SE PUEDE DEFENDER LO QUE NO SE AMA.... NO SE PUEDE AMAR LO QUE NO SE CONOCE!!!!!"
Desde 1979 JUNIORISTA hasta la muerte

#12 roinuj

roinuj

Fanático

• Miembro Oro
  • 1.908 Mensajes

Posted 02 febrero 2018 - 10:08 AM

Angustias en lo suyo, humillándose y empobreciendo al equipo...
este Junior es fiel reflejo de su técnico, timorato y falto de hu3v0s

Si señor. Ha demostrado ser de frío a tibio. Además siempre le queda faltando esa moneda para el peso. Se conformó con Mier y le hizo falta un jugador de mayor aporte y templanza.

LLUEVA, TRUENE, RELAMPAGUEE, HAGA SOL, INVIERNO, VERANO, LO QUE SEA....QUE NO SE PIERDA LA ILUSION/color]

#13 killero16

killero16

Hincha Fiel

• Miembro Oro
  • 4.014 Mensajes
  • Interests:MI JUNIOR!!!!

Posted 02 febrero 2018 - 10:25 AM

Ayer me vi el partido solo en el primer tiempo y 20 mins del segundo. 

Pienso que si bien Junior no jugó bien tambien hay que tener en cuenta que Junior, jugó con algunas adversidades:

1. No fue con 3 titulares, uno de ellos el central que es llamado a liderar la defensa, sobretodo por el juego aereo. 

2. Apenas es el PRIMER partido del año y que aun no juegan un equipo titular consolidado.

3. En la pretemporada, no se repitió equipo y aun no sabemos que tan bien estan los jugadores despues del periodo de vacaciones y pretemporada. Unos se sueltan mas rapidos que otros, a otros les cuesta un poco mas coger ritmo.

A todo esto, se le sumó que Olimpia es un equipo grande, copero, viene con mas ritmo de competencia que Junior, ademas LOCAL. 

Con todo esto pienso que Junior compitió bien, dentro de lo que se le puede pedir a estas alturas al equipo. Unos puede cogerla contra Murillo, otros contra el tecnico, otros con diaz, incluso Chará. Pero no podemos esperar un nivel top de los jugadores nuestros de visitante en el primer partido del año. 

Hubo muchos errores en Junior:

1. Junior sintió el gol, no volvió a coger el mando y control del partido, se desesperó. Pensé que en el segundo tiempo, que Alexis iba a mandar al equipo a que jugara lo mismo que venia haciendo, con la salvedad que no subiera mas murillo por que Cuero se lo estaba lllevando de lo lindo y Diaz no lo estaba respaldando en la marca. 

2. En estas llaves, tienes que saber que el partido es largo, y si vas a abajo de VISITANTE, lo primordial es que no te marquen el segundo cuando te hacen el primero. Mas alla de ir a buscar el empate, lo PRIMERO es que no me hagan mas goles. Ayer nos salvamos de que nos hicieran mas, Junior pensó que la llave se definia ayer. Gracias a Dios solo se perdió 1-0 y aun hay luz, con el peligro que representa que NO se hizo gol de visitante y que cada gol que haga Olimpia en Barranquilla, valdrá el doble. Por eso a mi me gusta cerrar mas de visitante que de Local, prefiero que cada gol mio valga 2 en el partido definitivo. 

3. Junior se dejó llevar del juego paraguayo, despues que nos hicieron el gol, Junior aceleraba cuando Olimpia aceleraba, Junior tenia que jugar mas sereno y menos estrepitoso. A Olimpia le sirve jugar sin el balon porque es solo tirar un centro, a Roque y listo gol. Nosotros ni sentimos ese pelotazo ni tenemos esa refenrencia en el area que nos gane todo por arriba. 

4. Coincido con un compañero del foro: Perez a pesar de ser fuerte en el mano a mano, es muy fragil por arriba, no va bien al cabezazo. Arias terminó nervioso por el descontrol de de Murillo. 

5. Yonny gonzalez entra bien por estatura, pero no tiene marca, le vi lo mismo que contra Flamengo, FLOJO PARA MARCAR. Se fue de titular por su estatura, por su cabezazo pero no tiene marca, Diaz tampoco, entonces Cantillo y Pico quedaban con toda la responsabilidad en el medio de marca. Nadie ayudo a Murillo, Ariashacia lo que podia, por un central en la banda se hacerle un daño al equipo y a al jugador, no luce. 

Cosas que me dejan un sin sabor.

1. Reacción de Alexis: creo que Alexis quizo darle mucha continuidad al grupo, se arriesgó perder a un jugador porque medio equipo tenia amarilla y no se vislumbraban cambios. De entrada en el segundo tiempo, debió fortalecer la zona derecha de cuero, poniendo a James sanchez X DIAZ para que ayudara a la marca y soltar mas a Yonny gonzalez por el sector derecho que es donde mas luce el man, dejar a Chara en el medio.

2. Falta de respaldo, Olimpia nos superó en la parte ofensiva (de ellos), desnudó nuestras limitaciones defensiva, y nosotros las agravamos si no tenemos respaldos defensivos. Alexis tiene que tratar de equilibrar mas el equipo, Diaz y Yonny Gonzalez no tienen marca o por lo menos no la necesaria para equilibrar el equipo. 

3. Coherencia al ataca estamos fallos, pero es entendible ya que APENAS es el primer partido de año. 

4. Junior tiene que creer en su estilo, aunque vaya perdiendo, no puede cambiar la forma de jugar simplemente porque no se le da el resultado. Quizás haya momentos del partido, donde es NECESARIO, pero debe volver a su estilo de pelota al piso, al toque y no jugar lo que el rival quiere que juguemos. Junior tiene que ser fiel a su estilo y no cambiar ni jugando bien ni jugando mal. 

Proximo partido

1. Repitiria a Murillo, ahora necesitamos mas ser ofensivos, Guiterrez no nos da esa amplitud que si da Murillo, simplemente lo limito en el primer tiempo para que no ataque mucho por su sector y pondria a Mier por el sector izquiero que me colabore en Marca. Con teo la cosa puede cambiar para bien, aunque la dura sera si prescindir de Ruiz, que es fuerte arriba o Yonny Gonzalez. 

2. Concentracion, hay que respaladar mucho a Murillo para que Cuero no le gane. Tiene mucha gambeta y ni Murillo ni Gutierrez van a poder con el solos. 

Esperando a ver el partido del Domingo, sobre el papel sadria asi com Olimpia....

------------------------------Viera----------------------------

--Piedrahita------Rodriguez------Perez---------Murillo-----

-----------------Pico-----------------Cantillo---------------------

--Chara---------------------------------------------Mier----------

--------------------Teo----------------Ruiz-----------------------------------

Con mas responsabilidades a Mier defensivas que Chara. A Ruiz lo dejo porque necesitamos potencia arriba en el cabezazo ofensivo y defensivo. Teo me da el toque en la mitad con cantillo y chara. Mier me le daria mas marca y ganariamos centros de calidad por ese sector, cosa que DIAZ no hace aun, DIAZ no mete un centro jamas. Ademas que si murillo lo aguanto en el primer tiempo por su sector, necesito alguien que me abra la cancha y esa zona. 

Jarlan calentaria por Ruiz/Mier dependiendo de como se de el juego, pero incialmente, y sin VER EL PARTIDO DEL DOMINGO, saldría así. 

#14 La Clase

La Clase

Aficionado

• Miembro Oro
  • 925 Mensajes

Posted 02 febrero 2018 - 04:48 PM

Bueno, nos queda el partido de vuelta. Olimpia es un buen equipo pero tendremos dos jugadores de selección que deben marcar diferencia. El equipo a pesar del mal partido de Murillo (que en el papel es más que Gutiérrez), y que generó una inseguridad enorme en la zaga por la facilidad con que perdía en el mano a mano, tuvo buenos momentos y creó opciones claras de gol que no se concretaron, sumado a que Chará, Diaz y Jarlan que son los llamados a desequibrar con sus genialidades o estuvieron en su tarde. Ojalá y este mal comienzo sea solo eso, se recomponga el camino y logremos las alegrías que la nómina inspira.

Artículos relacionados a las palabras clave (tags): copa libertadores

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users