Saltar al contenido

Bienvenido al Foro Fuerza Tiburona!

Conectarse o Registrarse para tener acceso total a nuestros foros. Registrandose con nosotros usted podrá debatir, compartir y enviar mensajes internos a los miembros de nuestra comunidad.

Close
Foto
- - - - -

Junior Vs. Club Guaraní

copa libertadores

• Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 La Clase

La Clase

Aficionado

• Miembro Oro
  • 925 Mensajes

Posted 12 febrero 2018 - 11:03 AM

Jueves 15 de febrero, 5:15 pm. Estadio Metropolitano Roberto Melendez. Vamos por la clasificación a la fase de grupos. Vamos por la reivindicación futbolistica, que aún está en deuda.

#2 JUNIOR 777

JUNIOR 777

Supremo

• Miembro Oro
  • 920 Mensajes

Posted 12 febrero 2018 - 01:25 PM

El trabajo que viene realizando Alexis motiva a pensar que vamos a clasificar. Fe en Dios que así sea.

#3 PIPELON

PIPELON

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 341 Mensajes

Posted 12 febrero 2018 - 07:50 PM

No esperemos ver fútbol bonito, esto es copa libertadores, en donde se juegan enfrentamientos de 180 minutos de concentración total, donde no debes permitir que te marquen de visitante, son partidos muy peleados y como dicen los grandes técnicos estos partidos no se juegan se ganan.

#4 sleyths

sleyths

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.277 Mensajes

Posted 15 febrero 2018 - 07:12 PM

Éste equipo es muy, muy tibio. No se cómo hemos perdido poder ofensivo comparado con el semestre pasado. Alexis todavía no me convence.

#5 La Clase

La Clase

Aficionado

• Miembro Oro
  • 925 Mensajes

Posted 15 febrero 2018 - 09:02 PM

El equipo jugó, para mi, el mejor partido en lo que va del año. Todavía, ni la mitad de lo mejor que mostró el año pasado, pero hoy jugó bien, Teo y Chará subieron el nivel, tuvimos el control del partido durante casi todo el juego, contra un equipo metido atrás y después de la expulsión peor. No veníamos jugando a nada, pero hoy se crearon opciones y hubo muchas alternativas en el frente, se crearon opciones por todas las vías, pero increíble que jugadores de gran nivel no las hubieran concretado. Me gustó la versatilidad, impecable el trabajo de Arias, Cantillo mostrando su calidad, Teo hoy fue el eje de todos, Ruiz su movió bien, Chará se movió, luchó y creó, le faltó en la última jugada, González cumplió (fue el menos) y los cambios, arriesgados pero es una constante que cuando hay mucha gente adelante los esquemas se ven desordenados, y eso no se vio, la figura de 4 1 4 1 fue ordenada y ofensiva, con Cantillo en la mitad, tiró a Ruiz y a González a los extremos, Chará y Teo en el medio y El Loco como centro delantero. A mi me gustó el funcionamiento, veo que vamos progresando y si seguimos en esta curva ascendente vamos a ver un buen equipo.

#6 La Clase

La Clase

Aficionado

• Miembro Oro
  • 925 Mensajes

Posted 15 febrero 2018 - 09:02 PM

El equipo jugó, para mi, el mejor partido en lo que va del año. Todavía, ni la mitad de lo mejor que mostró el año pasado, pero hoy jugó bien, Teo y Chará subieron el nivel, tuvimos el control del partido durante casi todo el juego, contra un equipo metido atrás y después de la expulsión peor. No veníamos jugando a nada, pero hoy se crearon opciones y hubo muchas alternativas en el frente, se crearon opciones por todas las vías, pero increíble que jugadores de gran nivel no las hubieran concretado. Me gustó la versatilidad, impecable el trabajo de Arias, Cantillo mostrando su calidad, Teo hoy fue el eje de todos, Ruiz su movió bien, Chará se movió, luchó y creó, le faltó en la última jugada, González cumplió (fue el menos) y los cambios, arriesgados pero es una constante que cuando hay mucha gente adelante los esquemas se ven desordenados, y eso no se vio, la figura de 4 1 4 1 fue ordenada y ofensiva, con Cantillo en la mitad, tiró a Ruiz y a González a los extremos, Chará y Teo en el medio y El Loco como centro delantero. A mi me gustó el funcionamiento, veo que vamos progresando y si seguimos en esta curva ascendente vamos a ver un buen equipo.

Artículos relacionados a las palabras clave (tags): copa libertadores

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users