Saltar al contenido

Bienvenido al Foro Fuerza Tiburona!

Conectarse o Registrarse para tener acceso total a nuestros foros. Registrandose con nosotros usted podrá debatir, compartir y enviar mensajes internos a los miembros de nuestra comunidad.

Close
Foto

La Pagina De Juniorbarranquilla.com

• Please log in to reply
43 replies to this topic

#1 manolin

manolin

Novato

• Miembro Oro
  • 58 Mensajes

Posted 11 julio 2006 - 07:04 AM

Da tristeza que uno entra a esa pagina y no encuentra nunca una primicia, si no fuera por este estupendo foro no se enteraria uno de nada.

#2 ScrathJr

ScrathJr

Fanático

• Miembro Oro
  • 1.672 Mensajes

Posted 11 julio 2006 - 04:37 PM

Da tristeza entrar a esa pagina, no hay videos, las mismas noticias del heraldo, que poca imaginacion tienen los webmaster, deberian poner vainas mas llamativas a la entrada, invitar a manes que sepan de futbol como Castell, Alexis Mendoza, Chelo de Castro, Abel Gonzalez, Andres Caicedo, etc...a que sean columnistas de la web, le falta la seccion para los Hinchas con fotos de cada partido, mas descargas, ultimas noticias, ojala le metan imaginacion y plata. La web oficial es la puerta de entrada al Junior desde el exterior y por ello debe ser vistoza.

"Cuando el Metro late, los demás tiemblan"

#3 juniorista puro

juniorista puro

Seguidor

• Miembro Oro
  • 568 Mensajes

Posted 11 julio 2006 - 04:56 PM

tiene sus vainas malas para ser la web oficial de un equipo sin embargo se le abona que por lo menos se actualiza....
sincelejo tiene alma juniorista!!!

#4 deporjunior

deporjunior

Staff FuerzaTiburona.Com

• Moderador
  • 2.529 Mensajes
  • Interests:Caribeño, Cthulhista, amante del fútbol, la literatura, la buena música y los videojuegos.

Posted 11 julio 2006 - 04:59 PM

lo que veo es que no se encuentra nada de la historia de junior.. como si el junior hubiera nacido en el 77 con el titulo..y antes que ??

y robinho que firma tan bacana...jajaj como le luce el bolso a la batistuta anda puff jajaja ;) :clap:
Comentar Imagen

#5 FRAPERZ_LIMAV

FRAPERZ_LIMAV

Novato

• Miembro
  • 31 Mensajes

Posted 11 julio 2006 - 05:04 PM

Es muy facil criticar a los dems cuando nosotros no hacemos nada y as estamos libres de cualquier critica anuestro trabajo. En realidad esa pagina y esta me tienen un poco decepcionado, a diario entro y siempre veo lo mismo, por ejemplo fuerza tiburona me tiene mamado con la foto de jerson gonzalez, cuanto tiempo lleva all?, por favor el mundo est en constatnte cambio, parece que el juniro no da ninguna noticia o que, pensemos bien y demosle "movilidad" a est pagina y no critiquemos el trabajo del otro.

#6 deporjunior

deporjunior

Staff FuerzaTiburona.Com

• Moderador
  • 2.529 Mensajes
  • Interests:Caribeño, Cthulhista, amante del fútbol, la literatura, la buena música y los videojuegos.

Posted 11 julio 2006 - 05:16 PM

Es muy facil criticar a los dems cuando nosotros no hacemos nada y as estamos libres de cualquier critica anuestro trabajo. En realidad esa pagina y esta me tienen un poco decepcionado, a diario entro y siempre veo lo mismo, por ejemplo fuerza tiburona me tiene mamado con la foto de jerson gonzalez, cuanto tiempo lleva all?, por favor el mundo est en constatnte cambio, parece que el juniro no da ninguna noticia o que, pensemos bien y demosle "movilidad" a est pagina y no critiquemos el trabajo del otro.

<{POST_SNAPBACK}>

en parte tienes razon ..pero te recuerdo que aqui somos una pagina de hinchas de jovenes que estudiamos, trabajamos y a veces no tenemos tiempo para actualizar las noticias, (aunque yo se que no es disculpa) ojala nos entendieran un poco,

pero mira no tenemos patrocinio, ni junior nos da NADA!, y hacemos de esta la mejor pagina de junior no oficial de todas, que tal si tuvieramos, y las criticas hechas son responsabilidad de cada uno que las escribe ...no de la pagina ni de los miembros del staff, por mi parte no como critica si no como comentario constructivo me preocupa que los que manejan la pagina oficial no se interesen por la historia del equipo...

los que manejan la pagina oficial tienen acceso a un monton de informacion..ojala nosotros tuvieramos la mitad..., de todas formas la pagina juniobarranquilla creo que maneja buena informacion, faltaria retocarla en lagunos aspectos
Comentar Imagen

#7 juniorista puro

juniorista puro

Seguidor

• Miembro Oro
  • 568 Mensajes

Posted 11 julio 2006 - 05:25 PM

creo que no hay excusa para mantener una noticia como la de jersson gonzales y carlos villagra....eso denota falta de compromiso con la pagina...es mi humilde opinion.....si no hay tiempo para escribir otro articulo por lo menos borren esa nopticia de la pagina,es lo minimo que pueden hacer para mantener a esta pagina activa.....

#8 julaiandes

julaiandes

Visitante

• Miembro Oro
  • 173 Mensajes

Posted 11 julio 2006 - 05:36 PM

Estoy de acuerdo con juniorista puro..no se puede criticar a la pagina oficial si esta nunca se actualiza..que pena!!! con los que manejan esta pagina.

Esta pagina se mantiene por los que ingresamos al foro

#9 Sirius

Sirius

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.276 Mensajes
  • Interests:Fútbol y Cerveza.

Posted 11 julio 2006 - 05:36 PM

joda no asaren a la pagina q esta bien bacana, o si no por ke ustedes no la mantienen?
esta pagina no la patrocina nadie.
cojanla suave..

la wweb del junior ofcial no le llega ni a los tobillos a esta
hasta en la historia dice asi:

EL JUNIOR-COOLECHERA SE FUNOD EN 1924

dan pena!!!!!
Comentar Imagen

#10 JuanK

JuanK

Miembro de la JJDD

• Staff FTB
  • 771 Mensajes
  • Interests:el juniorrrrrrrrrr

Posted 11 julio 2006 - 06:01 PM

Tenemos que aceptar que estamos fallando en actualizar la pagina, es alli a donde debemos enfocar nuestras energias en este momento, disculpen la falta de actualizacion .
JUAN CARLOS ARTETA CUENTAS.
FUERZA TIBURONA BARRANQUILLA

#11 manolin

manolin

Novato

• Miembro Oro
  • 58 Mensajes

Posted 11 julio 2006 - 07:41 PM

en parte tienes razon ..pero te recuerdo que aqui somos una pagina de hinchas de jovenes que estudiamos, trabajamos y a veces no tenemos tiempo para actualizar las noticias, (aunque yo se que no es disculpa) ojala nos entendieran un poco,

pero mira no tenemos patrocinio, ni junior nos da NADA!, y hacemos de esta la mejor pagina de junior no oficial de todas, que tal si tuvieramos, y las criticas hechas son responsabilidad de cada uno que las escribe ...no de la pagina ni de los miembros del staff, por mi parte no como critica si no como comentario constructivo me preocupa que los que manejan la pagina oficial no se interesen por la historia del equipo...

los que manejan la pagina oficial tienen acceso a un monton de informacion..ojala nosotros tuvieramos la mitad..., de todas formas la pagina juniobarranquilla creo que maneja buena informacion, faltaria retocarla en lagunos aspectos

<{POST_SNAPBACK}>

Estoy completamente de acuerdo contigo creo que no siendo la pagina oficial de junior esta representa mucho de lo que quisieramos para nuestro equipo, es un esfuerzo grande realizado por ustedes que merece el respaldo mas fiel de nosotros los hinchas.

#12 Jairo Maury

Jairo Maury

Forista Campeón

• Miembro Oro
  • 12.251 Mensajes

Posted 11 julio 2006 - 11:39 PM

--- si le falta mucho, muchsimo---

sies caso, galerias de fotos, tolas las que hay son las del 2004-2005, cuando salio campen y la sig. temporada, le hace falta tambien canticos y mas......

Aydan Jashir & Said Alejandro - Mis Hijos Hermosos...!!!

#13 Athøs

Athøs

Aficionado

• Miembro Oro
  • 917 Mensajes
  • Interests:HPC and Grid Computing...

Posted 12 julio 2006 - 12:06 AM

Estoy completamente de acuerdo contigo creo que no siendo la pagina oficial de junior esta representa mucho de lo que quisieramos para nuestro equipo, es un esfuerzo grande realizado por ustedes que merece el respaldo mas fiel de nosotros los hinchas.

<{POST_SNAPBACK}>

Dos criticas, una a la pagina oficial del Junior de Barranquilla y otra a la pagina oficial de los Hinchas del Junior de Barranquilla.

Trato de hacer mis opiniones bastantes fuertes contra los directivos y en general el apoyo hacia el equipo porque creo que merecemos un club, lease bien, club deportivo de verdad que aspire a logros no nacionales pues estos deberian darse por descontados, sino a nivel internacional.

Despues de esta corta introduccion, paso a opinar de la pagina oficial del "club". Profesionalmente hablando, es un fracaso donde no hay estetica ni creatividad ademas de ser muy simple en cuanto a la informacion que en esta se presenta. No presentare un ejemplo de un equipo europeo famoso, sino mencionare simplemente la pagina del Deportivo Cali. Claro, ese si parece un club de verdad.

Tecnicamente hablando, una pagina como la del Junior la cual corre aplicacion de codigo abierto accesible a bajarla gratis de la internet (http://phpnuke.org), cual obviamente requiere de conocimiento basico para configurarla, implica un mantenimiento relativamente sencillo. Por esto es inperdonable la presentacion de la misma pues el trabajo que deberia hacerse a esta tendria que ser de una mejor calidad pensando en que dicha pagina es creada y administrada por una empresa contratada por el Junior para ejecutar este servicio, es decir, es un producto pagado de mala calidad.

Ahora viene mi humilde opinion acerca de esta pagina no oficial del club pero oficial de la hinchada escencialmente por su foro. Primero abre tu browser con este link (http://forums.suselinuxsupport.de) y compara la estructura de la pagina. Es la misma, usan la misma aplicacion para generarla. Una aplicacion de codigo abierto que corre php en su webserver y al parecer el foro se administra usando un database como MyQSL. Mi conclusion es que esta aplicacion es para foros principalmente y no necesita de mucho mantenimiento pues si esta corriendo correctamente el webserver ademas del database server no deberia de dar problema alguno. Lo que si es criticable es la portada de la pagina pues si tomaron el estilo que tiene, deberia ser actualizada con mayor regularidad pues ustedes mismos han impulsado la "fama" de la que goza este portal.

Una de las cosas que les critico es que al menos adapten la pagina a nuestra ubicacion. Traducieron parte de ella (menu principal) mas no todo (eso requiere trabajo, lo se, pero si ya se metieron en esta...). Y la actualizacion del portal de entrada mi hermano. Puede ser excusa el que son estudiante o trabajan pero ustedes han hecho de este portal el mas importante del equipo para lo cual deben meterle mas mano de la que le hechan. Solo es mi opinion. Pero es de futbol de lo que hay que hablar en este foro, asi que...

Que vaina chevere... cuadro!
ʇǝb ɐuuob noʎ ʇɐɥʍ ʍouʞ ɹǝʌǝu noʎ 'sǝʇɐןoɔoɥɔ ɟo xoq ɐ ǝʞıן sı ǝɟıן

- Atlético Júnior, FBC... TU PAPÁ
- ManU... forever red, forever devil!
- ¡Visça Barça!

#14 Kennyactive

Kennyactive

Fanático

• Miembro Oro
  • 3.236 Mensajes

Posted 12 julio 2006 - 06:30 PM

nojoda si por que no hacen ustedes una pagiana como ustedes quieren con fotos y videos y lo que ustedes quieran? no pueden? no saben? entonces no jodan

Imagen enviada

#15 Sirius

Sirius

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.276 Mensajes
  • Interests:Fútbol y Cerveza.

Posted 12 julio 2006 - 06:50 PM

hey una pregunta...
por ke kitaron la portada ?? la del tiburon?? joda estab bacana pongan una nueva o pongan esa..,..
Comentar Imagen

#16 juniorista puro

juniorista puro

Seguidor

• Miembro Oro
  • 568 Mensajes

Posted 12 julio 2006 - 08:23 PM

nojoda si por que no hacen ustedes una pagiana como ustedes quieren con fotos y videos y lo que ustedes quieran? no pueden? no saben? entonces no jodan

<{POST_SNAPBACK}>

vaya que vaina contigo ahora eres el mas guapo........tolere las criticas constructivas ......no lleve la contraria por llevarla....los grandes hombres son aquellos que exponen sus argumentos en en el momento adecuado y cuando la situacin lo amerita.....si esta pagina no nos importara no nos preocupariamos para que la mejoraran....................

#17 Athøs

Athøs

Aficionado

• Miembro Oro
  • 917 Mensajes
  • Interests:HPC and Grid Computing...

Posted 12 julio 2006 - 09:48 PM

vaya que vaina contigo ahora eres el mas guapo........tolere las criticas constructivas ......no lleve la contraria por llevarla....los grandes hombres son aquellos que exponen sus argumentos en en el momento adecuado y cuando la situacin lo amerita.....si esta pagina no nos importara no nos preocupariamos para que la mejoraran....................

<{POST_SNAPBACK}>

Tienes toda la razon mi amigo pues de toda critica y todo mal momento debemos aprender y tomar la enseanza que estas nos dejan. Asi es como crecemos como individuos.

Si criticamos este portal es porque nos interesa. Dije que es el portal oficial de la Hinchada del Junior de Barranquilla aun cuando el equipo tenga su propia pagina de pacotilla. Este trabajo esta bueno. El foro le ha dado la vida que tiene fuerzatiburona.com pero les falta mucho para ponerse al nivel de la fama que han conseguido!

Que vaina chevere... cuadro!!!
ʇǝb ɐuuob noʎ ʇɐɥʍ ʍouʞ ɹǝʌǝu noʎ 'sǝʇɐןoɔoɥɔ ɟo xoq ɐ ǝʞıן sı ǝɟıן

- Atlético Júnior, FBC... TU PAPÁ
- ManU... forever red, forever devil!
- ¡Visça Barça!

#18 webmaster

webmaster

Miembro de la JJDD

• Administrador
  • 3.723 Mensajes
  • Interests:El Junior, el Fútbol, el Junior, el baseball, el Junior....

Posted 13 julio 2006 - 06:34 AM

recibo con gusto todas las crticas que hacen, realmente o encuentro muy interesante.

el foro obviamente es un cdigo abierto, se llama invision power board y prcticamente todo los foros manejan este diseo porque es el de mejor calidad. Casi too se encuentra traducido al espaol menos los botones grficos, no se encuentran digamos templates de photoshop en espaol y no quise diferir del diseo original dada a su elegancia.

aparte del foro que citas hay muchos que usan el mismo cdigo y tienen el mismo diseo lo cual lo hace ms familiar como lo es www.controversia.biz y as te puedo citar muchos. el cabezote es pequeo porque lo importante del foo no son las grficas sino una mejor y rpida carga del contenido de texto.

sobre la web oficial nunca me ha gustado que la trabajen sobre un cdigo php gratuito y sobre todo la escacez de calidad grfica.

lo que si no he oido comentarios es sobre las pginas informativas, las que no son del foro. Estan muy desactualizadas y adems hay secciones que no he podido abrir porque no las he logrado hacer a mi gusto. Tiburn Rojo posteo topics ahi que eran rumores, comentarios y nunca los borr. Yo ya ni se cuales son ciertos y cuales no, ya que ando fuera del pas, por eso no me he atrevido a borrarlos porque no se cuales son cuales.

Esperemos adems que TV Cable cumpla y me cambien el decodificador que lo tengo daado para as subir los goles del Junior en el Finalizacin.
saludo tiburón,
Luis Estrada

Comentar Imagen
Comentar Imagen

#19 Tiburon Rojo

Tiburon Rojo

Miembro de la JJDD

• Moderador
  • 643 Mensajes
  • Interests:Ingenieria Quimica, Procesos Energeticos, Automatizacion de Procesos Quimicos

Posted 13 julio 2006 - 12:10 PM

Pido disculpas por la poca actualizacion que ha tenido la pagina en estos dias. Se que tenemos un prestigio que debemos mantener muy en alto.

Tratare de actualizar la pagina mucho mas seguido, pero algo tiene que ser claro para todos nuestros visitantes, nosotros no tenemos el mismo acceso a la informacion que tiene la pagina oficial, como son los entrenamientos, la concentracion, el cuerpo tecnico, los directivos... estos ultimos que nisiquiera a veces pasan al telefono, y solo lo hacen cuando no les gusta algo que publicamos.
TIBURON ROJO

Staff -JJDD
Portal Fuerza Tiburona

Fuerza Tiburona la pagina web no oficial N1 del Atletico Junior de Barranquilla !

#20 omnvcj

omnvcj

Novato

• Miembro
  • 33 Mensajes

Posted 13 julio 2006 - 01:35 PM

miren yo estoy inscrito en las dos paginas, y las dos tienen sus cosas buenas y malas. Y es bastante deprimente q se hago un foro pa' criticar a JUNIORISTAS como nosotros que solo quieren hacer lo mejor pa q nos mantengan informado

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users