Saltar al contenido

Bienvenido al Foro Fuerza Tiburona!

Conectarse o Registrarse para tener acceso total a nuestros foros. Registrandose con nosotros usted podrá debatir, compartir y enviar mensajes internos a los miembros de nuestra comunidad.

Close
Foto
- - - - -

El Heraldo Y Su Silencio Comprado

• Please log in to reply
18 replies to this topic

#1 Sharkillero

Sharkillero

Novato

• Miembro Oro
  • 66 Mensajes
  • Interests:Ian (mi hijo), Bianca (mi hija), Mary (mi esposa), mi familia, lectura, música, deportes...

Posted 21 noviembre 2006 - 12:31 PM

Que verguenza que mientras los hinchas del Junior navegamos por internet buscando noticias del Junior, El Heraldo se hace ver por su silencio y su falta de critica a la situacion actual de nuestro equipo. El sitio web de El Heraldo no sirve ni para saber si llueve o esta soleado en Quilla. Chelo de Castro no dice nada de los Char, los demas "periodistas" brillan por su ausencia...que desgracia y que verguenza.
Me paseo por el "sitio oficial" del Junior y es la pagina menos amigable de los equipos profesionales colombianos...de vaina tenemos este espacio para mediomanternernos enterados de lo que pasa en las huestes del Junior.

#2 Sirius

Sirius

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.276 Mensajes
  • Interests:Fútbol y Cerveza.

Posted 21 noviembre 2006 - 12:47 PM

y q esperabas?? la mediocridad de esos burros es absoluta.
esos manes solo les interesa su beneficio economico. y disfrasan las noticias
Comentar Imagen

#3 fello

fello

Fanático

• Moderador
  • 3.154 Mensajes

Posted 21 noviembre 2006 - 01:43 PM

Tengan en cuenta que a lo mejor los hps de los Char ya han comprado toda barranquilla, y entre sus propiedades esta el Heraldo... y es que como a ellos no les conviene que nadie hablar de ellos porque saben que hacen muchas cosas mal---

Malditos narcotraficantes

Creo que odio a los periodistas... Son como el médico que deja morir al asesino de su ser querido, poco objetivos, poco éticos.

#4 deporjunior

deporjunior

Staff FuerzaTiburona.Com

• Moderador
  • 2.529 Mensajes
  • Interests:Caribeño, Cthulhista, amante del fútbol, la literatura, la buena música y los videojuegos.

Posted 21 noviembre 2006 - 06:11 PM

sip es verdad shark ..me gusta este tema y bastante el periodismo de barranquilla es amarillo, rosada y rastrero..dan tristeza que ninguno de los periodistas tenga el caracter para denunciar los problemas internos de junior..

Cosa diferente a Carlo antonio velez quien denunci sin pelos en la lengua lo de fernandez, castillo y sangoy..en vivo por PLANETA FUTBOL..
Comentar Imagen

#5 Sharkillero

Sharkillero

Novato

• Miembro Oro
  • 66 Mensajes
  • Interests:Ian (mi hijo), Bianca (mi hija), Mary (mi esposa), mi familia, lectura, música, deportes...

Posted 23 noviembre 2006 - 03:31 PM

Alguien seria tan amable de informarme que paso con el tema que publique hace unos dias acerca de El Heraldo y su silencio ante la situacin actual del Junior?
Lo puedo encontrar si hago una bsqueda pero me da un mensaje de error y sale que fue borrado.

Aqui les dejo lo que habia colocado nuevamente:

Que verguenza que mientras los hinchas del Junior navegamos por internet buscando noticias del Junior, El Heraldo se hace ver por su silencio y su falta de critica a la situacion actual de nuestro equipo. El sitio web de El Heraldo no sirve ni para saber si llueve o esta soleado en Quilla. Chelo de Castro no dice nada de los Char, los demas "periodistas" brillan por su ausencia...que desgracia y que verguenza.
Me paseo por el "sitio oficial" del Junior y es la pagina menos amigable de los equipos profesionales colombianos...de vaina tenemos este espacio para mediomanternernos enterados de lo que pasa en las huestes del Junior.

#6 deporjunior

deporjunior

Staff FuerzaTiburona.Com

• Moderador
  • 2.529 Mensajes
  • Interests:Caribeño, Cthulhista, amante del fútbol, la literatura, la buena música y los videojuegos.

Posted 23 noviembre 2006 - 05:11 PM

No entiendo a que te refieres el tema esta abierto y actual..pero para evitar ya lo fusione con el nuevo que abriste..
:rolleyes:
Comentar Imagen

#7 Sharkillero

Sharkillero

Novato

• Miembro Oro
  • 66 Mensajes

Posted 25 noviembre 2006 - 07:21 AM

Viejo, intente entrar a este tema durante tres dias y siempre me dio mensaje de error...y era el nico tema que lo hacia.Por eso cree el segundo tema y ese tambin despareci. Entonces cree un tercero en la seccion de Anuncios pues pense que era problema del foro.

#8 webmaster

webmaster

Miembro de la JJDD

• Administrador
  • 3.723 Mensajes
  • Interests:El Junior, el Fútbol, el Junior, el baseball, el Junior....

Posted 25 noviembre 2006 - 10:19 AM

lo de la fusin si lo not pero creo que estaba oculto. Anoche lo volv a poner visible despus de revisar tu inquietud en Discusin Tcnica
saludo tiburón,
Luis Estrada

Comentar Imagen
Comentar Imagen

#9 MrB.O.B

MrB.O.B

Seguidor

• Miembro Oro
  • 449 Mensajes

Posted 25 noviembre 2006 - 03:06 PM

Segun he escuchado el regalo navideo que tiene la dirigencia del Junior para los periodistas de Barranquilla en general, son unos hermozos pares de rodilleras en forma de mueca para que los periodistas Olimpicamente sigan arrodillados y haciendose los de oidos sordos. NO HAY DERECHO. sera que temen a que Olimpica los deje sin pautas comerciales.

#10 EL BAGRE SUDAO

EL BAGRE SUDAO

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.120 Mensajes

Posted 25 noviembre 2006 - 03:37 PM

Estoy seguro que el tema de El Heraldo no puede decirse que sea culpa de ellos, porque los equipos son muy cautelosos cuando van a realizar las contrataciones, y adems, en el peridico no pueden poner noticias que no hayan sido confirmadas plenamente. No entiendo porque los periodistas de radio estn tan callados.

#11 Kennyactive

Kennyactive

Fanático

• Miembro Oro
  • 3.236 Mensajes

Posted 26 noviembre 2006 - 06:44 PM

no creo que el titulo deva ser el heraldo y SU SILENCIO COMPRADO por que no estamos haciendo enfasis o el titulo es falso

Imagen enviada

#12 Sharkillero

Sharkillero

Novato

• Miembro Oro
  • 66 Mensajes

Posted 27 noviembre 2006 - 01:52 PM

El punto no es que nos mantengan al dia con las posibles contrataciones... el punto es que El Heraldo perdio su credibilidad al automarginarse de una situacion que afecta a los barranquilleros: la verguenza que nos hizo pasar este ao el Junior.
Lei solo 2 o 3 articulos que trataban el tema solo por encima, culpando a los jugaodres...cuando todos sabemos que el problema del Junior es la falta de manejo y el poco criterio que tiene su presidente.
Chelo de Castro no habla mal de los Char jamas!!! Nunca critica el manejo del equipo sino a los tecnicos de turno...y los demas periodistas ni se aparecen por las paginas deportivas.

#13 deporjunior

deporjunior

Staff FuerzaTiburona.Com

• Moderador
  • 2.529 Mensajes

Posted 27 noviembre 2006 - 03:48 PM

te copio mi respuesta anterior:

sip es verdad shark ..me gusta este tema y bastante el periodismo de barranquilla es amarillo, rosada y rastrero..dan tristeza que ninguno de los periodistas tenga el caracter para denunciar los problemas internos de junior..

Cosa diferente a Carlo antonio velez quien denunci sin pelos en la lengua lo de fernandez, castillo y sangoy..en vivo por PLANETA FUTBOL..

Es increible como el periodismo de la ciudad quedo reducido a quien consiga mas o las mejores cuas..que verguenza!
Comentar Imagen

#14 JuanK

JuanK

Miembro de la JJDD

• Staff FTB
  • 771 Mensajes
  • Interests:el juniorrrrrrrrrr

Posted 27 noviembre 2006 - 11:12 PM

yo deje de escuchar hace rato a muchos periodistas de barranquilla, no por que ataquen a los jugadores, a los tecnicos o a los directivos, simplemente me disgusta la falta de criterio, donde todo comentario se emite dependiendo del momento del equipo, por ejemplo, muchos periodistas atacaron a pinto... no tienen una linea recta y siempre se devian dependiendo de las conveniencias,y esos mismos piden ahora a pinto para la seleccion colombia.se de algunos periodistas que no tragan entero y le han cantado las verdades a los char, pero definitivamente abundan los periodistas exitistas.
En cuanto a que lo hacen por la pauta... la verdad es poca la pauta de olimpica en la radio, solo se limita a promocionar los miercoles de plaza, por demas son mas populares y abundantes las de vivero.
JUAN CARLOS ARTETA CUENTAS.
FUERZA TIBURONA BARRANQUILLA

#15 Kennyactive

Kennyactive

Fanático

• Miembro Oro
  • 3.236 Mensajes

Posted 27 noviembre 2006 - 11:15 PM

Es posible como ya comentaron que estamos influidos dentro de el monopolio de una familia que es duea de junior, sao, olimpicas, joyerias olimpicas, alejandro char & cia.

no se quien puede ser el personaje que no evita meterse en todo

Imagen enviada

#16 webmaster

webmaster

Miembro de la JJDD

• Administrador
  • 3.723 Mensajes
  • Interests:El Junior, el Fútbol, el Junior, el baseball, el Junior....

Posted 27 noviembre 2006 - 11:49 PM

La prensa Barranquillera es muy sensacionalista y con poco criterio, en general. Es sacatcnicos y alimenta el odio hacia jugadores y entrenadores y para empeorar las cosas, miedosa. Tira la piedra y esconde la mano. O que nos digan con nombre propio quienes son los borrachines!
saludo tiburón,
Luis Estrada

Comentar Imagen
Comentar Imagen

#17 fello

fello

Fanático

• Moderador
  • 3.154 Mensajes

Posted 28 noviembre 2006 - 11:54 AM

Como lo dije anteriormente en este foro, considero que lastimosamente los periodistas barranquilleros se arriman al rbol que mas les d sombra; y ese rbol tiene nombre propio """Char y cia.""", entonces v a ser muy difcil que algn periodista tenga la valenta de denunciar a la luz pblica esas cositas que afectan directa o indirectamente a los Char, porque a lo mejor quien le paga no es de apellido Char, pero los monstruos Char tienen influencias sobre el que le paga y por ende, puede perder el trabajito que por cierto est muy escaso.

La verdad yo en parte entiendo a muchos periodistas que su problema esta en el no poder, pero a la vez reprocho a los que simplemente se quedan callados por no querer. :P :lol:

Creo que odio a los periodistas... Son como el médico que deja morir al asesino de su ser querido, poco objetivos, poco éticos.

#18 juniorquilla

juniorquilla

Aficionado

• Baneado
  • 1.070 Mensajes

Posted 28 noviembre 2006 - 09:45 PM

q va ahora la presna le va aa dar duro al juniro con los nuevos refuerzos q esta trayendo y se va a hablar mucho del equipo, no duden q maana miercoles 29 de noviembre sal euna noticia de q fernandez ya firma con el junior. admeas miren ya la olimpica les dio duro al equipo con la cancion, la prensa ya esta involucrandose otra vez ocn el equipo.
Si Jugaras En El Cielo Moriria Para Verte, JUNIOR TU PAPA

#19 juniorquilla

juniorquilla

Aficionado

• Baneado
  • 1.070 Mensajes

Posted 28 noviembre 2006 - 09:47 PM

otra cosa, respecto a la pagina de www.juniorbarranquilla.com me parece q s eha vuelto [censurado] de [censurado], antes era buena, cuadno estabamos en el torneo lose, porque escribian todos los dias vainas, pero igualemnte del equipo hay q hablar siempre, aun cuando estan descalificados. lleva ahi como dias los jugadores q asistieorn a la practica. me parece q toca actualizar la pagina todos los dias y manteneros informados, se volvio [censurado] de [censurado], eso tiene q estar diciendo los rumores vainas, y cosas asi, los entrenamientos de otod slos dias, lo q pasa ect, lo mismo apra fuerza tiburona, pero la diferencia es q fuerzatiburona nunca lo ha hehco meintras q juniorbarranquill avino de mas a menos.
Si Jugaras En El Cielo Moriria Para Verte, JUNIOR TU PAPA

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users